PDA

Ver la versión completa : Resumen de novedades a 22 de enero

jcom
22/01/2009, 01:26
Supongo que los más interesados están al tanto de estas noticias, pero creo que merecen la pena. Hay 4 temas en el blog de Open Pandora (http://openpandora.org/blog.php) que no se han comentado aún por aquí:

El prototipo de la batería está listo. Esto les permitirá terminar el diseño de la caja.
Se ha abierto un repositorio de GIT con el código fuente del kernel y algunos drivers. Tiene una interfaz web (http://git.openpandora.org/cgi-bin/gitweb.cgi) que permite seguir el progreso, más transparente imposible.
Una entrada en la que se detallan los problemas ocasionados por el banco. El hecho de que el banco les congelara la cuenta hizo que no pudieran disponer del dinero de las reservas para finalizar el proyecto en los plazos que esperaban.
Texas Instruments ya ha publicado los drivers de vídeo para el OMAP, que tendrán soporte para OpenGL ES 2.0.

Así que la cosa sigue progresando.

eToiAqui
22/01/2009, 11:50
Poco a poco van avanzando, pero la pregunta es... ¿Por qué se hacen fechas estimatorias tan optimistas, y no dejan un margen de "seguridad"?

Va por las dos, pero problemas de ansiedad de muchos foreros se podrían haber aliviado considerablemente. xDD.

Bueno, al menos parece que se mueven, que el diseño esta casi casi acabado, así que es de esprar que no tardará mucho en salir el primer prototipo completamente montado... y esperemos que totalmente funcional.

jscorell
22/01/2009, 13:51
Bueno a mi lo que me mosquea es esto:

"El prototipo de la batería está listo. Esto les permitirá terminar el diseño de la caja."

No entiendo si se refiera a la caja de la consola o a la carcasa, si es esto ultimo que es lo mas razonable, aun queda algo de tiempo para que este terminada, no lo se la verdad.

Endher
22/01/2009, 13:56
Supongo que de la carcasa, aunque también puede ser del diseño del paking. O de las dos xD

Me alegra ver que hay novedades, aunque lo cierto es que, al menos de momento, las posibilidades de tenerla son realmente escasas.

Un saludo.

enkonsierto
22/01/2009, 16:46
se refiere a la carcasa...

jcom
22/01/2009, 20:12
se refiere a la carcasa...

Eso es, que se me va la pinza con las traducciones.

Rivroner
22/01/2009, 20:46
¿Junio?

Jurk
22/01/2009, 23:04
junio.... no creo
pero ojala me equivoque

KOLALOKA
23/01/2009, 00:15
Lo de la batería, ¿no sería mejor que usasen las que usan ya otros gadgets? Ya que no necesitarían gastar pasta en el diseño, y desde el punto de vista de los usuarios podrían comprar repuestos de estás fácilmente.

Saludotes

jcom
23/01/2009, 01:10
Lo de la batería, ¿no sería mejor que usasen las que usan ya otros gadgets? Ya que no necesitarían gastar pasta en el diseño, y desde el punto de vista de los usuarios podrían comprar repuestos de estás fácilmente.

Saludotes

Siempre se dijo que la Pandora tendría una duración de batería alta y me imagino que para hacer que se maximizara decidieron usar un diseño que se ajustara bien al espacio disponible. Tiene la parte mala de que va a ser más complicado sustituirla.

stimpy
23/01/2009, 01:38
¿Junio?

Aun estamos esperando el prototipo que nos iban a mostrar "justo despues de año nuevo".