PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo es posible lo de UK?

Electric Dreams
26/01/2009, 01:33
Cachis en los inglesés, al final me han "obligado" a comprarme la XBox360. Me parece realmente alucinante que por 5€ puedas comprar juegos y por 30€ novedades de calidad.

En concreto yo me he comprado la X360 de 60GB, con el pack de mando extra + kung fu panda + lego indiana jones y el Mercenaries 2 por 220€ al cambio. No es que sea un chollo, pero en España:

Consola 60GB + Kung Fu + Lego = 239 €
Mando inalámbrico extra = 42 €
Mercenaries 2 = 66 €
Total = 347 €

¿Cómo es posible que existan estas diferencias en Europa? ¿Cómo tienen la cara de cobrarnos el DOBLE por los mismos juegos? J0der, ¡son veintemil de las antiguas pesetas de diferencia!

El menda ya sabe donde comprar sus videojuegos, reconociendo que no me gusta nada tener que hacerlo fuera. Pero lo de España se llama abuso y ya es hora de que le tomen el pelo a otros.

No vemos en el foro y próximamente en el Live :brindis:

_-Caleb-_
26/01/2009, 01:43
Buah yo llevo haciendo eso años con los juegos de GameCube, siske en este pais solo se mira explotar la cartera del cliente...

pakoito
26/01/2009, 01:53
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2112

Rivroner
26/01/2009, 02:16
La cosa es fácil, la debilidad de la libra respecto al Euro.Cuando lalibra esté como antes las cosas incluso serán más caras en libras que en euros.

Molondro
26/01/2009, 06:53
La cosa es fácil, la debilidad de la libra respecto al Euro.Cuando lalibra esté como antes las cosas incluso serán más caras en libras que en euros.

nopes. Aún cuando una libra valía casi 1,5 € ésos precios ya estaban así. Supongo que es porque en UK los distribuidores no se llevan un 55% del PVP...

dj syto
26/01/2009, 07:20
eso es porque en españa nos toman por **********. No me vale excusas de distribuidores o impuestos o mierdas. Ostia, ke juegos recien salidos cuesten 20 y que en el carrefur esten a 65 tendria ke ser delito....

enkonsierto
26/01/2009, 10:32
leamonos el foro fan club...

Electric Dreams
26/01/2009, 10:34
No sé quien tiene la culpa, pero es de carcel. Una misma cadena de entretenimiento, en la comunidad Europea, nos vende los juegos al DOBLE cuando supongo que los adquiere todos al mismo precio.

Con razón lleva España tantisimos años la última de Europa en competitividad...

civantoz
26/01/2009, 10:48

Normal, somos el pais de los intermediarios, aquí nadie quiere doblar el espinazo, pero todos quieren sacar pasta en alguna parte de la cadena... es que tiene huevos, ni en transporte por $Deity, que a Inglaterra seguro que cuesta mas caro llevar los juegos, que estan por ahí perdidos flotando y no creo que tengan la factoria en casa, y aun así son mas del 50% de baratos... no cabe en cabeza humana

dj syto
26/01/2009, 10:48
No sé quien tiene la culpa, pero es de carcel. Una misma cadena de entretenimiento, en la comunidad Europea, nos vende los juegos al DOBLE cuando supongo que los adquiere todos al mismo precio.

te corrijo. Es el TRIPLE. XDDDDDDDDdd

quesewo
26/01/2009, 15:50
Hombre yo aqui compre la 360 en el ECI por 200 € y vendi el kungfu panda+lego indi por 25 €, total consola con hd de 60 gb y mando inalambrico 175 € :P

Eso si, los juegos son todos PAL UK xD

dj syto
26/01/2009, 15:56
si la compraste aki como van a ser pal uk? XDD son pal TOAEUROPA porque llevan los manuales de todos los idiomas XDD

quesewo
26/01/2009, 16:02
si la compraste aki como van a ser pal uk? XDD son pal TOAEUROPA porque llevan los manuales de todos los idiomas XDD

¿?

Me refiero a los juegos que he comprado posteriormente, me refiero a ellos como PAL UK porque el manual y las caratulas vienen en ingles (y en ocasiones tambien el juego entero). Los que venian con la consola efectivamente traen varios manuales pero ya he comentado que me deshice de ellos

civantoz
26/01/2009, 16:07
el manual y las caratulas vienen en ingles (y en ocasiones tambien el juego entero)

Eso es una duda que tenía yo, no es 100% seguro que este tipo de juegos vengan con versión en castellano no? hay alguna forma de saberlo pre-order xD ?

K-Navis
26/01/2009, 17:19
No sé si era la central de Amazoniukei o pleipuntocom la que estaba situada en un puerto franco y por eso pueden hacer esos precios.

Molondro
26/01/2009, 17:25
No sé si era la central de Amazoniukei o pleipuntocom la que estaba situada en un puerto franco y por eso pueden hacer esos precios.

Pues deben de estar todas en puerto franco, porque todas tiene ésos precios o parecidos...

aitorpc
26/01/2009, 19:57
Pues deben de estar todas en puerto franco, porque todas tiene ésos precios o parecidos...

Pues si, porque la lista de tiendas de UK con esos precios es eso, un lista, no solo esas dos.

Yo lo tengo claro, me he puesto un tope, 38€ como mucho para mis juegos de 360, ya sea en españa o uk, eso si, de los 10 que tengo 4 son comprados en españa (uno de ellos porque venia con la consola) y los otros 6 de UK, y tengo 3 de UK esperando a que hagan la reposicion de stock que ya tengo pedidos, es lo que tiene. Practicamente todos los comprados en UK me han costado entre 13€ y 26€ puestos en casa, precios muy asequibles y entiendo que razonables.

civantoz
26/01/2009, 20:11
Es que es coña, no puede ser que pedir un juego por correo a chorrocientos kilometros, con el gasto en personal que interviene, transporte, combustible y todo lo que implique, puesto a la puerta de casa cueste de 2 a 3 veces menos que levantar el culo del sillon e irlo a comprar tu mismo a una tienda española... ¿?

pakoito
26/01/2009, 20:15
Es que es coña, no puede ser que pedir un juego por correo a chorrocientos kilometros, con el gasto en personal que interviene, transporte, combustible y todo lo que implique, puesto a la puerta de casa cueste de 2 a 3 veces menos que levantar el culo del sillon e irlo a comprar tu mismo a una tienda española... ¿?
Tal cual.

Electric Dreams
26/01/2009, 21:12

A mi me han cobrado 7 leuros de gastos por todo el paquete (consola + juegos). Y lo he incluido en esos 220€. Así que te puedes hacer una idea...

Luisodin
26/01/2009, 21:43
A mi me salen los juegos, las novedades, a menos de 20 euros y me siguen pareciendo caros. Solo pago cantidades merecidas en retro, pq lo de ahora..

dj syto
27/01/2009, 02:04
A mi me salen los juegos, las novedades, a menos de 20 euros y me siguen pareciendo caros. Solo pago cantidades merecidas en retro, pq lo de ahora..

ya era raro que no aparecieras tu... y cuando alguien los consigue a 5 euros, tu los consigues a menos. siempre es lo mismo...

< - >

Eso es una duda que tenía yo, no es 100% seguro que este tipo de juegos vengan con versión en castellano no? hay alguna forma de saberlo pre-order xD ?

cuando estes interesado en un juego concreto, googlea un poco y lo descubriras. el 95% vienen en español tambien. El otro 5% son juegos de coches de EA y algun otro caso raro...

pakoito
27/01/2009, 02:08
El otro 5% son juegos de coches de EA y algun otro caso raro...Últimamente algo más común, pero pocos casos. Se están dando cuenta del tráfico UK-ES que aumenta poco a poco.

dj syto
27/01/2009, 03:04
Últimamente algo más común, pero pocos casos. Se están dando cuenta del tráfico UK-ES que aumenta poco a poco.

da igual. Por mucho ke se den cuenta, les sigue saliendo mas rentable producir el mismo disco pa toa europa ke hacer ediciones solo en ingles pa un pais tan pequeño como uk.

pakoito
27/01/2009, 03:05
da igual. Por mucho ke se den cuenta, les sigue saliendo mas rentable producir el mismo disco pa toa europa ke hacer ediciones solo en ingles pa un pais tan pequeño como uk.
Lo gracioso es que hacen versión en Inglés/Francés/Alemán, ó Inglés y lenguas del este; y luego la Española y la Italiana juntas o por separado. True Story.

dj syto
27/01/2009, 03:30
Lo gracioso es que hacen versión en Inglés/Francés/Alemán, ó Inglés y lenguas del este; y luego la Española y la Italiana juntas o por separado. True Story.

supongo que te refieres a ese pequeño porcentaje ke comprandolo de uk no viene en español. no?

Pues en el caso de los juegos de electronic arts de coches, diria ke solo viene en un idioma para cada pais....

quesewo
27/01/2009, 16:01
supongo que te refieres a ese pequeño porcentaje ke comprandolo de uk no viene en español. no?

Pues en el caso de los juegos de electronic arts de coches, diria ke solo viene en un idioma para cada pais....

Pequeño porcentaje no se yo eh? En las novedades de estas navidades han sido bastantes: Fallout 3, Dead Space, CoD World At War, Fable 2, FIFA 09 y Infinite Undiscovery por ejemplo son solo en ingles si compras la versión PAL UK.

De todas formas mejor pa mi, prefiero los juegos en ingles.

A600
27/01/2009, 16:03

Menos los Tomb Raider (vaya una voz asquerosa que tiene la pava inglesa) siempre juego en VO.

dj syto
27/01/2009, 17:14
Pequeño porcentaje no se yo eh? En las novedades de estas navidades han sido bastantes: Fallout 3, Dead Space, CoD World At War, Fable 2, FIFA 09 y Infinite Undiscovery por ejemplo son solo en ingles si compras la versión PAL UK.

eso es un pequeño porcentaje.

pakoito
27/01/2009, 18:20
Infinite Undiscovery por ejemplo son solo en ingles si compras la versión PAL UK.La española igual.

Puck2099
27/01/2009, 18:21
Pues hoy me he llevado una sorpresa al enseñarle a mi jefe de proyectos los precios de la tienda Juega y ver un subidón de narices en varios juegos...

quesewo
27/01/2009, 19:03
La española igual.

Pero textos y todo? Jodo que mal se esta portando Square ultimamente, no saca mas que mierda sin localizar xD

pakoito
27/01/2009, 19:06
Pero textos y todo?Que yo recuerde si, déjame mirarlo. EDIT: sip.