Iniciar sesión

Ver la versión completa : Descargas Adic2003

Anarchy
21/01/2004, 22:08
Hoy se van a hacer públicos los juegos que han participado en el Adic2003.

Podréis pillarlos en: <a href="http://adic2003.gp32news.com/" target="_blank"><b>http://adic2003.gp32news.com/</b></a>

Los pondrán a lo largo de esta noche.

Bahamutt
21/01/2004, 23:51
De hecho ya se pueden descargar, amos a ver que tal estan :D :D

dmartin
21/01/2004, 23:56
Yo ya he probado unos cuantos y molan, de momento se lleva la palma el clon del arkanoid que siempre me ha molado mucho, pero todavia me quedan un huevo por probar.

Hokutoy
22/01/2004, 10:45
PuzzleMix pawa!
Y no es que "barra pa casa" es ke ese tipo de juegos se salen y ademas tiene un acabado de lujo!

Junto a GPGames un imprescindible/inborrable de mi SMC!

enkonsierto
22/01/2004, 12:01
El arkanoid mola tela...:D

xenon
22/01/2004, 12:17
- Puzzle Mix, Lol Fighters y Blockanoid.
:D

- Tambien le doy mi "mencion" especial a Animings, N-tris y a Entropy. Este último lo pongo por la originalidad y el trabajo que debe llevar si lo completaran "del todo".

- Son prometedores cuando los mejoren: GP CHESS (me gusta mucho y promete muchisimo) o el de Formula 1 (que ya han dicho que le pondran coches "enemigos" y otras mejoras)

- Bichos esta bien y me recuerda a los juegos de CGA de los primeros PC, pero es muy divertido. :)

- El Hexafere tiene efectos graficos muy buenos, lástima que le falte un poco de "lima" en la jugabilidad y sprites, pero no esta nada mal. A Magical Quest le pasa lo mismo, es precioso en gráficos pero al final se hace aburrido y dificil. Yo creo que lo mejorarán.

- El Battle Ships, es divertido siempre ^^

- Los demás no los he probado. Bueno, le he echado un vistazo a los de estrategia y como engines son muy buenos.

Pues eso, ahí van mis impresiones.

Un saludo

ThunderZ
22/01/2004, 12:27
Personatly i code the projet very quickly before my week of holiday :)
only 7h30 on it

Dunno if i will continue it

Project N°45 Magical Quest
2 world (6 level) + Boss

xenon
22/01/2004, 12:46
J'ai joué Magical Quest est si vous disez que il est programmé en sept heures seulement, je peut dire que c'est un très bon jeu.
:D

Malheureusement, c'est un peu annoyeux, mais je crois que vous fairez un nouveau vérsion, parce que il peut être un "must have" pour notre console!.

Merci beaucoup ThunderZ! :D

Falken80
22/01/2004, 13:34
C'est clair thunderz c bo :) tu pourrais nous pondre un jeu à la semaine ;)

aguirrech
22/01/2004, 14:40
No se por q nadie dice nada, xo a mi el Bloody rescue me parece que esta muy bien, aunque hay que ponerles sonido y pulirlo un poco mas, me parece de los mejores juegos que hay para la gp32 :D

Anarchy
22/01/2004, 16:46
A mi el Magical Quest se me cuelga siempre en la fase 1-3. Me salta el bios monitor.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo
Anarchy