doble-h
25/01/2009, 14:17
Buenas:
Os explico el problema...
Tengo el PC de mesa y el portatil conectado mediante un cable de red cruzado,
el pc de mesa se conecta a internet mediante un modem USB..
Y tengo una conexión creada (que antes me funcionaba) tengo las IPs en las tarjetas de red bien y la conexion del modem compartida, y la primera vez que hice la red no me funcionó pero desactive el firewall y funcionó...
Ahora ME PARECE que lo tengo todo bien, pero el maldito firewall cuando voy a panel de contro>centro de seguridad... allí aparece que esta activado, pero entro en la administración del firewall abajo del todo y en la ventana pone desactivado :S
Y el internet en el portatil no funciona.
Como es eso?
Hay alguna otra manera de desactivarlo?
En la red me puede fallar algo?
Saludos y gracias :brindis:
PD: este problema me surgio cuan "instale" algo o intente crear otro red o noseque no me acuerdo :quepalmo:
PD2: creo que fue con el disco del xp que hice lo que no me funcino
PD3: los dos llevan xp professional
< - >
vale lo del firewall era el kaspersky, que es el que lleva la particion de mi padre, yo tengo el AVG free
< - >
vale xD
en el portatil tenia la puerta de enlace empezando por 168... y el pc tenia 192 xD
y yo vaciandome la cabeza ¬¬
Os explico el problema...
Tengo el PC de mesa y el portatil conectado mediante un cable de red cruzado,
el pc de mesa se conecta a internet mediante un modem USB..
Y tengo una conexión creada (que antes me funcionaba) tengo las IPs en las tarjetas de red bien y la conexion del modem compartida, y la primera vez que hice la red no me funcionó pero desactive el firewall y funcionó...
Ahora ME PARECE que lo tengo todo bien, pero el maldito firewall cuando voy a panel de contro>centro de seguridad... allí aparece que esta activado, pero entro en la administración del firewall abajo del todo y en la ventana pone desactivado :S
Y el internet en el portatil no funciona.
Como es eso?
Hay alguna otra manera de desactivarlo?
En la red me puede fallar algo?
Saludos y gracias :brindis:
PD: este problema me surgio cuan "instale" algo o intente crear otro red o noseque no me acuerdo :quepalmo:
PD2: creo que fue con el disco del xp que hice lo que no me funcino
PD3: los dos llevan xp professional
< - >
vale lo del firewall era el kaspersky, que es el que lleva la particion de mi padre, yo tengo el AVG free
< - >
vale xD
en el portatil tenia la puerta de enlace empezando por 168... y el pc tenia 192 xD
y yo vaciandome la cabeza ¬¬