Ver la versión completa : PUSH (a que os recuerda??)
A que os recuerda.......jejeje, es un poco descarado no?
http://movies.apple.com/movies/summit/push/push-tlr1_h480p.mov
heroes?
No sé por lo menos pinta a pelicula con la que vas a pasar un buen rato. No como las cosa esas de dragonball y street fighter.
uishh casi me como el owned..
se estrenó este fin de semana aquí. No dudo que sea entretenida, cuando copias al 99% algo que ya funciona muy mal lo tienes que hacer para que no funcione.
http://www.youtube.com/watch?v=e9udEfuWj2k
Molondro
22/02/2009, 10:16
La fui a ver ayer, es una peli para pasar el rato, sin más. Vale la pena.
esos sonicos jajajaj
Justo tambien la vi ayer, lo que dice molondro, entretenida, no es un peliculon, pero se deja ver.
Creo que le podian haber sacado bastante mas jugo, pero bueno ultimamente me parece que a todas las pelis que voy a ver al cine les pasa lo mismo....una pena.
Yo no la he visto, pero por el trailer no parece gran cosa. A lo mejor la veo y me encanta, pero de buenas a primeras no me llama demasiado la atencion.
Molondro
22/02/2009, 13:26
Yo no la he visto, pero por el trailer no parece gran cosa. A lo mejor la veo y me encanta, pero de buenas a primeras no me llama demasiado la atencion.
Digamos que es como Jumper pero en bueno. Quicir, con un guión de más de una página a una cara.
Los actores todos muy correctos. Quizá Dakota Fanning esté un punto por encima de la media, se mueve como pez en el agua con su personaje, y por fin (Gracias dios!) vemos a un niño actor en un papel de niño no sobreactuado.
dicen ke heroes. yo no la he visto, pero por los trailers me recuerda mas a jump...
Yo vi que en el cartel rezaba "del director de El Caso Slevin" y me entró curiosidad, pero creo que está muy lejos de ese peliculón :(
Yo vi que en el cartel rezaba "del director de El Caso Slevin" y me entró curiosidad, pero creo que está muy lejos de ese peliculón :(
EL CASO SLEVIN? PELICULON? xddddddddd
a mí me pareció muy entretenida, con muchos contrastes y toques de humor (los "sonicos")
por lo demás lo de las habilidades me recordó mucho a bioshock (solo lo de los poderes)
bastante potable. yo le pongo un 6.8
Digamos que es como Jumper pero en bueno. Quicir, con un guión de más de una página a una cara.
Los actores todos muy correctos. Quizá Dakota Fanning esté un punto por encima de la media, se mueve como pez en el agua con su personaje, y por fin (Gracias dios!) vemos a un niño actor en un papel de niño no sobreactuado.
Muy cierto, la niña lo borda.
*****, puse jump, ke tonto estoy, eso ke acababa de leer el titulo bien en el post de molondro. Sera por lo de push, jump, etc me se ha ido la pinza. XD
EL CASO SLEVIN? PELICULON? xddddddddd
Vale, no es una obra maestra, pero yo me lo paso como un niño pequeño cada vez que la veo :D:D
Vale, no es una obra maestra, pero yo me lo paso como un niño pequeño cada vez que la veo :D:D
cada vez ke la ves????????????? XDDDDDDDDD
Yo nada mas ver ayer el trailer de esta pelicula en la television dije: "copia mala de Heroes en forma de peli", no se que tal sera, pero lo que ya sabemos todos, siendo el 95% de las peliculas que salen en el cine en los ultimos 5 años pura basura... pues a agarrarse los machos.
SilentSei
22/02/2009, 22:09
El Caso Slevin es entretenida, poco más.
hay pocas pelis a mi parecer claro está que merezcan la pena.... en la última temporada... antes iba al cine cada semana... ahora ya no... y amenudo proque no me llama nada... las demas veces por pasta :)
yo no he visto nunca heroes... pero la peli ya la veré...
Recordemos que antes de Heroes existia Mutant X, por ejemplo. ¿Quien copia a quien?
La he ido a ver hoy y no es nada del otro mundo.
Como siempre, dejan la puerta abierta para una segunda parte, que seguro que será más de lo mismo y blablabla.
Yo no veía Heroes, así que no puedo comparar. Pero lo que sí me ha resultado familiar, ha sido el carácter del protagonista con el de Will Smith en Hancock [no sé exactamente si se escribe así, pero paso de mirar en google xD], así como "super héroe desencantado de la vida que no sabe utilizar sus poderes de forma adecuada"