Ver la versión completa : se os bloquea mucho el mame?
valdivia
22/01/2009, 18:17
holaa!no se si sera de mi gp2x o el emulador pero cuando estoy jugando al mame al rato se pilla y la tengo que apagar y encender os pasa a vosotros?hay solucion?tengo el mame 1.6 un saludo gracias!
Dependiendo de qué entiendas como "mucho". Si es cada vez que lo pruebas, y no dura más que 10 minutos, no, no es normal. Si es una vez a la semana y después de cambiar varias veces de juego, pues ya empieza a ser más normal :D
Mira qué frecuencia de Gp2x tengas puesta. Cuanto más alta esté más rápido va el emulador pero más posibilidades hay de que se bloquee. Las F200 no suelen ser estables por encima de 250MHz, y las F100 por encima de 270MHz. Pero el valor exacto depende de cada consola.
valdivia
22/01/2009, 18:47
yo tengo la f100 y la suelo poner a 270mhz
Rivroner
22/01/2009, 18:48
Pues prueba bajando 10 mhz a ver si deja de colgarse ;)
valdivia
22/01/2009, 19:03
vale muchas gracias a los dos :)
Rivroner
22/01/2009, 19:06
vale muchas gracias a los dos :)
De nada, de todas formas el MAME se cuelga mucho, pero nunca jugando, siempre trasteando probando juegos nuevos y eso.
Hola no viene a cuento pero hay un juego que se llama ROD LAN del mame alguien a podido jugar al juego por que no hay manera de que funcione con ningun emulador
En el amiga funciona si t refieres al Rodland, pero la verdad eske q va como el culo a no ser q lo dejes sin sonido :(
antonioms
23/01/2009, 12:26
El unico rodland que va bien es el de spectrum. El de amiga si va sin sonido, pero pierdo mucho y el de mame no hay manera de hacerlo funcionar.
Asi que ya sabe el de 8 bits y monocromo, que tambien mola.
El unico rodland que va bien es el de spectrum. El de amiga si va sin sonido, pero pierdo mucho y el de mame no hay manera de hacerlo funcionar.
Asi que ya sabe el de 8 bits y monocromo, que tambien mola.
eso significa que las versiones del mismo juego para Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, Game Boy, y NES no funcionan correctamente en ningún emulador de la gp2x ..., solo funciona correctamente la versión zx spectrum ???
eso significa que las versiones del mismo juego para Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, Game Boy, y NES no funcionan correctamente en ningún emulador de la gp2x ..., solo funciona correctamente la versión zx spectrum ???
El d nes y gb los e probado y si funcionan, pero no se puede compara con el d amiga..
el q no he visto es el d spectrum xd
Rivroner
23/01/2009, 18:40
El del mame me suena que si que va, probad con el romset adecuado o con su version japo en vez de la mundial.
El del mame me suena que si que va, probad con el romset adecuado o con su version japo en vez de la mundial.
Claro q va, pero para q funcione a la velocidad adecuada hay q dejarlo sin sonido. :s