Ver la versión completa : Dingoo A320 (Nueva Portatil)
Pues que andaba yo ojeando el blog gonintendo.com y me he encontrado con esto: http://gonintendo.com/?p=70368
http://gonintendo.com/wp-content/photos/dingoo1.jpg
Según parece, es capaz de emular NES, Super NES, GBA, Megadrive, Neo Geo y CPS1 y 2, además de contar con juegos propios (incluso en 3D). Reproduce videos y música, tiene radio FM y se puede conectar a la tele.
Aquí un video emulando algunos de los sistemas:
http://es.youtube.com/watch?v=ZCE2Vv4Srvw
E investigando un poco más he encontrado también algunas de las especificaciones aquí:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?p=2148178259#post2148178259
Specifications :
* English language (Control Panel & instructions)
Dingoo A320
* Product Description
* Outlook: premium design fashionable, slim and portable size with comfortable hand grip.
* Display: 16,000,000 color 2.8-inch LTPS-TFT true color high-definition screen , broadcast effect 320 * 240, the true and clear picture quality, unique DVD Optimization technology .
* Games: play games in (8 bit/16bit/32bit) GBA/3D formats and play more by upgrading the software
* AV-out:AV-out technology gives DVD output quality, can be a portable DVD player and game console.
* Video player: Video function supports in various format such as RMVB, RM, AVI, WMV, FLV, MPEG, DAT, MP4, ASF and help users encold video files in an easy and convenient way.
* MP3 player: Audio function supports MP3,WMA APE, FLAC audio format, synchronous lyrics display function, multiple EQ options,3D virtual sound field, surround sound effect and play mode options. Music can keep playing while using other application.
* FM radio: Wide channel rang from 76.0MHz~108.0MHz, support manual/auto channel scanning, FM recording and can keep playing while using other application. User can save up to 40 channels.
* Digital recorder:Voice recording and supports MP3/WAV formats.
* Image Browser: Image browsing format includes JPG, BMP GIF, PNG, with zoom, rotate and image slide show function.
* E-book: Feather function includes bookmark, auto browsing, font sizing, TTS oral reading and can open with music player application.
* U-disk virus protection: Build in anti-virus software protect and keep the system at its best performance.
* USB2.0 Transmission Interface: Support WIN2000/XP/VISTA/MAC Operation System.
* Capacity: 4GB memory, supports inserted MINI SD card to expand capacity.
Package Include :
* Dingoo A320 x 1
* English Manual x 1
* USB Cahrger x 1
* EarPhone x 1
* AV Out Cable x 1
Según un articulo de silconera en Hong Kong se vende por unos 75 USD, un precio muy atractivo para lo que ofrece. A mí me parece muy interesante, y un fuerte competidor de la gp2xwiiz. Yo creo que si la emulación de NeoGeo y de CPS1 y 2 es tan fluida como la SNES y megadrive, me la pillo. ¿Vosotros que opinais?
Más información aquí: http://www.siliconera.com/2009/01/23/introducing-the-dingoo-its-like-an-emulator-micro/
Salu2
;-)
Edito: Página oficial--> http://www.dingoo888.com/en/main.asp
Parece que además de los juegos que ya vienen en el aparatejo, se pueden descargar juegos nuevos totalmente gratis desde su página.
Fuente: Copy/paste de EOL
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNNNNNNN NNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
De todas formas tiene pintaza, para mi, falla que no tenga tactil, porque con el sdk circulando, se pueden empezar a portar cosas a mansalva, y el chip grafico algo tiene que tirar si la consola tiene juegos 3d, vamos, que los reescalados de los emus, scummvm y todo eso supongo que se podra hacer desde el chip grafico.
Yo estoy a un tris de comprarme una, como la vea a buen precio cae, sobretodo por la emulacion de gbc y esos 4 gigas que trae ^^
Saludos
*****, acabo de darme cuenta de que lo estais comentando en este otro lado:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56469&page=6
:(
PiratePila
26/01/2009, 12:18
Estaría bien conseguir donde comprarla a buen precio y aprender entre todos a utilizar bien el SDK para programar cosillas.
********, me habeis obligado a comprarla :)
no la miro un competidor serio para la wiz .Es otra historia,me parece...
Pues a mi si me lo parece, y muy serio, en todos los aspectos, menos en uno solo, que nadie va a programar para ella y lo que hay es lo que es y sera, al menos de momento, aunque dudo que cambie.
kiero. De donde eres? esque lo de cambiar ver por miro es exagerado en tu caso tio. :S y jamas se lo he visto hacer a nadie hasta el punto en ke lo haces tu, y tengo curiosidad :D
Si la vendiesen en hg la compraría, tiene buena pinta.
kiero. De donde eres? esque lo de cambiar ver por miro es exagerado en tu caso tio. :S y jamas se lo he visto hacer a nadie hasta el punto en ke lo haces tu, y tengo curiosidad :D
Parece un traductor online :)
< - >
Si la vendiesen en hg la compraría, tiene buena pinta.
Yo ya he encargado la mia pero ójala que Anarchy la trajera para animar un poco la scene. De todas formas, con lo que tiene ahora mismo me vale: emus de CPS-1, CPS-2 y Neo Geo casi full speed con sonido, SNES y MD menos depurados pero buenos, GBC, NES y GBA casi perfectos, MP3 y FLAC, Divx sin re-encodear, salida TV, radio, grabadora de voz, ebooks, algun juego 3D que no está mal...
Muchos dirán que si le falta este emu o aquella aplicación pero con lo que trae de serie tienes diversión para años, no hay que ser ansias :)
PharaOnyx
19/03/2009, 11:06
Yo ya he encargado la mia pero ójala que Anarchy la trajera para animar un poco la scene. De todas formas, con lo que tiene ahora mismo me vale: emus de CPS-1, CPS-2 y Neo Geo casi full speed con sonido, SNES y MD menos depurados pero buenos, GBC, NES y GBA casi perfectos, MP3 y FLAC, Divx sin re-encodear, salida TV, radio, grabadora de voz, ebooks, algun juego 3D que no está mal...
¿Con lo que trae el chisme de serie o con alguna aplicación externa?. Me pareció leer en el otro hilo que sólo se tragaba .txt plano...
Saludos, Alex
Totalmente de acuerdo con Nekro.
Es una pasada de cacharro y el acabado es muy bonito, mucho mejor que la gemei con sus botones de goma. La verdad es que me llevé una muy grata sorpresa ^_^. Además lo de que tenga radio FM es un puntazo.
¿Con lo que trae el chisme de serie o con alguna aplicación externa?. Me pareció leer en el otro hilo que sólo se tragaba .txt plano...
Saludos, Alex
No sabria decirte, en las instrucciones pone "e-book" sin especificar nada más.
Saludos, AlexDe serie (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56469&page=42#626), y si, solo parece leer TXT.
a mi me llega hoy!!!! a ver que tal, yo solo la quiero para emular
Saludos, Alex
Yo no he probado practicamente nada esta funcion pero si han dicho que solo lee *.txt, eso si, trae todas las opciones que se pueden incluir para un lector de textos (menos edicion, claro), la mas curiosa la lectura de los textos, yo aun solo tengo los textos que vienen de ejemplo en chino y si que te los lee, va resaltando las frases del texto que lee en cada momento. Tengo que probar con alguno en ingles por curiosidad.
Yo sigo trasteando con la Dingoo y sigo reafirmandome en lo bien que siento que me he gastado el dinero, esto lo digo por si hay algun indeciso, aunque practicamente todas las criticas que he leido de usuarios son positivas. Mi unica duda al respecto de esta consola, que es a futuro, es la calidad de los componentes en el sentido de su durabilidad, que eso lo dira el tiempo, pero lo que es aparentemente parece bastante buena.
Y esta muy complicado el programar para ella? Vi algo de un SDK, pero no sabia si era "propio" o hecho por terceros. Algunas webs recomendadas para informarme sobre el tema de desarrollar para ella?
¿ esa cruceta no viola ninguna patente de nintendo ?
Kurraudo
19/03/2009, 11:36
¿Lo qué? :confused: ¿Hay que pagar hasta por tener una cruceta así?
¿Lo qué? :confused: ¿Hay que pagar hasta por tener una cruceta así?
Si, así es.
(Sobre la NES) Con forma de ladrillo y un simple sistema de cuatro botones: tiene dos botones de acción (A y B), dos botones de menú (Select y Start), fue el mando que abandonó el clásico sistema de joystick para introducir el sistema del control de cruceta digital en consolas (diseñado originalmente para los Nintendo "Game & Watch") y que estaba basado en un concepto de Milton Bradley. Nintendo patentó ese sistema de cruceta, motivo principal por el que la mayoría de los demás controladores de consolas tienen un pad direccional ligeramente diferente a una cruceta.
< - >
Y esta muy complicado el programar para ella? Vi algo de un SDK, pero no sabia si era "propio" o hecho por terceros. Algunas webs recomendadas para informarme sobre el tema de desarrollar para ella?
Al parecer el SDK está aqui, (http://soft3d.org/download.asp) auqnue hay otro por circulando por ahí (http://www.gadgetmiser.com/dingoo/DingooSDK.zip) que no se sabe si es de la Dingoo o de la Gemei.
si fuera la unica patente ke viola este cacharro... XDDDDDDD
la patente de la cruceta de la nes ha prescrito... ya cualquiera puede ponerla...
la patente de la cruceta de la nes ha prescrito... ya cualquiera puede ponerla...
lastima ke ahora esté registrada la de wii. XDDDDDDD
es coña eh? eso no lo se.[wei]
Alguien la ha conectado a la tele? Qué tal los videos? Y los emus?
No se, tengo dudas sobre si pillarla porque, con la gp2x me parece que voy sobrado, aunque eso de la batería tan duradera me pica, jeje. Pero es que la falta de mame me tira para atrás.
Por cierto, para pillarla ¿donde sería? Es que he visto que los del trato extremo la tienen.
Por cierto, para pillarla ¿donde sería? Es que he visto que los del trato extremo la tienen.
TU MISMO ya conoces la respuesta :brindis:
aprovecha ke hay estock!
DaViD093
25/03/2009, 14:04
No se, tengo dudas sobre si pillarla porque, con la gp2x me parece que voy sobrado, aunque eso de la batería tan duradera me pica, jeje. Pero es que la falta de mame me tira para atrás.
Dicen las malas lenguas que los emus de SNES y Megadrive van bastante mal, supongo que peor que en la Gp2x.
Tú mismo, por el precio que tiene está muy bien si quieres tener un cacharrillo para llevarlo en el bolsillo sin problemas, pero no te va a aportar nada nuevo ;)
Lo mejor de la consola es el diseño sin lugar a dudas... es preciosa!!! Si emulara lo mismito o casi lo mismito que la GP2X me pasaba al lado oscuro sin lugar a dudas.
Dicen las malas lenguas que los emus de SNES y Megadrive van bastante mal, supongo que peor que en la Gp2x.
¿Bastante mal? No tanto, a la altura de la GP32, con sus fallitos en el sonido y las transparencias pero aparentemente fluido (lo digo sin tenerla, es por lo que he visto en videos y leido en comentarios).
http://www.youtube.com/watch?v=9vsOWLPBoOQ
< - >
aprovecha ke hay estock!
¿Si? ¿Donde lo has visto? Por que a mi me sigue apareciendo "waiting...." desde el día 18 :confused:
Tú mismo, por el precio que tiene está muy bien si quieres tener un cacharrillo para llevarlo en el bolsillo sin problemas, pero no te va a aportar nada nuevo ;)
Pues me parece que pasaré... por ahora, jejeje. Sigo dándole bastante uso a la gp2x (la cual por ahora emula más y mejor) y pa radio tengo el móvil, así no llevo más cacharros encima.
Como decía el calvo del atún: ay, si te hubiera conocido antes... XD
a los emus les falta por pulir,sobre todo viendo el de gba q va bastante bien pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas, si la scene se fijara un pelin e ella......
a los emus les falta por pulir,sobre todo viendo el de gba q va bastante bien pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas, si la scene se fijara un pelin e ella......
http://2.bp.blogspot.com/_mdSlICBF50M/SbpN0DUhxKI/AAAAAAAAAHA/D8VVxud5eUQ/s1600-h/uncle-Dingoo2.jpg
mejor esperarse a la wiz si lo que quieres es emular algunos juegos del mame ...
Malkil18
26/03/2009, 02:16
Pillate ya la Nintendo DSI, Y LA PSP 3000 Y Dejate de tonterías! viva Kurisu!
ChAzY_ChaZ
26/03/2009, 02:45
Pillate ya la Nintendo DSI, Y LA PSP 3000 Y Dejate de tonterías! viva Kurisu!
buen post para entrar con mal pie al foro
es un troll, pero de los que no hacen gracia... a ver cuanto dura...
bovirtual
27/03/2009, 17:21
pues no ha durado mucho, no...
yo la he conectado ya a varias teles, una de tubo de 20", un lcd de 15", otro de 32" y un plasma de 42". Evidentemente en la de tubo es donde mejor se vé, la calidad es muy buena tanto en videos como con los emus. En el lcd de 15 tambien se ve bastante bien, no cantan mucho las conexiones analógicas. Y ya en las pantallas grandes no es para echar cobetes pero configurando un poco contraste y nitidez tampoco está tan mal.
Que ha pasado con todas las respuestas desde enero a marzo???
25/01/2009, 23:10 PIRATEPILA
18/03/2009, 19:41 NEKRO
Esas respuestas en las que se analizaba mas a fondo la consola(si se me permite llamarla consola) y en donde se hacia alusion a lo que duraba la bateria, y colgaban apps para bajar la rapidez del reloj
javili23
29/03/2009, 19:56
es que hay 2 hilos sobre la dingoo
¿Alguien que la pidiese cuando estaba fuera de stock tiene algún cambio en su estado de envio?
vaya por dios, no tengo 10 mensajes y no puedo colgar enlaces, que sino colgaria en enlace a hardcore-gamer que da justo a la dingo A-320. En la sección de portátiles->varias.
En blanco y negro y con fecha estimada para finales de Abril.
A-Manuel
20/04/2009, 13:05
Sí, yo estuve mirando ayer en HG y vi que la tendrían como estimación a finales del mes de abril.
Lo que no sé es el precio que rondará.
En trato extremo la tienen (la Dingoo) por 85 lerus...
En trato extremo la tienen (la Dingoo) por 85 lerus...
tu te lees el foro? creo que TODO el mundo ya lo sabe. xDDD ademas, no son 85 lerus. Son 60 y algo.:felicidades:
Para ponerle emuladores a la dingoo hay q flashear la consola?
O es como la gp2x q le pones los emus en la tarjeta de memoria y listo? :confused:
Otra cosa: e visto q en la info de la consola pone: "Emuladores: el firmware de Dingoo A-320 incorpora de serie una gran cantidad de emuladores de sistemas clásicos y arcade."
Alguie nsabe q emuladores vienen ya instalados d serie?
Un saludo.
Para ponerle emuladores a la dingoo hay q flashear la consola?
O es como la gp2x q le pones los emus en la tarjeta de memoria y listo? :confused:
Otra cosa: e visto q en la info de la consola pone: "Emuladores: el firmware de Dingoo A-320 incorpora de serie una gran cantidad de emuladores de sistemas clásicos y arcade."
Alguie nsabe q emuladores vienen ya instalados d serie?
Un saludo.
leamonos el foro fan club!!!
A-Manuel
22/04/2009, 20:40
Ya está la Dingoo disponible para reserva en la página de HG.
Me ha llegado un mail diciendo que esperan recibirla a lo largo de la semana que viene.
El precio especial de reserva es de 79,95 euros, a los que me imagino que habrá que añadir los gastos de envío.
Los colores disponibles son blanco y negro.
Ya está la Dingoo disponible para reserva en la página de HG.
Me ha llegado un mail diciendo que esperan recibirla a lo largo de la semana que viene.
El precio especial de reserva es de 79,95 euros, a los que me imagino que habrá que añadir los gastos de envío.
Los colores disponibles son blanco y negro.
leamonos el foro fan club! esque no os dais cuenta de que hay 2 hilos mas donde se esta hablando de TODO ESTO? xdd
NETANIEL
28/04/2009, 23:00
eso es una consola y no como panduro y wiz que estoy hasta los mismisimos de esperar,potente y barata, mucho han de aprender gph y panduro inc:)
ademas 90 € no es dinero comparado con las otras 2 opciones
larga vida a dingo
nitroosistem
28/04/2009, 23:18
eso es una consola y no como panduro y wiz que estoy hasta los mismisimos de esperar,potente y barata, mucho han de aprender gph y panduro inc:)
larga vida a dingo
ombre, por la diferencia te pillas la wiz que le da unas cuantas patadas a la dingoo(cpu, pantalla oled, trjetas sdhc hasta 32GB...), no?:D
Jonazan2
28/04/2009, 23:48
larga vida a dingo
Viva el autoconvencimiento[wei] en serio, vamos a dejar de comparar cosas que no son comparables, un pmp no se puede comparar con wiz o pandora, dentro de los pmp es uno muy completo con un precio muy bueno pero no pasa de ahi, en serio un poco de sentido comun que se crea flame por temas que son irrisorios:loco:
Parece que Zodttd va a hacer el port del MAME para la Dingoo:
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/04/zodttd-to-work-on-mame.html
Que os aproveche, yo paso.
shiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu PSHHBOUMMMMM
querrás decir que hará la beta de el port del mame
shiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu PSHHBOUMMMMM
querrás decir que hará la beta de el port del mame
Querrás decir que hará 16 betas en una tarde y despues lo dejará porque está quemado.
No me gusta el hecho de que Zodttd haga adaptaciones del MAME4ALL para IPhone o Pandora, y no publique el código fuente. Yo publico el código fuente puntualmente con cada nueva actualización. De hecho he cancelado mi pedido en HG (perdón a Anarchy). Salu2.
Puck2099
29/04/2009, 01:13
No me gusta el hecho de que Zodttd haga adaptaciones del MAME4ALL para IPhone o Pandora, y no publique el código fuente. Yo publico el código fuente puntualmente con cada nueva actualización. De hecho he cancelado mi pedido en HG (perdón a Anarchy). Salu2.
Pues está incumpliendo la licencia del MAME, ¿no?
De ser así habría que ponerlo en conocimiento del MAME Team...
Xddddddddddddddddddddddddddddd +1
que pedido franxis?
< - >
larga vida a dingo
90 euros no es dinero? la madre que te pario... como ya han dicho, VIVA EL AUTOCONVENCIMIENTO!
Tengo la dingo y me encanta, pero orque me costo 60 euros. Si llega a costar mas de 70 no me la pillo NI EN BROMA.
No me gusta el hecho de que Zodttd haga adaptaciones del MAME4ALL para IPhone o Pandora, y no publique el código fuente. Yo publico el código fuente puntualmente con cada nueva actualización.
Y que encima saque bastante dinero con ello. No sé donde leí que Zodttd llegaba a sacar cientos de dólares al mes con sus "betas" para el iPhone.
Yo ya lo tengo calado desde que sacó un port del Open Transport Tycoon para GP2X y se quejaba amargamente, amenazando con no sacar nuevas versiones, porque nadie le había donado.
Yo ya lo tengo calado desde que sacó un port del Open Transport Tycoon para GP2X y se quejaba amargamente, amenazando con no sacar nuevas versiones, porque nadie le había donado.
osea que es de la misma calaña ke el craigx ¿no?
tocate los huevos, quejarse porque la gente no dona... Pa eso que lo venda, y no que lo regale...
Rivroner
29/04/2009, 07:48
Mucho antes de lo del TTD y amucxhos no sdimos cuenta, cuando necesitaba dinero se inventaba (digo que se inventaba porque las supuestas mejoras que ponía en el LOG nunca eran apreciables :D) una nueva versión del emu de PSX, y ale, a recaudar.
Cuando vio que la GP2X ya no le daba lo que quería se pasó a sacar las pelas a las Apple whores.
pues si espera sacar pasta con su port del mame a la dingoo.. va un poco apañao XDD
Rivroner
29/04/2009, 07:51
Mucho antes de lo del TTD ya muchos nos dimos cuenta, cuando necesitaba dinero se inventaba (digo que se inventaba porque las supuestas mejoras que ponía en el LOG nunca eran apreciables :D) una nueva versión del emu de PSX, y ale, a recaudar.
Cuando vio que la GP2X ya no le daba lo que quería (money of course) se pasó a sacar las pelas a las Apple whores.
Puck2099
29/04/2009, 09:47
pues si espera sacar pasta con su port del mame a la dingoo.. va un poco apañao XDD
Bueno, igual cobra comisión por cada Dingoo vendida...
Bueno, igual cobra comisión por cada Dingoo vendida...
no me extrañaria na... como son tan amiguitos el y el craig...
Quien anuncio un MAME para la DINGOO fue Craigx cuando la puso en venta en su tienda. Asi que algun tipo de beneficio tiene.
Recordad tambien que Zodttd esta implicado en la Pandora, supongo que cobrando.
Franxis, no entiendo muy bien tus comentarios ¿pensabas portar MAME4ALL a Dingoo y ahora con el tema de Zodttd te has echado atras?
Cuando vio que la GP2X ya no le daba lo que quería se pasó a sacar las pelas a las Apple whores.
El problema no es que quiera sacar pelas, sino que las saque aprovechándose del trabajo (desinteresado) de otros.
Zodttd es un cáncer para la scene.
J0der, todavía me acuerdo cuando le recriminé su actitud por lo del TTD y sus palmeros se me lanzaron al cuello...
Rivroner
29/04/2009, 13:56
El problema no es que quiera sacar pelas, sino que las saque aprovechándose del trabajo (desinteresado) de otros.
Zodttd es un cáncer para la scene.
Totalmente de acuerdo.
la solución es fácil, aprender a programar y no tendremos que depender de gente como zodttd para ver un simple port
Puck2099
29/04/2009, 14:17
J0der, todavía me acuerdo cuando le recriminé su actitud por lo del TTD y sus palmeros se me lanzaron al cuello...
¿Qué hizo con el TTD?
< - >
la solución es fácil, aprender a programar y no tendremos que depender de gente como zodttd para ver un simple port
Esa no es la solución, la solución es que cumpla con las leyes...
¿Qué hizo con el TTD?
Leamonos los hilos Fan Club... Pues lo que hizo fue llorar un poco y decir que no lo volvería actualizar porque nadie le hacía donaciones voluntarias.
Puck2099
29/04/2009, 14:27
Leamonos los hilos Fan Club... Pues lo que hizo fue llorar un poco y decir que no lo volvería actualizar porque nadie le hacía donaciones voluntarias.
Sí, eso lo he leído, pensé que sería algo más grave que eso para recriminárselo personalmente (como saltarse alguna licencia).
Sí, eso lo he leído, pensé que sería algo más grave que eso para recriminárselo personalmente (como saltarse alguna licencia).
Mi respuesta fue "That's not the spirit" y el Vimacs me saltó a la yugular diciendo qué había hecho yo por la scene para decir eso. Cuando se dió cuenta de que había sacado bastantes cosas para la GP32, se cayó como un poota.
Puck2099
29/04/2009, 14:41
Mi respuesta fue "That's not the spirit" y el Vimacs me saltó a la yugular diciendo qué había hecho yo por la scene para decir eso. Cuando se dió cuenta de que había sacado bastantes cosas para la GP32, se cayó como un poota.
Ya, es lo que pasa, allí idolatran a ciertos tipos y como se te ocurra decir algo en contra te comen...
El problema no es que quiera sacar pelas, sino que las saque aprovechándose del trabajo (desinteresado) de otros.Exactamente, el que sea un mercenario no se lo voy a echar en cara, cuando se trabaja en este mundillo, ya sea por cuenta ajena o propia, en un ámbito u otro del mismo, sabes que inviertes tiempo para obtener un beneficio económico (nadie vive del aire). Si él ha decidido que su tiempo y su talento valen dinero, me parece correcto, ahora, que lo haga a costa del código fuente y trabajo que otros desinteresadamente han dejado y que use el tema de las donaciones "voluntarias" de forma directa como medio de presión (por decirlo de alguna forma...) me parece poco ético, pero aun más lo sería si no respetase las licencias de los mismos...
la solución es fácil, aprender a programar y no tendremos que depender de gente como zodttd para ver un simple portNo es tan sencillo, puedes saber programar en C o C++ y en varios lenguajes más pero que tu ámbito y experiencia se hayan centrado en aplicaciones de gestión y cuando te decides programar para sistemas (y depende del sistema), con ciertas bibliotecas que nunca has usado así como conceptos (gráficos, sonido, controles, etc...) que sean nuevos para ti, es otro mundo y no se aprende en dos días (salvo que seas como Johnny 5, Powder o te enchufen el conocimiento a lo Matrix xD) y respecto a la emulación de sistemas, aun más, ya que exige un conocimiento de arquitectura de computadores respetable, nociones de programación a bajo nivel en ensamblador (aunque sea para x86) y un estudio de cada componente de la máquina a emular y luego codificar todo eso, lo que no es algo trivial.
Danielo515
29/04/2009, 18:55
¿alguien puede decirme com va la dingo por aquí? ya he visto varios vídeos con juegos impresionanes como xmen versus capcom, etc, incluso megadrive a velocidad decente y un intento de port de Mame ¿como va el proyecto? ¿la teneis ya muchos? me estoy pensando comprar una, parasusituir a mi mp4...
javili23
29/04/2009, 19:06
la mejor compra que podrias hacer y mas para sustituir un MP4
penumbra
30/04/2009, 12:01
Hola muy buenas a todos!!!!Soy un nuevo pardillo en este foro.Queria saber si hay alguna oagina oficial o similar donde se hable de la dingoo a320.gracias!!!!
< - >
la dingoo emula todo bastante bien, ten encuenta que acaba de salir, yo me he pillado una hoy.Segun pase el tiempo, mejorara en todo.Como le paso a gp32 o a gp2x.es cuestion de tiempo.
Hola muy buenas a todos!!!!Soy un nuevo pardillo en este foro.Queria saber si hay alguna oagina oficial o similar donde se hable de la dingoo a320.gracias!!!!
< - >
la dingoo emula todo bastante bien, ten encuenta que acaba de salir, yo me he pillado una hoy.Segun pase el tiempo, mejorara en todo.Como le paso a gp32 o a gp2x.es cuestion de tiempo.
asi me gusta. Que te contestes a ti mismo!
Rivroner
30/04/2009, 12:21
< - >
En este caso no es cuestión de tiempo, no llegará ni a lo que llegó la Gizmondo, y eso que la scene de la GIZ eran 2-3 tíos a lo sumo :quepalmo:
En este caso no es cuestión de tiempo, no llegará ni a lo que llegó la Gizmondo, y eso que la scene de la GIZ eran 2-3 tíos a lo sumo :quepalmo:
le queda mucho para llegar al nivel de la gizmondo, puesto que lo mas interesante que hay de emuladores en la dingoo es lo que traia ya grabao. y eso no es scene (aunke lo hayan robado de ella).
GP32Noob
30/04/2009, 22:15
asi me gusta. Que te contestes a ti mismo!
ajjaja pense lo mismo
Yo estaba por pillarme una pero aun le doy uso a mi gp32....nose si me vale la pena y con lo de q no sobra el money ...pero m llama la atencion.pero aun mas la gp32 :P
Buenas,
En HG BCN tenemos una dingoo en exposición. Le hemos puesto de todo lo ponible :p
A mi me ha gustado mucho el aparatejo.
Si alguno queire verla, tocarla, manosearla (sin compromiso claro ;)) podeis pasar por la tienda a conocerla.
Os dejo aquí un par de links a paginas interesantes sobre ella : emus en desarrollo, custom firmwares, etc :
http://www.dingoo-digital.com/
http://a320.freeforums.org/
Saludos a todos !
ryosaebaa
04/05/2009, 15:42
Muchas Gracias por los Links JamQue
Saludos
Buenas,
En HG BCN tenemos una dingoo en exposición. Le hemos puesto de todo lo ponible :p
A mi me ha gustado mucho el aparatejo.
Si alguno queire verla, tocarla, manosearla (sin compromiso claro ;)) podeis pasar por la tienda a conocerla.
Os dejo aquí un par de links a paginas interesantes sobre ella : emus en desarrollo, custom firmwares, etc :
http://www.dingoo-digital.com/
http://a320.freeforums.org/
Saludos a todos !
Hola, yo tengo una y es una pasada.
Hasta que no la ves funcionar no te crees que de verdad tenga las prestaciones que anuncia (y por ese precio). Lo que me ha sorprendido mas es la emulacion de GBA, ya que hay backups que no me iban con SC, y aqui van bien.
No se como sera finalmente la WIZ, pero la Dingoo es la gran sorpresa del 2009.
Animo y haceros con una, no os decepcionara.
Y tambien gracias por los links.
Saludos.
Hola, yo tengo una y es una pasada.
Hasta que no la ves funcionar no te crees que de verdad tenga las prestaciones que anuncia (y por ese precio). Lo que me ha sorprendido mas es la emulacion de GBA, ya que hay backups que no me iban con SC, y aqui van bien.
No se como sera finalmente la WIZ, pero la Dingoo es la gran sorpresa del 2009.
Animo y haceros con una, no os decepcionara.
Y tambien gracias por los links.
Saludos.
Y has probado el 7days salvation?? que tal es?
Y has probado el 7days salvation?? que tal es?
Una especie de Resident Evil+Silent Hill pero sin zombies ni tiros, con gráficos de PSX (o de N-Gage si lo prefieres) y mucho terror psicológico. Esta bastante bien.
Una especie de Resident Evil+Silent Hill pero sin zombies ni tiros, con gráficos de PSX (o de N-Gage si lo prefieres) y mucho terror psicológico. Esta bastante bien.
Hola.
Perdona Astru que no te he contestado antes, pero NEKRO lo ha resumido muy bien.
Ahora estoy a la espera de lo que vaya saliendo.
Y ahora que tengo la WIZ, sigo diciendo que es mejor la relación calidad / precio de la Dingoo (sin desmerecer la WIZ que es un pedazo maquina).
Saludos.
Si la dingo0 tubiera el apoyo que tiene gp2x,no habria dudas seria muchisimo mejor...
Si la dingo0 tubiera el apoyo que tiene gp2x,no habria dudas seria muchisimo mejor...
natalia, te se ve el plumero! deja de postear pa llegar a los 100 mensajes o te banearan pronto XD
natalia, te se ve el plumero! deja de postear pa llegar a los 100 mensajes o te banearan pronto XD
A ti tambien se te ve el plumero syto, para llegar a los 31000...
A ti tambien se te ve el plumero syto, para llegar a los 31000...
ui si! a ver si hanalchi me regala la tienda!
MoJoStYk
23/06/2009, 12:23
¿valen los emuladores de la gp32 para esta?
Stepanovic
16/08/2009, 10:05
¿Qué tal os salen las diagonales en los juegos de lucha?
La cruceta está un poco hundida y personalmente me cuesta horrores realizar las típicas medias lunas.
¿Creéis que sería una buena idea pegar otra cruceta encima de la cruceta de la dingoo o es una tontería?
Gracias
¿Qué tal os salen las diagonales en los juegos de lucha?
La cruceta está un poco hundida y personalmente me cuesta horrores realizar las típicas medias lunas.
¿Creéis que sería una buena idea pegar otra cruceta encima de la cruceta de la dingoo o es una tontería?
Gracias
las diagonales me salen perfectas. Es cierto ke mucha gente se keja de ke esta un poco hundida. Y si. La verdad eske lo esta.
Lo de pegar una cruceta encima de la otra mucha gente lo ha hecho y parece ke les ha dado buen resultado. Pruebalo. No pierdes nada por intentarlo.
Stepanovic
16/08/2009, 17:52
De acuerdo.
Finalmente, he pegado una cruceta de las que te vienen en los kits de botones para la psp y a pesar de no ser un resultado perfecto, sí ha mejorado la cosa.
Por poner un ejemplo, si con una palanca arcade me salían el 90% de los movimientos especiales que intentaba con Ryu en el street fighter II, con la cruceta original de la Dingoo sólo llegaba al 15% y con la que he pegado llego al 50% a falta de seguir probando.
mikel8bit
22/10/2009, 12:20
Me he pillado una Dingoo A320 en DingooStore.com y no me arrepiento para nada... De hecho, ha superado mis espectativas porque al ser una consola china me esperaba acabados cutres, pero me atrevería a decir que son mejores que la de una NDS. El tamaño es perfecto para ser una consola de bolsillo y los juegos van bastante fluídos. Relación calidad/precio más que satisfactoria. Saludos!
enkonsierto
22/10/2009, 12:30
pues te ha salido cara.
De acuerdo.
Finalmente, he pegado una cruceta de las que te vienen en los kits de botones para la psp y a pesar de no ser un resultado perfecto, sí ha mejorado la cosa.
Por poner un ejemplo, si con una palanca arcade me salían el 90% de los movimientos especiales que intentaba con Ryu en el street fighter II, con la cruceta original de la Dingoo sólo llegaba al 15% y con la que he pegado llego al 50% a falta de seguir probando.
Justo recien estaba pensando en comprar un set de estos
Como es el tema de la 'instalacion' hay que pegarlo sobre el dpad de la dingoo?
con que lo pegas, podrias detallar tu experiencia?
gracias, un saludo.
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_3644_1.jpg
Me he pillado una Dingoo A320 en DingooStore.com y no me arrepiento para nada... De hecho, ha superado mis espectativas porque al ser una consola china me esperaba acabados cutres, pero me atrevería a decir que son mejores que la de una NDS. El tamaño es perfecto para ser una consola de bolsillo y los juegos van bastante fluídos. Relación calidad/precio más que satisfactoria. Saludos!
te podias haber ahorrado 20 euros comprandola en otros sitios...
< - >
a ver. Os hablo por experiencia propia. Si no os salen los combos, NO es debido a la cruceta en si. Sino a que los emuladores del firm de serie no responden de forma perfecta.
Si probais cualquier emu de dingux vereis como va todo perfecto. A enkonsierto le pasó tambien.
te podias haber ahorrado 20 euros comprandola en otros sitios...
< - >
a ver. Os hablo por experiencia propia. Si no os salen los combos, NO es debido a la cruceta en si. Sino a que los emuladores del firm de serie no responden de forma perfecta.
Si probais cualquier emu de dingux vereis como va todo perfecto. A enkonsierto le pasó tambien.
igualmente me interesa probar el accesorio de psp, es muy economico, me gustaria saber como se agrega a la dingoo, se encastra o hay q pegarlo?