Ver la versión completa : La tormenta perfecta
The_Punisher
24/01/2009, 05:25
Avilés 5:27; me asomo a la ventana, muchas luces encendidas, apenas he dormido; granizo, mas granizo, rayos, lluvia y viento, muchísimo viento estoy seguro de que hay rachas superiores a 100km/h.
Miro por la ventana y pasan coches de bomberos y policías, un coche de la poli decide mover un contenedor con el vehículo.
En casa un ruido increible, parece que el viento se meta en casa.
A ver si acaba de una vez, algo asustado estoy y no puedo pegar ojo :(
Alguno está como yo?
EDITO: no creo yo que haya muchos como yo, si somos 4 conectados xD
Un saludito para A600, Estopero y K-Teto !!!!
Yo me acoste a la 1 y a las 4 estaba desvelao del **** ruido que hace el viento. A las 7 tengo que entrar a currar y he dormido 3 horas xD
Es en toda españa a la vez o que? En media horita salgo a la calle, a ver si sobrevivo o me lleva el ciclon xD
Aqui en malaga nanai de la china.
Bueno, yo me voy a dormir, a ver si se calma y podeis dormir vosotros tranquilos tambien.
The_Punisher
24/01/2009, 05:40
No se si es en toda España pero si lo es, menuda locura :S
Un saludo para ti también!!!
ChAzY_ChaZ
24/01/2009, 09:58
aqui en gerona tambien, pero solo viento. Cuando me he levantado a las 5:00 para ir a currar he sentido el ruido acojonante, pensaba que era lluvia, y digo la que me espera...pero, era solo viento, pero viento de cojones xDDD eso si, el aire caliente. El cambio climatico nos va a matar!
De todas formas ahora veo las nubes cerquita, puede liarse una buena, viento y lluvia no son buenos...
Aquí en Valencia lo que hacía esta noche era MUCHO viento , nunca había visto aquí rachas de viento así...de verdad que ha sido impresionante.
Avilés 5:27; me asomo a la ventana, muchas luces encendidas, apenas he dormido; granizo, mas granizo, rayos, lluvia y viento, muchísimo viento estoy seguro de que hay rachas superiores a 100km/h.
Miro por la ventana y pasan coches de bomberos y policías, un coche de la poli decide mover un contenedor con el vehículo.
En casa un ruido increible, parece que el viento se meta en casa.
A ver si acaba de una vez, algo asustado estoy y no puedo pegar ojo :(
Alguno está como yo?
EDITO: no creo yo que haya muchos como yo, si somos 4 conectados xD
Un saludito para A600, Estopero y K-Teto !!!!
Yo me tocaba currar esta noche pasada en siero y dijo mi padre que nanai que tirase para casa que no me qudase ahi porque sino el no pgaba ojo en toda la noche preocupado por mi. Y hacia mucho mucho mucho viento too esto sobre la 1 de ña madrugada.
En Madrid viento bastante fuerte, pero ahora nada de nada
Playa de Zurriola, en Donosti, y con gente paseando!!:
http://213.96.128.203/Jview.htm
Hace año y pico a causa del viento en mi pueblo de Getxo volaron tejas, chimeneas de hormigon, arracaron muros, se volcaron y arrastraron contenedores de basura, en la calle casi no podias avanzar a contra viento (aunque te jugabas el pellejo saliendo porque te comias facil una teja).
En mi casa no hay luz, anoche antes de ir a casa me recorri la costa, pero no habia olas dignas de una foto :(
Luisodin
24/01/2009, 11:05
vaya nochecita nenes... Ahora no se oyen mas que bomberos
Aquí hay un viento fuerte que te cagas. No he podido dormir demasiado ya que me despertaba cada rato el ruido de las narices... y ahora aun hay un viento fuertisimo.
Aquí hay un viento fuerte que te cagas. No he podido dormir demasiado ya que me despertaba cada rato el ruido de las narices... y ahora aun hay un viento fuertisimo.
Yo tengo contraventanas y cuando hay viento se agradece un monton, porque estan metidas más a dentro que la pared y no se oye nada.:D
Soltfern
24/01/2009, 11:40
Aquí en Valencia lo que hacía esta noche era MUCHO viento , nunca había visto aquí rachas de viento así...de verdad que ha sido impresionante.
Efectivamente, a partir de la 1:30-2:00 de la madrugada ha empezado y toda la noche unas rachas de viento fortísimas. Yo no recuerdo nada igual en mi vida.
hellcross
24/01/2009, 11:58
Como mola dormir con el ipod. No te enteras de nada XDDDDD
Efectivamente, a partir de la 1:30-2:00 de la madrugada ha empezado y toda la noche unas rachas de viento fortísimas. Yo no recuerdo nada igual en mi vida.
Bueno ahora ha habido alguna racha parecida ehh... yo que queria salir a correr un rato.
Pero no os habeis dado cuenta de que la tormenta es tan perfecta que ha hecho que punisher viaje en el tiempo
El tio postea a las 5:25 diciendo que se asoma en la ventana a las 5:27...
FFantasy6
24/01/2009, 12:22
Bueno ahora ha habido alguna racha parecida ehh... yo que queria salir a correr un rato.
Aqui en Sabadell la cosa malisima, arboles encima de coches, anuncios en los suelos, universidades desalojadas. Mae mia.
**** naturaleza.
Como mola dormir con el ipod. No te enteras de nada XDDDDD
Helcross, me has recordado una vieja y mala costumbre que no se por qué perdí xDDD
Aqui, cerquita de Donosti, mucho viento y persianas rotas. A ver esta tarde que tiempo hace porque he de hacer varios recados...
Yo no he pegado ojo en toda la noche, y asi estoy, todavia en pijama, porque vamos, estoy molido.
El viento daba en el lado de la casa donte esta mi cuarto, y he pensado mas de una y dos veces que se rompia la persiana de lo que se estaba combando.
Me he despartado durante toda la noche... vamos, una alegria....
Saludos
Luisodin
24/01/2009, 12:41
Yo lo que hice fue subir las persianas hasta arriba y poner cinta en las ventanas pa k no se movieran xD M epuse futurama y me quedé sobao, pero a las 5 hubo rachas mas fuertes y ya me levante y me puse a ver el Open, hasta hace un rato
JoJo_ReloadeD
24/01/2009, 15:01
En Sant Boi de Llobregat se ha derrumbado un polideportivo, han muerto de momento 4 crios
La tormenta se va de visita a Francia. Lo peor ha pasado pero sigue soplando de narices:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/infra
Saludos, Nakio.
Pd. ahora si :D
Yo volvía por la carretera de Andalucía a Madrid por la noche, en el coche de mi novia (un Corsa enano de estos que parecen una aceituna xD) y no veáis qué meneos daba aquiello >_<.
Joer Puni, aquí en versalles (Avilés tambien) bajé al perro a la 1:30am y si, casi volamos.. luego empezó todavía a soplar más fuerte, pero a las 3 o asi me acosté y dormí como una piedra.
Hoy vi por la mañana que el viento arrancó un arbolito aqui en el parque delante de casa...
Debió soplar bien xD
MoReNiLLo
24/01/2009, 19:00
en estepona mucho viento pero no me acuerdo porque la cogi bien gorda xD
aki hace muchisimo viento y no se puede ni salir a la calle...
aki hace muchisimo viento y no se puede ni salir a la calle...
- No sabia que el huracan pasaba por Hacapulco
- Sigue sin ser Doraemon pero va mejorando:brindis:
bulbastre
24/01/2009, 21:32
en Barna viento del bueno, pero sólo de noche o en las alturas, porque a mí no me ha dado una pvta brisa en todo el día.
eso si. hace un calor ke te mueres.
CHUKNANO
25/01/2009, 10:52
Pues aquí en Alcalá soplo un poquito,pero no tanto la verdad,o al menos no me enteré,porque vine a las 4:30h de casa de un amigo y no hacia en ese momento,luego me quedé dormido al ratillo hasta hace una horita que he amanecido y apenas hace tamopco ahora.