Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ha pasado algo con el primer capi de la 5ª de Lost?

Locke
22/01/2009, 12:53
A ver si alguien esta informado, no se si ha habido algun problema con la emision del estreno de la 5ª temporada de Lost, pero no lo localizo por ningun lado...

He intentado buscar informacion, pero no me he atrevido a clickear sobre casi ningun enlace por miedo a spoilers xD

Pos eso, alguno tiene idea de cuando sale???? Llevo contando los dias desde hace 2 meses, asi que que no me jodan xD

FFantasy6
22/01/2009, 12:59
Yo veo rips, uno a 720

De los dos episodios.

Locke
22/01/2009, 13:00
Yo he leido que estan nuked... :(

Topochan
22/01/2009, 13:03
pos yo los estoy bajando ahora :P mira en la pequeña nova, en lostzilla estan los nombres de los ficheros.

FFantasy6
22/01/2009, 13:04
Yo he leido que estan nuked... :(
En comentarios pone que uno está nuked pero el otro esta bien, que lo ha visto entero.

Posted 7 hours ago

Locke
22/01/2009, 13:08
Ok, pues probare. Entre que lei que estaba nuked y que los subs han salido para el capi 2 pero no para el 1 no sabia de que fiarme... aun asi ya estan ambos a medio camino xD

No sabia que el primer capitulo fuera a ser doble. Ha sido una agradable sorpresa :D

FFantasy6
22/01/2009, 13:09
No sabia que el primer capitulo fuera a ser doble. Ha sido una agradable sorpresa :D

Más alegria ha dado 24 que fueron 4 xD

Tetsu
22/01/2009, 13:26
por lo visto hubo problemas de recepcion de la tv digital durante el episodio 1, con el 2 parece que no hubo problema

Locke
22/01/2009, 13:29
por lo visto hubo problemas de recepcion de la tv digital durante el episodio 1, con el 2 parece que no hubo problema

Eso era lo que yo habia entendido... Entonces todas las releases estan juedidas? Lo reemitiran?

Anda que menudo dia para tener problemas... -_-

Tetsu
22/01/2009, 13:49
por lo visto del primer episodio hay tanto fakes, como el episodio real "malgrabao", estoy bajando uno que se supone que es el bueno a ver como de mal se ve.

Locke
22/01/2009, 17:15
Ya he conseguido encontrar el primer capitulo y se ve bien. Y el contenido es BRUTAL!!!! Sigue el ritmo que marco el final de la 4ª.

Voy a dejar el 2º para esta noche, que aun estoy flipando y tengo que asimilarlo xD

phenix
22/01/2009, 17:16
yo acabo de ver el primero... y se ve perfecto!!!

eso si, el capi me ha parecido una basura.

Locke
22/01/2009, 17:21
yo acabo de ver el primero... y se ve perfecto!!!

eso si, el capi me ha parecido una basura.

Mehmehmeh... :lamer:

phenix
22/01/2009, 17:22
Mehmehmeh... :lamer:

será por gustos... porque soy super fan de lost, y este capitulo me parece que es demasiado pesado...

Locke
22/01/2009, 17:25
Pues mas cosas no han podido pasar xD

La 4ª es que es genial entera, pero yo recuerdo los comienzos de la 3ª con el rollo de las jaulas y demas y... bufff, eso si que era un petardo.

Tetsu
22/01/2009, 17:55
pos si, al final el primero se ve perfect, para el que aun no lo haya bajado, es el release de pushercrew el bueno, ahora toca ver el segundo yum yum

The_Punisher
22/01/2009, 18:27
A mi me encanta Lost pero me parecio una sobrada

que se tragara la isla o la moviera, pero bueno, igual es culpa mia por querer creer que no es una serie de ciencia ficcion xD

A todo esto tengo que ver estos dos capitulos nuevos, pero despues de examenes!!!!

elbutano13
22/01/2009, 19:17
Es bestial, el segundo capitulo mejor todavia que el primero. Tiene uno de esos tipicos momentos de la serie que te quedas 10 segundos con la boca abierta flipando.

Locke
22/01/2009, 20:17
Es bestial, el segundo capitulo mejor todavia que el primero. Tiene uno de esos tipicos momentos de la serie que te quedas 10 segundos con la boca abierta flipando.

Que momento es? A mi me ha gustado mas el 1 que el 2...

[spoiler]Quien es la viejuna del final? No me suena de haberla visto antes... igual es ese el momento que dices y yo me lo he perdido xD[/quote]

amzg
23/01/2009, 01:41
Que momento es? A mi me ha gustado mas el 1 que el 2...

Quien es la viejuna del final? No me suena de haberla visto antes... igual es ese el momento que dices y yo me lo he perdido xD

A mi me sonaba la osssssstia, pero no me acordaba!!!!

He tenido que buscar.....me da que cuando se acabe la serie me la voy a tener que volver a ver enterita.

Temporada 3 - Ms. Hawking :loco:

http://es.youtube.com/watch?v=7nUZtv-43bA

http://es.youtube.com/watch?v=7nUZtv-43bA

Se me olvidaba.....GRAN COMIENZO DE LA 5º TEMPORADA!!!!!!

phenix
23/01/2009, 08:42

es cierto, el 1º es demadiaso denso, y pseudocientifico... el 2º es LOST 100%.

Asly
23/01/2009, 12:53
yo vi anoche el primero y me pareció sobervio, vamos, me encantó. Creo que es mas o menos lo que todos esperábamos cuando terminó la cuarta temporada pero aun asi impresiona la capacidad de los guionistas para seguir haciendo la historia apasionante. Si decis que el segundo todavía es mejor... :babas:

Locke
23/01/2009, 13:15
Es la unica serie de las que sigo que ha ganado con el tiempo, porque las demas...

Nacho
23/01/2009, 13:54
yo aun no los he asimilado O_o

The_Punisher
24/01/2009, 02:08
mañana los veré entonces xD

soldier
24/01/2009, 10:41
Ayer ví los 2 episodios, y siguen en la linea, te dejan con las ganas de ver el siguiente, para saber que **** pasa.

Quiero MAS !!!

Gracias, amzg, yo tampoco recordaba quien era.

otto_xd
24/01/2009, 11:33
*****, me han encantado, me acordaba de todo y cuando he visto el final del 2º he flipado, aunque el 1º me ha gustado mas en general.

Saludos

FFantasy6
25/01/2009, 15:33
pos si, al final el primero se ve perfect, para el que aun no lo haya bajado, es el release de pushercrew el bueno, ahora toca ver el segundo yum yum

Salió el de 2HD que parece que si que es el bueno de verdad.

Asly
26/01/2009, 00:33
acabo de ver el segundo y he flipado con el final, momentazo como en el primer capitulo

cuando Daniel se cruza con los Dharma justo cuando encuentran loquesea que mueve la isla, no tiene nada que ver pero seguro que de este tambien hay que acordarse en un futuro cercano... que cojones esta pasandooooooooooooooooo!!! [Ahhh]

Aun asi como capitulo muuuucho mejor el primero

amzg
31/01/2009, 03:06
Widmore, Charles Widmore

JARLLLLLLLLLLLLL!!!

5x03-> gran capitulo!!

Reycat
31/01/2009, 03:32
Cuando ha salido eso me he estado riendo a carcajadas como 2 minutos... no me lo esperaba en absoluto y me ha encantado :)

Locke
31/01/2009, 03:50
Que forzao el enamoramiento repentino de Faraday xDDDD

Por lo demas, Locke **** amo.

Asly
31/01/2009, 08:43
Cuando ha salido eso me he estado riendo a carcajadas como 2 minutos... no me lo esperaba en absoluto y me ha encantado :)

pues a mi no me ha sorprendido tanto

siempre he pensado que Widmore conocía la isla por algo más que una leyenda urbana ;)

amzg
31/01/2009, 10:29
Me esta encantando este inicio de temporada, Lost no se acaba en esta temporada verdad¿?? VERDAD????

Poco a poco se van desvelando algunas cosas de anteriores temporadas como por ejemplo:

En este capi se explica porque Richard esta presente en el nacimiento de lock y años despues le hace la visita en su casa dandole a elegir varios objetos...entres los que esta la brujula!!!! diox!!! tenia que haber elegido la brujula!!!

Será la bomba H....la causante de todos los "males" de la isla??? lo de que no se puede tener bebes, que te recuperes de enfermedades, etc...puede ser por la radiacion de la bomba H???? que jevi....

Puede ser lock...jacop...pero todavia el no lo sabe???

Tambien me mosquea que faraday conozca a la rubita esa, la que esta encañonandole....sera su....MADRE??????

Desmond tiene que ir a L.A. que es donde esta Ben.......ergo la madre de faraday es la viejuna de pelo blanco!!! pero la pregunta es....se unira desmond al grupo de Ben????? tendra que volver a la isla tambien?

Cuantas preguntas!!!!

soldier
31/01/2009, 10:41
Me esta encantando este inicio de temporada, Lost no se acaba en esta temporada verdad¿?? VERDAD????

Poco a poco se van desvelando algunas cosas de anteriores temporadas como por ejemplo:

Tranquilo, que aun nos queda esta temp. y la 6ª y ultima temporada :rever:

En cuanto al capitulo, muy bueno. Como dices, ya se van desvelando cosas, por lo que hace que te enganche mas.

Reycat
31/01/2009, 13:18
Que forzao el enamoramiento repentino de Faraday xDDDD

Pues desde la temporada pasada en casa ya teníamos clarísimo que Faraday estaba loquito por la pelirroja.

Locke
31/01/2009, 13:53
Si, si lo forzao es que lo haya confesado justo en este capitulo... porque por lo que parece, la tia muere

FFantasy6
05/02/2009, 00:38
http://img300.imageshack.us/img300/1739/fffuuulostki9.jpg

xD

elbutano13
12/02/2009, 22:03
¡Que locura el ultimo capitulo! lo acabo de ver y todavia no lo he asimilado.
Para mi el mejor de la serie.

amzg
12/02/2009, 23:04
¡Que locura el ultimo capitulo! lo acabo de ver y todavia no lo he asimilado.
Para mi el mejor de la serie.

El 4 o el 5?

Topochan
12/02/2009, 23:17
El 4 o el 5?

Supongo que el 5 que ha sido muy heavy, no es el mejor de la seria para mi pero si es un gran capitulo que tiene muchos de los elementos LOST.

amzg
12/02/2009, 23:38
jarlllll.....me lo iba a ver mañana.....jeje pero va a ser que me lo veo ahora XD

Asly
13/02/2009, 00:25
Supongo que el 5 que ha sido muy heavy, no es el mejor de la seria para mi pero si es un gran capitulo que tiene muchos de los elementos LOST.

tiene demasiados, a mi me ha saturado un poco :S

amzg
13/02/2009, 00:30
me caguen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Por que leches aparece el padre de jack en la isla, que relacion tiene?? esta fisicamente o es imaginacion de lock? es que eso de que no pueda ayudarle....

phenix
13/02/2009, 00:42
Lo que tienen q hacer los de la isla es dejar de esnifar coca a tutipleni... q tienen las porras fatal!!!

Asly
13/02/2009, 00:52
me caguen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Por que leches aparece el padre de jack en la isla, que relacion tiene?? esta fisicamente o es imaginacion de lock? es que eso de que no pueda ayudarle....

"El padre de Jack" ya ha aparecido varias veces en la isla, con claire por ejemplo. Ella lo ve un par de veces y de hecho estan juntos en la cabaña cuando locke entra a hablar con Jacob. Quien es en realidad? no lo sé

otto_xd
13/02/2009, 00:59
"El padre de Jack" ya ha aparecido varias veces en la isla, con claire por ejemplo. Ella lo ve un par de veces y de hecho estan juntos en la cabaña cuando locke entra a hablar con Jacob. Quien es en realidad? no lo sé

Puede ser daniel faraday?El padre de jack digo... a todo esto, estoy con fever xD

amzg
13/02/2009, 01:03

Sisi, ya se que ha salido varias veces, me acuerdo de el cuando salia en la cabaña y eso, pero porque leches sale!!! sera algo como lo de Whitmore??

Seria muy jevi que sea el padre de jack jajaja.

Por cierto, que cara se le ha quedado a Ben cuando se ha enterado que la viejuna es la madre de faraday....

Asly
13/02/2009, 01:03
Puede ser daniel faraday?El padre de jack digo... a todo esto, estoy con fever xD

pues a lo mejor has tenido una revelación xDDD

Locke
13/02/2009, 05:57
UMG, vaya capitulazo!!!!

akualung
13/02/2009, 08:32
He leido rumores sobre quién puede ser el padre de Faraday. Se rumorea que es Charles Widmore. Lo he leido por ahí entre teoria y elucubraciones de gente y no puedo corroborarlo, obviamente. Pero en fin, viendo cómo la gente la clavó con lo de la madre de Daniel, puede que sea probable

A todo esto, se ha revelado ya quiénes son esos tíos que están en la isla en 1954? Es decir, cuál es el origen de los "otros", o todavía no se sabe? Es que se me escapan cosas de la serie, yo también me la tendré que ver entera cuando acabe. Por cierto, me aventuro a decir cómo acabará. Creo que al tratarse de viajes en el tiempo y todo eso, puede que acabe todo en un bucle que lleve a comenzar de nuevo todos los acontecimientos de la serie. Sería una pasada que el final del capítulo enlazase completamente con el principio del primero, es decir, como si el 1x01 fuese un 6x18 (poniendo como ejemplo que la última temporada acabase en 6x17, número que he puesto al azar).

elbutano13
13/02/2009, 15:33
¿Y el edificio donde se esconde el humo negro? ¿La enfermedad que contagia a los compañeros de la francesa? El edificio parece ser de la misma epoca que el pie gigante ¿Haran un viaje en el tiempo 3000 años atras para explicarlo?

FFantasy6
15/02/2009, 12:38
Por cierto, me aventuro a decir cómo acabará.

El finla está escrito en papel de color naranja, eso son sueños de un comatoso.

The_Punisher
15/02/2009, 12:53
Hola chicas, tengo el 4 y 5 calentitos los vere mientras como, luego me paso a comentar!!!!

amzg
19/02/2009, 12:25
lost s05 e06.....

Quierrrrrrrroooooo massssssssssss!!!!

We're not going to Guam, are we? Atte. Frank Lapidus :quepalmo:

Como leches sale Hugo de la carcel??? y quien le convence para montar en ese avion?????

y el final??? :confused::confused:

Y esto es una teoria mia...

Se ve a Ben llamando desde una camina de un embarcadero....todo lleno de sangre....habra sido capaz....de matar a penny para que desmond vuelva a la isla??? OMG!!!!

elbutano13
19/02/2009, 21:28
LOCUROOOON!!
La isla se ha quedado en el pasado:confused::confused::confused:

Que se haya cargado a Penny no es nada descabellado pensandolo bien. Widmore mato a la hija de Ben, y Ben juro que esto no quedaria asi, que a partir de ese momento estaban en guerra, o algo asi creo recordar. A partir de ese momento creo que no la vuelve a ver, y quizas no se sorprendia por ver a Desmond en el capitulo anterior, quizas se sorprendia porque por fin sabia donde esta Penny.

La semana que viene Vida y muerte de Jeremy Bentham :babea::babea:

soldier
19/02/2009, 22:51
OMG !! (acabo de ver el episodio 6)

Pedazo temporada, y eso que llevamos solo 6 episodios.

La verdad, que ahora que os leo. He pensado lo mismo, Ben aparece en el muelle, quizas se haya cargado a Penny, y convence a Desmond. Pero donde esta Desmond en el avion, iba en la otra parte del avion ¿?

Que hace Jin, con la furgoneta, y con el mono de la iniciativa Dharma ¿?

elbutano13
20/02/2009, 14:59
Que hace Jin, con la furgoneta, y con el mono de la iniciativa Dharma ¿?

Parece que despues del ultimo salto en el tiempo, cuando Locke encajo la rueda, se quedaron en el pasado en vez de volver al futuro. Lo que ya no se es como se las han apañado (Al menos Jin y Faraday) para formar parte de la inciativa dharma.

Locke
20/02/2009, 15:09
lost s05 e06.....

Como leches sale Hugo de la carcel??? y quien le convence para montar en ese avion?????

Se ve a Ben llamando desde una camina de un embarcadero....todo lleno de sangre....habra sido capaz....de matar a penny para que desmond vuelva a la isla??? OMG!!!!

A Hugo seguro que le ha convencido para volver a la isla el espiritu de Charlie, por eso va cargando con una guitarra...

Lo que no se es que trama Sayid, que tiene cara de cabreo.

Petit Mort
20/02/2009, 15:13
¡¡¡Socorro!!! ¡¡He acabado en el hilo de los Spoiler!!

Spoiler [Ahhh] Spoiler [Ahhh] Spoiler [Ahhh] Spoiler [Ahhh] Spoiler [Ahhh] Spoiler [Ahhh] Spoiler [Ahhh]

The_Punisher
20/02/2009, 17:09
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mañana me lo veo en el trabajo, ahorrarme buscarlo y mandarme algunoo un mp anda!!!!

saruman
20/02/2009, 17:43
39:12 --> Grito Wilhelm! xD

soldier
26/02/2009, 22:45
Acabo de ver el episodio 7 !! :rever:

Impresionante!!

Quiero ver el episodio 8 Yaa !! eso me pasa por verlo ya... ahora tendre que esperar al jueves que viene... :(

EDIT: quito los spoilers, pues no deja dudas, quien lo quiera saber, que vea el episodio. jeje

Locke
27/02/2009, 00:58
Increible el 7, espero que no pase como con Heroes 1, que la serie estuvo tan alta durante tanto tiempo que el final no pudo superarla y supo a poco :p

< - >

lost s05 e06.....

Anda, si me habia dejado esto sin responder!

Yo creo que Hugo sale de la carcel porque Sayid se entrega y confiesa su crimen. Hugo sale libre pero el espiritu de Charlie le insta a volver a la isla. Sayid va esposado en el avion, seguramente esta siendo escoltado fuera del pais para vete a saber que.

Entonces como queda la cosa? Los oceanic 6 se transportan al pasado durante el accidente, a la misma epoca en la que estan Jin, Faraday, Sawyer y compañia, y Locke se queda con Ben en el presente junto al resto de supervivientes del accidente. Habra 2 frentes de accion paralelos en la isla a partir de ahora?

Si Locke esta vivo, entonces el padre de Jack tambien. Ni alucinaciones ni apariciones ni na. Sera que todos los cadaveres que llegan a la isla estan destinados a ser el nuevo Jacob?

Donde leches esta Claire? xD

Asly
27/02/2009, 18:39
impresionante :D pero hay algo que se me escapa

Por qué Ben mata a Locke justo cuando le oye hablar de Eloise? Si al final hacen todo tal y como lo iba a hacer Locke, Eloise Hawking incluida (hay otra forma?). Que pasa, que la muerte tiene que ser por asesinato y no vale el suicidio como los del opus? xDDD

Locke
27/02/2009, 18:54
impresionante :D pero hay algo que se me escapa

Por qué Ben mata a Locke justo cuando le oye hablar de Eloise? Si al final hacen todo tal y como lo iba a hacer Locke, Eloise Hawking incluida (hay otra forma?). Que pasa, que la muerte tiene que ser por asesinato y no vale el suicidio como los del opus? xDDD

Por alguna razon que aun no han aclarado, Ben no puede dejar que Locke y Eloise se conozcan. El plan es bueno, pero no deben conocerse vete tu a saber por que...

azrael
27/02/2009, 19:47
Bueno, y de los dos frentes... ¿que creeis?¿Cúal es el malo y cúal el bueno Charles Widmore o Benjamin Linus? Mi opinión personal es que ambos son malos y buscan algún tipo de poder de la isla...¿Puede que el secreto de la inmortalidad?
Supongo que empezará una guerra(o más bien concluirá la que lleva toda la serie en la sombra)
Y ahora ya, hablando sobre aquello que dijerón una vez los productores de que todo en la isla tenía una explicación lógica, algo que podría ser de cualquier novela de Michael Chrichton.¿SE LES HA IDO LA PINZA?

Haohmaru
28/02/2009, 15:40
Mmm he estado viendo los capitulos de la 5ª temporada y de pasar a gustarme la serie en sus comienzo a ahora...me esta cansando bastante.

¿Alguien entiende de que carajo va ya la cosa? Yo ya es que me perdi y eso que he visto todas las temporadas pero ya se estan enrrollando mucho me da ami :S no me esta gustando nada la serie.

¿Sus pasa a alguno mas o soy yo solo?

amzg
28/02/2009, 16:00
A mi este empiece de la quinta temporada me esta encantado, se sale :D

Asly
01/03/2009, 11:18
Mmm he estado viendo los capitulos de la 5ª temporada y de pasar a gustarme la serie en sus comienzo a ahora...me esta cansando bastante.

¿Alguien entiende de que carajo va ya la cosa? Yo ya es que me perdi y eso que he visto todas las temporadas pero ya se estan enrrollando mucho me da ami :S no me esta gustando nada la serie.

a mi me pasa precisamente lo contrario, empecé en su día la primera temporada y ni la terminé, me parecía que me estaban tomando el pelo y de verdad no entendía porqué tenía tanto exito. Años despues y al ver que seguían sacando temporadas me puse de nuevo con ella a ver si era capaz de convencerme y es a partir de la tercera temporada (y sobre todo la cuarta y ahora) cuando más la estoy disfrutando. Es esa sensacion de que todo cuadra o va a cuadrar en algun momento lo que me hace seguir viendola, el principio era una sucesión de misterios e incógnitas que, en mi opinion, solo ganan valor por lo bien que son resueltas posteriormente porque por si solas de verdad que llegaron a aburrirme. Ojo, hablo de la trama principal, el hilo conductor basado en los flashbacks de los personajes sí que me parecía interesante.

Reycat
01/03/2009, 13:45
Por alguna razon que aun no han aclarado, Ben no puede dejar que Locke y Eloise se conozcan. El plan es bueno, pero no deben conocerse vete tu a saber por que...

A mí me comentaron en otro foro que...
... posiblemente Ben no sabía cómo volver a la isla. Recordad que lo del famoso rumbo de la brújula ya no funcionaba porque la habían movido. Una vez Locke le dijo a Ben el nombre de alguien que le podría decir cómo volver, ya no le hacía falta y era un posible rival por el liderazgo.

Locke
01/03/2009, 14:10
... posiblemente Ben no sabía cómo volver a la isla. Recordad que lo del famoso rumbo de la brújula ya no funcionaba porque la habían movido. Una vez Locke le dijo a Ben el nombre de alguien que le podría decir cómo volver, ya no le hacía falta y era un posible rival por el liderazgo.

Pero es que su reaccion es mas de sorpresa que de satisfaccion... aunque con la cara tan inexpresiva de Ben, cualquiera se fia xD

Asly
01/03/2009, 15:47

Que va hombre, Ben no puede matar a Locke por eso. Todo dios le dice a Locke lo importante que es, "ni te imaginas lo importante que eres" le dice Ben. Matarlo para quitárselo de encima no lo véo un motivo sólido, tiene que formar parte del plan de alguna manera...Aunque tambien es cierto que Ben ya ha agotado todas la oportunidades de parecerme "el bueno", olvidando el pequeño detalle de la purga [wei]

amzg
05/03/2009, 11:20
El 8 un poco regulero, nos han mal acostumbrado...esta bien porque te cuentan cosas del pasado pero.....***** encima la semana que viene no hay :(

Asly
06/03/2009, 00:39
pues a mi me ha gustado la profundidad que ha adquirido el personaje de James. Y la escena final es preciosa, digna de ser nominada para la proxima edicion de los mejores momentos en Lost (http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=showdown)

saruman
06/03/2009, 01:15
¿Cómo que la semana que viene no hay? ¿Por qué? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeé...?

El episodio ha sido más flojo que los dos últimos (o eso me parece a mí), pero ha tenido sus cosas interesantes.

El empiece en que por fin se ve "algo" más sobre el legendario pie de 4 dedos... buf, a ver si algún día siguen explciando algo de los habitantes originales que construyeron aquello, y el templo y tal.

Y ahora lo importante. ¿Por qué Jack, Hugo y Kate han regresado a la isla en 1977? ¿Y ahora que les dirán a los de Dharma? Porque que han encontrado a sus compañeros náugrafos creo que ya no cuela xD ¿Y Locke y Linus también han regresado en 1977?

Asly
06/03/2009, 01:23
Y ahora lo importante. ¿Por qué Jack, Hugo y Kate han regresado a la isla en 1977?

Es donde esta "parada" la isla en el momento en el que intentan acceder a ella no?

Nathrezim
06/03/2009, 08:54
¿Cómo que la semana que viene no hay? ¿Por qué? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeé...?

El episodio ha sido más flojo que los dos últimos (o eso me parece a mí), pero ha tenido sus cosas interesantes.

El empiece en que por fin se ve "algo" más sobre el legendario pie de 4 dedos... buf, a ver si algún día siguen explciando algo de los habitantes originales que construyeron aquello, y el templo y tal.

Y ahora lo importante. ¿Por qué Jack, Hugo y Kate han regresado a la isla en 1977? ¿Y ahora que les dirán a los de Dharma? Porque que han encontrado a sus compañeros náugrafos creo que ya no cuela xD ¿Y Locke y Linus también han regresado en 1977?

Se supone que los muertos van a lugares distintos a los vivos, Locke habría sido "devuelto a la vida" en la actualidad y los otros "transportados" a 1977, el caso es donde está Ben, tanto el que vive en la iniciativa Dharma (si es que ya está alli con su padre) y el que viaja en el avión ¿que pasa si se encuentran los dos? ¿se produciría una paradoja temporal que absorvería el universo y acabaría la serie?

akualung
06/03/2009, 09:28

si tienes un buen nivel de inglés, esta página te puede ayudar en gran medida a resolver tus dudas generales sobre la serie (joer, qué bonita me ha quedao la frase xDD):

http://www.timelooptheory.com/

empezó como una teoría que apuntaba a ser bastante cierta, y al final se ha visto que sí, que la serie va de eso. Tienes hasta un gráfico de cada iteración temporal que pasa en la serie (creo que lo más dificil de entender son los momentos en que la isla se queda en "bucle").

Eso sí, usar con precaución. Le quita bastante gracia a seguir viendo la serie, jeje.

amzg
26/03/2009, 15:59
Alguien mas ha visto el s05 e10???

No me ha gustado mucho, por no decir nada....con el nivel que tenia esta quinta temporada me ha parecido bastante flojete :(

y sigue sin salir lock!!!!

elbutano13
26/03/2009, 20:42
Buff el final es la locura

Asly
26/03/2009, 20:51
Alguien mas ha visto el s05 e10???

lo veo esta noche y te comento using the forum instead of the messenger softcore remix fan club

soldier
27/03/2009, 00:28
Acabo de ver el episodio.

Se ha liao parda !! :D:D

Sayid mata a Ben "pequeño", por lo que ha cambiado el futuro.

La pregunta es:

Puede realmente cambiar el futuro ? de verdad lo ha matado ?

Que/quienes es/son Ann Arbor ¿?

Asly
27/03/2009, 00:45
pues a mi me ha gustado, no hay que confundir calidad con cantidad de "elementos lost". Es más, para mí ha sido lost total, una serie que ya tiene tantos capítulos a sus espaldas y que sigue dejándome pegado al sofá cada semana, más que en sus primeras temporadas como ya dije. De verdad que no necesito ese exceso de giros o sorpresas que parece que tanto apasionan a algunos (que a mí tambien, pero no exclusivamente), creo me conformo simplemente manteniendome en la trama aunque ésta no avance significativamente.

Nathrezim
27/03/2009, 09:03
Acabo de ver el episodio.

Se ha liao parda !! :D:D

Sayid mata a Ben "pequeño", por lo que ha cambiado el futuro.

La pregunta es:

Puede realmente cambiar el futuro ? de verdad lo ha matado ?

Que/quienes es/son Ann Arbor ¿?

Yo creo que sí, lo ha matado de verdad, estaba muy resentido con Ben y cree que puede cambiar el futuro. Pero se eqivoca, porque el que más sabe de esto es Faraday que dice what happened, happened asi que lo que ha pasado no se puede cambiar

Locke
27/03/2009, 11:48
A mi no me ha molao mucho. Toda esta ultima parte en el pueblo ha bajado mucho el ritmo de la temporada.

De todas maneras estaba claro, era imposible mantener la calidad que llevaban...

amzg
31/03/2009, 10:50
Viendo los video resumenes que hace un tio con muñecos, si no los habies visto estais tardando porque son buenisimos jeje (LOST UNTANGLED)

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index

Spoiler proximo capitulo 5x11:

Esta Ben Potter realmente muerto??? esta imagen se les ha colado????

http://img23.imageshack.us/img23/4757/dibujozsz.jpg

The_Punisher
31/03/2009, 10:54
Mete la pregunta tambin en el spoiler xDDDD

Donde se les colo la imagen esa?:fumeta:

FFantasy6
31/03/2009, 10:55
Esta Ben Potter realmente muerto??? esta imagen se les ha colado????

http://img23.imageshack.us/img23/4757/dibujozsz.jpg

A ti si que te se ha colado, pensaba que eran spoilers para los que no seguian la serie habitualmente, pero no de proximos episodios.

amzg
31/03/2009, 11:00
A ti si que te se ha colado, pensaba que eran spoilers para los que no seguian la serie habitualmente, pero no de proximos episodios.

Sorry....es que sale en el resumen del ultimo capitulo y estaba en spoiler...[apacigueitor]

Sale en este video del resumen del 5x10

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index

Asly
10/04/2009, 00:25
hoy no os quejareis eh? :D

me ha jodido que no finalice el flashback de Ben :S Mata finalmente a la hija de Widmore? Parece que no, pero entonces porque pide a Sun que le diga a Desmond que lo siente? Ya sabíamos que Richard no envejece, cuando vamos a saber por qué? es sin duda el personaje que mas me atrae desde la pasada temporada.

Reycat
10/04/2009, 03:31

me ha jodido que no finalice el flashback de Ben :S Mata finalmente a la hija de Widmore? Parece que no, pero entonces porque pide a Sun que le diga a Desmond que lo siente? Ya sabíamos que Richard no envejece, cuando vamos a saber por qué? es sin duda el personaje que mas me atrae desde la pasada temporada.

:D :D

Si pegarle un tiro no es motivo suficiente para pedirle perdón...

juanin
10/04/2009, 13:42
:D :D

Si pegarle un tiro no es motivo suficiente para pedirle perdón...

Hombre,

El tirico tiene que fastidiar un poco te de donde te de.

Quizás Desmond es ahora como Richard

Asly
10/04/2009, 13:47
Teneis razon, yo es que como con los colegas me saludo así... :D

amzg
10/04/2009, 14:28

Ya sabíamos que Richard no envejece, cuando vamos a saber por qué? es sin duda el personaje que mas me atrae desde la pasada temporada.

jeje no, hoy no nos quejamos [wei5]

Lo que has puesto en spoiler es lo que mas me come la cabeza desde hace muuuuucho....

Porque cojones es el unico que no envejece!!! sera porque ha nacido en la isla y nunca ha salido de ella???? y porque tiene pintada la raya del ojo??? en plan royito egipcio....sera un jodido faraon??? ainsss cuantas dudas....

Brutal cuando aparece Alex y le agarra de la pechera a Ben....BRU-TAL!! ....Ay omá qué rica!

:brindis:

The_Punisher
10/04/2009, 14:38
Guay no em entero de nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERO QUIERO MAS!!!!!!

Locke
10/04/2009, 16:46
Capitulo increible, menuda diferencia entre los que sale Locke y los que no.

Como me he reido cuando Ben dice a Sun: "Lo que esta a punto de salir de esa jungla es algo que no puedo controlar..." xDDDD

Por cierto, esta temporada era cortita? De 14 capitulos o algo asi habia escuchado... Si es asi, la semana que viene sera la ultima con capitulo doble??

< - >
Acabo de ver que son 17, con el ultimo doble. Asi que aun nos quedan 4 semanitas de placer hasta el paron :)

soldier
17/04/2009, 01:17
Bueno, nadie ha visto todavia el 13 ?

Es normalillo, va sobre el personaje de "Miles" y desvela varias cosas interesantes como:

El padre de "Miles" es el chino de los videos de la Inic. Dharma

Se ve a los obreros, construyendo la "famosa" escotilla.

Al final del episodio aparece: Faraday

Momento Friki:
Hugo escribiendo el guion de "El Imperio Contraataca" para enviarselo a G.Lucas
:D:D

Y lo mas interesante... el nombre del capitulo siguiente:

The Variant :rever:

PD: Comentar que la semana que viene no hay episodio, pero van a hacer un especial por los 100 caps. o algo de eso.

amzg
17/04/2009, 01:39
"Hello Milles" XD

Hugo es el amo!! juas juas

juanin
17/04/2009, 08:53
Que put ada,

Al llegarme el mensaje al correo electrónico no tapa los spoiler.

Ahora mismo lo estoy viendo y está mejorando bastante al de la semana pasada, lo que no se es si voy a poder esperar 2 semanas, quiero saber lo que pasa con Faraday.

Saludos.

amzg
17/04/2009, 09:23
Que put ada,

Al llegarme el mensaje al correo electrónico no tapa los spoiler.

Ahora mismo lo estoy viendo y está mejorando bastante al de la semana pasada, lo que no se es si voy a poder esperar 2 semanas, quiero saber lo que pasa con *******.

Saludos.

hablando de spoilers.......:brindis:

juanin
17/04/2009, 11:06
Ostras que palo,

No me he dado cuenta, sorry :llorosa:

soldier
17/04/2009, 12:39
Ostras que palo ?

Pero no borras el nombre. :D :D

juanin
17/04/2009, 13:47
Carta en la mesa presa.

Además llevo capítulos pensando que le habría pasado al hombre este.

sereno
17/04/2009, 14:57
Una pregunta sobre el capitulo 13:
El muerto es un trabajor de la iniciativa dharma o es uno de los otros?
Otra cosa con todos los que trabajan en la construccion de la escotilla el circulo de confianza parece muy grande, no?
Vamos que los unicos que no saben de que va el tema son los viajeros del tiempo

amzg
17/04/2009, 15:11
Una pregunta sobre el capitulo 13:
El muerto es un trabajor de la iniciativa dharma o es uno de los otros?
Otra cosa con todos los que trabajan en la construccion de la escotilla el circulo de confianza parece muy grande, no?
Vamos que los unicos que no saben de que va el tema son los viajeros del tiempo

Una cosa que me ha llamado la atencion es que donde viven (dharma village) no es muy grande que digamos...en cambio hay mas gente que en la guerra trabajando....donde duermen??

Puck2099
17/04/2009, 23:58
Después de ver el decimotercer episodio me cae Hurley mucho mejor que nunca:

¡qué sabio es cuando dice que los Ewoks no molan!

Como dijo Kevin Smith en su día, habría que eliminarlos digitalmente de la película, pero nunca se me habría ocurrido el mandarle un guión mejorado a Lucas :angel1:

Asly
01/05/2009, 00:32
**** faraday

se habrá quedado tan ancho resumiendo toda la serie en 30 segundos :D

pero lo mejor este WTF

http://img10.imageshack.us/img10/2306/vlcsnap12945501.png

me ha salido en la version CTU a 720p, que **** es eso?

amzg
01/05/2009, 01:23
pero lo mejor este WTF

http://img10.imageshack.us/img10/2306/vlcsnap12945501.png

me ha salido en la version CTU a 720p, que **** es eso?

Supongo que como JJ Abrams, creador de Lost, esta metido en la nueva de Stark Trek...pues un poco de publi nunca viene mal jajaja

Propeller
02/05/2009, 12:18
Yo también me quedé en estado de shock, porque me dio tiempo a ver algo parecido a un Ovni, pero claro, analizándolo... como que es el enterprise :quepalmo:

Propeller

Locke
02/05/2009, 13:38
Por qué faraday no tiene en cuenta las paradojas temporales que ocasionaria cambiar el futuro? Todos sabemos que solo hay dos posibilidades:

a) El futuro esta escrito y por mucho que te empeñes nada cambiara. Como mucho pasara lo mismo de forma diferente.

b) Si tu madre se enamora de ti, tu y tus hermanos nunca nacereis. Y podria tener consecuencias aun mas catastroficas!!!

Nu se, la tontuna de las variables no me ha convencido nada, estaba claro que no podria llevarse a cabo... aunque tampoco me esperaba que liquidaran a Faraday para enmendar el error xD

Puck2099
03/05/2009, 23:38
Por qué faraday no tiene en cuenta las paradojas temporales que ocasionaria cambiar el futuro? Todos sabemos que solo hay dos posibilidades:

a) El futuro esta escrito y por mucho que te empeñes nada cambiara. Como mucho pasara lo mismo de forma diferente.

b) Si tu madre se enamora de ti, tu y tus hermanos nunca nacereis. Y podria tener consecuencias aun mas catastroficas!!!

Nu se, la tontuna de las variables no me ha convencido nada, estaba claro que no podria llevarse a cabo... aunque tampoco me esperaba que liquidaran a Faraday para enmendar el error xD

No estoy para nada de acuerdo contigo, hay al menos una posibilidad más que tiene mucho más sentido que esas dos:

c) Cualquier cambio que hagas en el pasado no afecta en nada a tu futuro, sino que crea una nueva línea temporal a partir de ese cambio ya efectuado. El universo en realidad sería un multiverso con infinitas líneas paralelas (una por cada posible posibilidad elegida).

juanin
04/05/2009, 04:33
Pero como dice Doc Emmet Brown:

- Pensé, ¡Que demonios!

Os recuerdo que lo que llega al correo como aviso se lee todo.

Puck2099
04/05/2009, 07:28
Pues no empieces a leer lo que llega porque más que ponerlo entre spoilers no podemos hacer...

Nathrezim
04/05/2009, 10:58
No estoy para nada de acuerdo contigo, hay al menos una posibilidad más que tiene mucho más sentido que esas dos:

[spoiler]c) Cualquier cambio que hagas en el pasado no afecta en nada a tu futuro, sino que crea una nueva línea temporal a partir de ese cambio ya efectuado. El universo en realidad sería un multiverso con infinitas líneas paralelas (una por cada posible posibilidad elegida).[spoiler]

¿Pero no quiere evita el accidente del cisne para evitar el accidente del vuelo de Oceanic? Si se crea una nueva línea temporal no tiene porqué salir ese vuelo. Para mí que están mezclando cosas, lo que da a entender es que a los únicos que se les puede cambiar algo el futuro es a los viajeros, a las variables, pero la línea temporal sigue siendo la misma, o si no como explicas que la madre de Faraday sabía que lo enviaba a la muerte, que lo iba a matar ella misma.

amzg
07/05/2009, 13:48
ufff uffff....la que se nos avecina en la season finale....

Gran capitulo este Follow The Leader.....

Locke
07/05/2009, 21:49
Locke lleva unos capitulos excesivamente acelerao y no parece que vaya a calmarse por si mismo. Esto de resucitar parece que le ha hecho llenarse de confianza y prepotencia... xD

Me da a mi que van a cargarselo o va a llevarse un planchazo muy gordo con el asunto de Jacob, porque dudo que los guionistas puedan alargar la serie 2 temporadas mas si sigue Locke liandola a este ritmo!!!

Por cierto, la semana que viene es el ultimo y es doble, verdad?

Asly
07/05/2009, 22:15
ben y richard tienen algo no? es que alguien puso aquí una web con una teoria sobre lost y creo que estoy emparanoiado :S Además hoy se me ha caido un poco el mito de Richard, de repente """""""""parece""""""""" que no sabe de donde le llueven las hostias.

el ultimo capi es doble, lo que no se es si se emiten los dos el mismo dia. Otra temporada terminó así tambien pero ahora no recuerdo cómo lo hicieron.

The_Punisher
07/05/2009, 22:39
Joer no me entero de nada ya xD

elbutano13
07/05/2009, 23:32
En el calendario estan puestos el 16 y el 17 para el jueves de la semana que viene.
La verdad es que la temporada hasta ahora ha sido buenisima, pero el final no tiene mucha intriga comparado con los anteriores. Hay dos opciones, que no explote la bomba y no ocurra el desastre o que el desastre sea la bomba en si, lo que esta claro es que no van a poder cambiar el futuro, o al menos de momento.
Seria decepcionante que consigan cambiar el futuro y el final de la serie sea que regresan a los angeles sin que haya accidente ni nada.
Parece que por fin la semana que viene se va a saber quien es jacob. Yo apuesto porque es un nuevo personaje que no conocemos, pero que seguro que tiene relacion con alguien de la isla.
Mola como Richard ha pasado de parecer el tio que todo lo sabe a ser un don nadie.

amzg
07/05/2009, 23:50
En el calendario estan puestos el 16 y el 17 para el jueves de la semana que viene.

Efectivamente,

Lost 5x16 - The Incident I (13 de Mayo)
Lost 5x17 - The Incident II (13 de Mayo)

SE VA A SALIRRRRRRRRRR!!!! [wei5]

y la sexta y ultima temporada se emitira a la vez en todo el mundo (supongo que por los spoilers del final final...), espero que esto no suponga un retraso en su emision....:D:D

Puck2099
07/05/2009, 23:56
¿Jacob no era el padre del médico?

Asly
07/05/2009, 23:57
pero en que quedamos, aparte de esta falta una o dos temporadas? Pensaba que quedaban dos todavía :(

amzg
08/05/2009, 00:03
pero en que quedamos, aparte de esta falta una o dos temporadas? Pensaba que quedaban dos todavía :(

A parte de esta, solo nos queda una temporada mas.

La serie acaba en el 2010 :(

elbutano13
08/05/2009, 13:21
¿Jacob no era el padre del médico?

Jacob todavia no se sabe quien es. Yo creo que el padre de Jack es la isla y es el que le ha encargado a Locke que mate a Jacob.:confused::confused::confused:

amzg
08/05/2009, 14:37
Y si........

La isla tiene vida propia....y Jacob es la personificacion de la isla??? Unas veces como papa separd....y ahora como Lock?? recordemos que lock esta muerto....uff que liada jajajaja

Asly
08/05/2009, 18:23
Y si........

La isla tiene vida propia....y Jacob es la personificacion de la isla??? Unas veces como papa separd....y ahora como Lock?? recordemos que lock esta muerto....uff que liada jajajaja

puede ir por ahí... algo pasa si llegas muerto a la isla. Se dió a entender que el padre de jack era jacob como dice Puck. Se podría entender a Jacob como un "ente" que se personifica en alguien que llega muerto a la isla. Lo que no entiendo es que Locke quiera matarlo porque si esa teoría es cierta él sería Jacob :loco:

esperaremos pacientemente hasta el jueves :D

soldier
08/05/2009, 19:25
Solo con el nombre que le han puesto a los episodios, dan ganas de que sea ya 14 de mayo !!

Que ganas !! para luego subir otra vez el hype, con lo que nos esperará en la sexta temporada

elbutano13
08/05/2009, 19:33
Hace poco en el capitulo de Ben se veia que el humo negro se puede convertir en gente muerta de la isla, en ese capitulo se convertia en la hija de Ben. En la segunda temporada el humo negro se convierte en el hermano de Ecko y acaba matandole. Ademas estoy casi seguro que cuando walter salva la vida a Locke, en realidad es el humo negro. Asique yo creo que por un lado esta el espiritu de la isla (que es el humo negro) que se convierte en el padre de jack y que esta ayudando a Locke, y por otro lado esta Jacob, que no se quien será, pero que la isla quiere cargarselo, y por eso manda a Locke que acabe con el.
Vaya paranoia que me he montado.

soldier
08/05/2009, 19:35
Te has montado una paranoia, pero suena bien, quiero decir... podría ser, entra dentro de las posibilidades, pero vete si nos sorprenderan o no.....

Locke
08/05/2009, 23:48
Estais seguros de que solo queda una temporada? Yo habia leido que habria otra cortita de unos 14-16 capis y finalmente una septima y ultima temporada de 24.

Alguien tiene informacion fiable o alguna fuente de confianza?

El padre de Jack no es Jacob. Desde el primer momento ante Locke se identifica como Christian y dice que habla en nombre de Jacob...

Yo creo que la clave de esta temporada no esta en Jacob sino en la estatua. Y descubriremos de una vez qué ha sido de Claire? xD

Reycat
09/05/2009, 02:09
Estais seguros de que solo queda una temporada? Yo habia leido que habria otra cortita de unos 14-16 capis y finalmente una septima y ultima temporada de 24.

Alguien tiene informacion fiable o alguna fuente de confianza?

El padre de Jack no es Jacob. Desde el primer momento ante Locke se identifica como Christian y dice que habla en nombre de Jacob...

Yo creo que la clave de esta temporada no esta en Jacob sino en la estatua. Y descubriremos de una vez qué ha sido de Claire? xD

Sin ninguna duda, sólo queda la sexta.

A medidados de la tercera temporada, en el parón larguísimo entre los primeros episodios (bastante malos) y los demás, se negoció el asunto: sólo dos temporadas más, 48 episodios.

Al final para sacarle más jugo a la serie decidieron hacer 3 temporadas de 16 en lugar de 2 de 24. Por eso la cuarta, quinta y sexta son más cortitas. Y la cuarta más todavía por la huelga de guionistas.

amzg
13/05/2009, 19:34
Bueño señores, esta noche se emite la season finale....mañana habra que madrugar para su visionado jeje, espero no tener mucha resaca despues de la victoria del athletic esta noche jiji

He visto un par de promos y sneak peeks....y este final de temporada promete!!!!

:brindis:

Tetsu
13/05/2009, 20:08
los emiten a las 1 y 2 de la madruga en usa, los torrentitos estaran a las 8

buff, a ver que se trae entre manos juan locke

juanin
13/05/2009, 22:59
Este Locke es un fenomeno, mira que tuvo oportunidades de entrar en la isla y cuando llega la lía.

Yo soy "lockerista"

Asly
13/05/2009, 23:05
voy a poder verlos por la mañana asi que por aquí andaremos :D

saruman
13/05/2009, 23:12
Diosssss, que ganas!

elbutano13
13/05/2009, 23:26
BUFFF Tengo mañana tres examenes y me dan ganas de quedarme a verlos en directo XD.

juanin
14/05/2009, 08:38
Pues yo ya lo he encargado, señores que Dios reparta suerte.

Asly
14/05/2009, 14:28
mielda, no me da tiempo. Que nadie se ponga a verlo hasta que lo vea yo, de acuerdo?

< - >
OMFG y solo he visto unos minutos. Creo que todo lo demás puede esperar, voy a verlo :D

< - >
que bueno, Jacob es el ex-marido yonki de la mujer de Dexter y su enemigo nº1 trabajaba para la compañia en Prison Break xDDD

no me lo puedo creer, uno de los mejores capitulos de la historia y un final horrible. Hay demasiada miga para la ultima temporada pero con ese final se pueden sacar cualquier cosa de la manga. Eso sí, habrá epic flashbacks sobre Jacob y su "amigo".

Esta noche más conjeturas que me tengo que pirar

amzg
14/05/2009, 15:52
Solo puedo decir una cosa.....

http://pewpewlazerz.files.wordpress.com/2009/03/wtf.jpg

Pero que final de temporada es este.....??????

elbutano13
14/05/2009, 16:20
DIOOOOOOOOS que locura pues a mi el final me ha encantado, menudos hijos de la grandisima **** la de tiempo que nos van a dejar comiendonos la cabeza con lo que va a pasar.
Parece uqe no iba muy desencaminado en lo que pensaba antes del capitulo ¿no? Todo encaja.

amzg
14/05/2009, 18:01
Bueno bueno bueno.......

Acabo de ver una promo de la sexta temporada.....

http://www.youtube.com/watch?v=Ze0VZ_68nzU

y............

viendo ese ojo verde (creo que es de Jack)...algo me dice que a lo que se referia jacob al final del capitulo de hoy..."they are coming...".....se refiere a los losties que estaban en el '77!!!! se caga la perra!!!....a cargarse al falso Lock!!! Muahahahahahaha!!!!

Preguntas sin respuestas de la season finale (sacadas de todoseries.com):

* ¿Cómo llegó Jacob a la Isla?
* ¿Qué quiere decir Jacob con ese they are coming (están llegando)? ¿Se refiere a Ilana y los demás? ¿Por qué da esa información a quienes lo están asesinando?
* ¿Cómo lleva Jacob a la gente a la Isla?
* ¿Por qué Jacob visita a los losties (e Ilana) en los momentos más importantes de sus vidas? ¿Cómo sabe cuando se producen o se van a producir?
* ¿Qué significado tienen todas esas visitas?
* ¿Por qué Jacob los ha tocado a todos físicamente?
* ¿Cómo entra y sale de la Isla Jacob?
* La gran pregunta que tardará nueve meses en ser respondida: ¿Qué ha pasado cuando Juliet ha detonado la bomba?
* ¿Por qué Jacob se marchó de la cabaña?
* ¿Cómo es posible que Locke y Hurley vieran previamente a Jacob en la cabaña?
* ¿Quiénes son Ilana y su gente y por qué se autodenominan los good guys?
* ¿Cuál es la relación entre Jacob y Christian Shephard?
* ¿Por qué Ilana ordena quemar la cabaña?
* ¿Qué sabe Ben de la destrucción de la estatua?
* ¿Quién es el rival de Jacob?
* ¿Ha estado utilizando la cabaña el rival de Jacob?
* ¿Por qué quiere matar a Jacob?
* ¿Qué quiere decir el rival de Jacob con "un día u otro, encontraré un atajo para matarte"? ¿Qué le impide hacerlo en ese mismo instate?
* ¿Por qué Jacob intentó que algunos losties (Hurley, Sayid) regresaran a la Isla?
* ¿Por qué Jacob siempre rechazó encontrarse con Ben? ¿Tan insignificante es Linus en esta guerra?
* ¿Qué está haciendo Jacob con ese telar del principio del capítulo? ¿Qué pone en las letras?
* ¿Qué relación existe entre Ilana y Jacob? ¿Y por qué está brutalmente herida cuando la va a visitar?
* ¿Por qué dice Richard que no envejece gracias a Jacob?
* ¿Quién es ese pseudo Locke si el verdadero está muerto en el ataúd?
* ¿Tiene alguna relación el cráter que indicaba el mapa de Rousseau con el cráter que puede dejar la bomba?
* ¿Qué hay en la madlita funda de guitarra que Jacob le dio a Hurley?
* ¿Cuál es el destino de todos los losties y en especial de Juliet y Sayid (muerta y herido de muerte)?
* Si suponemos que el antiJacob adoptó el cuerpo de Locke, ¿qué otras identidades ha adoptado a lo largo de la serie?
* ¿Por qué Jacob quería traer gente a la Isla sin eso suponía, como decía su antagonista, luchas, corrupción y destrucción?
* ¿Cuándo y como se destruyó la estatua si en 1800 seguía en pie? ¿Ben no sabe nada al respecto?
* Disculpadme por estas dos últimas: ¿por qué Lost es tan jodidamente rebuscado? ¿Quién me acompaña a casa de los guionistas con una bomba de hidrógeno?

elbutano13
14/05/2009, 18:53
Ahora mismo yo creo que ya ha quedad obastante claro que el nuevo locke es el enemigo de jacob, y que este es el humo negro.
Cuando Ben invoca al humo negro en el templo, Locke le dice que se tiene que ir, y cuando lo invoca en las casas esas con Sun y dice "Va a salir de la selva algo que no puedo controlar (o algo asi)" ¿Y quien aparece?
Es increible como el Locke de el futuro le dice al Locke del pasado que tiene que volver y que tiene que morir, y como a traves de la apariencia del padre de Jack ha ido manejando a Locke como queria. Al final murio engañado y manejado como siempre.

Locke
14/05/2009, 22:28
Ahora mismo yo creo que ya ha quedad obastante claro que el nuevo locke es el enemigo de jacob, y que este es el humo negro.
Cuando Ben invoca al humo negro en el templo, Locke le dice que se tiene que ir, y cuando lo invoca en las casas esas con Sun y dice "Va a salir de la selva algo que no puedo controlar (o algo asi)" ¿Y quien aparece?
Es increible como el Locke de el futuro le dice al Locke del pasado que tiene que volver y que tiene que morir, y como a traves de la apariencia del padre de Jack ha ido manejando a Locke como queria. Al final murio engañado y manejado como siempre.

No creo que el nuevo Locke sea el humo. En la cueva se va porque Ben se cae al pozo, y va a por una cuerda para sacarle; ademas la idea de ir a ser juzgado por el humo sale de Ben y solo de él, Locke no influye. Lo de la selva me parece que es un toque sutil de humor sin relevancia.

Ademas, la cara que ha puesto hoy Locke cuando le ha contado Ben que el monstruo le pidio obediencia ciega no ha sido nada forzada, ademas de que Locke ya tenia planeada una estrategia para convencer a Ben de que matara a Jacob la cual no ha tenido que usar gracias a eso...

Para mi que el nuevo Locke es simplemente el enemigo de Jacob, que ademas de tener la facultad de no envejecer puede tomar el aspecto de otras personas. Locke, Christian, ¿el hermano de Eco?, ¿Charlie?, ¿Libby?. Ya veremos...

elbutano13
14/05/2009, 22:51
El humo negro se ve como se convierte claramente por lo menos en el hermano de Ecko y en la hija de Ben.
Parece que estos dos se dedican a pelearse entre ellos usando a la gente que llega a la isla. Lo mas intrigante es que sean egipcios.

juanin
15/05/2009, 00:33
A esperar tocan.

Yo creo en Faraday, lo que pasó pasó.

Pero con este final como se ha dicho puede pasar cualquier cosa.

FFantasy6
15/05/2009, 18:54
Hay un ep. especial, de esos que no valen para nada.

juanin
15/05/2009, 19:14
Hay un ep. especial, de esos que no valen para nada.

A los propietarios de las cadenas de televisión le sirve para llenar huecos.

La sexta temporada nos dejará tranquilos, o no.

soldier
16/05/2009, 00:21
OMG !!
final de la 5ª temporada ! :rever:

Esta claro que en estos 2 episodios, nos han dejado mas dudas que en toda la serie, ya que se avecina el final (2010 :( )

Ese..

They're coming! y la cara de asombro que ha puesto el Locke "malo" A QUIEN COÑO SE REFIERE !!, da a entender que los "buenos" estan de parte de Jacob, y vienen a por el (pero claro supongo que esto seria el planteamiento basico, y seguro que se sacan algo los guionistas) jajaj

En cuanto a Jacob (el mismo caso que en el anterior, supongo que seria el plantemiento basico, pero...

Yo diria que el "destino" depende de él, y que lo que esta escribiendo es eso, el destino, por eso sabe cuando tiene que ir a visitar a alguien, etc...

Y las preguntas de Todoseries, ni **** idea. *****, si que se va a hacer largo, y viendo promos aun te dejan con mas ganas, y diria que son los ojos de Jack abriendose de nuevo en la isla, asi que ya veremos a ver que pasa..

FIN

Locke
16/05/2009, 02:20
Mi teoria sobre los proximos episodios, y supongo que la de todos porque es lo mas logico es:

Tanto Jacob como su "amigo" son dioses y esa isla es su "monte olimpo". Un buen dia un barco inesperadamente llega a la isla, con Richard y compañia en su interior. Uno de los dioses esta a favor del progreso que supondran y el otro en contra.

Jacob decide tomarlos bajo su mando para poner los secretos divinos de la isla al alcance de los humanos, convirtiendo a Richard en su profeta y fundando asi los primeros "others". Al otro dios no parece hacerle mucha gracia y se propone matar a Jacob, por lo que este se esconde en la estatua y deja de mostarse al publico.

La unica opcion que le queda al otro para matarle es convertirse en la unica persona capaz de solicitar una audiencia con Jacob, que es el lider de su secta de seguidores, y para ello utiliza su facultad de adoptar la forma de cualquier persona muerta en la isla para engañar a Locke y llevarle a la muerte, para asi poder tomar su forma sin levantar sospechas y solicitar una audiencia como nuevo lider.

Aun asi, un dios no puede matar a otro dios, sino que tiene que ser un humano quien por voluntad propia quiera acabar con ellos, y por ello engaña a Ben tanto con la forma de Locke como con la de Alex.

Creo que tiene sentido la idea, aunque agradeceria si me hicierais ver que se me escapa algo :p

Ahora unas suposiciones con menos fundamento:

-La explosion ha activado un ultimo salto temporal que devolvera a los protagonistas a su epoca. En esta epoca, Richard utilizara los poderes del templo para sanar a Sayid y Juliet.

-Se formara una guerra de dos bandas. Ilana y sus compañeros junto a Richard y los supervivientes contra Locke, Ben y los "others".

-Lapidus esta destinado a ser el nuevo Richard o incluso el nuevo Jacob (para lo cual deberia morir)

-Destmond jugara un papel muy importante en esta temporada, ya que aunque el aun no lo sabe, tiene poderes semi divinos por haber estado tan cercano a la fuente de poder de la isla durante tantos años. Su habilidad para predecir el futuro o cambiar entre planos temporales asi lo demuestran.

Ire añadiendo mas segun me vaya acordando, que pense un monton de cosas pero ahora mismo no caigo :p

Y por supuesto...

...el dios malvado es el humo negro, y su casa es el templo ;)

Wild[Kyo]
16/05/2009, 02:29
Pues yo me siento timado. La historia de Jacob se la han sacado en este último capítulo de debajo de las piedras. :/

Encima con ese actor... por favor, que lo tengo visto de todas las series!! House, Prison Break, Mujeres Desperadas... y vayan a saber cuantas más. Un personaje, en teoría, tan importante y es una cara tan violada.

A cagarla!

Locke
16/05/2009, 02:34
La historia de Jacob es realmente la chicha de la proxima temporada, esto es un avance para dejarte con la miel en los labios.

Al final de la 4º nadie se esperaba los viajes en el tiempo y se los sacaron de la manga. Ha sido el todo de la 5ª.

Wild[Kyo]
16/05/2009, 02:56
No me seas Lolcke. El Jacob este está metio con calzador a más no poder.

Yo veo bastante claro que el humo negro = John Locke maligno = el tio que se quiere cargar a Jacob.

Por cierto, Jacbo ya vivía en el pie de la estatua. Se puede ver al principio del capítulo. Se ven las pisadas incluso de haber ido por ahi.

¿Os habéis fijado que Jacob toca a los losties? Jack, Kate, Sawyer, Jin, Sun, Sayid y Hugo. Además de Locke, claro. ¿Para qué los tiene que tocar? ¿Para que los va a ver? ¿Y porque los va a ver a cada uno en momentos completamente diferentes?

Locke
16/05/2009, 03:22
;901385']No me seas Lolcke. El Jacob este está metio con calzador a más no poder.

Yo veo bastante claro que el humo negro = John Locke maligno = el tio que se quiere cargar a Jacob.

Por cierto, Jacbo ya vivía en el pie de la estatua. Se puede ver al principio del capítulo. Se ven las pisadas incluso de haber ido por ahi.

¿Os habéis fijado que Jacob toca a los losties? Jack, Kate, Sawyer, Jin, Sun, Sayid y Hugo. Además de Locke, claro. ¿Para qué los tiene que tocar? ¿Para que los va a ver? ¿Y porque los va a ver a cada uno en momentos completamente diferentes?

-Se lleva hablando de Jacob desde la tercera temporada, yo creo que ya era hora de que fuera saliendo xD El que esta mucho mas forzao es su enemigo, pero si se esmeran en hacernos creer que ya le tenian en mente desde la primera vez que salio el humo negro y los cadaveres reanimados, puede quedar mas natural.

-Durante mucho tiempo Jacob vivio fuera de la estatua. De hecho, Ilana que es una de sus elegidas tiene muy claro que donde debe buscarle es en la cabaña, y el propio Jacob dejo una pista bien clara de donde debian buscarle a continuacion.

-Yo creo que toca a todos porque son sus elegidos. Les necesita para de alguna manera frustrar los planes de su rival, aunque sea post-mortem. Al tocarlos cambia sus destinos de forma que todos acaben reuniendose con él.

soldier
16/05/2009, 11:05
;901385']No me seas Lolcke. El Jacob este está metio con calzador a más no poder.

Metido con calzador !!¿?
Pero si se lleva hablando de el casi toda la serie, ya era hora que mostraran que/quien era, como ha dicho nuestro Locke :D

En cuanto a:

Lo de tocarlos, creeis que les habrá dado "poderes" a ellos? Jack, Kate, Sayid, Hugo, etc...

Creeis que tendra algo que ver, con lo que hay dentro de la funda de la guitarra ¿?

phenix
16/05/2009, 11:16
;901377']Pues yo me siento timado. La historia de Jacob se la han sacado en este último capítulo de debajo de las piedras. :/

Encima con ese actor... por favor, que lo tengo visto de todas las series!! House, Prison Break, Mujeres Desperadas... y vayan a saber cuantas más. Un personaje, en teoría, tan importante y es una cara tan violada.

A cagarla!

pues a mi el actor ese me recuerda al dueño del chelsea

Asly
16/05/2009, 17:11
Mi teoria sobre los proximos episodios, y supongo que la de todos porque es lo mas logico es:

Tanto Jacob como su "amigo" son dioses y esa isla es su "monte olimpo". Un buen dia un barco inesperadamente llega a la isla, con Richard y compañia en su interior. Uno de los dioses esta a favor del progreso que supondran y el otro en contra.

Jacob decide tomarlos bajo su mando para poner los secretos divinos de la isla al alcance de los humanos, convirtiendo a Richard en su profeta y fundando asi los primeros "others". Al otro dios no parece hacerle mucha gracia y se propone matar a Jacob, por lo que este se esconde en la estatua y deja de mostarse al publico.

La unica opcion que le queda al otro para matarle es convertirse en la unica persona capaz de solicitar una audiencia con Jacob, que es el lider de su secta de seguidores, y para ello utiliza su facultad de adoptar la forma de cualquier persona muerta en la isla para engañar a Locke y llevarle a la muerte, para asi poder tomar su forma sin levantar sospechas y solicitar una audiencia como nuevo lider.

Aun asi, un dios no puede matar a otro dios, sino que tiene que ser un humano quien por voluntad propia quiera acabar con ellos, y por ello engaña a Ben tanto con la forma de Locke como con la de Alex.

la teoria mola pero le veo un fallo. Se da a entender que el "amigo" de Jacob le quiere matar desde hace mucho tiempo, incluso antes de que aparezca el barco en la isla. Supongamos que es por las ideas progresistas de Jacob que le raspan mazo a su compi. Bien. No puede matarlo y necesita que otra persona más terrenal lo haga por él. Mi pregunta es, le hacen falta taaaantos años y taaaantos acontecimientos para lograrlo? Lo mismo que ha forzado acontecimientos para convencer a Locke y a Ben lo podía haber hecho, no se, 25-30 años despues de llegar el barco, seguro que habría mucha gente valida e influenciable en el siglo XIX. Pero bueno, no es un fallo muy gordo, ya digo que la teoria encaja bastante bien :brindis:

En cuanto a:

Lo de tocarlos, creeis que les habrá dado "poderes" a ellos? Jack, Kate, Sayid, Hugo, etc...

yo iría más allá, creo que les podría dotar de algun tipo de invencibilidad o incluso inmortalidad. Cuando toca a Locke casi parece que lo resucite. Y recordemos que Jin se salva milagrosamente de la explosion del barco. Los necesita vivos para su plan y no parece tan descabellada la idea

akualung
18/05/2009, 02:59
Lo que ha explicado Locke yo casi que ni la llamaría ya teoría, han dado las suficientes pistas para estar casi seguro de que se trata de eso.

Pero no sé, me siento un poquillo estafado con que al final todo se reduzca a una lucha casi arcana entre dos dioses egipcios (aunque me pregunto qué necesidad tiene un Dios de pescar un pez, freirlo sobre una piedra y comérselo. Aunque en muchas historias mitológicas se cuenta cómo a los Dioses les encanta probar placeres humanos como el sexo, la buena comida, etc). Pero en fin, a ver cómo acaban la serie.

Parece mentira, qué pedazo de diferencia respecto a cómo era la serie cuando empezó y cómo es ahora. Nunca había visto una serie cambiar tanto.

Wild[Kyo]
18/05/2009, 03:21
No me refiero a que han metido con calzador a Jacob como personaje en Lost. Me refiero a que la historia de Jacob la han metido con calzador en un sólo capítulo de la season finale.

Por ejemplo: si empieza esta temporada y la primera escena que sale es con la que comienza el último capítulo (la discusión entre Jacob y su "amigo") entonces podría entender que no ha sido con prisas. De la misma manera que si los flashbacks con cada lostie hubiera sido escalonado.

Pero no, está metido con calzador de golpe que Jacob ha estado con todos y que, además, tiene una historia propia. Vamos, es que se nota a leguas. :(

< - >

yo iría más allá, creo que les podría dotar de algun tipo de invencibilidad o incluso inmortalidad. Cuando toca a Locke casi parece que lo resucite. Y recordemos que Jin se salva milagrosamente de la explosion del barco. Los necesita vivos para su plan y no parece tan descabellada la idea

Locke está muerto, por lo que está teoría no tendría sentido.

< - >

Parece mentira, qué pedazo de diferencia respecto a cómo era la serie cuando empezó y cómo es ahora. Nunca había visto una serie cambiar tanto.

Pocas series has visto pues. XD

akualung
18/05/2009, 15:11
;902357']
Pero no, está metido con calzador de golpe que Jacob ha estado con todos y que, además, tiene una historia propia. Vamos, es que se nota a leguas. :(

yo creo que lo han hecho solamente para j0der al tío ese que creó una web con una teoría sobre Lost y que parecía cierta (e igual lo era y por eso han dado este bandazo con Jacob)

phenix
18/05/2009, 15:16
yo lo tengo muy claro... solo hay q juntar las piezas del puzzle:

isla
gente inmortal
Egipto

y te sale la atlantida. Los atlantes era diferentes de los humanos normales (un dedo menos en el pié segun Lost), la isla tenia varias ubicaciones (la isla se puede mover)....

MoReNiLLo
31/07/2009, 04:42
yo lo tengo muy claro... solo hay q juntar las piezas del puzzle:

isla
gente inmortal
Egipto

y te sale la atlantida. Los atlantes era diferentes de los humanos normales (un dedo menos en el pié segun Lost), la isla tenia varias ubicaciones (la isla se puede mover)....

Yo lo tuve claro en el momento que se undió xD pero bueno eso es una teoria mas ... la teoria de Locke algun fallo tiene pero es muy plausible... todo puede ser que sean dioses y todo lo demas

me he visto las 5º temporaditas en español (coincidiendo con el lanzamiento del ultimo capi de hoy en la fox (vaya potra despues de perderme el ultimo capi y verme los 3 ultimos ... a los 5 min del 16 echan el ultimo a las 1:40 de la mañana :lol:)) dios... que serie ... madre miaa xD menos mal que solo me queda medio año...

noticias : Segun en el Comic con....

Algunos personajes pasados (charlie por ejemplo...) pueden volver, los saltos temporales ya no hay sino que sigue una linea dramatical y que solo se ve el pasado de Richard.... lo que me extraña a la hora de explicar lo de los dos tipos chungos de la isla (jacob y el malo xD)

Rivroner
31/07/2009, 05:00
Yo llevo 3 días viendo la serie desde el principio del tíron, pues no había visto nada nunca y no sé que pensar, estoy acabando la 2ª temporada.

No sé si estoy viendo una obra maestra o una mierda grandísima...

soldier
31/07/2009, 13:42
Yo llevo 3 días viendo la serie desde el principio del tíron, pues no había visto nada nunca y no sé que pensar, estoy acabando la 2ª temporada.

Demasiada diferencia entre obra maestra o mierda grandisima, no ? En mi opinion se acerca mas a "obra maestra" (aunque eso ya depende de cada uno)

Yo te recomiendo, que continues viendola que merece la pena.

galaad
31/07/2009, 13:52

Pues si no lo tienes claro por donde vas,mas adelante lo tendras peor,por los giros y demas.Yo lo tengo clarisimo,llamale obra maestra o como quieras,pero solo con el tema de los numeros (de Hurley,en principio),ya me han convencido.

MoReNiLLo
31/07/2009, 15:21
a parte que de tiron es mucho mejor ya que hay detalles que no se te olvidan y tal ... yo ya estaba tan viciado que decia lo que iba a pasar incluso predecia los cambios de escena xD pero supongo que es algo normal en este PEDAZO de serie... xD