Ver la versión completa : problema con Fred's on fire
Wenas, me he bajado el juego este que es del guitar, pero esk no puedo jugar, me sale error cuando le doy a jugar y nose pork. Haber si alguien me pudiera ayudar.
Gracias
Dale un saludo a Fred de mi parte :D
En serio, que error te da?
pues me sale:
Error occured
See the loglife c:/ Archivos de programa/ frets on fire. exe. log for details.
Sale eso y esk nose que es.
en realidad tampoco te puedo ayudar mucho porque yo lo instalé en Mac OS X y no tuve ningun problema salvo que la ultima version no me funcionaba y tuve que usar una mas antigua. Googleando he visto que el error que te da es bastante comun en windows pero tampoco he encontrado una solucion concreta. Hay versiones para XP y Vista, supongo que tienes la correcta para tu SO verdad? Prueba a reinstalarlo. Tambien hablan de poner la calidad de color a 16bits.
pues creo k si, pork de donde me lo he bajado habian barios apartado que eran windows, mac y alguno mas. Como no especificaba en lo de xp,vista, yo me e bajado el de windows.
DaViD093
07/02/2009, 23:55
A mi tampoco me funcionaba el frets, así que buscando y buscando acabé bajandome el "Guitar Zero", (http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero) muy parecido al Guitar Hero original y mejor que el FoF, para mi gusto. Además las canciones de este último funcionan el el GZ, y hay packs de las canciones del Guitar Hero original para descargar.
Y si tu PC no es muy potente, hay opcion de desactivar el fondo animado, y de bajar la resolución. Si no sabes como pregunta, y te respondo aqui.
Ah! y siento el minireflote, pero tenia que decir esto :p.
Un saludo!
DaViD093
08/02/2009, 00:58
Pues, ahora que me fijo, igual este no vuelve por el foro... Ya que no ha vuelto a entrar desde ese dia xD.
DaViD093
08/02/2009, 01:19
Alfredo en fuego
xD que ******. Pobre hombre ya le han hecho dos bromas por poner mal el título :D