Ver la versión completa : Animatch For Gp2x Released
DCEmu.co.uk
22/01/2009, 00:45
News/release from Ruckage:
Hi everyone, Animatch is finally ready.
Animatch is a tile matching game based on Zoo keeper for the DS (Zooo on GBA). The aim of the game is to create a row of 3 or more animals either horizontally or vertically by swapping tiles. Tiles can only be swapped if it results in a row of three or more of the same animal otherwise the tiles will swap back again. When a row of animals is made they dissapear from the board and the tiles above fall into their place.
Features:
Full joystick and touchscreen support.
3 game modes (Normal, Time attack and Score attack).
Hiscore tables.
Fantastic music by Pat Ferguson (thank you )
Special tiles which remove all matching tiles friom the board.
Hints that can be used if you're really struggling to find that next move.
The game checks to make sure you always have a move available and gives you a new board if you don't.
If you enjoy the game and would like to donate some money to either myself or Pat you can do so at our websites. Any ammount is greatly appreciated and will help with future projects.
Ruckage: www.muddymonkey.co.uk/ (http://www.muddymonkey.co.uk/) (taking an age to load at the moment for some reason, any problems PM me)
Pat Ferguson: www.obstacledelusions.com/music/ (http://www.obstacledelusions.com/music/)
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfile...,0,0,0,25,2725 (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,25,2725)
http://www.gp32x.com/board/index.php...dpost&p=691250 (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=46274&view=findpost&p=691250)
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=180863&goto=newpost)
otro juego de Ruckage, con los que me gustan todos los juegos de este tio...
:)
Si está hecho por Ruckage tiene que ser bueno a la fuerza. Me pregunto de dónde sacará el tiempo este hombre.
lo he probado un poco por encima y es igual (o casi a tilemach) pero ademas los controles son muy muy lentos y has de esperar un rato entre uno y otro... lo que mas me ha gustado la música... monwalker?
la musica de pat ferguson es la leche merengada, tio, y no es lento, al m,enos no para mi... es PERFECTO!!
nose... será que no tiene el ritmo de tilemach..... jugaré algo mas ;) pero el tilemach me enganchó de primeras... pat ferguson?? pues me hubiera apostado un dedo a que era la del juego de megadrive de monnwalker pero con algunas cosillas cambiadas.... :)
si tilemach es remake de zookeeper de la ds este es remake de tilemach.... pero bueno eso no quita el agradecer el esfuerzo... que parezco un desagradecido... mil perdones... esque pensaba que sería algo nuevo...
Bizkaitarra
23/01/2009, 09:03
Pues a mi me ha encantado!! Me va muy rápido y *****, que pena de no tener tactil. ¿Alguien con Wiz puede probarlo? Si va en Wiz sería uno de los primeros juegos a probar!
hay poca originalidad en los juegos que suele hacer Ruckage pero está visto que se los trabaja bien y, dentro de lo que es la copia ,tienen bastante calidad...Eso sí ,tampoco los miro juegos con calidad suficiente como para llegar a ser comerciales...
masteries
23/01/2009, 16:47
Lo que está claro es que los juegos de Ruckage están bien pulidos.
eso es cierto... las animaciones al moverse los monigotes el bibrar .. el tiempo arriba para verlo claro como sube y baja... la verdad que si... ahora... cuando me da a meter el nombre no me funciona ninguna tecla...tengo que apagar la consola...
kiero, de los juegos homebrew que han salido por la GP2X, no dudaría en afirmar que los de Ruckage son los mejores.
Y eso de falta de originalidad... se puede coger un juego como el pacman y ser original, ruckage lo consiguio, yo creo.
Creo que a veces no se aprecia lo suficiente el pedazo de curro que le echa esta gente a los juegos.
donde se pueden ver los juegos de este tío?? yo no lo conocía
Si está hecho por Ruckage tiene que ser bueno a la fuerza. Me pregunto de dónde sacará el tiempo este hombre.
Del mismo tiempo de donde yo lo saco para hundir barcos (o evitar ser hundido) en el Navy Field, en lugar de seguir con lo que empecé a hacer.
< - >
hay poca originalidad en los juegos que suele hacer Ruckage pero está visto que se los trabaja bien y, dentro de lo que es la copia ,tienen bastante calidad...Eso sí ,tampoco los miro juegos con calidad suficiente como para llegar a ser comerciales...
Si las compañías que los suelen sacar para las consolas comerciales no los sacan para otras máquinas porque o no las conocen o no las ven rentables no veo mal que los sceners hagan remakes. Y más si es con la calidad de juegos como Ruck-man por ejemplo, con su control pulido, sus modos de juego y la música de calidad que le acompaña.
< - >
Creo que a veces no se aprecia lo suficiente el pedazo de curro que le echa esta gente a los juegos.
Porque a fin de cuentas el software de gestión para ordenadores, que es de lo que siempre hay proyectos en los que pagan, o la que que me dedicaría ahora si estuviera en desarrollo son todos "iguales" y se manejan igual, pero a la hora de programar juegos más allá de un juego de tablero por turnos hay que ser muy fino.
Me refiero a cosas conceptualmente sencillas como "se choca o no se choca", diferenciar "entre una pulsación" y "mantener pulsado" que son cosas aparentemente sencillas pero que requieren mucho trabajo y muchas pruebas a la hora de implementarlas correctamente.
Zizti, es Ruck-man viene con las GP2X F-200. :)
sí ,pero nadie ha dudado del trabajo realizado ...,sólo hacia referencia al tema de la originalidad y que ,digamos , un juego como el zoo keeper ya creo está muy visto ..., al igual que diversas variaciones del pac man que no aportan mucho o casi nada a las recreativas que sacara Namco con ese personaje (no ,el Mad mix Game 1 y 2 de Topo Soft, es un juego aparte completamente nuevo ,no es un simple más de lo mismo ni una simple variacion del pacman ...)Pero vamos,que eso no quita que los juegos estén realmente muy trabajados ,pero hablando de Ruckage y los desarrollos para la gp2x me quedo más con programas como Protozoa,Zoltan ,Dastardly dungeon o hasta el sleuth slots o hasta el space varments -que vale ,este ultimo tampoco será muy original que digamos ,pero tiene su propia personalidad y eso importa...,no es un remake "desangelado" ..., lastima que sea tan corto y fácil ..., y por cierto ,que fue del space varments 2 ??? -
para zizti , su pagina oficial es ésta http://www.muddymonkey.co.uk/index.php?category_id=1 , allí puedes mirar los juegos que ha sacado para la gp2x ..., y también decir que igual se soluciona el problema que te da el juego con la nueva actualización que saldrá ,animatch 1.2
sí ,pero nadie ha dudado del trabajo realizado ...,sólo hacia referencia al tema de la originalidad y que ,digamos , un juego como el zoo keeper ya creo está muy visto ..., al igual que diversas variaciones del pac man que no aportan mucho o casi nada a las recreativas que sacara Namco con ese personaje (no ,el Mad mix Game 1 y 2 de Topo Soft, es un juego aparte completamente nuevo ,no es un simple más de lo mismo ni una simple variacion del pacman ...)Pero vamos,que eso no quita que los juegos estén realmente muy trabajados ,pero hablando de Ruckage y los desarrollos para la gp2x me quedo más con programas como Protozoa,Zoltan ,Dastardly dungeon o hasta el sleuth slots o hasta el space varments -que vale ,este ultimo tampoco será muy original que digamos ,pero tiene su propia personalidad y eso importa...,no es un remake "desangelado" ..., lastima que sea tan corto y fácil ..., y por cierto ,que fue del space varments 2 ??? -
para zizti , su pagina oficial es ésta http://www.muddymonkey.co.uk/index.php?category_id=1 , allí puedes mirar los juegos que ha sacado para la gp2x ..., y también decir que igual se soluciona el problema que te da el juego con la nueva actualización que saldrá ,animatch 1.2
Va a ser un juego comercial para wiz
un juego comercial para wiz y gratuito para gp2x? no es raro?
gracias, ya me he bajado alguno y he mirado otros... y la verdad... el tio tiene talento, y mucho... es una pena que no sea muy original no?? y que conste que no lo digo a malas, que yo solo soy un gorrón mas... es encomiable su trabajo... pero lo dicho si hiciera algo nuevo alabaría mas que su refinado trabajo programando.
< - >
Zizti, es Ruck-man viene con las GP2X F-200. :)
tienes razón, en cuanto lo has dicho me he acordado... lo que pasa es que no me gustan los juegos de pacman... me estresan y me ponen nervioso, estar perseguido todo el rato... jeje es como cuando sueñas que te persigue un bicho feo! :D
aha , pues la verdad que puede estar muy bien en la wiz..., aunque la duración del primero fuese un suspiro -y muy fácil-, es de suponer que no sería más que una carta de presentación de lo que se podría llegar a hacer con más tiempo de desarrollo...
ah,zizti , el space varments 2 es otro juego ...,no es el mismo juego que el de la gp2x si no la continuación del mismo juego solo que mucho más elaborado en todos los áspecto (o eso comentan ...) Más que nada porque siendo el primero un juego tan corto y fácil ,y con tan pocas opciones, pues sería dificil hacerlo pasar como juego comercial a mí entender ...