Ver la versión completa : Consolilla en oferta en Carrefour
KOLALOKA
21/01/2009, 19:52
Hola,
Pa los que os pueda interesar en el Carrefour de al lao de mi curro (Mar de Cristal), había unas 5 Nintendo DS tochas rosas (nuevas), al precio de 69€.
Saludos.
Hola,
Pa los que os pueda interesar en el Carrefour de al lao de mi curro (Mar de Cristal), había unas 5 Nintendo DS tochas rosas (nuevas), al precio de 69€.
Saludos.
Pues para mi esas son pata negra, se las puede poner un firmware que pone los 3 niveles de brillo, si no recuerdo mal, asi que si alguien no se decide, ahi tiene un motivo mas.
Saludos, pena que no cobre la beca, y que tenga pinta de que no la voy a cobrar, sino tal vez metia otra en mi vida ^^
Hola,
Saludos.
Joer, vaya precio!!
Pues para mi esas son pata negra, se las puede poner un firmware que pone los 3 niveles de brillo, si no recuerdo mal, asi que si alguien no se decide, ahi tiene un motivo mas.
Saludos, pena que no cobre la beca, y que tenga pinta de que no la voy a cobrar, sino tal vez metia otra en mi vida ^^
Perdona, ¿a la vieja se le puede meter un firm con el cual puedes modificar realmente el brillo? ¿es util? es decir, ¿mejora en algo el brillo de la pantalla para acercarse un pelin a la Lite?
Joer, vaya precio!!
Perdona, ¿a la vieja se le puede meter un firm con el cual puedes modificar realmente el brillo? ¿es util? es decir, ¿mejora en algo el brillo de la pantalla para acercarse un pelin a la Lite?
Solo se puede en las gordas azules y rosas, es decir, las ultimas que salieron.
Mejora MUCHISIMO el brillo, pero la bateria lo nota, aunque merece la pena, ya que metes en la consola lo mejor de las dos, las pantallas de la lite y los controles de la gorda.
Saludos
PD.Estoy por pillarme una, teniendo en cuenta el precio y lo de las pantallass, pero me queda un poco a tomar por culo :S
Luisodin
21/01/2009, 22:35
No las compreis pq son devoluciones, ke ya las tuve en la mano el otro dia
No las compreis pq son devoluciones, ke ya las tuve en la mano el otro dia
Mientras esten en buen estado,,,