Ver la versión completa : [Ayuda] Sin ralentizaciones con la Vga Box Oficial?
Uso vgabox para la DC y desde el primer día flipo con la calidad de imagen que me da en el plasma. La cosa es que en algunos juegos noto ralentizaciones o falta de frames. Pensé que se verían igual a 50hz pero leo en otros foros que no, que por rgb por ejemplo el sega rally 2 va mas fluido (pasa sobre todo en juegos de coches). Puede ser que con la vgabox oficial vayan mejor estos juegos? Por lo que vale espero que si... La teneis alguno? Me la dais?
La mia es esta
http://i6.ebayimg.com/02/i/000/dd/de/d453_1.JPG
Y esta es la oficial
http://www.dreamcast-scene.com/uploads/Main/Official_VGA_Box_1.p.jpg
< - >
13579
Luisodin
24/01/2009, 13:27
Habla con nandove, yo el regalé una pero no recuerdo si era la oficial o no, por si te puede probar algo.
Yo nunac llegué a usarla, pues la tengo por RGB y la Tream juego en la pantallica
eToiAqui
24/01/2009, 13:31
El Sega Rally 2 es una de las peores conversiones que hizo SEGA para Dreamcast.
La versión NTSC es más estable, y aun así hay puntos donde se ralentiza, pero la PAL es un despropósito, cada giro con derrape o pasada por charco implica ralentización.
Pasa de la misma forma con VGA o sin ella, así que por ese juego no te apures, es así.
PD: Te recomiendo la versión PC del juego, va mucho mejor.
Segata Sanshiro
24/01/2009, 13:38
No creo que la VGA Box influya en nada, yo tengo una chinorris y funciona de maravilla. Como dice eToiAqui la conversión del Sega Rally 2 es muy mala, cuando la DC debería poder mover dos Sega Rally 2 como ese, a la vez. Así que con el Sega Rally 2 no hay remedio.
Luego hay otros juegos (Crazy Taxi, Shenmue, por ejemplo) que me han dado la sensación de que a 50 Hz van muy bien, pero a 60 Hz ya el framerate no se mantiene estable del todo, aunque no suele ser nada grave.
Habla con nandove, yo el regalé una pero no recuerdo si era la oficial o no, por si te puede probar algo.
Tanto la dreamcast con la que juego (tengo otra (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=816540&postcount=1)) como la vgabox que tengo eran de nandove :D
El Sega Rally 2 es una de las peores conversiones que hizo SEGA para Dreamcast.
La versión NTSC es más estable, y aun así hay puntos donde se ralentiza, pero la PAL es un despropósito, cada giro con derrape o pasada por charco implica ralentización.
Pasa de la misma forma con VGA o sin ella, así que por ese juego no te apures, es así.
PD: Te recomiendo la versión PC del juego, va mucho mejor.
Vale, entonces en ese juego es culpa de la conversion pero es que tambien pasa con el crazy taxi por ejemplo :s
No creo que la VGA Box influya en nada, yo tengo una chinorris y funciona de maravilla. Como dice eToiAqui la conversión del Sega Rally 2 es muy mala, cuando la DC debería poder mover dos Sega Rally 2 como ese, a la vez. Así que con el Sega Rally 2 no hay remedio.
Luego hay otros juegos (Crazy Taxi, Shenmue, por ejemplo) que me han dado la sensación de que a 50 Hz van muy bien, pero a 60 Hz ya el framerate no se mantiene estable del todo, aunque no suele ser nada grave.
exacto, en el crazy taxi se nota mejor a 50hz... Mis dudas sobre la vgabox original vienen por una review de hace años de southpole aqui que me encontré googleando donde decía que ninguna vgabox se ve igual que la original especifica para cada consola , que las no originales podían dar fallos como ralentizaciones (lo he vuelto a leer y en realidad compara las vgabox multiconsola con las específicas, no menciona que tengan que ser oficiales) Asi que bueno, creo que podré vivir sin la original que cuesta un riñon.
Gracias a los tres :brindis:
PD: Os podeis creer que solo juego a la DC desde hace dos meses? la wii la tengo aparcada y pensaba pillar la 360 otra vez pero es que no doy abasto a jugar a estas maravillas que me perdí en su día y ademas todas originales compradas por cuatro perras... VIBIRRRR!!!
Segata Sanshiro
25/01/2009, 00:09
PD: Os podeis creer que solo juego a la DC desde hace dos meses? la wii la tengo aparcada y pensaba pillar la 360 otra vez pero es que no doy abasto a jugar a estas maravillas que me perdí en su día y ademas todas originales compradas por cuatro perras... VIBIRRRR!!!
Si es que es la caña :D En gran parte por las pedazo de conversiones de arcades. La de Sega Rally 2 es muy mala, pero luego están Crazy Taxi, Power Stone 2, y miles más. Además de por el resto de joyas de su catálogo. Cierto es que muchos de estos luego salieron para otras consolas, pero en DC tienes todos los originales en una sola consola.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.