PDA

Ver la versión completa : Fragile

otto_xd
21/01/2009, 20:36
Alguien lo ha probado?

Lo he puesto y no salgo de mi asombro... pero por todo todo.

La historia parece interesante, los diseños anoreximos molan, aunque me dan yuyu, las cosicas que te encuentras estan bien diseñadas, el control muy bueno, y el uso del wiimote muy correcto, en los 10 minutos que he probado, se usa para investigar, como linterna, para saber donde tienes que ir siguiendo el sonido, etc... y luego graficamente esta muy por encima de los juegos de la wii, decir que se mea en disaster, y que para mi, tiene texturas igual de buenas o mejores que el mario galaxy.

Este juego no tiene fecha de confirmacion en eeuu ni europa, asi que espero que algun grupo intente traducirlo, por lo que he visto, creo que los subtitulos de los videos y del juego se supoerponen a la imagen, asi que hay esperanza de que alguien pueda poner subtitulos en ingles como poco.

Saludos

PD.Como mola tener las eneloop siempre a punto, ir a probar un juego y no tener que buscar pilas por toda la casa ^^

El Terry
21/01/2009, 20:43
Joer no sabía que había salido ya. Le tengo ganas a éste juego aunque esperaré al menos a la versión en inglés para pillarlo.
El anterior juego de éstos de Tri Crescendo (Eternal Sonata) tiene un apartado gráfico que me maravilló. Flojea un poco al final, pero si no lo jugaste te lo recomiendo ;)

P.D. Me acabo de terminar el Disaster en Wii y me ha dejado MUY buen sabor de boca. Al menos es entretenido de principio a fin...

otto_xd
21/01/2009, 20:51
Joer no sabía que había salido ya. Le tengo ganas a éste juego aunque esperaré al menos a la versión en inglés para pillarlo.
El anterior juego de éstos de Tri Crescendo (Eternal Sonata) tiene un apartado gráfico que me maravilló. Flojea un poco al final, pero si no lo jugaste te lo recomiendo ;)

P.D. Me acabo de terminar el Disaster en Wii y me ha dejado MUY buen sabor de boca. Al menos es entretenido de principio a fin...

Pues decirte que graficamente se parece a este... pero en la wii!!

El rito del juego parece lento, es decir, muy en plan aventura, con videos, imagenes dentro del juego que solo ves, cosas que leer, conversaciones, pero aun asi, y en japo, parece que la historia va a ser interesante, amen de que la cancion de la intro es tremenda.

No he podido jugar porque no tengo la 360, y hasta que no me quite las 9 que me faltan, no entrara en mi casa xDDD

Por cierto, tri crescendo tiene que ver con tri ace??El logo se parece

Saludos

PD.Al que lo pruebe que me diga si le pone un pedobearsealofquality o no al juego xDDD