Ver la versión completa : Miren esto!
http://senile.mine.nu/beatsofrage/index.html
entren ahi que hay un juego jugoso con el codigo libre para que algun buen programador lo pase a gp32 ^_^
(_=*ZaXeR*=_)
22/01/2004, 10:45
Tiene pinta de ser un proyecto tipo KOF91, yo lke voy a echar un vistazo a ver que tal esta, pero la verdad es que con los examenes de por medio dudo que haga mucho
Dioooooos k wapo, un street of rage con los personajes del KOF, ai dios mio k buena pintaaaaa
Alguien posteo esto en foros yankees? Hay es donde ai k ponerlo
PD: Ojala lo portasen :o :D
xiuacagafe
24/01/2004, 00:27
Pero lo aguantaría la GP32... claro k después de haver visto el kof91 no sé pq lo dudo...:D
yo hace tiempo ke lo vi de casualidad buscando cosas pal mugen
la verdad, ke tiene muy buena pinta
y lo mejor, ke kedaria de vicio en la GP :)
joer ke casualidad!,. ayer mismo me preguntaba, coñe, no habran sacado algun programa tipo kof91, pero con estilo final fight y similares?
y mira tu por donde, voy y veo esto!
ke caña!!, ojala alguien le pegue un vistazo y se anime a hacer algo pa la gp32.
aunke vete a saber si tendra memoria pa tantos persnajes.
Y no crees k si tienen el codigo fuente, podrian decir kuantos personajes aparecen a la vez en pantalla o modifikar lo k sea, yo kreo k si se tomase si seria posible, ***** y sino un juego deste estilo ya ombre
he visto la page, y tiene un editor de MODs para el propio juego, lo cual aumenta sus posibilidades :)
Redios, no conocía este engine. Menudos vicios :D
Bueno e estado ablando con los k abia online en efenet y les comente lo deste engine, por lo visto, el codigo esta en ASM y no tienen muchos comentarios por lo k dificulta el portarlo, pero k un programador buenecillo (uno k sepa mucho vease rlyeh, spiv, rtb7, thunderZ, etc) podria portarlo sin problemas, o eso parece.
Tambien decir ken el readme de los sources, dice k un miembro del grupo k a echo el engine esta portandolo a otro sistema...pero no dice cual :/
Si algun programador esta interesado, k lenvie un mail k seguro k tiene algun documento o algo con ayuda (comentarios o lo k sea) de cuando se programo
sip, en la page lei de ke al ir el juego bajo DOS, no es compatible con win2k/XP, y creo ke lo estaran portando para hacerlo compatible
no es compatible con win2k/XP
pos a mi en el xp si que me tira, en la consola de msdos pero me tira...
de todos modos seria imposible portar esto para una gp32 no modificada, la de memoria que debe necesitar...