Ver la versión completa : Tres clicks por una buena causa
Clica aquí (http://www.palaciosrubios.es/encuestas/Encuesta%20Wifi.html), asegúrate de que "muy bien" está seleccionado y da a votar.
Al final hasta nos ha sobrado un click.
PD: Si queréis dar un click extra, hay otra aquí (http://www.palaciosrubios.es/encuestas/Encuesta%20telecentro.html).
mierda!!! yo quería que me mordiera un hombre lobo xDDDD
votos dados!!!
Voto feito.
Saludos, Nakio.
MoReNiLLo
22/01/2009, 02:04
creo que lo hice bien XD
yo tambien vote, aunque no se para que, porque no se donde esta ese pueblo y no creo que vaya nunca :D
Aiken
Ya te he dado otro habitante mássssss
Nathrezim
22/01/2009, 09:33
+1
Pero en cuanto lo pongan se os va a echar la CMT encima, no está muy bien visto ofrecer algo gratis cuando hay una serie de compañías que lo están cobrando.
Soltfern
22/01/2009, 11:36
BOTADO WEY
Va a haber más votos que ciudadanos xD
Otro habitante más para la ciudad :D
Jajajajaja habrá más votantes que ciudadanos al final xD
Otro habitante más. Según me ha parecido leer por la web son 491 habitantes, a ver cuanto se tarda en superar la cifra.
Otro habitante más para la ciudad :D
Jajajajaja habrá más votantes que ciudadanos al final xD
Como en Robledo de Chavela, el triple de automóviles matriculados que habitantes xD, solo porque es el municipio más barato de España para matricular automóviles hay algunas empresas que matriculan allí toda su flota.
xD En cualquier caso no creo que a la CMT le importe mucho lo que haga la gente con su ADSL de casa mientras no revenda minutos sin pagar impuestos por ello.
Si por casualidad se filtra la clave de mi WIfi y todos mis vecinos tienen acceso a mi red existe la posibilidad de que no me de cuenta, pero hay varias consideraciones a tener en cuenta.
Que haya una red Wifi no significa que haya una pasarela a Internet
Que haya una pasarela a internet no significa que esté abierta dicha pasarela a todo el mundo, o a todos los lugares.
Hay productos de varias operadoras para crear comunidades inalámbricas, así que me da que no es tan barato como pueda parecen comprar y configurar varios AP y repartirlos por ahí
Soltfern
22/01/2009, 12:26
Igual se hacen miembros de FON xD
egleuterio
22/01/2009, 12:28
Vote que no a las dos.
Que es coña XD
enkonsierto
22/01/2009, 15:18
te doy la razón pakoito, el dinero público ha de usarse para otros fines...
Otros dos votos ++ !
Pero... el hecho de que pongan por defecto la opción positiva para la encuesta no es un sesgo?
Dos votos mas!!
Un saludo
:brindis:
Soy el único que ha puesto "ni bien ni mal", que guay :D
J0der, pako, tenia que ser justo el pueblo de mi madre. xD
También es casualidad...
En realidad no es mi pueblo...agregame al messenger y te cuento.
En realidad no es mi pueblo...agregame al messenger y te cuento.
Cuéntame a mi también que voté xD