PDA

Ver la versión completa : La tormenta perfecta

The_Punisher
24/01/2009, 05:25
Avilés 5:27; me asomo a la ventana, muchas luces encendidas, apenas he dormido; granizo, mas granizo, rayos, lluvia y viento, muchísimo viento estoy seguro de que hay rachas superiores a 100km/h.

Miro por la ventana y pasan coches de bomberos y policías, un coche de la poli decide mover un contenedor con el vehículo.

En casa un ruido increible, parece que el viento se meta en casa.

A ver si acaba de una vez, algo asustado estoy y no puedo pegar ojo :(

Alguno está como yo?

EDITO: no creo yo que haya muchos como yo, si somos 4 conectados xD
Un saludito para A600, Estopero y K-Teto !!!!

Locke
24/01/2009, 05:37
Yo me acoste a la 1 y a las 4 estaba desvelao del **** ruido que hace el viento. A las 7 tengo que entrar a currar y he dormido 3 horas xD

Es en toda españa a la vez o que? En media horita salgo a la calle, a ver si sobrevivo o me lleva el ciclon xD

K-teto
24/01/2009, 05:39
Aqui en malaga nanai de la china.
Bueno, yo me voy a dormir, a ver si se calma y podeis dormir vosotros tranquilos tambien.

The_Punisher
24/01/2009, 05:40
No se si es en toda España pero si lo es, menuda locura :S

Un saludo para ti también!!!

ChAzY_ChaZ
24/01/2009, 09:58
aqui en gerona tambien, pero solo viento. Cuando me he levantado a las 5:00 para ir a currar he sentido el ruido acojonante, pensaba que era lluvia, y digo la que me espera...pero, era solo viento, pero viento de cojones xDDD eso si, el aire caliente. El cambio climatico nos va a matar!

De todas formas ahora veo las nubes cerquita, puede liarse una buena, viento y lluvia no son buenos...

rafivp
24/01/2009, 10:04
Aquí en Valencia lo que hacía esta noche era MUCHO viento , nunca había visto aquí rachas de viento así...de verdad que ha sido impresionante.

Vakero
24/01/2009, 10:35
Avilés 5:27; me asomo a la ventana, muchas luces encendidas, apenas he dormido; granizo, mas granizo, rayos, lluvia y viento, muchísimo viento estoy seguro de que hay rachas superiores a 100km/h.

Miro por la ventana y pasan coches de bomberos y policías, un coche de la poli decide mover un contenedor con el vehículo.

En casa un ruido increible, parece que el viento se meta en casa.

A ver si acaba de una vez, algo asustado estoy y no puedo pegar ojo :(

Alguno está como yo?

EDITO: no creo yo que haya muchos como yo, si somos 4 conectados xD
Un saludito para A600, Estopero y K-Teto !!!!

Yo me tocaba currar esta noche pasada en siero y dijo mi padre que nanai que tirase para casa que no me qudase ahi porque sino el no pgaba ojo en toda la noche preocupado por mi. Y hacia mucho mucho mucho viento too esto sobre la 1 de ña madrugada.

Yena
24/01/2009, 10:45
En Madrid viento bastante fuerte, pero ahora nada de nada

aitorpc
24/01/2009, 10:52
Playa de Zurriola, en Donosti, y con gente paseando!!:

http://213.96.128.203/Jview.htm

Hace año y pico a causa del viento en mi pueblo de Getxo volaron tejas, chimeneas de hormigon, arracaron muros, se volcaron y arrastraron contenedores de basura, en la calle casi no podias avanzar a contra viento (aunque te jugabas el pellejo saliendo porque te comias facil una teja).

xabi
24/01/2009, 10:54
En mi casa no hay luz, anoche antes de ir a casa me recorri la costa, pero no habia olas dignas de una foto :(

Luisodin
24/01/2009, 11:05
vaya nochecita nenes... Ahora no se oyen mas que bomberos

IsaacMG
24/01/2009, 11:35
Aquí hay un viento fuerte que te cagas. No he podido dormir demasiado ya que me despertaba cada rato el ruido de las narices... y ahora aun hay un viento fuertisimo.

xabi
24/01/2009, 11:38
Aquí hay un viento fuerte que te cagas. No he podido dormir demasiado ya que me despertaba cada rato el ruido de las narices... y ahora aun hay un viento fuertisimo.

Yo tengo contraventanas y cuando hay viento se agradece un monton, porque estan metidas más a dentro que la pared y no se oye nada.:D

Soltfern
24/01/2009, 11:40
Aquí en Valencia lo que hacía esta noche era MUCHO viento , nunca había visto aquí rachas de viento así...de verdad que ha sido impresionante.

Efectivamente, a partir de la 1:30-2:00 de la madrugada ha empezado y toda la noche unas rachas de viento fortísimas. Yo no recuerdo nada igual en mi vida.

hellcross
24/01/2009, 11:58
Como mola dormir con el ipod. No te enteras de nada XDDDDD

rafivp
24/01/2009, 12:08
Efectivamente, a partir de la 1:30-2:00 de la madrugada ha empezado y toda la noche unas rachas de viento fortísimas. Yo no recuerdo nada igual en mi vida.

Bueno ahora ha habido alguna racha parecida ehh... yo que queria salir a correr un rato.

Casia
24/01/2009, 12:20
Pero no os habeis dado cuenta de que la tormenta es tan perfecta que ha hecho que punisher viaje en el tiempo

El tio postea a las 5:25 diciendo que se asoma en la ventana a las 5:27...

FFantasy6
24/01/2009, 12:22
Bueno ahora ha habido alguna racha parecida ehh... yo que queria salir a correr un rato.
Aqui en Sabadell la cosa malisima, arboles encima de coches, anuncios en los suelos, universidades desalojadas. Mae mia.

**** naturaleza.

moai
24/01/2009, 12:26
Como mola dormir con el ipod. No te enteras de nada XDDDDD
Helcross, me has recordado una vieja y mala costumbre que no se por qué perdí xDDD
Aqui, cerquita de Donosti, mucho viento y persianas rotas. A ver esta tarde que tiempo hace porque he de hacer varios recados...

otto_xd
24/01/2009, 12:30
Yo no he pegado ojo en toda la noche, y asi estoy, todavia en pijama, porque vamos, estoy molido.

El viento daba en el lado de la casa donte esta mi cuarto, y he pensado mas de una y dos veces que se rompia la persiana de lo que se estaba combando.

Me he despartado durante toda la noche... vamos, una alegria....

Saludos

Luisodin
24/01/2009, 12:41
Yo lo que hice fue subir las persianas hasta arriba y poner cinta en las ventanas pa k no se movieran xD M epuse futurama y me quedé sobao, pero a las 5 hubo rachas mas fuertes y ya me levante y me puse a ver el Open, hasta hace un rato

JoJo_ReloadeD
24/01/2009, 15:01
En Sant Boi de Llobregat se ha derrumbado un polideportivo, han muerto de momento 4 crios

nakio
24/01/2009, 15:30
La tormenta se va de visita a Francia. Lo peor ha pasado pero sigue soplando de narices:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/infra

Saludos, Nakio.

Pd. ahora si :D

wOw!
24/01/2009, 15:34
Yo volvía por la carretera de Andalucía a Madrid por la noche, en el coche de mi novia (un Corsa enano de estos que parecen una aceituna xD) y no veáis qué meneos daba aquiello >_<.

xzakox
24/01/2009, 15:34
Joer Puni, aquí en versalles (Avilés tambien) bajé al perro a la 1:30am y si, casi volamos.. luego empezó todavía a soplar más fuerte, pero a las 3 o asi me acosté y dormí como una piedra.
Hoy vi por la mañana que el viento arrancó un arbolito aqui en el parque delante de casa...
Debió soplar bien xD

MoReNiLLo
24/01/2009, 19:00
en estepona mucho viento pero no me acuerdo porque la cogi bien gorda xD

dj syto
24/01/2009, 21:02
aki hace muchisimo viento y no se puede ni salir a la calle...

Casia
24/01/2009, 21:10
aki hace muchisimo viento y no se puede ni salir a la calle...

- No sabia que el huracan pasaba por Hacapulco

- Sigue sin ser Doraemon pero va mejorando:brindis:

bulbastre
24/01/2009, 21:32
en Barna viento del bueno, pero sólo de noche o en las alturas, porque a mí no me ha dado una pvta brisa en todo el día.

dj syto
24/01/2009, 21:40
eso si. hace un calor ke te mueres.

CHUKNANO
25/01/2009, 10:52
Pues aquí en Alcalá soplo un poquito,pero no tanto la verdad,o al menos no me enteré,porque vine a las 4:30h de casa de un amigo y no hacia en ese momento,luego me quedé dormido al ratillo hasta hace una horita que he amanecido y apenas hace tamopco ahora.