PDA

Ver la versión completa : Ayuda con elección de PS2 Slim

fosfy45
23/01/2009, 20:57
Hola chavales, mi PS2 tocha empieza a dar síntomas de desgaste despues de muchos años de buen servicio, y antes de que casque prefiero limpiarla bien, guardarla en su cajita y darle un puesto de honor en mi colección de consolas por que realmente se merece eso y no que la siga usando hasta que se convierta en un trasto roto.

En su lugar tengo intención de poner una pstwo, y es llegado a este punto donde necesito vuestra ayuda, pues se que hay varios modelos o series y que unas han salido malas y otras han salido mejores, de modo que si me decis como distinguirlas en el momento de comprarla, a ser posible sin sacarla de la caja, os estaré muy agradecido.

En Game he visto una oferta de la slim con el singstar disney a 109€ que me iria genial para jugar con mi hija, pero solo la compraria sabiendo que es una de las "buenas".

Muchas gracias por la info y un saludo :brindis:

< - >
Bueno, pos nada, me he pillado una de las nuevas que llevan la fuente interna y furula estupenda sin apenas calentarse ( ya veremos cuando llegue el verano ).

Saludos.

Luisodin
23/01/2009, 21:26
Vaya, no te pude decir nada antes. Tenla lo mas alejada posible de otras cosas, quiero decir, no la tengas encajonada

dj syto
23/01/2009, 21:50
Vaya, no te pude decir nada antes.

que curioso, igual ke a mi :)

fosfy45
24/01/2009, 12:50
Gracias de todas formas luis.

Saludos.

Luisodin
24/01/2009, 13:28
Gracias de todas formas luis.

Saludos.

Yo aunque no te de problemas, hubiese optado por una con la fuente fuera, peor ya no hay remedio >__<

fosfy45
24/01/2009, 13:54
Yo aunque no te de problemas, hubiese optado por una con la fuente fuera, peor ya no hay remedio >__<

Bueno, podia elegir entre una con la fuente fuera y en color plata por 139€ o esta con la fuente dentro y color negro por 99€, pero el color plata me horripila y como total ya no le pego grandes palizas a la ps2 y solo uso originales no creo que se me estropee.

Gracias por el consejo ;)