PDA

Ver la versión completa : cuando creéis que saldrá la nueva ps3 ???

kiero
22/01/2009, 01:00
y con respecto a nueva , me refiero a una versión más pequeña de la máquina tal y como sucedió en su momento con la psone con respecto a la psx , y con la ps two slim con respecto a la playstatio 2 normal , o tocha como se quiera decir ...

Teniendo en cuenta los precedentes , no sé exactamente cuanto se tardó en salir al mercado la psone y la pstwo slim ..., cuando creéis que puede ser la fecha aproximada en la que pueda salir una ps3 de nuevo diseño , y digamos más reducida tal y como sucediera con las otras ??? o creéis que al final no habrá rediseño de la máquina externo intentando hacerla más pequeña (interno obviamente ya lo hubo con respecto a cuando salió al mercado para reducir costes...) ???

nazca
22/01/2009, 01:03
No se yo si la PS3 va a tener un ciclo de vida tan grande como las anteriores ¿se está vendiendo bien? (lo pregunto porque no lo se) yo creo que dependerá sobre todo de eso.

otto_xd
22/01/2009, 01:04
y con respecto a nueva , me refiero a una versión más pequeña de la máquina tal y como sucedió en su momento con la psone con respecto a la psx , y con la ps two slim con respecto a la playstatio 2 normal , o tocha como se quiera decir ...

Teniendo en cuenta los precedentes , no sé exactamente cuanto se tardó en salir al mercado la psone y la pstwo slim ..., cuando creéis que puede ser la fecha aproximada en la que pueda salir una ps3 de nuevo diseño , y digamos más reducida tal y como sucediera con las otras ??? o creéis que al final no habrá rediseño de la máquina externo intentando hacerla más pequeña (interno obviamente ya lo hubo con respecto a cuando salió al mercado para reducir costes...) ???

Segun sony el ciclo de su consola son 10 años, asi que supongo que dentro de 5 saldra la version ps3 three.

Por cierto, si ms o nintendo mueven ficha, creeis que sony sacara una consola antes??

Saludos

MoReNiLLo
22/01/2009, 02:05
Segun sony el ciclo de su consola son 10 años, asi que supongo que dentro de 5 saldra la version ps3 three.

Por cierto, si ms o nintendo mueven ficha, creeis que sony sacara una consola antes??

Saludos

segun juraron y perjuraron decian que esta consola iba a durar mucho tiempo en el mercado :S

pakoito
22/01/2009, 02:09
Microsoft la tiene desde Oct de 2005 en todo el mundo. Sony acabó de lanzarla en Marzo de 2007. Si su ciclo de vida es de 10 años, aguantará hasta 2016...pero se supone que en algún momento coincidirá con su predecesora. Lo que se pronostica es X720 en Q4/2011 y la Ps3 para 2013~2014. Osea 5 años más.

Samu
22/01/2009, 06:58

Saludos
Si ahun no saben aprovechar toda su potencia dudo q saquen otra nueva.

MoReNiLLo
22/01/2009, 07:46

bah esto es facil en cuanto la peña termine el curso de 6 años de programacion del cell los juegos iran a tope :P

Aiken
22/01/2009, 08:43

jaja :D se saca una nueva consola cuando la anterior ya no vende, no cuando se ha aprovechado su potencia, pareceis nuevos :) ;)

Aiken

Mathayus
22/01/2009, 09:28
seguro que la habrá, pero es prontísimo para hablar de esto, no?

primero que la bajen de precio xDDD

FFantasy6
22/01/2009, 09:38
¿se está vendiendo bien?

Depende de a quien preguntes, para algunos no ser lider de ventas es sinonimo de venderse mal.
Mucho trafico de Blu-ray's hay, por lo que mal creo que no se ha vendido.

phenix
22/01/2009, 09:43

yo creo que ese potencial empieza a entrar MUY en duda...

otto_xd
22/01/2009, 09:51
seguro que la habrá, pero es prontísimo para hablar de esto, no?

primero que la bajen de precio xDDD

Pues no lo tengo tan claro, depende de como vea MS el panorama, con una consola que el proximo año cumple 5 añitos, con unas ventas creo que muy superiores a su rival directa, si MS saca una nueva consola con retrocompatibilidad real 100% HW y con un salto en potencia lo suficientemente grande, tal vez obligaria a sony a mover ficha :S :S :S

Saludos

Topochan
22/01/2009, 11:25
Depende de a quien preguntes, para algunos no ser lider de ventas es sinonimo de venderse mal.

Sí, pero el problema es que no esta sacando beneficios con la consola y eso es por no ser líder de ventas.

phenix
22/01/2009, 11:53

mucho trafico de Blu-ray's??? pero si no venden ni uno!!! si aun no ha empezado a vender a unos niveles decentes... por no hablar de los lectores, que no se venden.

Dokesman
22/01/2009, 11:56
yo creo que ese potencial empieza a entrar MUY en duda...

Duda? alguien duda todavía que no es "mejor" graficamente ps3 que xbox360?

phenix
22/01/2009, 12:00

360 es muy superior graficamente a la ps3, es mas, cualquier juego multiplataforma se ve mejor que la ps3.
Hasta los juegos que estan por venir se ven mejor en 360 (vease el RE5).
Y te lo digo yo que tengo las 2.

< - >
http://www.vidaextra.com/2009/01/21-wii-camino-del-exito-de-ps2-ps3-camino-del-exito-de-gamecube

K-Navis
22/01/2009, 12:10

Yo lo dudo.No hay ningún juego por el momento que lo demuestre.Como dice Phenix,los multiplataforma,suelen ser mejores en 360 (la última es el Skate2 y sus bajadas de framerate en PS3).Ahora que Sony ve que no tiene el monopolio del mercao,está venga despreciar a la competencia,que si la 360 no tiene longevidad y que si la Wii no es su competidora.¿Qué consolas consideran competidora,las de V-tech?.

Dokesman
22/01/2009, 12:11
¿? Debo de ser el unico que tengo Gran Turismo 5 prologue, Uncharted, MGS4 y que sabe de la existencia de Killzone 2, lo siento.

nazca
22/01/2009, 12:17
A mi "desde fuera" lo que me parece es que la PS3 es cara de coj0nes.

K-Navis
22/01/2009, 12:17
¿? Debo de ser el unico que tengo Gran Turismo 5 prologue, Uncharted, MGS4 y que sabe de la existencia de Killzone 2, lo siento.

Al Uncharted y MGS4 ya he jugao y no tienen nada que los diferencie de lo que hay en 360.Del Killzone 2,hasta que no salga,no te podré decir si merece la pena.

fosfy45
22/01/2009, 12:24

Tengo el unrreal, el assassins creed y el cod4 en ambos sistemas y me parecen idénticos.

No dudo de que la ps3 tiene más potencia bruta, pero al ser mas compleja de programar creo que tardaremos mucho en ver una clara diferencia entre las dos.

En contrapartida, se que hay algunos juegos, como el bioshock, que graficamente están mejor en la 360 que en la ps3, pero está clarísimo que eso no es debido a una limitación de la máquina sino de las ganas o de la capacidad de los programadores.

Saludos.

marc75
22/01/2009, 12:31
Si tuviese que apostar,yo diria que la segunda version de ps3 aparecera cuando se de por "oficialmente muerta" a la ps2.

phenix
22/01/2009, 12:36

pues si debes ser el unico si... puesto que yo tengo esos juegos, y para mi son bastante superiores el gow1 y 2, mass efect, condemned, pgr4.
Si opinas lo que opinas, es exclusivamente porque no has jugado a la 360.
Ademas hay juegos multiplataforma que se ven MUCHIIIIIISIMO mejor en 360 que en PS3, como por ejemplo el Darkness (menuda basura la version de PS3), o el Bioshock.

fosfy45
22/01/2009, 12:38
Si tuviese que apostar,yo diria que la segunda version de ps3 aparecera cuando se de por "oficialmente muerta" a la ps2.

Como no la bajen de precio este año y abran el grifo de la pirateria a la que pueden ir dando por muerta es a la ps3.

Kurraudo
22/01/2009, 12:39
¿Aún no lo está?

< - >

como no la bajen de precio este año y abran el grifo de la pirateria a la que pueden ir dando por muerta es a la ps3.
+10000

Dokesman
22/01/2009, 12:42
pues si debes ser el unico si... puesto que yo tengo esos juegos, y para mi son bastante superiores el gow1 y 2, mass efect, condemned, pgr4.
Si opinas lo que opinas, es exclusivamente porque no has jugado a la 360.
Ademas hay juegos multiplataforma que se ven MUCHIIIIIISIMO mejor en 360 que en PS3, como por ejemplo el Darkness (menuda basura la version de PS3), o el Bioshock.

Pues nada un pin para ti, mejor dejo esto ya, no me acordaba en que foro estaba.

Sore ja.

Topochan
22/01/2009, 12:43
Ps3 es mejor sistema(desde su interfaz de usuario a sus complementos) pero ha pecado de seguir un esquema muy japones de hacer las consolas: Complejas y no parecidas a PC's. Los actuales sistemas de juegos han ido poco a poco a parecerse a pc's y encima la gran mayoría de desarrolladores han aprendido en pc's a programar, si a eso le sumamos que la maquina carece de ram(tiene solo 256) y para sacar provecho de ella hay que liarse a programar sistemas multiproceso ya acceso a sistemas de memoria compleja la convierten algo indeseable de programar. Ademas su GPU no es más potente que el de 360, es alreves el de 360 es superior, pues caemos en la trampa que sacar provecho del sistema es demasiado complejo y que encima la competencia en donde se saca la potencia bruta(gpu) es superior.

Le sumamos que XBox se usa d3d para programar entonces podemos intuir lo que pasa realmente en el mercado, que no hay la diferencia que debía haber.

Kurraudo
22/01/2009, 12:46
Ps3 es mejor sistema(desde su interfaz de usuario a sus complementos) pero ha pecado de seguir un esquema muy japones de hacer las consolas: Complejas y no parecidas a PC's. Los actuales sistemas de juegos han ido poco a poco a parecerse a pc's y encima la gran mayoría de desarrolladores han aprendido en pc's a programar, si a eso le sumamos que la maquina carece de ram(tiene solo 256) y para sacar provecho de ella hay que liarse a programar sistemas multiproceso ya acceso a sistemas de memoria compleja la convierten algo indeseable de programar. Ademas su GPU no es más potente que el de 360, es alreves el de 360 es superior, pues caemos en la trampa que sacar provecho del sistema es demasiado complejo y que encima la competencia en donde se saca la potencia bruta(gpu) es superior.

Le sumamos que XBox se usa d3d para programar entonces podemos intuir lo que pasa realmente en el mercado, que no hay la diferencia que debía haber.
Si son sistemas similares ¿Por que la PS3 cuesta casi 4 veces más?

Topochan
22/01/2009, 12:47
Pues nada un pin para ti, mejor dejo esto ya, no me acordaba en que foro estaba.

Sore ja.

Yo he jugado a esos juegos, pero 4 juegos no hace una consola, por muchos gráficos que tenga(que son superiores técnicamente es indiscutible). Pero volvemos a que cuatro juegos no hacen una consola, antes los multiplataforma no eran tan decisivos pero a día de hoy cuentan con títulos muy importantes y superventas (series deportivas, carreras, etc..).

FFantasy6
22/01/2009, 12:48
No se como haces la cuentas, pero igualmente, las cosas no valen en proporción a lo que cuestan.

Kurraudo
22/01/2009, 12:55
No se como haces la cuentas, pero igualmente, las cosas no valen en proporción a lo que cuestan.
La cuenta no está bien hecha, perdona XD
360 - unos 170 leros
PS3 - mas o menos 400 leros
Los precios dependen de cada versión de la consola, de si incluyen algún juego, pero vamos, creo que has entendido lo que he intentado preguntar ¿No?

FFantasy6
22/01/2009, 12:57
La cuenta no está bien hecha, perdona XD
360 - unos 170 leros
PS3 - mas o menos 400 leros
Los precios dependen de cada versión de la consola, de si incluyen algún juego, pero vamos, creo que has entendido lo que he intentado preguntar ¿No?
Si, pero la 360 ha bajado varias veces de precio y tiene distintos componentes y accesorios que las otras consolas.

Topochan
22/01/2009, 12:57

No son similares, lo único similar es la potencia de la gpu y que usan procesadores basados en ppc, la ps3 lleva los cell que deben ser caros(lleva varios), lleva wifi y bluetooth, mandos inalámbricos de serie, lector blue-ray (que aquí esta la culpable seguramente de la muerte de ps3), además de HD de serie. Si lo comparamos el precio con la versión elite no se diferencia tanto (100€) y encima la elite no tiene wifi y otros complementos que si tiene la ps3(mandos recargables por ejemplo) , pero en producción seguro que la ps3 es más cara(solo hay que ver los materiales de una y otra) debido a los blue-ray y los cell.

phenix
22/01/2009, 13:00

Sore ja.

si... no estas en PS3Freak, ni en PS3Fans, ni en TODOPS3...

a diferencia de otros foros, aqui la mayoria de los foreros saben de lo que hablan, entre otras cosas porque suelen tener casi todas las plataformas...

egleuterio
22/01/2009, 13:01
Si alguien esta pensando comprarse una PS3, que se espere a final de verano, tendran que bajarla por cohones.

fosfy45
22/01/2009, 13:05
¿Aún no lo está?

Las ventas dicen que no.....

< - >

En efecto, no estás en el foro multisistema de eol.

saludos.

Dokesman
22/01/2009, 13:07
si... no estas en PS3Freak, ni en PS3Fans, ni en TODOPS3...

a diferencia de otros foros, aqui la mayoria de los foreros saben de lo que hablan, entre otras cosas porque suelen tener casi todas las plataformas...

YO tengo las dos plataformas, cosa que TU dudo, y te sigo diciendo, esos 4 juegos son mejores graficamente que los GoW. A ver si diferenciamos Texturas de Graficos, porfitas.

No, no me referia a esas paginas, me refiero a que en este foro se le tiene un asco absurdo a la ps3. Lo dicho, paso de discutir estas tonterias, sobre todo con gente que no tiene la ps3.

Sore ja.

dardo
22/01/2009, 13:18

De lo que has dicho y visto desde fuera voy a exponer mis conclusiones desde un punto de vista neutral, ya que no tengo ninguna de las dos consolas y no me tengo que autoconvencer que pagar una consola más cara merece más la pena o que lo que vale de más una PS3 comparada con una XBOX 360no merece la pena expongo:

La gran mayoría de los programadores han aprendido a programar en un PC (otros en otras arquitecturas, pero en su mayoría son ordenadores personales). Conocen las librerías de desarrollo habituales de PC y son una horda comparado con la gente que programa exclusivamente para plataformas "raras".

Ateniendonos exclusivamente a la probabilidad hay más programadores buenos de máquinas que se parecen a PC que para otras máquinas, por tanto los estudios por lo general tienen a gente que sabe exprimir los PCs y derivados y es menor el cosate de producción de un jeugo para algo parecido a un PC que para lago no parecido, obteniendo una calidad superior, puesto que es lo que conocen. La versión original es la de PC y derivados las otras son conversiones.

Realmente no creo que Cell sea tan complicado de programar, el tema es que cambiar el paradigma y hacer algo de manera completamente distinta a como se hace habitualmente asusta y hay pocos que se animen, y más. sin profesores que hayan aprendido eso.

En cualquier caso lo que diga DN@ va a misa. Voy a esperar a que se pronuncie. Las tiene todas y juega a casi todo, y si se salta los vídeos le duran los juegos menos de una tarde.

Solo que es muy exigente y todo lo que no sea perfecto no merece una buena nota. Luego si hace falta yo le traduzco.

K-Navis
22/01/2009, 13:31
YO tengo las dos plataformas, cosa que TU dudo, y te sigo diciendo, esos 4 juegos son mejores graficamente que los GoW. A ver si diferenciamos Texturas de Graficos, porfitas.

No, no me referia a esas paginas, me refiero a que en este foro se le tiene un asco absurdo a la ps3. Lo dicho, paso de discutir estas tonterias, sobre todo con gente que no tiene la ps3.

Sore ja.

Suelo ir a jugar a menudo a casa de un colega con su PS3 y te digo que no ofrece nada que no pueda ofrecer la 360.He jugao al Uncharted,Heavenly Swords y MGS4,y no hay diferencia con lo que puede mostrar la 360.Y lo de que en el foro se le tiene asco a Sony,es un recurso muy manido y no cuela (yo tengo asco a su servicio técnico,que te mamonean con la garantía y a la calidad de sus lectores,tanto de PSX,PS2 y PS3).

phenix
22/01/2009, 13:42

Sore ja.

uiissss... q enfadica....

me parece que no has tenido que jugar mucho al GOW2... porque decirme que el uncharted tiene mejores graficos...

Y porque dudas que tenga todas las plataformas? (dudar es bueno, lo hacen todos los filosofos) pero te puedo sacar fotos de mi estanteria y seguro que tendre al menos 10 juegos mas que tu de cualquier plataforma... y de que he jugado a todos, así como varios foreros que me conocen y saben la coleccion que tengo.

pero esto discutir, y lo de discutir es de niños.... no crees? ;)

Locke
22/01/2009, 13:50
Respecto a la comparacion de potencias, segun David Shippy, ingeniero en jefe del desarrollo del chip Cell:

"En PS3, tienes el chip Cell que tiene un poder de proceso en paralelo masivo, el núcleo PowerPC, múltiples núcleos SPU... tiene una GPU", unidad gráfica de procesos, "que, en este modelo, proceso más en el chip Cell y menos en la GPU." Describe esto como un "paradigma heterogéneo."

Frente a ese sistema, Shippy señala que Xbox 360 es "un sistema multinúcleo más tradicional, y tienes tres núcleos PowerPC, cada uno con dos hilos de proceso de cada uno, así que tienes seis hilos corriendo, al menos en la CPU. Seis hilos en Xbox 360, y ocho o nueve hilos en PS3; pero entonces entra el factor de la GPU." Y ahí Xbox 360 parece llevar ventaja: "la GPU es altamente sofisticada en Xbox 360." Por eso, "al final, cuando los comparas, dependiendo del software, creo que son muy parecidas."

A fin de cuentas: Mas potenica bruta de proceso en PS3 pero mas potencia de render grafico en 360. Hasta ahi son mas o menos similares. Sin embargo, al fin y al cabo en el tema de graficos lo que importa es la GPU, y la facilidad para desarrollar... Asi que con pocas dudas se puede afirmar que 360 es capaz de sacar cosas mas bonicas.

(Aqui teneis la fuente completa: http://www.vandal.net/noticia/36842/el-ingeniero-que-desvelo-la-relacion-entre-los-chips-de-xbox-360-y-ps3-las-compara/ )

Por cierto, me ha llamado la atencion esta otra noticia (ademas de la que dice que PS3 esta vendiendo tanto como Gamecube en el mismo periodo...):

Sony Corporation ha confirmado que va a registrar unas pérdidas netas de 150.000 millones de yenes (aprox. 1,29 millardos de euros) para el total del año fiscal que finalizará en marzo. Estas cifras serán un fuerte contraste con sus previsiones, que hasta octubre fueron de 150 millones de yenes en beneficios.

http://www.vandal.net/noticia/36914/sony-preve-importantes-perdidas/

http://www.eqp.it/images/entodalaboca.gif

Kurraudo
22/01/2009, 13:54
Por cierto, me ha llamado la atencion esta otra noticia (ademas de la que dice que PS3 esta vendiendo tanto como Gamecube en el mismo periodo...):
http://www.vandal.net/noticia/36914/sony-preve-importantes-perdidas/

http://www.eqp.it/images/entodalaboca.gif
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

http://i7.photobucket.com/albums/y284/fullmulletalchemist/nelson_ha_ha.jpg

Dokesman
22/01/2009, 15:04
uiissss... q enfadica....

me parece que no has tenido que jugar mucho al GOW2... porque decirme que el uncharted tiene mejores graficos...

Y porque dudas que tenga todas las plataformas? (dudar es bueno, lo hacen todos los filosofos) pero te puedo sacar fotos de mi estanteria y seguro que tendre al menos 10 juegos mas que tu de cualquier plataforma... y de que he jugado a todos, así como varios foreros que me conocen y saben la coleccion que tengo.

pero esto discutir, y lo de discutir es de niños.... no crees? ;)

uiissss.... que machote....

Deberías de dejar de hacerte pajas con el GeOW2. Ya sé lo que opinais los boxers del uncharted, ya lo sé, me la suda, es algo asi como... "ah, de ps3? entonces sucs"

Repito, aprende a diferenciar texturas de graficos, dios de la sabiduria infinita.

Luego le tiro una foto a mi coleccion de juegos de ps3.

Molondro
22/01/2009, 15:20

Deberías de dejar de hacerte pajas con el GeOW2. Ya sé lo que opinais los boxers del uncharted, ya lo sé, me la suda, es algo asi como... "ah, de ps3? entonces sucs"

Repito, aprende a diferenciar texturas de graficos, dios de la sabiduria infinita.

Me atrevo mucho a decir que el 40% de la calidad de una imagen 3D va para las texturas, el otro 40% para la iluminación y efectos y quizá el 20% para el modelado, así que tener limitada la memoria dedicada a texturas influye en la calidad final...

Yo no he jugado al GoW2 (ni siquiera lo he visto en directo), pero el Uncharted me parece una pasada gráficamente, lo mismo que el Ratchet & Clank.

Éso si, lo que es lamentable, y no lo digo por parte de los usuarios sino de la propia Sony que está constantemente cacareando sobre la potencia de PS3, es que se tengan que agarrar a un juego que salió hace dos años y a 2 que no han salido. Por qué nadie se pone como ejemplo Lair o MGS4?

amana
22/01/2009, 15:23

Pues yo tengo la XBOX y no la PS3. Juego al Uncharted en casa de mi cuñao siempre q puedo, por q me encanta.
No se a q viene lo de q sabes q piensan los xboxers del uncharted...........

Y el gow2, es un juegazo en toda regla. . [wei]

K-Navis
22/01/2009, 15:34
Ya sé lo que opinais los boxers del uncharted, ya lo sé, me la suda, es algo asi como... "ah, de ps3? entonces sucs"

Yo actualmente soy un boxer y el Uncharted me encanta,pero no quita pa que su nivel técnico no sea alcanzable por la 360.

Dokesman
22/01/2009, 15:43
Éso si, lo que es lamentable, y no lo digo por parte de los usuarios sino de la propia Sony que está constantemente cacareando sobre la potencia de PS3, es que se tengan que agarrar a un juego que salió hace dos años y a 2 que no han salido. Por qué nadie se pone como ejemplo Lair o MGS4?

Yo he puesto a MGS4. Es es el juego con mejores graficos de esta GEN, le pese a quien le pese, asta que salga el Killzone 2, que ya no es vaporware eh? que queda apenas un mes. Si pongo a Lair directamente no se que hubiera pasado.

Hay mas juegos con graficazos, que no son los que "van a salir" MotorStorm2, Resistance 2, y demas. Digo lo del Uncharted por que es un jeugo que ha sido menospreciado de todas las formas y colores.

Jamas me vais a ver hablar mal de la xbox, salvo de lo obvio, yo la tengo y me gusta, pero seamos realistas de una pvta vez, ya no se puede decir que "no tiene catalogo" "no es buena graficamente" etc etc...

Respecto a los multis, pues me la sudan, si el estudio no es capaz de igualar versiones, es culpa suya, por ineptos, tienes ejemplos que dicen lo contrario, como Burnout, Mirror Edge, Dead Space y demas.

Sore ja.

K-Navis
22/01/2009, 15:48
Jamas me vais a ver hablar mal de la xbox, salvo de lo obvio, yo la tengo y me gusta, pero seamos realistas de una pvta vez, ya no se puede decir que "no tiene catalogo" "no es buena graficamente" etc etc...

Lo del catálogo es subjetivo.Yo no tengo la PS3 porque aún no tiene un catálogo que me llame.Y no me gasto lo que cuesta por tres juegos que me gustan.

pakoito
22/01/2009, 16:14
MGS4 Es es el juego con mejores gráficos de esta GEN¿?¿?¿?

egleuterio
22/01/2009, 16:35
Y el gow2, es un juegazo en toda regla. Es para hacerse pajillas, dedetes y autobesosnegrosmarranetes. [wei]

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

:D:D:D

pakoito
22/01/2009, 17:53
Y el gow2, es un juegazo en toda regla. Es para hacerse pajillas, dedetes y autobesosnegrosmarranetes. [wei]¿Tu has oído hablar del candado?

amana
22/01/2009, 18:08
No te preocupes. Si te has sentido ofendido edito mi post :brindis::brindis:

pakoito
22/01/2009, 18:29
No te preocupes. Si te has sentido ofendido edito mi post :brindis::brindis:
No me refería a chapar el hilo. Hazte una imagen mental de un candado e introdúcela en un contexto de autocomplacencia.

amana
22/01/2009, 18:33
No me refería a chapar el hilo. Hazte una imagen mental de un candado e introdúcela en un contexto de autocomplacencia.

Ya se de sobra q mo es a chapar el hilo. Dudo mucho q se chape un hilo por un comentario.

^MiSaTo^
22/01/2009, 19:15

Calmate un poco tío que aquí estamos todos de buen rollo. Por cierto, phenix tiene PS3 y 360 por si no lo sabias XDDDD

nazca
22/01/2009, 19:41
¿Responde este hilo a tu pregunta, kiero?

hellcross
22/01/2009, 19:43
Yo he puesto a MGS4. Es es el juego con mejores graficos de esta GEN, le pese a quien le pese, asta que salga el Killzone 2, que ya no es vaporware eh?

Pero que me cuentas.... xD

Actualmente tengo la XBOX y odio a microsoft, pero tengo que decir que esta generación es el autentico dios por excelencia. En la anterior fui Sonyer con la PS2 y un poco de Nintendero (de lo que siempre he sido por cierto, con mi queridisma snes y es la compañia que más amo sobre todas las cosas en el tema de videojuegos, aunque esta generación se haya vendido un poco).

Lo primero esque el Mario Galaxy le da una patada a todos los juegos tanto de Xbox como de PS3.

Lo segundo es que PS3 ha sido superada por XBOX360 en todo, catalago y calidad de juegos tanto exclusivos como multiplataforma. He jugado a PS3, al Uncharted y al MGS4 y los graficos (y las texturas xD) me parecen de menor calidad que por ejemplo el reciente GOW2 (ya se que los sonyers poneis GeOW2 para diferenciarlo de el God Of War que por cierto considero sobrevalorado pero eso ya son otros temas de opinion propia).

Y no tengo ningun asco a sony, es más me gustó mucho PS2 y me gusta mucho mi psp (aunque ahora atraviesa epoca de sequia). Tengo asco a los Fanboys (a los de nintendo no xd)

:fieston:

Volviendo al hilo... No creo que sony saque una consola nueva pronto, quiza 2014.

Locke
22/01/2009, 20:14
Lo primero esque el Mario Galaxy le da una patada a todos los juegos tanto de Xbox como de PS3. .

Tampoco hay que pasarse al extremo del esperpento... Puede que Mario Galaxy sea muy bonito por sus diseños y su estetica, pero es de potencia grafica de lo que estamos hablando y no de calidad artistica.

hellcross
22/01/2009, 20:24
Tampoco hay que pasarse al extremo del esperpento... Puede que Mario Galaxy sea muy bonito por sus diseños y su estetica, pero es de potencia grafica de lo que estamos hablando y no de calidad artistica.

Yo hablo como juego xD

FFantasy6
22/01/2009, 20:54
Yo hablo como juego xD
Pero no te enteras, que ahora los graficos importan, luego ya no, es la jugabilidad, pero luego si que quieres potencia.

nazca
22/01/2009, 20:55
Algo que cuesta 400 napos debe ser bueno... ¿o no? :b

Locke
22/01/2009, 20:56
Yo hablo como juego xD

A ver, pero eso ya se sabe, que la que parte la pana esta generacion es la wii con sus juegazos!!!! Lo que se esta discutiendo es cual es la mejor de las perdedoras, y en concreto cual tiene las graficas mas padres.

Para mi el mejor juego de la generacion sigue siendo el Dead Rising xD

fosfy45
22/01/2009, 20:57
Lo primero esque el Mario Galaxy le da una patada a todos los juegos tanto de Xbox como de PS3.

Lo tengo y me encanta, pero te has pasado.

Además, sin salirnos de la wii encontramos juegos mejores tanto en lo gráfico como en la historia como en lo jugable; Zelda TP sin ir mś lejos.

Saludos.

< - >

(...)

Thk ;)

Locke
22/01/2009, 20:58
O Resident Evil 4 Wii Edition u Okami... (que tienen en comun los 3? manda huevos xD)

MoReNiLLo
22/01/2009, 21:19
Pero que me cuentas.... xD

Actualmente tengo la XBOX y odio a microsoft, pero tengo que decir que esta generación es el autentico dios por excelencia. En la anterior fui Sonyer con la PS2 y un poco de Nintendero (de lo que siempre he sido por cierto, con mi queridisma snes y es la compañia que más amo sobre todas las cosas en el tema de videojuegos, aunque esta generación se haya vendido un poco).

Lo segundo es que PS3 ha sido superada por XBOX360 en todo, catalago y calidad de juegos tanto exclusivos como multiplataforma. He jugado a PS3, al Uncharted y al MGS4 y los graficos (y las texturas xD) me parecen de menor calidad que por ejemplo el reciente GOW2 (ya se que los sonyers poneis GeOW2 para diferenciarlo de el God Of War que por cierto considero sobrevalorado pero eso ya son otros temas de opinion propia).

Y no tengo ningun asco a sony, es más me gustó mucho PS2 y me gusta mucho mi psp (aunque ahora atraviesa epoca de sequia). Tengo asco a los Fanboys (a los de nintendo no xd)

:fieston:

Volviendo al hilo... No creo que sony saque una consola nueva pronto, quiza 2014.

pasate un poco cuando puedas xD

^MiSaTo^
22/01/2009, 21:27
Thk ;)
Pa eso estamos ;):brindis:

Dokesman
22/01/2009, 21:41
Pues nada, ahora resulta que MGS4, GT5 y Killzone 2 son juegos que asi graficamente son como la ps2 si lo comparas con el dios GeOW2. Pues nada, yo paso de discutir, no puedo competir con semejantes pajas.

A lo del mario galaxy... sigh, sin comentarios.

Locke
22/01/2009, 21:43
Pues nada, ahora resulta que MGS4, GT5 y Killzone 2 son juegos que asi graficamente son como la ps2 si lo comparas con el dios GeOW2. Pues nada, yo paso de discutir, no puedo competir con semejantes pajas.

Te has equivocado, aqui la gente no ha dicho que parezcan de PS2, sino de Game&Watch...

Puestos a inventarnos las cosas, al menos que sean divertidas :D

Bior
22/01/2009, 21:44
Pues yo me he comprado hace un par de semanas la ps3, y en ningún momento decidí comprarme ésta por esos juegos que nombrais, no. Yo me la compré por el Little Big Planet y por los blurays. Y estoy disfrutando como un enano con esas películas que parece que te pudes meter en la tele y ese pedazo de juego que es LBP. Hombre ya!

nazca
22/01/2009, 21:48
Nos alegramos mucho por ti, Bior.

MoReNiLLo
22/01/2009, 21:51
hombre tambien hay que tener en cuenta el detalle de los blueray y que no todos se bajan pelis hd de internet xD

Bior
22/01/2009, 21:51
Gracias, yo más.

K-Navis
22/01/2009, 21:53

¿Quién a dicho eso?

Pues yo me he comprado hace un par de semanas la ps3, y en ningún momento decidí comprarme ésta por esos juegos que nombrais, no. Yo me la compré por el Little Big Planet y por los blurays. Y estoy disfrutando como un enano con esas películas que parece que te pudes meter en la tele y ese pedazo de juego que es LBP. Hombre ya!

Que aproveche,y disfrútala.

Locke
22/01/2009, 21:56
¿Quién a dicho eso?

La unica explicacion que se me ocurre es una sencilla deduccion:

Los juegos en PS3 se ven peor que en 360.
Los juegos en PS2 se ven peor que en 360.

Luego los juegos de PS2 son iguales a los de PS3.

hellcross
22/01/2009, 21:59

¿Quien ha dicho que sean como la ps2?
Yo no me lo explico como nos inventamos las cosas.
El GOW2 esta lejos de ser un dios.
A lo del Mario Galaxy... se come enterito al Uncharted. Seguro que ni has jugado (esa acusacion me suena de algo xD)

Y lo del killzone 2... espero que no sea como su predecesor xD
Y que yo sepa aqui nadie discute, se habla amistosamente.

K-Navis
22/01/2009, 21:59
La unica explicacion que se me ocurre es una sencilla deduccion:

Los juegos en PS3 se ven peor que en 360.
Los juegos en PS2 se ven peor que en 360.

Luego los juegos de PS2 son iguales a los de PS3.

Conclusión de cajón de madera de pino del monte de mi pueblo,porque yo cuando digo digo no digo que digo Diego si no digo digo y es que yo creí que pensé que borriqué.

nazca
22/01/2009, 22:01
Gracias, yo más.

No creas, yo disfruto mucho que los demás disfruten :D

amana
22/01/2009, 22:01

Me alegro muchisimo por ti tio. De verdad.

Dokesman
22/01/2009, 22:05
No entendeis lo que es un exageración? Como gusta sacar las cosas de contexto.

PD: Si he jugado a Mario Galaxy, en la wii de mi hermano (yo me niego a tener esa "consola") y sinceramente...

Bior
22/01/2009, 22:11
en la wii de mi hermano (yo me niego a tener esa "consola")

si si, la de tu hermano... :D

Ahora en serio, que más da la plataforma que sea mientras cumpla su cometido, que a fin de cuentas, es hacer que nos lo pasemos bien durante unas horas, no?

hellcross
22/01/2009, 22:12
No entendeis lo que es un exageración? Como gusta sacar las cosas de contexto.

PD: Si he jugado a Mario Galaxy, en la wii de mi hermano (yo me niego a tener esa "consola") y sinceramente...

[Fanboy mode ON]
¿Y por que pones consola entre comillas? Vale ya paro, esque cuando me tocan a mi nintendo! [Fanboy mode off]

Locke
22/01/2009, 22:14
Porque no es una consola, es un centro multimedia de salon. (algo asi decian tambien de la de soni, no? que no era una consola xD)

phenix
22/01/2009, 22:16

ainnsssss q miedo...

vale tio!! lo he pillado!!! la pesetres es la mejo!!! ademas el mando mola mas porque es un chinchachis!!!! y el ancharte es mu weno y el metal yiar tambien!!!
y ver las pelis en burrrai es chupi que te flipas!!!

ale... ¿contento?

nazca
22/01/2009, 22:21
Dulcemente patético.

Dokesman
22/01/2009, 22:26
ainnsssss q miedo...

vale tio!! lo he pillado!!! la pesetres es la mejo!!! ademas el mando mola mas porque es un chinchachis!!!! y el ancharte es mu weno y el metal yiar tambien!!!
y ver las pelis en burrrai es chupi que te flipas!!!

ale... ¿contento?

Por que me hablas así? en que momento he hablado como un hoygan? se te acaban los argumentos o que?

phenix
22/01/2009, 22:37
Por que me hablas así? en que momento he hablado como un hoygan? se te acaban los argumentos o que?

a mi? pues me da que no... yo no he empezado con insultos y llamando fanatico a nadie....
Yo solo opino cosas que puedo cotejar, tengo las 3 consolas de esta generacion (y muchisimas de las anteriores) y ademas voy a presentaciones de videojuegos de todas las plataformas (seguramente jugaré al killzone2 antes q tu, mira por donde).
Que quieres defender tus 400€ de consola... pues me alegro; pero decir que el metal tiene mejores texturas que el gow2... a mi parecer es un error.

buba-ho-tep
Diooooooss!! Me lo estoy pasando de muerte leyendo este hilo. Quiero más carnaza!!! MÁS!!! MÁS!!

K-Navis
Dokesman,tu tampoco te has lucido con lo de que ya sabes en el foro en el que estás,cuando nadie estaba en plan antisony.

FFantasy6
22/01/2009, 22:38
Bien hecho, hay gente que no entiende ni respesta los gustos de los demás.

nazca
22/01/2009, 22:39
Diooooooss!! Me lo estoy pasando de muerte leyendo este hilo. Quiero más carnaza!!! MÁS!!! MÁS!!

He puesto palomitas en el micro, cuando suene pilla las que quieras.

phenix
22/01/2009, 22:42

kieres carnaza??? pues tengo aki una barra de lomo para ti solito si kieres XD

otto_xd
22/01/2009, 22:43

Fijate, hay gente que disfruta con la wii, pero no por eso podemos decir que es mejor consola en cuanto a graficos o control conseguido...

K-Navis
22/01/2009, 22:44

¿Te refieres a gente del foro o de otros foros?.Al ser tan parco en palabras,cuesta descifrar tus post,lo que suele llevar a malentendidos y parecen flames,aunque no sea lo que pretendes.

FFantasy6
22/01/2009, 22:49
Fijate, hay gente que disfruta con la wii, pero no por eso podemos decir que es mejor consola en cuanto a graficos o control conseguido...

Pues muchas personas defienden que el Wiimote es lo mejor que se ha inventado en los videojuegos, y sobre los gráficos, se cambia el tema hacia la supuesta jugabilidad.

¿Te refieres a gente del foro o de otros foros?.Al ser tan parco en palabras,cuesta descifrar tus post,lo que suele llevar a malentendidos y parecen flames,aunque no sea lo que pretendes.

A la gente en general.

nazca
22/01/2009, 22:49
Estoy aprendiendo a disfrutar las guerras entre los de un lado y los del otro.

PD: buba las palomitas ya están y la carne en barra de phenix desde hace un rato tambien :D

phenix
22/01/2009, 23:19
Estoy aprendiendo a disfrutar las guerras entre los de un lado y los del otro.

PD: buba las palomitas ya están y la carne en barra de phenix desde hace un rato tambien :D

si quieres tambien tengo para ti tontorron!!!!:quepalmo:

Dokesman
22/01/2009, 23:38
a mi? pues me da que no... yo no he empezado con insultos y llamando fanatico a nadie....
Yo solo opino cosas que puedo cotejar, tengo las 3 consolas de esta generacion (y muchisimas de las anteriores) y ademas voy a presentaciones de videojuegos de todas las plataformas (seguramente jugaré al killzone2 antes q tu, mira por donde).
Que quieres defender tus 400€ de consola... pues me alegro; pero decir que el metal tiene mejores texturas que el gow2... a mi parecer es un error.

Bueno...

1º buscame donde te llamo fanatico guapeton.
2º A ver si resulta que el unico que tiene consolas eres tu, yo tambien tengo, miratelas.
3º Jugarás a Killzone 2 antes que yo? como? a mi me tocó la beta, ergo, ya he jugado.
4º No defiendo mis 400€ de consola (argumento nuevo, el precio, que ya se te acababan los demas, el proximo cual es? el tamaño?) en todo caso los 600€ :)
5º buscame donde he dicho que MGS4 tiene mejores texturas que GeOW2, he dicho graficos, me vuelvo a repetir, a ver si los distinguimos, men si porfas.

Que no estamos en un foro anti ps3? bueno, en este hilo tienes muchas respuestas que dicen lo contrario. A mi me gusta discutir estas cosas, te das cuenta de muchas cosas [wei] (aparte estoy currando, y esto me hace pasarlo mas ameno)

MoReNiLLo
22/01/2009, 23:53
Bueno...

2º A ver si resulta que el unico que tiene consolas eres tu, yo tambien tengo, miratelas.
3º Jugarás a Killzone 2 antes que yo? como? a mi me tocó la beta, ergo, ya he jugado.
4º No defiendo mis 400€ de consola (argumento nuevo, el precio, que ya se te acababan los demas, el proximo cual es? el tamaño?) en todo caso los 600€ :)
5º buscame donde he dicho que MGS4 tiene mejores texturas que GeOW2, he dicho graficos, me vuelvo a repetir, a ver si los distinguimos, men si porfas.

Que no estamos en un foro anti ps3? bueno, en este hilo tienes muchas respuestas que dicen lo contrario. A mi me gusta discutir estas cosas, te das cuenta de muchas cosas [wei] (aparte estoy currando, y esto me hace pasarlo mas ameno)

se que no va conmigo ni he jugado al mgs4 pero creo que las textusar son lo que da realismo al juego, no?

^MiSaTo^
23/01/2009, 00:04
http://www.puppstheories.com/spriterips/dhalsim_fireball_1f.gif

otto_xd
23/01/2009, 00:06
se que no va conmigo ni he jugado al mgs4 pero creo que las textusar son lo que da realismo al juego, no?

O que son una parte muy importante de los graficos, pero vamos, que flat shader power! XD

O que son una parte muy importante de los graficos, pero vamos, que flat shader power! XD

MoReNiLLo
23/01/2009, 00:09
ojo que yo no queria ni mucho menos iniciar un flame por eso he sido claro diciendo que no me queria meter en medio.... simplemente queria recalcar eso... y mi duda es grande... los graficos y el realismo son basicamente los poligonos,texturas y velocidad de procesamiento de estas??? o me lo estoy inventando?

phenix
23/01/2009, 00:24
Bueno...

gracias por lo de guapeton... pero creo que te has equivocado de persona.. a mi me gustan las mujeres (y mucho). De verdad que respeto mucho a los gays, pero ese rollo a mi no me va (si no mira mi fan club).

y lo del killzone.. tu mismo lo has dicho.. BETA, ERGO (esto te lo copio) no has jugado al juego completo.

saludos heteros!!

< - >

misatillo!!!!
tonate algo para la acided de estomago!!! q tanto fuego no puede ser weno!!

XDDDDD

nabetse
23/01/2009, 00:34
http://www.youtube.com/watch?v=8xS5zojCig8

Dokesman
23/01/2009, 00:50
gracias por lo de guapeton... pero creo que te has equivocado de persona.. a mi me gustan las mujeres (y mucho). De verdad que respeto mucho a los gays, pero ese rollo a mi no me va (si no mira mi fan club).

y lo del killzone.. tu mismo lo has dicho.. BETA, ERGO (esto te lo copio) no has jugado al juego completo.

saludos heteros!!

Recuento:

5 Puntos a los que responder: 0/5; Total 0 Puntos
Chiste sobre gays malo y previsible: -1 Puntos

Total: -1 Punto, ergo, I Win xD.

PD: buuu, en otros foros me duran mas [wei]

MoReNiLLo
23/01/2009, 01:06
Recuento:

5 Puntos a los que responder: 0/5; Total 0 Puntos
Chiste sobre gays malo y previsible: -1 Puntos

Total: -1 Punto, ergo, I Win xD.

PD: buuu, en otros foros me duran mas [wei]

la puerta es grande y amplia pero cierrala al salir que solo se habre desde dentro :)

pakoito
23/01/2009, 01:08
habre¡Ataque gatete acostado!

Dokesman
23/01/2009, 01:12
la puerta es grande y amplia pero cierrala al salir que solo se habre desde dentro :)

Y por que me tengo que ir segun tu?

FFantasy6
23/01/2009, 01:15
No te vayas, que aqui te haces un montón de puntos matandolos a todos :D

MoReNiLLo
23/01/2009, 01:26

si te quejas de que no te aguantan discusiones absurdas ... yo entiendo que no te sientes comodo y te kieras ir ... pero si estas agustito y en tu salsa pues de p00ta madre quedate y ya trancurrirá el tiempo.....

a buen entendedor con pocas palabras basta...

Molondro
23/01/2009, 07:10
Si PS3 está muy bien y éso, pero tanto cuesta reconocer que una consola de 250€ tiene mucho mejor catálogo que una de 400?

egleuterio
23/01/2009, 08:06

J0der tio, pregunta de lo mas inocente y mira como acabamos.....

Esto....... y para cuando la PS3 Slim ¿?

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

dj syto
23/01/2009, 09:57
PD: Si he jugado a Mario Galaxy

dejad de meteros con luisodin u os amonestarán!!!

Yota_
23/01/2009, 10:09
Haya paz, que la gente se levanta en armas muy rápido. Yo tengo las 3, y cada una es diferente, y por ejemplo en juegos como Warhawk o Resistance online he jugado muchísimo más que al GoW y similares en x360 (que para mí gusto es muy bonito, el coop está majo, pero la historia es pelín floja, pero ya se sabe, sobre gustos...), con lo cual estoy contento con mi compra.

Y respecto a la ps3 slim, ahora que van pudiendo reducir componentes y tal, nunca se sabe. Un así más "cuadrada" sí que es posible que salga cualquier día de estos (parecería un VHS de los clásicos)

otto_xd
23/01/2009, 10:26
dejad de meteros con luisodin u os amonestarán!!!

Doraaaaaaaaaaaeeeeeeemooooooooooonn!!!111!!!!1! [wei]

< - >

apuestas abiertas v2.0?xD

< - >

No te vayas, que aqui te haces un montón de puntos matandolos a todos :D

le dijo la sarten al cazo :P

PD.Aun no se nada del nombre del juego de nes, y necesito comprarme un portatil o pagar una entrada a una csa ^^

dj syto
23/01/2009, 10:31

yo no tengo ps3, pero estoy completamente de acuerdo contigo en lo que a 360 se refiere.

Dokesman!!! autoconvencidofanclub!!! [wei][wei]

FFantasy6
23/01/2009, 10:35
Si PS3 está muy bien y éso, pero tanto cuesta reconocer que una consola de 250€ tiene mucho mejor catálogo que una de 400?
Supongo que costará lo mismo que reconocer que alguien prefiera la PS3 a cualquier otra consola.

dj syto
23/01/2009, 10:37
Supongo que costará lo mismo que reconocer que alguien prefiera la PS3 a cualquier otra consola.

eso es imposible! a nadie puede gustarle mas la ps3 que cualquier otra consola!

FFantasy6
23/01/2009, 10:39
PD.Aun no se nada del nombre del juego de nes, y necesito comprarme un portatil o pagar una entrada a una csa ^^

No se porque hablas en singular :risas:

otto_xd
23/01/2009, 10:48
No se porque hablas en singular :risas:

http://img132.imageshack.us/img132/8031/1232118755697ra7hz5.jpg

nazca
23/01/2009, 10:53
Yo me alegro por que a los que le guste la PS3 la prefieran, y me alegro por que los que no la tienen dispongan de 400 napos más en su bolsillo. Todos contentos y henchidos de felicidad :D

dj syto
23/01/2009, 11:00
Yo me alegro por que a los que le guste la PS3 la prefieran, y me alegro por que los que no la tienen dispongan de 400 napos más en su bolsillo. Todos contentos y henchidos de felicidad :D

eso es! :brindis:

nazca
23/01/2009, 11:01
Ojalá todo fuera tan fácil ¿e' o no?

FFantasy6
23/01/2009, 11:02
El dinero no da la felicidad xD

nazca
23/01/2009, 11:04
Ni tratar de tener la razón en temas subjetivos, y aquí hay un foro completo dedicado a eso. Paradojas de la vida. :D

dj syto
23/01/2009, 11:05
Dame veneno que quiero morir. Dame veneno!

Dokesman
23/01/2009, 11:14
Whatever.

Kurraudo
23/01/2009, 11:21
El dinero no da la felicidad xD
No hace la felicidad, hace falta XD

nazca
23/01/2009, 11:23
Pero vamos que la PS3 es peor que la Xbox y que la Master System Plus (la que venía con la pistola y el Hang On en memoria)

FFantasy6
23/01/2009, 11:24
Pero vamos que la PS3 es peor que la Xbox y que la Master System Plus (la que venía con la pistola y el Hang On en memoria)
http://byfiles.storage.live.com/y1pCSbryvw6ox8gIpCxTJOyCTJS4uEntiS5oJdKNuFyozrfkCL Idczygp6a0xwz_UriTtfNLP-bfJg

nazca
23/01/2009, 11:25
¿¿QUE?? Estoy tratando de aportar en el foro, ¡que quiero vender un Mario Galaxy precintado en el C/V!

FFantasy6
23/01/2009, 11:26
¿¿QUE?? Estoy tratando de aportar en el foro, ¡que quiero vender un Mario Galaxy precintado en el C/V!
Si, con flames hacia la PS3, si fuera otra consola ya estarias amonestado.

egleuterio
23/01/2009, 11:26
Vale, vale, pero alguien sabe si va a salir en version Slim, lite o como sea?

Copon!

nazca
23/01/2009, 11:28
Si, con flames hacia la PS3, si fuera otra consola ya estarias amonestado.

No creo que me amonestaran, todo el mundo en este foro sabe que yo no me tomo en serio las flame war. Lo digo todo de coña, no tengo nada que defender. Por mi como si usas una Gameboy tocha para jugar, me la pela totalmente.

Kurraudo
23/01/2009, 11:30
Haya paz, todos sabemos que lo que importa de verdad es que FFantasy6 haya conseguido 11111 mensajes

nazca
23/01/2009, 11:31
Vale, vale, pero alguien sabe si va a salir en version Slim, lite o como sea?

Copon!

http://img.elblogsalmon.com/2007/05/bola_de_cristal.jpg

Si, dentro de cinco años han dicho por ahí los expertos.

K-Navis
23/01/2009, 11:32
Como que no se han puesto a parir todas las consolas.Creo que en este foro,ninguna se a salvao de la quema.

FFantasy6
23/01/2009, 11:34
Como que no se han puesto a parir todas las consolas.Creo que en este foro,ninguna se a salvao de la quema.
Las consolas no, pero los usuarios si.

K-Navis
23/01/2009, 11:36
Las consolas no, pero los usuarios si.

No entiendo lo que quieres decir (y no es coña).

nazca
23/01/2009, 11:37

Pareces nuevo :risas:

Mariner_I
23/01/2009, 11:37
Mejor asi :lol:

http://img530.imageshack.us/img530/6112/dalshimqy2.gif

Kurraudo
23/01/2009, 11:39
Que los que se pelean son los usuarios. Que yo sepa ninguna consola pone a parir a otra XD

< - >

Mejor asi :lol:

http://img530.imageshack.us/img530/6112/dalshimqy2.gif
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

nazca
23/01/2009, 11:42
Jejejeje, como lo hubieramos flipado en los 90 si se hubiera podido hacer esa técnica con Dhalsim.

K-Navis
23/01/2009, 11:43
Que los que se pelean son los usuarios.
Tengo que ponerme la txapela (boina) con una vuelta de rosca menos,que me aprieta y se me hincha la cabeza como un grano de pus.

dj syto
23/01/2009, 11:43
la gameking tiene mejores graficos ke la ps3. Y encima sirve de nave a anarchy para venir a por mi!.

K-Navis
23/01/2009, 11:45
Y las Game&Watch tienen menos dientes de sierra que la Wii.

Kurraudo
23/01/2009, 11:46
la gameking tiene mejores graficos ke la ps3. Y encima sirve de nave a anarchy para venir a por mi!.
Que va, la Barcode Battle le da mil vueltas a esa y a la PS3 juntas, y las cartas de la barcode tienen el triple de capacidad que un Bluray de doble capa.

dj syto
23/01/2009, 11:47

esto es el foro de ps3. Pa hablar de la wii te vas al foro de 360.

FFantasy6
23/01/2009, 11:47
Ahora si que las has cagado :D

Kurraudo
23/01/2009, 11:48
¿Lo qué?

dj syto
23/01/2009, 11:49
Que va, lla Barcode Battle le da mil vueltas a esa y a PS3 juntas, y las cartas de la barcode tienen el triple de capacidad que un Bluray de doble capa.

grr. me cuesta reconocerlo. Pero es cierto.

nazca
23/01/2009, 11:54

¡¡Mentira!!

Dokesman
23/01/2009, 11:59
Aqui dejo los 3 juegos que tengo de la ps3 (su mierdacatalogo entero)

PD: Se os va...

nazca
23/01/2009, 12:01

Enhorabuena. Luego posteo mi colección de pins del mundial del 94 a ver quien la tiene más larga.

Mariner_I
23/01/2009, 12:14

Yo colecciono botellitas de esas pequeñas, luego pongo una foto si eso

FFantasy6
23/01/2009, 12:15
Venga, no rabieis.

dj syto
23/01/2009, 12:18

suneo tiene mas que tu.

nazca
23/01/2009, 13:04
Venga, no rabieis.

http://img132.imageshack.us/img132/8031/1232118755697ra7hz5.jpg

fosfy45
23/01/2009, 14:35
Venga joer, que esto hay que menearlo :D

Voy a pasarme un ratiro al otro bando :

El online del resistance 2 soporta 60 jugadores simultáneos sin ralentizaciones ni otros defectos, ningún juego de 360 soporta semejante cosa, y ello sin pagar 60€ al año.

El **** gears se ralentiza y entrecorta la conversación por headset en cuanto salen 5 o mas jugadores al mismo tiempo en pantalla ( jugando a territorios, por ejemplo )

Venga nenazas, contraatacad :jod:

Saludos.

Kurraudo
23/01/2009, 14:41
¿Y tu nuevo avatar, Syto? ¿El viejo ese está también lo que se dice BIEN ARMADO?

dj syto
23/01/2009, 14:43
¿Y tu nuevo avatar, Syto? ¿El viejo ese está también lo que se dice BIEN ARMADO?

si es bueno para ella tambien lo es para mi. Estabamos pasando una mala epoca por culpa del trabajo, pero ahora esta todo solucionado porque la tengo 5 cm mas grande, y el grosor perfecto.

Kurraudo
23/01/2009, 14:45
si es bueno para ella tambien lo es para mi. Estabamos pasando una mala epoca por culpa del trabajo, pero ahora esta todo solucionado porque la tengo 5 cm mas grande, y el grosor perfecto.
Gracias, Jesestender!!1!

amana
23/01/2009, 14:47

Felicidades :brindis:
PD: como resalta ese Lost Odyssey

IsaacMG
23/01/2009, 14:50
He leído solo la primera pagina del hilo, pero los que dicen que la PS3 tiene mayor potencia gráfica... habeis probado los juegos multiplataforma en cada consola? Por ejemplo, la demo del skate 2 en la PS3 daba tirones (cosa que no entiendo), en la 360 no. Fallout 3 se lleva menos puntuaciones en algunas webs en su versión PS3 porque los gráficos son algo más bajos... y no es el único juego. O bien es que las compañías hacen malas versiones de la PS3 aposta, o es que algo pasa...

hellcross
23/01/2009, 14:51

La mitad los tengo en xbox y con mayor calidad xDDD

Kurraudo
23/01/2009, 14:52
He leído solo la primera pagina del hilo, pero los que dicen que la PS3 tiene mayor potencia gráfica... habeis probado los juegos multiplataforma en cada consola? Por ejemplo, la demo del skate 2 en la PS3 daba tirones (cosa que no entiendo), en la 360 no. Fallout 3 se lleva menos puntuaciones en algunas webs en su versión PS3 porque los gráficos son algo más bajos... y no es el único juego. O bien es que las compañías hacen malas versiones de la PS3 aposta, o es que algo pasa...
Tal vez sea más complicado programar para PS3

^MiSaTo^
23/01/2009, 14:52

Luego pongo yo mi colección de pelos de hurón que seguro que en eso nadie me gana !!!1!UNO!

IsaacMG
23/01/2009, 14:54
***** ya me he ido leyendo el hilo entero y veo que se ha converitdo todo en una coña xD

Voy a ver el anuncio ese del jessestender o como p0llas se escriba (nunca mejor dicho hoygan)

dj syto
23/01/2009, 14:56
Luego pongo yo mi colección de pelos de hurón que seguro que en eso nadie me gana !!!1!UNO!

o mejor pon la coleccion de privados ke te he mandao y no me has contestao ***** (aqui a un tio le pondria guarra o algo asi, pero a una tia mejor no ponerselo ni de coña [wei])

geekko
23/01/2009, 15:00
Aqui os dejo mi coleccion completa de juegos de Nes, Master System y MegaDrive:

http://www.geeks.com/imageshare/S/300x300/SD-M01G-N-unit.jpg

Y aqui mi coleccion de juegos de psone y dreamcast:

http://i213.photobucket.com/albums/cc307/kyomugd/tn_respuesta113.jpg

Kurraudo
23/01/2009, 15:08

Yo también tengo esos juegos :quepalmo:

Pues aquí te presento mi colección de juegos de Lucasarts
http://images.gamedev.net/features/reviews/gp2x/image009.jpg

^MiSaTo^
23/01/2009, 15:17
o mejor pon la coleccion de privados ke te he mandao y no me has contestao ***** (aqui a un tio le pondria guarra o algo asi, pero a una tia mejor no ponerselo ni de coña [wei])

A mi ponme lo que quieras que siendo una coña no me mosqueo ^^
Aluego te contesto

dj syto
23/01/2009, 15:21
Aluego te contesto

menos mal, ya empezaba a tener complejo de efegea :quepalmo: :quepalmo:

otto_xd
23/01/2009, 15:25

LULzzzzz

Por cierto, ahora que no vendes la wii, te recomiendo el fragile, y un homebrew que ha salido que es el amplitude de ps2, pero para WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIi

^MiSaTo^
23/01/2009, 15:57
LULzzzzz

Por cierto, ahora que no vendes la wii, te recomiendo el fragile, y un homebrew que ha salido que es el amplitude de ps2, pero para WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIi

QUE HAY UN AMPLITUDE PARA WII???? cómo se llama? voy a ir buscando los cables de la wii xDD

otto_xd
23/01/2009, 17:04
QUE HAY UN AMPLITUDE PARA WII???? cómo se llama? voy a ir buscando los cables de la wii xDD

Pues un homebrew, no tengo tiempo de probarlo, pero el video tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=4rpVuudhDIE&eurl=http://www.nintendomax.com/&feature=player_embedded

adrianooo10
20/03/2009, 16:08
ola a todos alguien me puede ayudar a ponerme un parche de pro 2009 ai algo de las instrucciones q no entiendo q dice nos vamos a menu juego i pinchamos en herramientas de datos guardados eso se hacerlo pero luego una vez estas ai tienes q seleccionar el dispositivo USB eso lose i luego dice q en cada uno de los archivos q ai q son kits i OF pulsamos triangulo en ella i seleccionamos copiar sobrescibiendo los datos anteriores i ya tenemos en parche metido lo q no entiendo de estas ultimas instrucciones q cuando en herramientas de datos guardados le doi i luego al dispositivo USB en el USB no me sale nada de kits ni OF para darle a copiar nose si me explicado pero porfavor aver si alguien me puede ayudar muchas gracias

El Terry
20/03/2009, 16:18
ola a todos alguien me puede ayudar a ponerme un parche de pro 2009 ai algo de las instrucciones q no entiendo q dice nos vamos a menu juego i pinchamos en herramientas de datos guardados eso se hacerlo pero luego una vez estas ai tienes q seleccionar el dispositivo USB eso lose i luego dice q en cada uno de los archivos q ai q son kits i OF pulsamos triangulo en ella i seleccionamos copiar sobrescibiendo los datos anteriores i ya tenemos en parche metido lo q no entiendo de estas ultimas instrucciones q cuando en herramientas de datos guardados le doi i luego al dispositivo USB en el USB no me sale nada de kits ni OF para darle a copiar nose si me explicado pero porfavor aver si alguien me puede ayudar muchas gracias

No soy experto pero creo que tu problema radica en el condensador de fluzo. Quizá alguien del foro que controle pueda darte más detalles

phenix
20/03/2009, 16:19
No soy experto pero creo que tu problema radica en el condensador de fluzo. Quizá alguien del foro que controle pueda darte más detalles

tienes razon... esta claro que su condensador de fluzo no fluzea...

adrianooo10
20/03/2009, 17:50
gracias x la informacion pero q es el fluzo q no fluze?

< - >
perdon el fluzo q no fluzea q me equibocado

bulbastre
20/03/2009, 18:44
Las consolas siempre han salido en "hornadas", o al menos en los últimos ciclis de N, SEGA, MS y SONY.

Si alguien saca consola SONY también la sacará. Yo creo que es así de simple.

phenix
20/03/2009, 18:46
Las consolas siempre han salido en "hornadas", o al menos en los últimos ciclis de N, SEGA, MS y SONY.

Si alguien saca consola SONY también la sacará. Yo creo que es así de simple.

claro....

COMO SI EL FLUZO NO TUVIERA NADA QUE VER EN ELLO!!!