Ver la versión completa : [Foreros Lost]¿Que fue de....
Pues eso, que haciendo un poco de memoria, hemos dejado a algunos ejemplares por el camino, y ya no se si son lurkers o si sencillamente no se pasan o que a pasado con ellos.
Por ejemplo, alguien sabe que paso con wborland_es o con chui?
Me suena que no postean ya nada de nada, no?
Saludos
Puck2099
22/01/2009, 00:45
chui tuvo un hijo (o hija) y seguramente que eso le quitará bastante tiempo libre como para andar por aquí.
akui... :(
< - >
chui tuvo un hijo (o hija) y seguramente que eso le quitará bastante tiempo libre como para andar por aquí.
un hijo/a sano no es excusa para dejar un foro :brindis:
Arg pensaba que el hilo trataba de la nueva temporada de lost
Puck2099
22/01/2009, 00:56
Depende, si ya de por sí tienes poco tiempo libre y encima tienes un hijo el tiempo puede tender a 0.
Por otro lado no me extrañaría que aun teniendo tiempo se le quitaran las ganas de pasarse por aquí, desde hace ya un buen tiempo el 60% del foro son tonterías en flames y otro 20% peleas y discusiones por unas consolas u otras...
Miq01 tampoco se pasa mucho.
neostalker
22/01/2009, 00:59
De eso Nihil sabe un rato :D
Por otro lado no me extrañaría que aun teniendo tiempo se le quitaran las ganas de pasarse por aquí, desde hace ya un buen tiempo el 60% del foro son tonterías en flames y otro 20% peleas y discusiones por unas consolas u otras...
eso tampoco es excusa :quepalmo:
;)
Akui es de los más preocupantes, ya que posteaba a saco y de un día por otro desapareció :(
Javili también hizo lo mismo, pero por suerte reapareció.
El resto ... supongo que lo fueron dejando progresivamente por diferentes motivos.
miq_01 esta viciando al Trackmanía xD
MoReNiLLo
22/01/2009, 01:02
x-code?
Mi hija hace 2 meses hoy :P Es cuestion de sincronizarse con sus horas de sueño, vamos, asi lo llevamos la mayoría de padres supongo...
neostalker
22/01/2009, 01:07
Mi hija hace 2 meses hoy :P Es cuestion de sincronizarse con sus horas de sueño, vamos, asi lo llevamos la mayoría de padres supongo...
Anda leñe, ya no me acordaba :lol:
Cómo se nota que no soy yo el que se despierta a las 3 de la mañana a cambiar pañales :D
Yo así bote pronto me acuerdo de Ecthegion (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1516). Que se le veía mucho hace 4 años cuando yo empecé en el foro. Y wborland_es también.
http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar1516_2.gif
Segata Sanshiro
22/01/2009, 01:09
Felicia anda un poco missing últimamente xDDD
Ya en serio, Javac nos tiene olvidados, fagotero se pasó hace poco a saludar... Y bueno, luego hay un montón que hace mucho que no se les ve, pero no recuerdo mucho nick ahora, y no sé si postean en otros lados. Están Santanderino, Sd_Snatcher, mragonias, y muchos más, esos eran los primeros que se me vienen a la mente (Ecthegion tb, ahora que lo menciona cheszan).
Pero bueno, también es cierto lo que dice Puck, esto cada 2x3 se llena de flames y encima lo más activo es el offtopic.
A chui se le puede ver (y a Franxis y más gente) en MadriSX o como se llame ahora, está muy bien acribillarles a preguntas sobre sus emuladores y ports :D
mragonias creo que dejó el foro porque le robaron la gp32 (cuando aquí sólo se hablaba prácticamente de la blanquita). La verdad es que si se echa de menos a alguna gente, sí.
L_Draven........ Queremos el legends of iduriel, que no nos olvidamos!!!!!!!!!!!
Luisodin
22/01/2009, 01:36
x-code?
Intoxicacion etilica?
Fagotero era un buen tio.
MoReNiLLo
22/01/2009, 01:39
Intoxicacion etilica?
espero que no.....
sigue con sus blogs?
Y me acabo de acordar de un crack como theNestruo y otro más cercano en el tiempo como Uncanny.
Luisodin
22/01/2009, 01:42
espero que no.....
sigue con sus blogs?
No...
Fagotero dejó el foro hace mucho para dedicarse a sus temas y a estudiar. Ahora va un poco a su bola, pero lleva un blog (http://giikah.com/). La ultima vez que se pasó por aquí fue porqué le reclamaban en un post muy similar que se hizo y yo le avisé xD
si pero hizo un juego de coches imposible xDDD gran epoca cuando se portó fenix... hasta yo me puse a """"programar"""" dos cosillas que nunca acabé, gracias a los tutos y ayudas que ponía el chaval aquel del nosequé dreams ;)
chemaris
22/01/2009, 01:46
uff la lista es tan larga...
hace poco cree el hilo de poner el primer mensaje de los foreros y joer no quedamos ni la mitad de los principios del foro
Bien por fagotero, liado con sus cosillas... ¿sabéis que pasó con theNestruo?
¿Y Otaku Chobits y Uncanny?
MoReNiLLo
22/01/2009, 01:58
al caso.. x-code es mas reciente su huida y nadie sabe nada?
Al forero Jon también se le hecha de menos, auque por lo que hablé personalmente con él, estaba un poco quemado con algun forero. palabras textualesde jon: "Cada vez que * habla, sube el pan" xDDDDD. Además estaba terminando ya la carrera y estará muy liado.
Y Asly, que no se te olvide. Lo cierto es que no es excusa, aunque en determinadas etapas sea más difícil postear...
Por cierto, yo también echo de menos a Fagotero y al rey de las birras, entre otros.
EDITO: Vale, veo que ya se te ha refrescado la memoria :)
Me voy a sobar, que a Ramiro le están saliendo los dientes y está un poquitín "chalao".
Hace poco puse un post en flames preguntando por X-Code pero no se por que hubo pelea en él y decidí borrarlo. Por lo visto X-Code anda liado.
Otro caso que me viene a la mente es el de dtagua.
Saludos, Nakio.
jscorell
22/01/2009, 03:01
La verdad muchos foreros hemos ido dejando de participar activamente, yo en mi caso estoy aqui ya mucho tiempo desde los tiempos de la gp32, ay aquellos buenos tiempos. La verdad es que entro a diario a los foros y leo algunas cosas pero nuca he sido muy participativo. Ni al principio lo fui ni ahora menos jeje. En fin como pasa el tiempo.
Me ha parecido ver a un antepasado...wow
MoReNiLLo
22/01/2009, 03:46
mmmm jernomina?
Gergarsa
22/01/2009, 03:46
prefiero pensar en todos vosotros q contribuis a que este foro sea la ostia que a ver quien se ha ido...aunque siempre queda alguien de quien te acuerdas
yo recuerdo a un moderador. Que se llamaba porpeler o algo asi. Que habra sido de el?
yo recuerdo a un moderador. Que se llamaba porpeler o algo asi. Que habra sido de el?
Tengo un chiste preparado que mezcla señor de los anillos, fullmetal alchemist y épicas batallas en cuevas subterráneas de duración eterna, pero casi que me lo callo que la casa de las dagas voladoras no me mola.
http://www.john-howe.com/portfolio/gallery/data/media/21/GandalfFallsWithTheBalrog.jpg
Hablando de moderadores, hay alguno que ya no se pasa cuyo cadáver podría carroñear...¡ME FOR MOD!
Mariner_I
22/01/2009, 09:59
Hombre es normal que haya gente que abandone el foro, a veces la vida cambia, en mi caso me independice y cambie de ciudad y entre trabajo y estudios tengo poco tiempo para postear en el foro, pero bueno siempre hay un hueco para mis famigos :lol:
yo es que soy muy malo por los ***** nick, siempre me acuerdo por el avatar, xD
y si la cambia la hemos liado parda xD
Makoe? xcode?
Al forero Jon también se le hecha de menos, auque por lo que hablé personalmente con él, estaba un poco quemado con algun forero. palabras textualesde jon: "Cada vez que * habla, sube el pan" xDDDDD. Además estaba terminando ya la carrera y estará muy liado.
No son escusas, hay que ser tan machote de sacarse una carrera siendo forero activo de gp32spain ^^
Yo los que no veo son X-code y Propeller, han desaparecido en una isla xD
Yo sigo por aquí, aunque escribiendo menos de lo que era habitual... Que tampoco es que fuera mucho, sinceramente :P Simplemente cosas que pasan, que este año está siendo bastante liado y lioso.
PD: Por cierto, ayer podría haber abierto un hilo de esos "Me acaban de atracar" pero pensé que no vamos a llenar de bytes el disco duro de Anarchy :D
enkonsierto
22/01/2009, 11:32
wborland está estudiando y pasa de foros y de hacer visitas a los colegas...
Sd_Snatcher
SD Snatcher tiene vida propia activísima en otros ámbitos informáticos :D, pero sí, está muy vivo y coleando ^^
Otros clásicos de esta web y que dejaron de dar señales de vida fueron vakero, e_gnacky, tdp, karthur, alberdi, ilarri, melkhior (aunque a este lo "controlo" :D), DreamSmasH (aunque consta que se conectó ayer), etc, etc, etc ...
Otro se nos fué, pero de verdad :(, se llamaba Fenix. Hace ya 3 años que nos dejó...
A la jero no sé qué le picó, creo que pidió que le eliminaran el usuario o algo así si no recuerdo mal. Ahora vive con otro desaparecido, que es rlyeh ...
A karthur le envié varios emails hace un tiempo. Creo que en cada evento que se ha hecho (KDDs varias, VW) le he avisado, pero nunca he tenido respuesta :(
theNestruo, Uncanny, vakero, e_gnacky, tdp, alberdi .... npi de qué se ha hecho de ellos.
PD: SD_Snatcher, vaya ****** que nos abandona y programa para otras cosas xD
AÑADO: BUHOnero anda liado con temas de trabajo y no sé qué hostias. Lo vi en persona unos días antes de la última VW, pero no se nada desde la fecha.
Yo añado unos cuantos mas,marxell,KUARK,uranio,casia,y algunos mas que no me acuerdo...
Yo añado unos cuantos mas,marxell,KUARK,uranio,casia,y algunos mas que no me acuerdo...
Casia hace relativamente poco que publicó su proyecto de réplica de Audi Quattro rally.
Oye oh que yo sigo vivo, añado nazcadreams, y wonderboy.
Fagotero creo que no volvio porqu jamas se hizo la 2ª parte del trivial aquel de preguntas sobre videojuegos de hardcore gamer XDXD
Nazca está por ahí, Nazcadreams era su juego xDD
nadie ha nombrado a xenon.
Yo lo echo de menos :(
saucjedi
22/01/2009, 17:15
nadie ha nombrado a xenon.
Yo lo echo de menos :(
Imagino que después de la que se armó todo el mundo sabe porqué Xenon no postea y por eso no lo han dicho
Imagino que después de la que se armó todo el mundo sabe porqué Xenon no postea y por eso no lo han dicho
No se lo digas a nadie, pero se ha creado un clon, postea a diario y sabemos quién es.
saucjedi
22/01/2009, 17:21
No se lo digas a nadie, pero se ha creado un clon, postea a diario y sabemos quién es.
¿Hay alguien que no lo sepa? :D Hablé con él después de lo ocurrido. Fui yo el que le quoteó antes de hacer el ninjaedit (no fue mi intención, pero por el quote indirectamente se vio lo que había puesto). Aquello pasó y me alegro de que siga aquí aunque clonado.
The_Punisher
22/01/2009, 17:27
Pues yo no me entere aunque estuve varios dias OUT, quien es su clon?
Pues yo no me entere aunque estuve varios dias OUT, quien es su clon?
Va, te dejamos media hora en el foro para buscarlo y responder. Así en plan juego.
The_Punisher
22/01/2009, 17:32
Endher?
saucjedi
22/01/2009, 17:34
Endher?
[wei][wei][wei][wei][wei] Meeeeeec, ha sido usted agraciado con un carnet de socio del 'Siempre llego tarde Fan Club'
:D
The_Punisher
22/01/2009, 17:40
jajajajaa decirmelo ******** que tengo clase y no me queiro quedar con la intriga
Oye oh que yo sigo vivo, añado nazcadreams, y wonderboy.
Fagotero creo que no volvio porqu jamas se hizo la 2ª parte del trivial aquel de preguntas sobre videojuegos de hardcore gamer XDXD
Juas, yo estoy aquí como siempre. A Wonderboy lo he visto por otros lares en alguna ocasión.
jajajajaa decirmelo ******** que tengo clase y no me queiro quedar con la intriga
Una pista resolutiva: ha posteado en este hilo.
The_Punisher
22/01/2009, 19:22
Envido a spl!!!!
saucjedi
22/01/2009, 21:05
Envido a spl!!!!
You've just leveled up!
Endher?
¿He de tomármelo a bien o no? xD
Al que también hace un huevo de tiempo que no se lee es a Oankali, o por lo menos yo no lo he visto en bastante tiempo...
Oankali estaba interesado principalmente en la GP32, cuando esta murió fue perdiendo interés en el foro.
SD Snatcher tiene vida propia activísima en otros ámbitos informáticos :D, pero sí, está muy vivo y coleando ^^
Otros clásicos de esta web y que dejaron de dar señales de vida fueron vakero, e_gnacky, tdp, karthur, alberdi, ilarri, melkhior (aunque a este lo "controlo" :D), DreamSmasH (aunque consta que se conectó ayer), etc, etc, etc ...
Otro se nos fué, pero de verdad :(, se llamaba Fenix. Hace ya 3 años que nos dejó...
Pues si, ese si que se nos fue...
Yo a prope le extraño un poco, pero que no se lo crea mucho, que sigo siendo heterosexual xDDD
Ande andaran timofonic, vaquero, rili, jeronima, elmoderadorantipirateriaqueestabamuvolao, boubou.... nacho (aunque se conecta y escribe de vez en cuando), mucha gente, mucha gente.
Saludos!
timofonic
Suele estar en foros de informática clásica y las últimas Retromadrid ha aparecido con ordenadores Atari 8 bit más trucados que una escopeta de feria con demos bastante sorprendentes, dicho sea de paso.
vaquero
Ha respondido hoy mismo :D
Segata Sanshiro
23/01/2009, 00:37
Timofónic anda igualito que siempre, solo que por aquí no postea.
Ains, cómo echo de menos los tiempos en los que se hablaba de GP32 y conocía a la mayoría de foreros habituales, ahora esto está lleno de nicks que no me dicen nada :confused:
MoReNiLLo
23/01/2009, 00:55
Timofónic anda igualito que siempre, solo que por aquí no postea.
Ains, cómo echo de menos los tiempos en los que se hablaba de GP32 y conocía a la mayoría de foreros habituales, ahora esto está lleno de nicks que no me dicen nada :confused:
morenillo ---- Moreno----- mi primer apellido :D ya te dice algo el mio EH EH EH!!
Y que fue de osy??Era majete el crio ^^
Hace poco Chuknano presentó una maqueta con una canción en colaboración con osy creo recordar.
MoReNiLLo
23/01/2009, 02:00
Hace poco Chuknano presentó una maqueta con una canción en colaboración con osy creo recordar.
no sabia que osy era el que le acompañaba :S
Segata Sanshiro
23/01/2009, 13:15
morenillo ---- Moreno----- mi primer apellido :D ya te dice algo el mio EH EH EH!!
Bueeeeno aceptamos barco [wei]
"Osy", más bien Show parece que por fin encontró algo que le gusta durante más de dos días seguidos xD Y eso es a lo que se dedica si no me equivoco. A eso y a borrar y a agregar al msn según le viene en gana :rolleyes:
Javac tenía muchos conciertos e historias últimamente.
Bueeeeno aceptamos barco [wei]
"Osy", más bien Show parece que por fin encontró algo que le gusta durante más de dos días seguidos xD Y eso es a lo que se dedica si no me equivoco. A eso y a borrar y a agregar al msn según le viene en gana :rolleyes:
anda! no se llamaria luisOsyn_rota? porque eso me suena...
También Z-Type y Adolomítica.
Casia hace relativamente poco que publicó su proyecto de réplica de Audi Quattro rally.
Yo sigo aqui...
Mucho lio en navidades pero he vuelto a la carga (y mas ahora que Anarchy nos vuelve a dejar entrar a los usuarios de Ubuntu xD)
Un saludo
|Wesker|
23/01/2009, 17:06
Ande anda Wonder_Boy?, antigua pareja musical de Enkorsierto sino recuerdo mal :D
Ande anda Wonder_Boy?, antigua pareja musical de Enkorsierto sino recuerdo mal :D
wonderboy esta por eol. el quisiera era una cancion que ibamos a hacer los 3. Pero wonderboy desaparecio, y volvio pasado un tiempo y estaba super raro. Y tras un tiempo desaparecio para siempre.
wonderboy esta por eol. el quisiera era una cancion que ibamos a hacer los 3. Pero wonderboy desaparecio, y volvio pasado un tiempo y estaba super raro. Y tras un tiempo desaparecio para siempre.
Tio, cada vez te pones avatares mas feos...me pierdo sino esta doraemon por aqui
MoReNiLLo
23/01/2009, 18:19
la dado fuerte lo del yes extender ese :lol:
WinterN, se que se pasa pero apenas postéa. Además acabo de ver que hoy es su cumple!
FELICIDADES iNVIERNOene!!!!!
Pokeviktor
24/01/2009, 18:38
Pakoito, vete buscando otra carne ¬_¬
ChAzY_ChaZ
24/01/2009, 18:52
que fue de anarchy?
Nyarlathotep
29/01/2009, 07:14
En realidad algunos nunca se han ido, simplemente han mutado xDDD
Kennyspirit?
Silentsei también postea mucho menos que hace tiempo.
Kennyspirit?
escribio un post en trolls, de que era adicto al sexo y al PC y con internet no podia dejar las dos cosas xDDDDDDDD
la verdad es que era gracioso, pero si el chaval era adicto al sexo? o al onanismo? xD
no ahora en serio, espero que este bien :brindis:
civantoz
29/01/2009, 10:22
Uncanny, KaosOverride y algunos más en esta linea que seguro que me dejo, que mas que en los temas offtopic, sus explicaciones técnicas detalladas a la par que claras en los hilos de hamuladroes y pogramacion se echan de menos :) hasian exelentes haportes nomas chingale wey
Segata Sanshiro
25/02/2009, 22:52
¿Se sigue sin saber nada de X-Code?
DMusta1ne
25/02/2009, 23:08
¿Se sigue sin saber nada de X-Code?
Yo le echo de menos un montón, y hablando en serio, es un tipo muy majete.
Kennyspirit, me gustaría saber de el, tenía su msn pero hace tiempo que no me conecto, supongo que habrá pasado de chorisandeces culpándose a si mismo y simplemente ha decidido llevas una "vida productiva". si vuelvo a tener noticias de el lo sabréis.
KE VUELVAN LOS DOS *****!!!! grrr
Uncanny, KaosOverride y algunos más en esta linea que seguro que me dejo, que mas que en los temas offtopic, sus explicaciones técnicas detalladas a la par que claras en los hilos de hamuladroes y pogramacion se echan de menos :) hasian exelentes haportes nomas chingale wey
KaosOverride sigue vivo y coleando. A ver si le veo por Retromadrid. Tambien siempre anda por los foros de Amstrad, cuando puede, claro :)
SilentSei
02/04/2009, 17:07
Yo no me he ido. No os libraréis de mí tan fácilmente.
Akui...Otro de los que no postean.
Kurraudo
02/04/2009, 17:16
Últimamente no veo postear a Yena ni a Petit Mort...
SilentSei
02/04/2009, 17:19
Que tragicón, no?
chemaris
02/04/2009, 17:22
necesito una birra...
Segata Sanshiro
02/04/2009, 17:24
Ya decía yo que el foro estaba demasiado bien últimamente [wei]
Es broooooooooooma :rolleyes:
Kurraudo
02/04/2009, 17:25
Que tragicón, no?
Bueno, se echan un poco en falta :(
¡Vuelve, X-code! :brindis:
MoReNiLLo
02/04/2009, 17:40
jajaja ni habia notao la perdida XD
Ñuño Martínez
02/04/2009, 17:59
El orgasmillo está de exámenes. ¿Le digo que se pase porque la echáis de menos? :demonio:
Kurraudo
02/04/2009, 20:57
El orgasmillo está de exámenes. ¿Le digo que se pase porque la echáis de menos? :demonio:
Porfaaaaaa :(
Segata Sanshiro
02/04/2009, 21:44
Porfaaaaaa :(
Quita, quita, desconsiderado, ¿quieres que suspenda por nuestra culpa? Deja que estudie hombreee! :mad:
Kurraudo
02/04/2009, 21:53
Quita, quita, desconsiderado, ¿quieres que suspenda por nuestra culpa? Deja que estudie hombreee! :mad:
He dicho que nos de un saludo, no que se hinche a postear :quepalmo:
neostalker
03/04/2009, 17:52
Coñe, ahora que lo pienso hace la tira que no se ve por aquí a WinterN. Últimamente que estamos hablando algo más de política y temas de este estilo se le echa de menos, es un tío con el que da gusto debatir :brindis:
Kurraudo
03/04/2009, 17:55
Coñe, ahora que lo pienso hace la tira que no se ve por aquí a WinterN. Últimamente que estamos hablando algo más de política y temas de este estilo se le echa de menos, es un tío con el que da gusto debatir :brindis:
Ahora que lo dices es verdad, se le echa en falta :(
Por cierto ¿Por dónde anda Pokeviktor? Si no me equivoco se fue una temporada a Japón ¿No?
ChAzY_ChaZ
03/04/2009, 18:14
y el famico wborland? donde andará!
FFantasy6
03/04/2009, 18:18
Y Espantapajaros ?
http://2.bp.blogspot.com/_TvD2RGwZDl0/RusXRL8Ak8I/AAAAAAAAAE8/NwsgfDdXaBI/s400/topsecret.jpg
Y Espantapajaros ?
http://2.bp.blogspot.com/_TvD2RGwZDl0/RusXRL8Ak8I/AAAAAAAAAE8/NwsgfDdXaBI/s400/topsecret.jpg
Me paaaaaaaaaaaaaaaaaarto!!! xDDDDDDDDDDD
Que gran pelicula!!!
ChAzY_ChaZ
03/04/2009, 18:19
Y Espantapajaros ?
y que fue de ffantasy7? yo solo veo aqui el pesao del 6 :(xxd
FFantasy6
03/04/2009, 18:21
y que fue de ffantasy7? yo solo veo aqui el pesao del 6 :(xxd
Igual te refieres al tontaina este
http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16695
Ahora que lo dices es verdad, se le echa en falta :(
Por cierto ¿Por dónde anda Pokeviktor? Si no me equivoco se fue una temporada a Japón ¿No?
Mi clon anda en Japón, y no lo veo por el msn así que se lo estará pasando bien xDD
Y luego, aquí en el foro no postea mucho por diversos temillas...
enkonsierto
03/04/2009, 21:20
y el famico wborland? donde andará!
en huelva...
ChAzY_ChaZ
03/04/2009, 22:07
en huelva...
ya que hace ahi...
Kurraudo
05/04/2009, 18:42
Me pregunto dónde se habrá metido alberdi...
Echo de menos a Kurraudo, posteaba tanto y de repente lleva una temporada sin pasarse por aquí...
-kurraudo esta en japon
-kurraudo esta liado con el curro, pero sigue leyendonos mucho aunque no postee tanto.
(es lo ke se dice siempre ke alguien desaparece, elige la que mas te guste XDDD)
Kurraudo
05/04/2009, 22:21
-kurraudo esta en japon
Ya me gustaría :D
enkonsierto
06/04/2009, 17:58
ya que hace ahi...
estudiar...
BUHOnero
30/04/2009, 00:51
Hola.
BUHOnero
30/04/2009, 00:57
Bién.
Scrembolxp
12/05/2009, 17:06
Yo bien tambien xDDDD
Y adolomitica por lo que se tambien bien :brindis:
si lees esto... a ver si hago un hueco y me paso a verte y a tomarme una caña contigo
:lovegps::lovegp:
Hace poco puse un post en flames preguntando por X-Code pero no se por que hubo pelea en él y decidí borrarlo. Por lo visto X-Code anda liado.
Otro caso que me viene a la mente es el de dtagua.
Saludos, Nakio.
jeje nakio te acordsate de mi :D , yo es que me independice y bueno apenas tocaba el ordenador y menos para entrar en foros jeje pero bueno ya estoy por aqui otra vez
yo añado a TIMOFONIC , nadie se ha acordado de el jaja, o ZAXER, o wonderboy que tio mas simpatico
:lovegp2x:
en fin saludos
FlipFlopX
13/05/2009, 03:08
X-Code marcó un antes y después con sus conocimientos birreros...volverá
Hola a todos, yo también ando bastante desaparecido, jeje, pero bueno, que todo se andará, no me voy, solo... estoy durmiente ;)
Otro se nos fué, pero de verdad :(, se llamaba Fenix. Hace ya 3 años que nos dejó...Siempre lo recordaremos... La inauguración de HG Barcelona, si no recuerdo mal, fué la última vez que coincidí con él :( :llorosa:
joanmarc
13/05/2009, 03:34
para los ofuscados... de que murio?
yo añado a TIMOFONIC
En Retromadrid estaba por ahí :P
SilentSei
13/05/2009, 14:50
Dencansen en paz U_U
Kurraudo
13/05/2009, 14:54
¿Qué fue de Alberdi?
Dencansen en paz U_U
quienes? fenix murio por enfermedad pero nadie mas no?
Mr. Mstislav
13/05/2009, 19:09
X-Code marcó un antes y después con sus conocimientos birreros...volverá
A ese me interesa conocerle.
Kurraudo
13/05/2009, 19:11
quienes? fenix murio por enfermedad pero nadie mas no?
Es broma ¿Verdad?
^MiSaTo^
13/05/2009, 19:19
Es broma ¿Verdad?
No, no es broma. Creo recordar que murió de cáncer
No, no es broma. Creo recordar que murió de cáncer
Sí. Yo la única vez que le vi no fue en vivo, sino en un programa de Buenafuente. Por aquel entonces estaba con la quimioterapia. Y en el programa se le vio muy muy simpático, bromeando con Buenafuente y tal.