Ver la versión completa : Sdlquake2
nintiendo1
25/01/2009, 00:07
No hay mucho que contar, es un port del Quake 2 hecho por Pickle.
Descarga: Sdlquake2 (1.03 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2113)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/quake2x_kfX_thumb.jpg
Segata Sanshiro
25/01/2009, 00:13
Qué rapidez :D
La de nintiendo subiendo noticias, y la de la peña sacando cosas.
chemaris
25/01/2009, 00:24
arggg ya me han jodido los examenes de febrero, he de ser fuerte y aguantar dos semanas sin probar nada
Segata Sanshiro
25/01/2009, 00:38
arggg ya me han jodido los examenes de febrero, he de ser fuerte y aguantar dos semanas sin probar nada
Pues según dicen en gp32x va fullspeed la mayor parte del tiempo :D
nintiendo1
25/01/2009, 00:40
No te quejes que otros ni lo podemos probar [wei5][wei5]
Saludos.
Mira las mismas dos semanas que tendremos que aguantar la mayoría sin probar nada también :)
Como mínimo...
Hay port del Q3 para OpenGLes que chana en una pda con winmobile con todo esos recursos perdidos por el SO, por que no para nuestra futura negrita ?
The_Punisher
25/01/2009, 10:29
Porque estan en trolls estos hilos? No me entero de nada xD
Que prisa se da la gente con los ports, si no ha salido la consola aun xDDD
chemaris
25/01/2009, 23:37
he sacado un poco de tiempo y acabo de probarlo,tiene un problema con la paleta de colores(a hellcross le gustara ya que es completamente psicodelico)) que lo hace injugable, pero en cuanto a velocidad va follao!!
he sacado un poco de tiempo y acabo de probarlo,tiene un problema con la paleta de colores(a hellcross le gustara ya que es completamente psicodelico)) que lo hace injugable, pero en cuanto a velocidad va follao!!
completamente funcional aparte de los colore?
di di diox :babeba:
chemaris
26/01/2009, 16:07
completamente funcional aparte de los colore?
di di diox :babeba:
nop, no se puede jugar ya que los controles no van bien, pero el video de la intro va folladisimo, yo diria que fullspeed o incluso mas rapido, eso si, con el lio de colores que se monta marea que da gusto [wei]
< - >
acaba de salir una version que ya es 100% jugable y es una maravilla, en gp32x hay un video que se ve bastante bien, el unico problema que estos juegos sin raton y teclado mal...
< - >
he subido el video al youtube que merece la pena verlo, el video es de la intro por eso no se ve que pulse las teclas
http://es.youtube.com/watch?v=QuFmQZbSqmQ
gracias por el video!!!!
ventilador en invierno? xD
< - >
va frenetico!!!! xD
chemaris
26/01/2009, 16:24
ya ves, no se de donde es Pickle, pero frio no hace, una cosa mas el video da algun tiron, pero es problema de la grabacion (puede verse en el ventilador) y no del juego
he probado a jugar un poco (hasta el primer ascensor) y se juega mejor de lo que esperaba :brindis:
Segata Sanshiro
26/01/2009, 16:34
Joe, pos va muy bien. ¿Usa ya aceleración por hardware? Con el stick y los botones en cruz debería controlarse bastante bien :) Lástima que me muera de acojone con cualquier fps xD
chemaris
26/01/2009, 16:37
Joe, pos va muy bien. ¿Usa ya aceleración por hardware? Con el stick y los botones en cruz debería controlarse bastante bien :) Lástima que me muera de acojone con cualquier fps xD
que yo sepa no, es la misma version que la de gp2x compilada dinamicamnete (en teoria tambien deberia funcionar en la gp2x) l
Segata Sanshiro
26/01/2009, 17:07
que yo sepa no, es la misma version que la de gp2x compilada dinamicamnete (en teoria tambien deberia funcionar en la gp2x) l
Genial, osea que todavía queda mucho donde optimizar si se quiere.
jean la montard
26/01/2009, 18:05
Definitivamente esta pequeña nos va a dar muchas alegrias ...
En gp32x han posteado que este Quake2 va a 11.4 fps en la Wiz (689 frames, 60.6 seconds, 11.4 fps)
< - >
Estos son los números de la Pandora: 689 frames, 21.7 seconds, 31.7 fps 500MHz
hellcross
28/01/2009, 19:02
xDDDD Guay!!
En gp32x han posteado que este Quake2 va a 11.4 fps en la Wiz (689 frames, 60.6 seconds, 11.4 fps)
< - >
Estos son los números de la Pandora: 689 frames, 21.7 seconds, 31.7 fps 500MHz
A cuanto ira en nuestra a320¿ xDDD