Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Convertir .gp3 a .avi, .mpg u lo que sea

blindrulo
25/01/2009, 21:05
He grabado unos vídeos con el móvil y me aparecen con extensión .gp3 y no encuentro manera de pasarlo a otro formato. Alguno sabe de algún programa para hacerlo en mac?? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

Jurk
25/01/2009, 21:18
Free studio de DVDVideoSoft. Si no quieres bajarte la suite completa (que es gratis) puedes bajarte solo Free 3gp Video converter

doble-h
25/01/2009, 21:20
Super (c)

tambien gratuito y casi infinitos formatos xD

^MiSaTo^
25/01/2009, 21:27
yo uso RoadMovie (en mac) para pasarlos a casi cualquier cosa

blindrulo
25/01/2009, 21:48
Me he bajado el RoadMovie, pero no encuentro ninguna opción para elegir formato, sólo veo para pasar a wii, playstatio, ipod, etc.

El 3gp video converter, pensaba que era para lo contrario, pasar decualquier formato a a 3gp. Si no consigo hacer nada con el rodamovie lo pruebo.

---------

EDIT: He usado el Roadmovie pero sólo he conseguido pasarlo a .mov. Misato que hay que hacer para pasarlo a .avi?

Doble-H, el super es gratis? Porque lo he usado y al no estar registrado me aparece una marca de agua en el video en todo el medio de la imagen.

vizales77
26/01/2009, 06:42
el super si es gratis, creo que la compañia es erightsoft o algo así... yo es el que uso para todo en windows y funciona de maravilla.

Petit Mort
26/01/2009, 07:07
Yo también recomiendo el SuperC.

Los únicos inconvenientes que le he visto a este programa es que a la hora de añadir los ficheros tienes que hacerlo uno a uno, que al finalizar te termina el fichero en .extenxión_inicial.EXTENSIÓN_FINAL y hay que irlo cambiando (si se quiere), y que alguna compresión para la psp aparece muy pixelada según el codec empleado.

cHukAs
26/01/2009, 07:17
3gp converter de Miksoft, cohonuo.

blindrulo
27/01/2009, 20:21
Fale el Super C no era el que me había bajado era otro. De todas formas veo que sólo está para windows, así que no me vale. Probaré con el 3gp que dice Jurk y chukas a ver que tal.

^MiSaTo^
27/01/2009, 20:23
El otro que tengo yo para convertir vídeos es el HandBrake, mira a ver si te vale (este tb es de mac)

blindrulo
27/01/2009, 20:57
Gracias a todos, de momento me quedo con el Roadmovie recomendado por Misato, que ya he descubierto como se usa y pa lo que lo quiero va perfecto. El HandBrake lo usaba yo en mi antiguo Imac g3 para ripear DVDs y me rradaba casi un día en hacerlo. Q tal va ahora?