Ver la versión completa : lector de play 3
ivan roig
25/01/2009, 12:50
hola a todos necesito ayuda,tengo la play de 60 g, yde repente no me lee los blue ray,y si los dvds,por que que hago
Kurraudo
25/01/2009, 12:57
No me extraña, la Play 3 solo lee BluRay, los Blue Ray no los lee ningún reproductor
enkonsierto
25/01/2009, 12:58
llevarla a reparar...
ivan roig
25/01/2009, 13:08
kurraudo la play 3 tambien lee dvd, porke me los lee y los blue ray no?
Porque se te ha jodido. Llama a Sony
Kurraudo
25/01/2009, 13:12
Tranquilo, que era broma. Deberías llamar a los del servicio técnico y decirles lo que le pasa a tu play, y si es grave supongo que la tendrás que mandar a que te la arreglen
ivan roig
26/01/2009, 18:57
mersi a todos ,vaya mierda de play mira que siempre la he defendido a muerte pero...
buba-ho-tep
26/01/2009, 19:00
Todos los aparatos cuando se estropean son una mierda... No solo la Play3.
Todos los aparatos cuando se estropean son una mierda... No solo la Play3.
Sí,pero gana enteros dependiendo de cómo te responda el SAT.Con la PS3,si el problema es del lector,seguramente tengas que pagar.
Petit Mort
26/01/2009, 19:36
Con alguna lectora de DVD/CD me ha pasado el que no me leía algunos.
No se si el problema será de lo mismo, pero conseguí solucionarlo limpiando la cabeza lectora con un algodoncillo para los oidos.
mejor que enviar 4 veces la 360 por luces rojas...
joanmarc
26/01/2009, 19:54
Con alguna lectora de DVD/CD me ha pasado el que no me leía algunos.
No se si el problema será de lo mismo, pero conseguí solucionarlo limpiando la cabeza lectora con un algodoncillo para los oidos.
quidao con eso que puedes dejar pelusilla en el laser :S
si no se arregla es por que se ha descalibrao la lente rollo dreamcast, pero mejor mandarla al SAT, sep
Petit Mort
26/01/2009, 20:36
Bueno, si es un aparato tan delicado en el que no se puede dejar pelusa entonces existen perillas para soplar o succionar aire, aunque los profesionales usan sprays de aire comprimido con los detectores de incencio ópticos cuando se averían.
Lo de limpiar la lente lo puse como idea por si provenía del mismo problema. Como no tengo ps3 no se que problemas dan, así que reconozco que iva un poco a ciegas.
joanmarc
26/01/2009, 20:39
no, no, sin acritud.
lo que pasa es que es muy comun pensar que un palillo de oidos es la mejor solucion, pero hy que tener cuidado.
igual que no hay que enchufarle alcohol para limpirla, sino un tipo de alcohol concreto, ... del cual ahora no recuerdo el nombre.
por cierto, no sabia eso de las perillas... pro tu le enchufarias un soplidaco si es delicado? xD
si no te lee ningun blue ray llama a sony que te sacará los cuartos :D menos mal que a la mía no le ha pasado nada, porque es japo
saludos
joanmarc
26/01/2009, 20:43
los juegos te los lee?
saludos
los juegos son dvd o blueray?
si esta en garantia sat , si no esta en garantia el sat te cobrara unos 200 lerus y no se si te mandan otra arreglada o te dan como opcion arreglar la tuya .
si no tiene garantia y en tu ciudad hay alguna tienda que instalen chips y cosas del estilo tuedes preguntar tambien ,a un amigo le cascaron 100 por cambiarle la lente a su ps3 (60gb)
Petit Mort
26/01/2009, 21:26
por cierto, no sabia eso de las perillas... pro tu le enchufarias un soplidaco si es delicado? xD
¿Con un soplidaco te refieres a soplar con la boca? Eso jamás, pues se desprenden partículas de agua (humedad) y eso no es bueno.
Si te refieres a con la perilla, tampoco es tan fuerte el aire que expulsan.
joanmarc
26/01/2009, 21:29
vale vale. siendo asi supongo que serviria. que mierda puede tener una lente sino?
por cierto, isopropilico.
por cierto, isopropilico.
Tú más XDD
joanmarc
26/01/2009, 21:33
callaaaaaa hipoglucido ! :quepalmo:
Petit Mort
26/01/2009, 21:37
Alcohol Isopropílico:
CH3
|
CH-OH
|
CH3
Creo que así lo recordaré mejor....
joanmarc
26/01/2009, 21:38
claaaaaro, mejor recordar la formula xDDDDDDD andevaparar
callaaaaaa hipoglucido ! :quepalmo:
Ya estoy curao.
Hace tiempo que he dejao las "chocolatadas" XD
joanmarc
26/01/2009, 21:58
esta te la has currao
xDDDDDDDDDDDDDDD
y dime, que tal se lleva eso? notaste el choque con la realidad? o ya tenias una vida activa y satisfactoria? :P
por que fue, si se pue sabé? :)
oftopic powa!
MoReNiLLo
26/01/2009, 22:04
mejor que enviar 4 veces la 360 por luces rojas...
no pero al menos te la recojen en casa y no pagas un duro...
(por cierto a ver si hay un p00ta quedada sureña :lol:)
esta te la has currao
xDDDDDDDDDDDDDDD
y dime, que tal se lleva eso? notaste el choque con la realidad? o ya tenias una vida activa y satisfactoria? :P
por que fue, si se pue sabé? :)
oftopic powa!
Porque me fumaba tropecientos berrugos y se me quedaba la cabeza como un cesto de gatos,aparte de que la yerba de hoy en día,que viene de Amsterdam es demasiao cerebral y me licuaba los sesos.Después de una semana en fase jonko,un mundo nuevo se abrió ante mí.Y ya no tengo cara de filipino,pero todavía hay alguno que me pregunta a ver si aún cambio yerba por chocolate de Elgorriaga de ese.
joanmarc
26/01/2009, 22:13
entonces lo de siempre. jumar esta bien, pero te deja apalancaete xD
no haces proyectos, no avanzas... no haces na xDD
tengo un colega que ahora lleva una semana, y esta en modo eskizoide xDD
se ha liado a correr, y corre 45 minutos a 10 km/h todos los dias, y cada vez mas temprano ...
een fin... se ve que eso de fumar hay que dejarselo a los octogenarios juvilados, cun sus matiicas por ahi y eso...
por cierto, de amsterdam??! aqui namas se ven indoors astillazo, de esos que como te despistes te quitan hasta los gallumbos xD
Yo compraba esquejes baratunos a un colega que saca yerba atómica,de la que la gente normal fuma un par de caladas y cae redonda.
joanmarc
26/01/2009, 22:31
Yo compraba esquejes baratunos a un colega que saca yerba atómica,de la que la gente normal fuma un par de caladas y cae redonda.
siiiiiii :D se lo que es eseeeoo :D
como mola tener colegas :D
MoReNiLLo
26/01/2009, 23:04
jajajaja yo ya paso de la yerba llevo 3 semanas creo (si no son mas o menos ) sin probar una calada y me lo he notado huevo y medio macho...
joanmarc
26/01/2009, 23:11
la verdad es que la semana se nota a saco
eso si, tienden a salirte ojercas, y como tengas pocas obligaciones / vid social escasa y fumara mucho te pues volvé locoorl!
pero nada que no solucione hacer lguna cosa :P
MoReNiLLo
27/01/2009, 00:22
como dejarlo un poco y fumarte un canelillo despues de examenes...
Diré lo que muchos quieren leer:
ES QUE LA PLEI TRES ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAH!!! (FFFFUUU) :)
jajajaja yo ya paso de la yerba llevo 3 semanas creo (si no son mas o menos ) sin probar una calada y me lo he notado huevo y medio macho...
Deja de fumar y llegarás a sentirte los 2 huevos :)
joanmarc
27/01/2009, 00:34
que camuflao el hilo, eh? xDDDDDDd
MoReNiLLo
27/01/2009, 00:39
Diré lo que muchos quieren leer:
ES QUE LA PLEI TRES ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAH!!! (FFFFUUU) :)
Deja de fumar y llegarás a sentirte los 2 huevos :)
viva andalusia y su manera de hablá!
alguna vez me dejareis escribir en andaluz?. Me explico, que como bien sabeis el andaluz es un dialecto y tambien hay que saber diferenciar de las faltas ortográficas... pero si me diese por hablar en andaluz , os meteriais mucho conmigo?
Lo del huevo y medio también se dice por aquí en la Catalonge, no te preocupes :)
Si hablaras siempre en andaluz, a lo mejor tendríamos que hacer unos nuevos emoticonos personalizados al estilo wei, jejeje.
MoReNiLLo
27/01/2009, 00:56
Lo del huevo y medio también se dice por aquí en la Catalonge, no te preocupes :)
Si hablaras siempre en andaluz, a lo mejor tendríamos que hacer unos nuevos emoticonos personalizados al estilo wei, jejeje.
Morenillo creando moda ... no me convence ni a mi :P
ivan roig
28/01/2009, 20:18
buba, estamos hablando de mucha pasta para ke se joda en 1 año y en una infinidad de casos,no solo la mia.esto lo tendrian ke haber solucionado...