PDA

Ver la versión completa : Atraco en el Nou Camp

neostalker
24/01/2009, 23:06
Gol legal anulado a Del Pino en la primera parte y el primer gol del Barça en fuera de juego (aunque ajustadito). Y el partido aún no ha acabado.

Y este árbitro qué? También a la nevera? O a este le damos la final de la Copa del Rey? :D

Un besito! :p

MoReNiLLo
24/01/2009, 23:14
otro mas del barça y golazo del numancia

dardo
24/01/2009, 23:15
¡Subforo de deportes ya!

Anarchy, dales el subforo y que dejen libre el offtopic de gilipo^H^H^H de deportes.

eToiAqui
24/01/2009, 23:29
Creo que el subforo de deportes se fusionaría con el de flames en cero coma...

Pero sí, este partido ha sido una vergüenza.
Dos goles del Barcelona en fuera de juego y uno del Numancia injustamente anulado.
Ahora pasará al revés, que los diarios deportivos de Barcelona se callarán y los de Madrid... bueno, los de Madrid creo que ya tienen bastante con lo suyo XDD.

neostalker
24/01/2009, 23:34
Creo que el subforo de deportes se fusionaría con el de flames en cero coma...

Pero sí, este partido ha sido una vergüenza.
Dos goles del Barcelona en fuera de juego y uno del Numancia injustamente anulado.
Ahora pasará al revés, que los diarios deportivos de Barcelona se callarán y los de Madrid... bueno, los de Madrid creo que ya tienen bastante con lo suyo XDD.

Los de Barcelona se desharán en halagos (merecidos por otra parte) a Messi y no mencionarán al árbitro (rarísima vez lo hacen). Pero aunque el marcador esté como esté lo relevante es que con 0-0 el Numancia metió un gol que no subió y también con ese resultado el Barça metió uno en fuera de juego. El de Eto'o, si te refieres a ese segundo gol en fuera de juego a mí me ha parecido legal.

Soltfern
24/01/2009, 23:58
¿Dos goles en fuera de juego? El primero de Messi a ver quien narices lo pita, porque yo desde mi casa lo he visto en línea. El de Etoo no es fuera de juego que lo rompen al menos 2 defensas.

La primera parte no la he podido ver, asi que el anulado al Numancia ni idea.

De todos modos, viendo como han salido la segunda parte, creo que es indiferente que piten bien o mal, a este barça no lo para nadie.

Samu
25/01/2009, 00:05
Gol legal anulado a Del Pino en la primera parte y el primer gol del Barça en fuera de juego (aunque ajustadito). Y el partido aún no ha acabado.

Y este árbitro qué? También a la nevera? O a este le damos la final de la Copa del Rey? :D

Un besito! :p
Pero cuando celoso del madrid, sisi el madrid eqipo q juega en el "bernabeu santiago".
Si el gol de del pino no es falta, no se q hacemos fichando "jugadores d futbol" y no d "futbol americano".
Y por favor...la fuera d juego d alves no es en ninguna manera(tal com pone en el as, en tal caso el d messi estaba ajustado, ahun asi repetiendolo no se puede demostrar q este en fuera d juego.
Es pa flipar q despues del robo d la semana pasada salteis con esta. x'D

PD: 4-1. xD

geekko
25/01/2009, 00:13
Dos goles del Barcelona en fuera de juego
Siete

ChAzY_ChaZ
25/01/2009, 00:37
Pues si, se a inventado lo que sea para quitarle el gol legal...Es que me parece ofensivo lo que hacen con unos y no con otros...

De todas formas ya sabia yo que abriendo la lata el barça acabaria goleando, y suerte que messi y etoo fallan como una mierda, que si no...

revon
25/01/2009, 00:43
Gran partido del Numancia en el Camp Nou. Quedando 4-1 lo de "atraco" me parece exagerado.

asalta_cradles
25/01/2009, 00:46
pino vamos a ir a por ti!

dj syto
25/01/2009, 03:29
me parece una lastima que haya pasado sobre todo lo del primer gol. Sea realmente falta o no lo se. puesto que esto ensucia la aplastante victoria del barsa.

pakoito
25/01/2009, 04:24
Pero esto pasa en bastante partidos, no solo con el Barça. Mirando los registros pasa al menos una vez por jornada mínimo. ¿Quieres que admitamos que ha pasado? si, ha pasado. Punto. No han expulsado a nadie ni han dejado de pitar dos penaltis por ello, han pasado un fuera de juego muy ajustado y han anulado un gol que puede que fuera o no según interpretaciones de la falta, probablemente fuera gol.

dj syto
25/01/2009, 04:30
curiosamente en marca apenas comentan nada del asunto. Solo en la puntuacion del arbitro.

pakoito
25/01/2009, 04:34
curiosamente en marca apenas comentan nada del asunto. Solo en la puntuacion del arbitro.
Han conseguido echar aun presidente. Las cosas de una en una.
NINJAAAAAAAA!!!!
EDIT: Porque no podemos negarlo, Marca ha sido la que ha echado a Calderón con los artículos sobre la famosa junta.

dj syto
25/01/2009, 04:46
si, marca son esos. Pero tambien son los ke aprovechan cualquier situacion posible para echar mierda sobre el barsa.

alien8
25/01/2009, 04:58
El gol del Numancia tenia que haber subido al marcador y así el Barsa hubiera enchufado la maquina de hacer goles antes para que no hubiese discusión, de todas maneras el Barsa ha sido muy superior, en un partido ajustado y con otro equipo delante ese gol hubiese influido en el final pero no me digáis que el Numancia ha merecido ganar el partido ;)

El equipo de Guardiola en estos casos de errores arbitrales a favor debería de dejarse meter un gol por cada fallo del arbitro, en la mayoria de partidos les sobraría con la primera parte para tener el partido ganado y no habría dudas.

... Y a Mesi que lo vendan ya sin traspaso !!! tenemos media docena en la Masia que el año que viene serán mejores como para ir siendo tan agarraos y que luego la liga sea tan sosa.

PD; Josh Barnett Vs Gilbert Yvel empezando, ya falta poquito para el Fedor Vs Perdedor del día :) , nadie esta viendo el show de affliction ?

< - >

si, marca son esos. Pero tambien son los ke aprovechan cualquier situacion posible para echar mierda sobre el barsa.

Ahora mismo les interesaba mas la presidencia del Madrid que molestar al barsa que anda muy lejos en la tabla, manejar 300 millones de leuros es un puesto muy apetitoso y los periodicos deportivos no son ONGs si no parte del mismo negocio con los mismo dueños manejandolo todo.

neostalker
25/01/2009, 07:26
Si el gol de del pino no es falta, no se q hacemos fichando "jugadores d futbol" y no d "futbol americano".
Sí vamos, el pobre Iniesta acabó en la UVI :rolleyes:

Si hasta Minguella, que es del Barça a morir, y el comentarista (otro culé) admitieron que estaba mal anulado el gol en la SER xD

dj syto
25/01/2009, 09:01
el dia ke encuentres un periodista o comentarista culé que defienda todo lo del barsa, me lo cuentas. Un equivalente a Roncero, Siro Lopez, o Juanma Rodriguez. :P

lo digo porque que unos comentaristas que sean del barsa digan algo en su contra, para mi no es ninguna garantia de que haya sido asi.

MoReNiLLo
25/01/2009, 09:29
manu sanchez

dj syto
25/01/2009, 09:37
manu sanchez

cierto, olvidaba al culé mas culé de toda la television (¿alguien recuerda mi "fanclub" suyo?) XDDDDDD

The_Punisher
25/01/2009, 10:14
AS

Gol válido. Los amantes de la polémica, desoyendo la contundencia del 4-1, dirán que valía el gol que Del Pino marcó, de cabeza, a los 18'. Pérez Lasa anuló la jugada por una supuesta falta del centrocampista del Numancia, y pudo haberla, pero en directo dejó muchas, muchas dudas.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-messi-brilla-barca-arrasa/dasftb/20090125dasdaiftb_48/Tes

MARCA

http://www.marca.com/2009/01/25/futbol/1adivision/1232840961.html

Ni mentan al arbitro, para que, solo debajo de las estadisticas que os las voy a recordar ahora mismo.

Posesion: FCB 73% OSA 27%

Remates a puerta: FCB 7 OSA 2

Interveciones del portero: FCB 2 OSA 7

Las demas ahi andan parejas.

El barça ayer pudo meter 6 o 7 goles, eso si, gol anulado, pero un tecnicismo, gol anulado no es lo mismo que pitar una falta y que luego el balon siga a gol.

Deberiais de disfrutar del futbol y dejar de tonterias, lo peor del arbitro es la expulsion del jugador del numancia, que no se pa que **** lo hace con 4-1 en el marcador.

El miercoles el espanyol al camp nou, llevare las pistolas.

Samu
25/01/2009, 11:24
Sí vamos, el pobre Iniesta acabó en la UVI :rolleyes:

Si hasta Minguella, que es del Barça a morir, y el comentarista (otro culé) admitieron que estaba mal anulado el gol en la SER xD
Como quieras, y el gol q le anulan a etoo? ese no se comenta? ajustadillo? xD
Y el gol del numancia q viene d una falta...de kien sabe kien?
A eso no os interesa comentarlo x'D
No rabieis, el barça hace un futbol q ya le gustaria hacer el madrid, lo q hay es mucha envidia suelta por ahi...
Por que no os fijais en vuestros partidos q son mil veces mas descarados?

The_Punisher
25/01/2009, 11:34
Como quieras, y el gol q le anulan a etoo? ese no se comenta? ajustadillo? xD
Y el gol del numancia q viene d una falta...de kien sabe kien?
A eso no os interesa comentarlo x'D
No rabieis, el barça hace un futbol q ya le gustaria hacer el madrid, lo q hay es mucha envidia suelta por ahi...
Por que no os fijais en vuestros partidos q son mil veces mas descarados?

Eso es, la diferencia entre esta jugada y la de la semana pasada es que una no tiene discusion y la otra pues bueno, a veces se pita o a veces no, como el penalti del sporting a Llorente en copa, jugadas discutibles.

Soltfern
25/01/2009, 12:39
No como el gol que nos metió el Sevilla este miércoles, que el fuera de juego lo vió hasta mi primo de Sidney

The_Punisher
25/01/2009, 12:43
No como el gol que nos metió el Sevilla este miércoles, que el fuera de juego lo vió hasta mi primo de Sidney

Efectivamente, a eso me referia antes.

Eso tenia que ser a la nevera 8 semanas por lo menos

seint
25/01/2009, 13:50
y justamente benefician al osasuna contra el villarreal como dije, el gol en fuera de juego, j... si hubiera sido en el bernabeu todos sabemos que hubiera pitado el fuera de juego... pero ya sabemos como van las cosas

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1869674off-side.jpg

Eso si, ni rastro de ningun medio que lo diga, a mi me parece vergonzoso que lleguen los equipos calientes del madrid y del barça y que luego jueguen contra el villarreal y el que paga los platos rotos es el villarreal, siempre igual y no es la primera vez

Luisodin
25/01/2009, 15:04
Pero cuando celoso del madrid, sisi el madrid eqipo q juega en el "bernabeu santiago".
Y por favor...la fuera d juego d alves no es en ninguna manera(tal com pone en el as, en tal caso el d messi estaba ajustado, ahun asi repetiendolo no se puede demostrar q este en fuera d juego.
Es pa flipar q despues del robo d la semana pasada salteis con esta. x'D

PD: 4-1. xD

Bonito, mirate la videoteca, Bayer - Getafe, y entonces te dejo opinar sobre el gol anulado al Numancia

The_Punisher
25/01/2009, 15:38
Hola Luis!!!!

Suerte para el partido de hoy, y no sigais con lo del gol anda.

Samu
25/01/2009, 16:16
Lo q mas me revienta q comparen el 4-1 d ayer con el partido del osasuna contra el madrid, como decian hoy en antena 3. xD
Tambien lo podriamos comparar con el madrid-getafe no, 3 penaltis no pitados? xD

neostalker
25/01/2009, 16:47
Lo q mas me revienta q comparen el 4-1 d ayer con el partido del osasuna contra el madrid, como decian hoy en antena 3. xD
Tambien lo podriamos comparar con el madrid-getafe no, 3 penaltis no pitados? xD
De dónde te sacas el tercero, corazón? Y de la expulsión de Patxi Puñal que debió ser tampoco dices nada (mano clarísima teniendo ya una amarilla? Y del bofetón de Pandiani a Ramos?

Por cierto, los penaltis hay que meterlos para que sumen. Los goles anulados sí suben al marcador si no se invalidan.

Y una cosa más, mucho decís de los tiros a puerta del partido del Barça contra el Numancia, pero en el Madrid-Osasuna el balance fue de unos 19 tiros frente a 4 (en AS se puede comprobar) y aún así defendeis que el Madrid no debió ganar. En mi pueblo a eso se le llama doble rasero.

Samu
25/01/2009, 16:55
"No mires la paja del ojo de tu compañero cuando, mira! en el tuyo hay una viga".

neostalker
25/01/2009, 17:09
"No mires la paja del ojo de tu compañero cuando, mira! en el tuyo hay una viga".
Y todo lo que tu quieras, pero me respondes a lo que te he preguntado?

Samu
25/01/2009, 17:16
Y todo lo que tu quieras, pero me respondes a lo que te he preguntado?
Ya t he respondido.
Nos podriamos pasar todo el dia discutiendo de las cosas q yo veo, de las q tu no ves, de las q tu ves, de las q yo no veo,...
Tendrias q mirar mas por tus cosas, ya q mirar la de los demas cuando tu ya tienes las tuyas, y posiblemente peores.
Ya se deijo hace tiempo, y el guardiola ya lo dijo, q Barça y Madrid no se pueden quejar d los arbitros esta temporada.
Tal vez si no nos hubieran favorecido tanto, como dices no llevariamos tanta ventaja, pero seguramente seguirieamos primeros, pq a dia de hoy, el barça es un club d los q hacen mejor futbol del mundo.
En cambio el madrid sino le favorecieran tanto dudo ni q estuviera en uefa, ya q hay muchos equipos q hacen mil veces mejor futbol q el madrid y q no tienen tanto nombre, como por ejemplo el sevilla, villareal o el valencia mismo.
Asin q paso de seguir discutiendo mas contigo, si eres feliz pensando en q d siempre los arbitros son catalanes, españa es catalana, y lo q quieras pues adelante. :)

Saludetes.

Mo1
25/01/2009, 17:24
Jajaja bueno bueno tampoco os altereis oh, al fin y al cabo los que cobran millonadas son ellos no nosotros, no seré yo quien se estrese por su culpa xD

Yo creo que, fuero o no falta en esa jugada que el balón acabó en gol, después de pitar el arbitro, estuvieran en fuera de juego o no los goles del barça etc etc. Lo que no se puede hacer es comparar lo que pasó en un partido y en otro, como pretendió hacer Super Manu Sanchez :D

De igual modo nadie puede discutir que aun si ese gol hubiese subido al marcador, el barça no hubiese ganado el partido, contra un numancia que salió a cualquier cosa menos a ganar.

Unas veces favorecen a unos y otras a otros. El debate no debería seguir siendo quien es el que sale mejor parado de las cagadas de los arbitros si no...

por que **** nuestros arbitros son tan malos? por dios! que los traigan de perú si hace falta pero que arreglen esto ya! Pq un fuera de juego como el de ayer vale... pero el gol del sevilla en copa, la cagada del madrid-osasuna, o la expulsión ayer con un 4-1 en contra por un agarrón... por favor, a estos tipos deberian de banearlos indefinidamente xD Ahí está el meolloooo

neostalker
25/01/2009, 17:26
Ya t he respondido.
Nos podriamos pasar todo el dia discutiendo de las cosas q yo veo, de las q tu no ves, de las q tu ves, de las q yo no veo,...
Tendrias q mirar mas por tus cosas, ya q mirar la de los demas cuando tu ya tienes las tuyas, y posiblemente peores.
Ya se deijo hace tiempo, y el guardiola ya lo dijo, q Barça y Madrid no se pueden quejar d los arbitros esta temporada.
Tal vez si no nos hubieran favorecido tanto, como dices no llevariamos tanta ventaja, pero seguramente seguirieamos primeros, pq a dia de hoy, el barça es un club d los q hacen mejor futbol del mundo.
En cambio el madrid sino le favorecieran tanto dudo ni q estuviera en uefa, ya q hay muchos equipos q hacen mil veces mejor futbol q el madrid y q no tienen tanto nombre, como por ejemplo el sevilla, villareal o el valencia mismo.
Asin q paso de seguir discutiendo mas contigo, si eres feliz pensando en q d siempre los arbitros son catalanes, españa es catalana, y lo q quieras pues adelante. :)

Saludetes.
Que el Madrid no estaría ni en UEFA? Tú no ves muchos partidos del Madrid esta temporada, verdad?

Que les beneficiaron contra Osasuna es innegable, pero por ejemplo el Madrid perdió 3 puntos contra el Sevilla en el Bernabeu salieron clarísimamente perjudicados por el de negro: gol de Kanouté en fuera de juego, falta previa a Cannavaro en el segundo gol, 2 penaltis claros no pitados a Higuaín, uno de ellos suponía la expulsión de Palop, agresión de Squillaci no vista a Gago y expulsión a Robben por segunda amarilla por reclamar uno de esos penaltis (que le hizo perderse el partido contra el Barça). Todo eso en un partido.

Contra el Atlético de Madrid no se perdieron puntos, pero poco faltó (2 goles legales de Raúl anulados)

Al Madrid este año le han beneficiado tanto como le han quitado. Y hasta donde yo sé al Barça no le han quitado nada y sí le han ayudado (partidos que han ganado claramente, pero que hasta la intervención del árbitro iban 0-0, empatados a goles, o con un resultado ajustado: Betis, Espanyol, Mallorca se me vienen a la cabeza)

PD: En Minuto y Resultado de laSexta acaban de analizar las polémicas del partido de ayer y han dicho que el gol de Del Pino es legal y lo compararon con el de Eto'o al Madrid, cuando Puyol cabecea rozando a Cannavaro, diciendo que ambas jugadas eran similares y válidas. Y el fuera de juego de Alves en el primer gol del Barça es por un cuerpo, no es tan ajustado como se dice (y además, por la banda del linier), también comentado en el programa.

Samu
25/01/2009, 17:31
Que el Madrid no estaría ni en UEFA? Tú no ves muchos partidos del Madrid esta temporada, verdad?

Que les beneficiaron contra Osasuna es innegable, pero por ejemplo el Madrid perdió 3 puntos contra el Sevilla en el Bernabeu salieron clarísimamente perjudicados por el de negro: gol de Kanouté en fuera de juego, falta previa a Cannavaro en el segundo gol, 2 penaltis claros no pitados a Higuaín, uno de ellos suponía la expulsión de Palop, agresión de Squillaci no vista a Gago y expulsión a Robben por segunda amarilla por reclamar uno de esos penaltis (que le hizo perderse el partido contra el Barça). Todo eso en un partido.

Contra el Atlético de Madrid no se perdieron puntos, pero poco faltó (2 goles legales de Raúl anulados)

Al Madrid este año le han beneficiado tanto como le han quitado. Y hasta donde yo sé al Barça no le han quitado nada y sí le han ayudado (partidos que han ganado claramente, pero que hasta la intervención del árbitro iban 0-0, empatados a goles, o con un resultado ajustado: Betis, Espanyol, Mallorca se me vienen a la cabeza)
Lo ves lo q t dije, contra el español otro no? y el gol del español, lo de luis garcia no era falta contra valdes q le pega un codazo en el estomago y dejan al portero en el suelo cuando marcan?
Y contar el mallorca las manos d josemi dentro del area q no pita penalti?
Solo ves lo qt interesa.
Paso d seguir discutiendo contigo.

pakoito
25/01/2009, 17:32
Minuto y Resultado de laSexta¿MarcaTv?

The_Punisher
25/01/2009, 17:36
¿MarcaTv?

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

neostalker
25/01/2009, 17:42
¿MarcaTv?
La repetición de las jugadas es independiente del nombre del programa, no crees?

pakoito
25/01/2009, 17:46
La repetición de las jugadas es independiente del nombre del programa, no crees?
Si, eso si. Solo que LaSexta no predica la imparcialidad precisamente.