PDA

Ver la versión completa : Petición a los moderadores sobre el foro de Compra/Venta

Endher
21/01/2009, 15:37
Hola a todos.

Viendo la que se ha montado en el Offtopic respecto al subforo de Compra/Venta, he decidido hacer esta petición para intentar evitar problemas y que el foro se llene de post absurdos para poder seguir usándolo.

Éste foro es un foro relativamente pequeño, donde la mayoría de los habituales se conocen unos a otros y se habla desde un punto de vista del colegueo. Llevo poco tiempo por aquí, pero he visto a muchos novatos que aparecen, hacen una pregunta contestada miles de veces y desaparecen, en cambio hay un grupo de habituales que con llevar una semana por aquí ya los conoces a todos.

El Compra/Venta en este foro se ha entendido como una forma de eso, comprar y vender cosas, pero entre foreros habituales, y no cualquiera que venga. Esto no es Meristation, EOL o Vandal, con miles de personas posteando a diario y haciendo tratos todos los días. Aquí se puede llevar un mayor control.

Para la petición usaré ideas cogidas de otros foreros en el post de dj syto, aunque lo siento, no recuerdo el nombre de quién lo escribió. Lo primero, empezar eliminado el C/V como es hasta ahora, y hacerlo invisible. Si hay subforos de moderadores transparentes para el resto de la comunidad, esto puede hacerse. Para elegir a quién puede entrar pues la primera vez puede ser más trabajoso. De sobra se sabe qué foreros participan activamente, aportan y no son spammers ni trolls. A partir de ahí ir dando permiso a los nuevos (o los que llevan tiempo pero no les han dejado entrar la primera vez) que cumplan una serie de requisitos, como pueda ser un año registrado y encima con más de 500 post en los que se vea que está interesado por la comunidad, etc.. Creo que el flujo de novatos es lo suficientemente corto como para hacer esto viable y que no suponga apenas trabajo para los moderadores.

Si las cosas siguen como están, solo se conseguirá que el foro se llene de post inútiles que no aportan nada más que aumentar el número de mensajes en el contador para poder acceder al subforo sin que se les recrimine. Hasta ahora el número de post absurdos manchahilos ha sido escasísimo, al menos desde que yo estoy, y esta situación puede cambiar si el C/V sigue igual.

La gente que quiera vender tiene eBay, EOL, Vandal, Meristation, etc., dónde no tienen requisitos para vender y comprar lo que les de la gana, pero este foro es distinto, y el C/V es una forma decomprar y vender cosas entre amigos.

Espero que mi propuesta les agrade tanto a usuarios como a moderadores y administradores. Creo que es la mejor forma de solucionar todo esto.

Un saludo :brindis:

dj syto
21/01/2009, 15:42
comparto mi opinion contigo. Punto por punto.

FFantasy6
21/01/2009, 15:44
Yo estoy en contra, el C/V deberia de ser como antiguamente, no habia estos follones.

K-Navis
21/01/2009, 15:45
Los filtros para entrar al CV se pusieron (insuficientes y muy blandos) para que no haya estafas,como hubo en el pasao.

Kurraudo
21/01/2009, 15:46
Yo estoy en contra, el C/V deberia de ser como antiguamente, no habia estos follones.
¿Y cómo era antiguamente?

Locke
21/01/2009, 15:48
Yo quoteo mis propuestas del otro post:

Si ponemos lo del porcentaje fuera del C/V lo unico que vamos a conseguir va a ser un floodeo de mala gana en el resto de foros por parte de unos personajes que tampoco me interesa mucho que salgan de su cueva.

Yo propongo que directamente se banee (mas bien, que se resetee el conteo de posts) a aquellas personas que tengan en su haber un ratio de aproximadamente 1 de cada 3 (o 4) mensajes en el C/V, y que se endurezcan las normas para permitir ver ese foro solo a los que tengan mas de 1000 posts. Asi veremos si estos usuarios estan en la web para participar o unicamente para montar su mercadillo gitano. Ademas, reduciremos drasticamente el numero de floodeos de niubs para entrar a comprar algo, porque hay poca gente con tanta paciencia, y ademas, porque sabran que pa cuando lleguen a los 1000 posts ya no estara a la venta lo que quiera que hayan visto xD

Tambien pienso que ese foro deberia ser totalmente invisible a aquellas personas que no lleguen al numero minimo de posts, asi se evitan las tentaciones de ponerse a dar la coña.

Por ultimo, que se someta a votacion a todas aquellas personas que tengamos constancia de que estan intententando hacer negocio con el foro. Este se invento para que pudieramos deshacernos de cosas que nos sobraban y que otros podrian aprovechar, no para comprar barato y vender caro. No somos la inquisicion, pero si nos esforzamos, podremos parecernos...

Si, si entiendo que hay gente que aporta desde el primer mensaje y que por actitud si que mereceria usar el C/V (el otro dia en el hilo de los primeros mensajes vi que de hecho mi primer post habia sido en el compra/venta xD) Pero esto se hace para evitar males mayores. Todo el que de verdad venga aqui para algo mas que el C/V no creo que vea muy molesto esperar unos meses mas para poder usar ese subforo, que al fin y al cabo no es un derecho, es un favor.

Yo sigo pensando que resetear el conteo a aquellos que tengan una relacion alta en C/V y elevar el numero de posts a 1000 seria la solucion. Si luego existiera la posibilidad de que algunos usuarios que de verdad lo merecen pudieran pedir que se les levantara la restriccion bajo votacion, tampoco me importaria; lo mismo que pido que a personas que cumplen las condiciones, bajo votacion tambien, se les prohibiera el acceso.

Recalco que me parece importante que en casos aislados y por votacion, se puedan dar permisos a quien se los merezca y el caso contrario, se puedan quitar los permisos a quien, a pesar de cumplir los requisitos, no los merezca. Siempre por votacion, claro.

Mariner_I
21/01/2009, 15:50
Los filtros para entrar al CV se pusieron (insuficientes y muy blandos) para que no haya estafas,como hubo en el pasao.

parece que sigue habiendo problemas con "estafas" y algunos usuarios en particular

K-Navis
21/01/2009, 15:53

Entraba cualquiera ofreciendo "chollos" y después de pagarle no volvías a saber nada.

dj syto
21/01/2009, 15:53
salvo la de la votacion, tus propuestas me parecen correctas.

FFantasy6
21/01/2009, 15:54
Entraba cualquiera ofreciendo "chollos" y después de pagarle no volvías a saber nada.
Yo solo recuerdo eso una vez puestas las limitaciones.

dj syto
21/01/2009, 15:56

pues ademas de lo ke ha dicho k-navis, era un foro donde la gente encontraba su agosto (y su "el resto del año" tambien) comerciando con ordenadores mac, o con recreativas a las cuales hinchaban el precio de lo ke les costó 100 o 200 euros, y vendian como minimo una a la semana.

Si esto no es hacer negocio a costa del compraventa...

< - >

tu solo recuerdas lo que te interesa.

Durante una temporada fuiste tambien solo usuario de compraventa.

K-Navis
21/01/2009, 15:58

Creo que había un figura llamao Wolf-Schneider que les hizo la trececatorce a más de uno,y antes de las limitaciones.

FFantasy6
21/01/2009, 15:59

Entre en GP32 solo por el compraventa, y así fué durante mucho tiempo.

Locke
21/01/2009, 16:00
salvo la de la votacion, tus propuestas me parecen correctas.

Lo de la votacion lo digo para evitar el caso de esta gente que aun teniendo derecho a usar el C/V lo aprovecha para comprar barato en otros lados y vender caro aqui, como los casos recientes, u otras situaciones similares que pudieran darse.

draky
21/01/2009, 16:00
pues a mi me han quitado la admision en el compra y venta y nose porque... porque cuando actuo mas en los otros foros es cuando me han cortado, pero vaya que `po lo menos me podrian haber dado alguna explicacoin
saludos

dj syto
21/01/2009, 16:01
la explicacion ya la tienes draky.

ChAzY_ChaZ
21/01/2009, 16:03
No se que habra pasado, no he leido nada y acabo de entrar ahora. Pero puedo decir que el C/v me gusta como esta, es decir, el numero de post de los novatos o hacerlo invisible ahi no entro de momento, pero de la forma que va el tema me gusta mucho. Mas que nada por eso, porque mas o menos nos conocemos aqui y los tratos se hacen de forma mas fiable, yo incluso he enviado cosas sin haber recibido el ingreso, porque me fio, cosa que no puedo decir de otros sitios. Y jamas, he tenido ningun problema hasta la fecha con ninguno, y si he tenido algo, hablando nos hemos entendido y solucionado.

Endher
21/01/2009, 16:03
Lo de la votacion lo digo para evitar el caso de esta gente que aun teniendo derecho a usar el C/V lo aprovecha para comprar barato en otros lados y vender caro aqui, como los casos recientes, u otras situaciones similares que pudieran darse.
Yo creo que eso lo mejor es dejarlo en manos de los moderadores. Al tener que leer todos los foros conocen a la gente lo suficiente como para saber si pueden darle o no la entrada al C/V. Lo mejor sería poner una barrera alta de tiempo y mensajes y además que los mod aprueben su entrada.

Un saludo.

nazca
21/01/2009, 16:06
Pero bueno, Anarchy tendrá algo que decir a todo ésto ¿no? ¿o se abre la veda para que moderadores normales le quiten privilegios de C/V a los usuarios bajo su propio criterio?

K-Navis
21/01/2009, 16:08
pues a mi me han quitado la admision en el compra y venta y nose porque... porque cuando actuo mas en los otros foros es cuando me han cortado, pero vaya que `po lo menos me podrian haber dado alguna explicacoin
saludos

Partiendo que tienes más de dos hilos de ventas e incumples las normas del CV...
Eso sí,olé tus coj0nes por ser el único en dar la cara.

Molondro
21/01/2009, 16:11
No se que habra pasado, no he leido nada y acabo de entrar ahora. Pero puedo decir que el C/v me gusta como esta, es decir, el numero de post de los novatos o hacerlo invisible ahi no entro de momento, pero de la forma que va el tema me gusta mucho. Mas que nada por eso, porque mas o menos nos conocemos aqui y los tratos se hacen de forma mas fiable, yo incluso he enviado cosas sin haber recibido el ingreso, porque me fio, cosa que no puedo decir de otros sitios. Y jamas, he tenido ningun problema hasta la fecha con ninguno, y si he tenido algo, hablando nos hemos entendido y solucionado.

Yo también tengo plena confianza en la mayoría de gente que vende en el C/V, Y casi siempre envío antes de cobrar (si no que se lo digan a Nihil xD) precisamente por ésa confianza que hay.

Pero por otra parte hay otros que le echan mucho morro al asunto, como uno que no me acuerdo quien es, que parece la sucursal de retro-apple de Gp32spain. Yo creo que en general la queja va por ahí...

Endher
21/01/2009, 16:13
Pero bueno, Anarchy tendrá algo que decir a todo ésto ¿no? ¿o se abre la veda para que moderadores normales le quiten privilegios de C/V a los usuarios bajo su propio criterio?
Anarchy es el que tiene que dar permiso para realizar esto, pero creo que a partir de ahí es tarea de los moderadores, principalmente porque Anarchy no pasa tanto tiempo en el foro como Puck2099, ^MiSaTo^, Molondro, Chemaris, etc, etc, y por tanto no podrá evaluar por el mismo si cierto usuario se lo merece.

Lo mejor que podrían hacer es, como dije, poner unas barreras altas, y una vez superadas, les llegue a los moderadores un mensaje diciendo que tal usuario las ha cumplido, y a partir de ahí, decidir ellos si darle paso o no. Ya he dicho que el flujo de gente es lo bastante escaso como para eso surja muy de vez en cuando y no sea una molestia para ellos.

Un saludo.

K-Navis
21/01/2009, 16:15
Pero por otra parte hay otros que le echan mucho morro al asunto, como uno que no me acuerdo quien es, que parece la sucursal de retro-apple de Gp32spain. Yo creo que en general la queja va por ahí...

También había uno que parecía una sucursal de venta de móviles y se mosqueó conmigo por decírselo en la última discusión sobre el CV.

Molondro
21/01/2009, 16:20
También había uno que parecía una sucursal de venta de móviles y se mosqueó conmigo por decírselo en la última discusión sobre el CV.

Si es quien yo creo, por lo menos participa activamente en el foro.

Además, hay un usuario que ya casi no participa y en cambio se hincha a vender, a ver si adivinas quién es :D

nazca
21/01/2009, 16:21
Lo mejor que podrían hacer es, como dije, poner unas barreras altas, y una vez superadas, les llegue a los moderadores un mensaje diciendo que tal usuario las ha cumplido, y a partir de ahí, decidir ellos si darle paso o no. Ya he dicho que el flujo de gente es lo bastante escaso como para eso surja muy de vez en cuando y no sea una molestia para ellos.

A mi me parece muy sensato, de hecho es lo más parecido a un filtro inteligente, el problema es pienso que surgirán problemas de amiguismo como pasa en otras situaciones en las que intervienen moderadores y es normal, porque son humanos.

Endher
21/01/2009, 16:25
A mi me parece muy sensato, de hecho es lo más parecido a un filtro inteligente, el problema es pienso que surgirán problemas de amiguismo como pasa en otras situaciones en las que intervienen moderadores y es normal, porque son humanos.
Seguramente, pero de todos modos, si ponen una barrera de, por ejemplo, 1 año y 500 o 1000 mensajes, quien pasa eso es porque está interesado en la comunidad, sino ya le habrían baneado antes por troll. O eso imagino, vamos.

Un saludo.

doble-h
21/01/2009, 16:30
en EOL si que hay restricciones.

Wild[Kyo]
21/01/2009, 16:31
A veces se le olvida a la gente que el foro de Compra/Venta de Gp32Spain es un servicio para habituales y colegas del foro y NO un sitio donde vender todos tus cacharro. No es un Segunda Mano y creo que suficiente vista gorda se hace ya como para que tengamos que discutir nada.

¿Dar permisos a ciertos usuarios por su comportamiento? Inviable.

Locke
21/01/2009, 16:34
Pues al menos quitarlos por mal comportamiento xD

alien8
21/01/2009, 16:39
Seguramente, pero de todos modos, si ponen una barrera de, por ejemplo, 1 año y 500 o 1000 mensajes, quien pasa eso es porque está interesado en la comunidad, sino ya le habrían baneado antes por troll. O eso imagino, vamos.

Un saludo.

Y los que como yo somos mas de leer que de postear 100 mensajes al día o hacerlo solo cuando me interesa, nos quedamos sin C/V ?

Solo he usado el C/V en una ocasión para comprar una Gcube ( ni recuerdo a quien ) y que como era de esperar fue 100% satisfactoria, ahora resultará que si algún día veo algo que me interese y no llego tarde como de costumbre me quedo sin opciones por no ser una máquina de postear ?

El problema que veo que comentáis casi todos es de gente que compra a precios de saldo y luego intenta vender aquí a precios de oro, pues no veo el problema por ningún sitio... a ninguno de vosotros os van a timar con eso y si cae alguien seguramente también sera alguno que se registra solo para usar el C/V.

Eso si en el caso de que no se cumplan las normas actuales, que no se cumplen en la mayoría de operaciones de algunos que se quejan la solución es simple, que el moderador aplique las normas, sin ningún tipo de miedo de tirar del foro a usuarios con mucho "glamour".

seint
21/01/2009, 16:39
Hmm, esto lo veria mejor haciendo un post en el que los moderadores o ciertas personas hablaran de este caso y solo ellos puedan postear, que asi os aclarareis mas y no hareis tipico post de discusion y me lio con tantos mensajes

Un saludo y habeis si llevais el foro de compra y venta a una solucion mas satisfactoria para todos

nazca
21/01/2009, 16:41
Hmm, esto lo veria mejor haciendo un post en el que los moderadores o ciertas personas hablaran de este caso y solo ellos puedan postear, que asi os aclarareis mas y no hareis tipico post de discusion y me lio con tantos mensajes

¿Y quien te dice que no se está hablando en las altas esferas? en la... ¡ZONA VIP!

seint
21/01/2009, 16:45
¿Y quien te dice que no se está hablando en las altas esferas? en la... ¡ZONA VIP!

Porque se que son muy vagos como para molestarse :D

Endher
21/01/2009, 16:45
Y los que como yo somos mas de leer que de postear 100 mensajes al día o hacerlo solo cuando me interesa, nos quedamos sin C/V ?

Solo he usado el C/V en una ocasión para comprar una Gcube ( ni recuerdo a quien ) y que como era de esperar fue 100% satisfactoria, ahora resultará que si algún día veo algo que me interese y no llego tarde como de costumbre me quedo sin opciones por no ser una máquina de postear ?

El problema que veo que comentáis casi todos es de gente que compra a precios de saldo y luego intenta vender aquí a precios de oro, pues no veo el problema por ningún sitio... a ninguno de vosotros os van a timar con eso y si cae alguien seguramente también sera alguno que se registra solo para usar el C/V.

Eso si en el caso de que no se cumplan las normas actuales, que no se cumplen en la mayoría de operaciones de algunos que se quejan la solución es simple, que el moderador aplique las normas, sin ningún tipo de miedo de tirar del foro a usuarios con mucho "glamour".

Con lo que he dicho soy el primero que se tira piedras a su propio tejado. Yo no posteo demasiado, aunque ahora si que me estoy animando más. Si hago el cómputo de meses y mensajes, necesitaría año y medio para llegar a los 1000, lo cual para mi no es moco de pavo.

Hay que poner restricciones de alguna forma, y creo que es la forma más coherente. Sino posteas no se sabrá si vales la pena o no, y con que intenciones vienes, y es lo más importante a valorar.

Un saludo.

draky
21/01/2009, 16:49
la explicacion ya la tienes draky.

pues nada, si tu ves la explicación yo no la veo, porque antes de hacerme eso me podrían haber avisado, digo yo, ahora si, la verdad es que nose si sere amigo o no del foro, pero llevo bastante tiempo visitandolo y lo que se ha hecho no me parece justo, pero no pasa nada, ya se como van por aquí las cosas

FFantasy6
21/01/2009, 16:59
Porque no pediis cosas útiles ? como que no se puedan borrar los hilos en C/V que para eso se ha currado Anarchy un sistema de votaciones con links a los hilos. O que no se deban ensuciar los hilos de C/V ?

dj syto
21/01/2009, 17:00
pues nada, si tu ves la explicación yo no la veo, porque antes de hacerme eso me podrían haber avisado, digo yo, ahora si, la verdad es que nose si sere amigo o no del foro, pero llevo bastante tiempo visitandolo y lo que se ha hecho no me parece justo, pero no pasa nada, ya se como van por aquí las cosas

yo lo unico que puedo decirte es que a mi me caes y siempre me has caido bien. Pero creo que ya se te avisó una vez por todo esto. no?

K-teto
21/01/2009, 17:36
Yo no voto por dar permisos para entrar en el compraventa, sino para quitarlos si se demuestra que la persona no esta interesada para nada en el foro o en lo que se habla en el, sino que tiene esta pagina como simple mercadillo gratuito.

Pero para eso hace falta la colaboracion de los usuarios que pueden identificar a estas personas, ya que son muchos mas que los moderadores.

Molondro
21/01/2009, 17:38
Yo no voto por dar permisos para entrar en el compraventa, sino para quitarlos si se demuestra que la persona no esta interesada para nada en el foro o en lo que se habla en el, sino que tiene esta pagina como simple mercadillo gratuito.

Pero para eso hace falta la colaboracion de los usuarios que pueden identificar a estas personas, ya que son muchos mas que los moderadores.

Y cuando se ha hecho éso, han saltado. Pero tampoco es necesario. Cualquier moderador que se mire un poco el C/V ya sabe quienes son (que tampoco hay tantos...)

K-teto
21/01/2009, 17:44
Yo ni siquiera piso el compraventa, creo que he abierto 3 hilos en el solamente en todo lo que llevo en el foro, que no es poco XDD

capzo
21/01/2009, 18:00
En blanco y negro, ya sabes, con Franco. Ahora estan repitiendo cuentame por un canal de tdt, deberias verlo.

No sé, tanto os molesta? Si no haceis caso esos hilos de los "abusones" se perderan como lágrimas en la lluvia... ya sabeis.. "a los monstruos no mirar..."

PD: Demasiada tele, que me la quiten, pero que no me quiten la cerveza...

K-teto
21/01/2009, 18:01
El mirar a otro lado, solo lleva a la frustracion cuando ves que con el paso del tiempo, lo que habia no tiene nada que ver con lo que hay.

geekko
21/01/2009, 18:05

Esos tuvieron que ser los grandes tiempos de gp32spain.

capzo
21/01/2009, 18:17
El mirar a otro lado, solo lleva a la frustracion cuando ves que con el paso del tiempo, lo que habia no tiene nada que ver con lo que hay.
Sigo diciendo, que haya esa gente haciendo el tonto en compra venta, afecta al resto de los contenidos de la web? No.
En todo caso afecta más ahora que antes, porque de vez en cuando sale alguno que va a hacer rápido los mensajes para poder entrar en la "twilight zone" de c/v

dj syto
21/01/2009, 18:17
Esos tuvieron que ser los grandes tiempos de gp32spain.

de los que tanto y tanto se hablan, eh?

AJAJAJAJAJA, que grande eres :rever: :rever: :rever:

otto_xd
21/01/2009, 19:17
Porque no pediis cosas útiles ? como que no se puedan borrar los hilos en C/V que para eso se ha currado Anarchy un sistema de votaciones con links a los hilos. O que no se deban ensuciar los hilos de C/V ?

Lo de no borrar me parece cojonudo, y en caso de que se borre, que se pierdan los puntos y los moderadores siempre podais recuperarlo, para que no existan timos.

Yo creo que las normas de cv estan bien, el problema es que no se cumplen, y que en la ultima vez que discutimos esto se habilito el sistema de %, para que la gente no se cantease, pero ya no esta, y creo que como norma no escrita a partir de ese momento, se entendio que el foro de cv es para habituales en el sentido mas general de la palabra, es decir, si alguien entra pisando fuerte, llega a los 100 mensajes y entra en cv, pero su colaboracion no es para subir, pues genial, pero si alguien que lleva desde 2003, de sus ultimas 50 intervenciones, 45 son dentro de cv, pues es un canteo, mas cuando en algunos casos, se venden cosas traidas de otras tiendas, varias unidades precintadas, etc, que no esta permitido.

Tu como moderador puedes proponer mejoras, asi que no nos cargues ese muerto a nosotros, si tienes un trabajo y ves que hay cosas que se pueden mejorar, pideselas al jefe...

Saludos

KOLALOKA
21/01/2009, 19:26
No toda la gente que estamos aquí y que no posteamos muchos estamos pa timar en compra venta.

Yo por ejemplo si he usado bastante el foro de compra venta, y no soy muy activo subiendo post, pero no por no participar en los foros, sino porque la mayoría de la veces no puedo aportar nada y para decir gilipolleces me las callo. Además te aseguro que unas de las cosas que hago diariamente es leer los foros de gp32spain porque es de lo poco que me relaja y me quita el stress

Pero toda propuesta que sea aceptada por la mayoria, me parecerá correcta aunque no esté de acuerdo con ella.

Saludos a todos.

K-teto
21/01/2009, 20:04
Otra vez con el argumento de los timos.
Que nadie esta hablando de timos, estamos hablando de usuarios.

Y para lurkear en el foro no hace falta el compraventa, se puede hacer perfectamente sin el.

KOLALOKA
21/01/2009, 20:08
A todo esto, y a pese a que me tachéis de ignorante, ¿qué es lurkear?

nazca
21/01/2009, 20:11

Significa permanecer pasivo sin aportar nada a una comunidad.

FFantasy6
21/01/2009, 21:00
Tu como moderador puedes proponer mejoras, asi que no nos cargues ese muerto a nosotros, si tienes un trabajo y ves que hay cosas que se pueden mejorar, pideselas al jefe...

Ya abrí el hilo con mis sugerencias. Vamos, intento colaborar en lo que puedo, o más bien en lo que me dejan.

Mathayus
21/01/2009, 21:38

en inglés "lurk" quiere decir "estar al acecho", y aplicado a los foros ya te lo han explicado arriba

Bien! Ya he aportado algo hoy! Me dejais entrar en el C/V? :rolleyes:

Ahora en serio, de verdad que no entiendo esta fijación con el C/V. No sé qué tienen de malo las normas que hay ya. Si se detecta que alguien intenta especular, está bien decirlo y denunciarlo publicamente (como supuestamente pasó con Cyberpure el otro dia). Pero tampoco se trata de hacer una caza de brujas no? Todos tenemos mejores cosas que hacer que estar en plan policias todo el rato, ¿no?

Fiu
21/01/2009, 21:49
el C/V deberia de ser como antiguamente

Sí, como cuando me borraste un post en C/V (sin darme ningún tipo de explicación en público o por privado) por vender los productos de un usuario al que conozco (que solo se pasaba por C/V, como parece que tú hacías) cuyas ventas previas habían sido borradas por Luisodin ya que perjudicaba su chiringuito particular (había y sigue habiendo un montón de usuarios que se pasan solo por C/V y no parece que pase nada).

Yo no incumplí ninguna de las normas, pero me borraste el hilo. Esos fueron los grandes tiempos de gp32spain.

FFantasy6
21/01/2009, 21:50
Yo no incumplí ninguna de las normas, pero me borraste el hilo. Esos fueron los grandes tiempos de gp32spain.

Si, justo esos tiempos.

Acuerdate que dicho borramiento fué respaldado por más personas.

Fiu
21/01/2009, 21:53
Si, justo esos tiempos.

Acuerdate que dicho borramiento fué respaldado por más personas.

Y criticado por otras muchas (incluyendo algún super-mod que no te quiso hacer el feo).

A ver si va ser que favoreces a tus amgios del foro...

FFantasy6
21/01/2009, 21:54
A ver si va ser que favoreces a tus amgios del foro...

Que yo sepa no tengo amigos.

Luisodin
21/01/2009, 22:09
Apoyo la nocion. peor no me kiteis el C/V por dios!

Aiken
21/01/2009, 22:14
Hola a todos.

Hola Endher, veo que eres de Parla, yo soy de Getafe, somos casi vecinos :) :brindis:
solo eso, un saludo,
Aiken

saucjedi
21/01/2009, 22:18
Apoyo la nocion. peor no me kiteis el C/V por dios!

¡Dadle el C/V que quiere vivirrrrrrrr!

Yendo al topic... si hay un problema en el C/V creo que los moderadores deberían junto con Anarchy decidir unas reglas nuevas y aplicarlas. Si no, cada tanto tendremos uno o más hilos de este estilo.

Molondro
21/01/2009, 22:19
Que yo sepa no tengo amigos.

:llorosa:

FFantasy6
22/01/2009, 17:43
xD

Por cierto, yo tambien pido a los moderadores que se aclaren con las normas, porque asi no hay formas de colaborar, que si está permitido esto, ahora no, ahora si, para este si, para este no, ...

Que me vuelvo loco y encima me llevo "palos".

< - >

Ya veo que tu si que tienes amigos, exporta a txt algunos privados que lo tienes todo lleno.

Molondro
22/01/2009, 18:18
vacidao

serranoc123
23/01/2009, 10:27
Vaya, parece que últimamente yo no hago más que "lurkear" y visitar el foro de C/V. La razón es sencilla, los temas de los hilos que sigo habitualmente (5 ó 6) carecen en el 95% de interés. Soy de la opinición que, solamente, hay que intervenir si tienes algo interesante o útil que aportar. Cuando veo que alguien dá una opinión parecida o equivalente a la mia, ¿ para qué voy a reiterarla?. No tiene mucho sentido. En ese caso, solo se llenan los foros de mensajes y más mensajes. La mayoría de los cuales no son más que saludos y, a veces, trivialidades que no vienen a cuento con el hilo en cuestión.
Parece que algunos lo que pretenden es convertir compra-venta en un "ghetto", donde solo los elegidos, amiguetes o similares tengan cabida. No creo que deba banearse o expursar a alguien mientras cumpla las normas. Si estas son confusas o ambiguas, la solución es modificarlas.
Un saludo a todos.

otto_xd
23/01/2009, 10:29
Vaya, parece que últimamente yo no hago más que "lurkear" y visitar el foro de C/V. La razón es sencilla, los temas de los hilos que sigo habitualmente (5 ó 6) carecen en el 95% de interés. Soy de la opinición que, solamente, hay que intervenir si tienes algo interesante o útil que aportar. Cuando veo que alguien dá una opinión parecida o equivalente a la mia, ¿ para qué voy a reiterarla?. No tiene mucho sentido. En ese caso, solo se llenan los foros de mensajes y más mensajes. La mayoría de los cuales no son más que saludos y, a veces, trivialidades que no vienen a cuento con el hilo en cuestión.
Parece que algunos lo que pretenden es convertir compra-venta en un "ghetto", donde solo los elegidos, amiguetes o similares tengan cabida. No creo que deba banearse o expursar a alguien mientras cumpla las normas. Si estas son confusas o ambiguas, la solución es modificarlas.
Un saludo a todos.
Por eso se quieren modificar las normas, para que solo miembros interesados en la comunidad hagan uso de los extras de la comunidad.

Tomalo como un incentivo o algo, pero es de lo que se habla

dj syto
23/01/2009, 10:34
Un saludo a todos.

es justo lo que comentas. Que no te interesa el foro? que el 95% te parecen chorradas? pues nada, no hay compraventa.

nazca
23/01/2009, 10:47
es justo lo que comentas. Que no te interesa el foro? que el 95% te parecen chorradas? pues nada, no hay compraventa.

Pues a mi me sigue pareciendo que no es sano para el propio C/V ni justo. Además de que es un dato objetivo que el 95 no, el 99% de este foro son tonterías y mensajes redundantes. Ahora tengo unos dias tontos y me estoy conectando y escribiendo más de lo habitual, si ponéis una norma muy restrictiva (ratio de mensajes/dia) es probable que dentro de unos meses cuando ni me interesen las polladas de offtopic ni las flame war de fanboys me baneeis por tratar de vender cualquier trasto sin aportar nada.
Pero vamos, lo suyo sería dejar de dar opiniones al azar y votar, o por lo menos dar un paso hacia delante en algún sentido ¿no?

< - >

Un saludo a todos.

Suscribo lo que dices.

dj syto
23/01/2009, 10:48
Pues a mi me sigue pareciendo que no es sano para el propio C/V ni justo.

para los que no tienen interes en el foro, tal vez desde luego no sea. Pero para el compraventa... que mas da? lo que interesa es que sea un sitio para LOS DE AQUI, aunque solo haya 1 post al año.

nazca
23/01/2009, 10:50
Ya Syto, si estoy de acuerdo, lo que pasa es que diferimos en lo que entendemos cada uno por "los de aquí", eso es lo que hay que definir.

serranoc123
23/01/2009, 10:51
Por supuesto que me interesa el foro y mucho.
Aunque, parece que solamente tu opinión es la buena, la correcta y la válida. Deja un poco de mirarte el ombligo y piensa en los demás. La función esencial de un foro es COMPARTIR (ideas, conocimientos, sujerencias, ...) y la del moderador, moderar (no opinar). No asumas el papel de INQUISIDOR MAYOR. No es necesario, ya somos todos adultos y no necesitamos tu beneplácito. Si expresar la opinión sincera, sin ofender a nadie es motivo de expulsión. Pués, así sea, lo que su VUECENCIA REVERENDISIMA disponga. Con la venia y saludos al altísimo.
¡ Qué el tiro de gracia sea rápido y certero!.

otto_xd
23/01/2009, 10:55
Aunque, parece que solamente tu opinión es la buena, la correcta y la válida. Deja un poco de mirarte el ombligo y piensa en los demás. La función esencial de un foro es COMPARTIR (ideas, conocimientos, sujerencias, ...) y la del moderador, moderar (no opinar). No asumas el papel de INQUISIDOR MAYOR. No es necesario, ya somos todos adultos y no necesitamos tu beneplácito. Si expresar la opinión sincera, sin ofender a nadie es motivo de expulsión. Pués, así sea, lo que su VUECENCIA REVERENDISIMA disponga. Con la venia y saludos al altísimo.

Eres tu el que ha dicho que sigue 6 hilos y que el 95% de los mismos te parecen flames que no merecen la pena.... a ver si nos aclaramos

dj syto
23/01/2009, 10:59

en que quedamos? a que viene toda esta tonteria que acabas de soltar?

Fiu
23/01/2009, 11:00
Parece que algunos lo que pretenden es convertir compra-venta en un "ghetto", donde solo los elegidos, amiguetes o similares tengan cabida.

Precisamente lo que se trata de evitar es eso.

Aquí hay defensores de que en el C/V se siga permitiendo que permanezcan personas cuyo único intereses es vender y comprar, pero bien que se le han borrado post a otras personas (y a mí también, lo que es aún mucho más divertido) cuando había intereses de por medio.

Se tienen que establecer unas nuevas normas, y no que se apliquen arbitrariamente las que hay ahora en función de lo que a los terratenientes del C/V les interese.

dj syto
23/01/2009, 11:02
Precisamente lo que se trata de evitar es eso.

Aquí hay defensores de que en el C/V se siga permitiendo que permanezcan personas cuyo único intereses es vender y comprar, pero bien que se le han borrado post a otras personas (y a mí también, lo que es aún mucho más divertido) cuando había intereses de por medio.

Se tienen que establecer unas nuevas normas, y no que se apliquen arbitrariamente las que hay ahora en función de lo que a los terratenientes del C/V les interese.

ahi estamos. :brindis:http://img259.imageshack.us/img259/8214/brindisvp3.gif:brindis:http://img259.imageshack.us/img259/8214/brindisvp3.gif

Precisamente uno de los usuarios que pedia transparencia en el otro hilo, es el que cerraba las ventas cuando no le convenia competencia y el que mas partido le saca al foro de compraventa. Y encima unos cuantos usuarios han avisado ya de varias estafas con el desde hace tiempo...

nazca
23/01/2009, 11:06
¿Cómo salimos de esta situación? ¿votamos diferentes propuestas que se han dado o esperamos que se pronuncie Anarchy?

Mariner_I
23/01/2009, 11:07

El problema es que no tendria que haber "terratenientes" y no es normal que un moderador sea el que mas provecho saque de ese foro

dj syto
23/01/2009, 11:07
¿Cómo salimos de esta situación? ¿votamos diferentes propuestas que se han dado o esperamos que se pronuncie Anarchy?

los moderadores esta mas ke claro ke nos han leido. Y no se ha presentado ninguno por aqui. Parece ser que a alguno no le convienen los cambios...

otto_xd
23/01/2009, 11:10
ahi estamos. :brindis:http://img259.imageshack.us/img259/8214/brindisvp3.gif:brindis:http://img259.imageshack.us/img259/8214/brindisvp3.gif

Precisamente uno de los usuarios que pedia transparencia en el otro hilo, es el que cerraba las ventas cuando no le convenia competencia y el que mas partido le saca al foro de compraventa. Y encima unos cuantos usuarios han avisado ya de varias estafas con el desde hace tiempo...
DORAAAAAAAAAAEEMOOOOOOOOOOON!!!!!v2

El problema es que no tendria que haber "terratenientes" y no es normal que un moderador sea el que mas provecho saque de ese foro

Pero se da la paradoja de que un moderador de un subforo debe de ser alguien que suele estar por dicho subforo, y si alguien esta en cv bastante es porque compra y vende bastante.... lo cual no quita que use las normas segun le venga en gana

Saludos

dj syto
23/01/2009, 11:10

exacto. Y ese moderador hace siglos ke solo abre un hilo nuevo de vez en cuando contando alguna tonteria, o que se ha comprao tal juego, o que se yo.

No voy a decir nombres, ke luego luisodin no me manda el mario galaxy.

nazca
23/01/2009, 11:12
:risas: :risas: :risas:

dj syto
23/01/2009, 11:12
Pero se da la paradoja de que un moderador de un subforo debe de ser alguien que suele estar por dicho subforo, y si alguien esta en cv bastante es porque compra y vende bastante.... lo cual no quita que use las normas segun le venga en gana

Saludos

pues si. ¿que no le gusta estar en el c/v solo pa moderar? pues que deje el cargo y punto. Y que no joda a otros usuarios habituales con el mismo derecho O MAS que el a usarlo.

Mariner_I
23/01/2009, 11:16
DORAAAAAAAAAAEEMOOOOOOOOOOON!!!!!v2

Saludos

No es necesario, yo si me mandan ser moderador del CV me pasara a moderar, y de vez en cuando vendere o comprare algo pero no el que mas venda o compra tiene que ser moderador. Ser moderador es como un "trabajo" el que mas uso hace de un foro no suele ser el mas indicado para moderarlo.

dj syto
23/01/2009, 11:21
No es necesario, yo si me mandan ser moderador del CV me pasara a moderar, y de vez en cuando vendere o comprare algo pero no el que mas venda o compra tiene que ser moderador. Ser moderador es como un "trabajo" el que mas uso hace de un foro no suele ser el mas indicado para moderarlo.

claro. Imaginate ke me hacen moderador de estos foros a mi por ser el que mas visita el foro y el que mas postea. Menudo desastre. A los 2 dias todos baneaos!!!

nazca
23/01/2009, 11:21
Entonces, para que yo me aclare que soy muy corto, en realidad todo se soluciona cambiando de moderadores y aplicándose las normas actuales a rajatabla ¿no?

dj syto
23/01/2009, 11:24
Entonces, para que yo me aclare que soy muy corto, en realidad todo se soluciona cambiando de moderadores y aplicándose las normas actuales a rajatabla ¿no?

no creo. Bastaria con quitar uno o 2 moderadores. Que si no me equivoco, son exclusivos de esa zona. El resto de moderadores que son de todo el foro, lo hacen bien, lo que ocurre esque parece ke utlimamente han dejao un poco olvidao ese rincon... Aunque estos dias a partir de estos hilos ke hemos hazído paece ke san puesto las pilas.

SI HASTA MISATO ME HA AMONESTADO POR PREGUNTARLE A LUISODIN EN SU VENTA POR EL MARIO GALAXY!!! [wei]

K-Navis
23/01/2009, 11:24
Hazme un precio por el blu ray de sweeney todd, el headset oficial de 360, y un army of two de 360 que me puedas conseguir.

OK apuntado todo. ahora t digo Enkor

No se permite vender productos en grandes cantidades, ni ofrecer la posibilidad de traer productos para revenderlos.

Se pasan las normas por el forro los webos,y no usuarios nuevos,precisamente.

FFantasy6
23/01/2009, 11:25
El problema está en las normas no escritas, que parece que existen dependiendo del quien las aplique.

dj syto
23/01/2009, 11:26

fijate. Y a mi me amonestan por preguntarle a luis por el galaxy en ese hilo... voy a reportar ahora mismo.

K-Navis
23/01/2009, 11:28
fijate. Y a mi me amonestan por preguntarle a luis por el galaxy en ese hilo... voy a reportar ahora mismo.

Ya está reportao.
Luego el problema está en las normas no escritas.

dj syto
23/01/2009, 11:30
Ya está reportao.
Luego el problema está en las normas no escritas.

como cuales? como la de "si nos consigue cosas ke nos interesa a buen precio se hace la vista gorda?"

FFantasy6
23/01/2009, 11:33
como cuales? como la de "si nos consigue cosas ke nos interesa a buen precio se hace la vista gorda?"
No, como la de poder o no poder borrar mensajes que no tienen que ver con la venta, borrar o no borrar hilos de usuarios no activos en el resto de foros, cerrar en vez de borrar hilos de venta de entradas, etc.

dj syto
23/01/2009, 11:34
Ya está reportao.
.

yo tambien lo he facido. Te apuesto a que aparece misato (que parece ser la unica que vigila ahi) diciendo "luis, no se pueden pedir cosas por encargo". Y ya está. O amonestan al enkor por pedirlo, pero al luisorin no [wei][wei]

nazca
23/01/2009, 11:34

Los trapicheos de Luisodin son de traca pero enkonsierto tambien tiene tela, y aquí si digo nombres. Y mira que podrían usar el mensenjér para estas cosas que seguro que se tienen agregados...

dj syto
23/01/2009, 11:37
Los trapicheos de Luisodin son de traca pero enkonsierto tambien tiene tela, y aquí si digo nombres. Y mira que podrían usar el mensenjér para estas cosas que seguro que se tienen agregados...

creo ke k-navis ha sido BASTANTE claro citando a enkonsierto tambien...

K-Navis
23/01/2009, 11:37

Yo he reportao a los dos,y sí,son de traca.

nazca
23/01/2009, 11:38
Ya ya, si no lo ponía en duda...

dj syto
23/01/2009, 11:39
ke baneen al enkor, a ver si se aburre del **** foro y se dedica a hacer musica de nuevo.

nazca
23/01/2009, 11:40
Noooooo por dios, ¡¡¡que no lo baneen!!! :risas:

dj syto
23/01/2009, 11:42
Noooooo por dios, ¡¡¡que no lo baneen!!! :risas:

jajjaja :rever: :rever: :rever:

FFantasy6
23/01/2009, 11:45
Te apuesto a que aparece misato (que parece ser la unica que vigila ahi)

Los reportes no llegan a todo el mundo.

K-Navis
23/01/2009, 11:48
Los reportes no llegan a todo el mundo.

Si no hay potestad para hacer cumplir las normas,lo mejor es dejar de ser minimod y pasar a ser un forero normal.Si para hacer cumplir las reglas los minimods sólo tienen trabas,yo renunciaría.

FFantasy6
23/01/2009, 11:51
Si no hay potestad para hacer cumplir las normas,lo mejor es dejar de ser minimod y pasar a ser un forero normal.

Podemos hacer las que estan escritas y las peticiones de los usuarios en sus hilos.

K-Navis
23/01/2009, 11:53
Podemos hacer las que estan escritas y las peticiones de los usuarios en sus hilos.

Lo decía por lo de que los reportes no llegan a todos los moderadores,da igual minimods que supermods.

FFantasy6
23/01/2009, 11:57
Lo decía por lo de que los reportes no llegan a todos los moderadores,da igual minimods que supermods.
Solo lo decia para que no digan que los mods no hacen nada, igual ni se enteran del reporte porque no les llega.

FFantasy6
26/01/2009, 10:35
Lo de C/V es increible, pero mucho.

dj syto
26/01/2009, 10:50
Lo de C/V es increible, pero mucho.

concretamente el que?

FFantasy6
26/01/2009, 10:51
concretamente el que?
Esto
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=25

dj syto
26/01/2009, 10:54
Esto
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=25

gracias por concretar hombre.

FFantasy6
26/01/2009, 16:02
gracias por concretar hombre.
De nada rojo.

Si total da igual, un año protestando para nada, el C/V parece el Oeste y sin reglas (o almenos no aplicables para todos igual, ni usuarios ni mods ni colaboradores).

FFantasy6
13/02/2009, 12:11
Como esta el tema ?

doble-h
13/02/2009, 12:16
propelles acaba de hacer un paso :D

Kurraudo
13/02/2009, 12:19
Yo lo veo todo en calma. Parece ser que Propeler ha vuelto de la Tierra Media y ha puesto algo de orden en cierto post.

FFantasy6
28/02/2009, 17:43
Por ejemplo.

nazca
28/02/2009, 17:49
Di nombres e hilos que si no esto no tiene gracia.

FFantasy6
28/02/2009, 17:54
Di nombres e hilos que si no esto no tiene gracia.
Si los mods hacen la vista gorda voy a ir yo a recriminarselo? me autobaneo ?

nazca
28/02/2009, 18:02
Pero vamos a ver, tu eres mod ¿no? entonces podrás hacer algo al respecto.

FFantasy6
28/02/2009, 18:07
Pero vamos a ver, tu eres mod ¿no? entonces podrás hacer algo al respecto.
No, yo soy colaborador. Y no, no puedo hacer nada, sinó ya estaria hecho.

Rivroner
28/02/2009, 19:29
Yo sólo hago que reportar y no sirve para nada al parecer.

¿Cerrar hilos podrás no FF6? Si no puedes banear de esa zona únicamente al menos cierra el hilo.

FFantasy6
24/03/2009, 15:49
Por ejemplo.

Molondro
24/03/2009, 15:51
Por ejemplo.

te olvidabas del enlace:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=62794

Espera, no, que lleva más de 6 años en el foro y tiene más de 60 mensajes

Si es que te quejas por quejarte...

FFantasy6
24/03/2009, 15:54
Pues yo quiero la PC-FX :(

Luisodin
24/03/2009, 16:15
Y yo, pero aver que pasa, esta claro que ...

Asly
24/03/2009, 19:59
http://www.cuatro.com/microsites/nochehache/fotos/queque_g.jpg?

< - >
Alucinante. Un tio que lleva tres años sin aparecer y que siempre ha sido carne de CV abre un hilo ultragoloso y nadie se lo cierra. Como bien dice ffantasy a los minimods no nos llegan los reportes (antes sí nos llegaban) pero en ese hilo esta misato que es SUPERMODERADOR, una de las personas que mas poder tiene aquí moderisticamente hablando, y en vez de cerrarlo se interesa por lo que se vende en ese hilo que canta como un queso de cabrales.

He borrado el hilo y pongo mi minicargo a disposicion de... quien séa que lleve ese tema. Tampoco es que haga mucho uso de mis minifunciones pero por lo menos no tendré que sentir responsabilidad alguna por otro caso como este.

geekko
24/03/2009, 20:06
Que grande eres Asly :rever:

neostalker
24/03/2009, 20:11
http://www.cuatro.com/microsites/nochehache/fotos/queque_g.jpg?

< - >
Alucinante. Un tio que lleva tres años sin aparecer y que siempre ha sido carne de CV abre un hilo ultragoloso y nadie se lo cierra. Como bien dice ffantasy a los minimods no nos llegan los reportes (antes sí nos llegaban) pero en ese hilo esta misato que es SUPERMODERADOR, una de las personas que mas poder tiene aquí moderisticamente hablando, y en vez de cerrarlo se interesa por lo que se vende en ese hilo que canta como un queso de cabrales.

He borrado el hilo y pongo mi minicargo a disposicion de... quien séa que lleve ese tema. Tampoco es que haga mucho uso de mis minifunciones pero por lo menos no tendré que sentir responsabilidad alguna por otro caso como este.
Pues no sé por qué pones tu cargo a disposición de nadie. Yo creo que tu actuación ha sido la correcta :brindis:

Creo que hay que cerrarles los hilos a los que no colaboren en el foro lo mínimo, independientemente de lo goloso que sea lo que venden.

The_Punisher
24/03/2009, 20:28
Pone su cargo por etica, porque no comparte lo que hay, es digno de alabar.

Se avecina tormenta...

Propeller
24/03/2009, 20:37

Yo te doy la razón de acuerdo a la forma que se acordó de actuar en estos casos, y te digo que hubiera hecho lo mismo, o por lo menos cerrar el hilo.

Propeller

FFantasy6
24/03/2009, 20:37
Pues no sé por qué pones tu cargo a disposición de nadie. Yo creo que tu actuación ha sido la correcta :brindis:

Es una norma no escrita, no deberia de haber borrado el hilo al ser solo colaborador.

neostalker
24/03/2009, 20:42
Es una norma no escrita, no deberia de haber borrado el hilo al ser solo colaborador.
Pues yo creo que sí, aunque sea una norma no escrita es algo que ya quedó demostrado que compartía una gran mayoría de los usuarios habituales. Desde luego lo ideal sería que se incluyera entre las normas vigentes para que no haya excusas al respecto.

FFantasy6
24/03/2009, 20:45
Pues yo creo que sí, aunque sea una norma no escrita es algo que ya quedó demostrado que compartía una gran mayoría de los usuarios habituales. Desde luego lo ideal sería que se incluyera entre las normas vigentes para que no haya excusas al respecto.
Ya, pero al no estar escrita no deberia de haber tocado nada.

dj syto
24/03/2009, 21:15
bien hecho :brindis:

flozanot
24/03/2009, 21:31
Si quereis que no os estafen en un trato de compra venta haced un documento publico en una web con poder notarial, como por ejemplo SafeCreative.org. Esta web no tiene poder registral, solo notarial, lo que significa que puede usarse como testigo valido en un juicio no solo por litigios de plagio y propiedad intelectual, si no tambien para cosas de compra-venta aunque la notaria no fue diseñada para eso.

Es que soys muuy pardillos. Dicho sea con todos los respetos.

K-teto
24/03/2009, 21:44
Luego me decis que solo vengo a polemizar...
En fin, no voy a decir nada, aun no se quien ha sido el gracioso que ha ido dando la url del foro a cualquiera.

lordntw666
24/03/2009, 23:32
Hola,no se si hablais de mi post donde me deshacia de mi coleccion,aunque no fuera asi como me siento aludido.solo decir que en todo este tiempo no he colaborado pq he dejado este tema bastante de lado,aunque si he entrado en el foro y os he leido esporadicamente la verdad sea dicha,
y despues de leer las normas y a mi entender asegurarme de que no incumplia ninguna norma he procedido a crear el post, para dar salida a todo lo que tengo acumulado en casa, solo se trataba de eso, ni de hacer negocio ni revender ni nada.
Si he incumplido alguna norma que creo que no pues lo siento y mis mas sinceras disculpas.
Aqui en este foro hace tiempo he vendido y cambiado bastante, cuando no habian votos, con el sistema antiguo que tengo 3 positivos,con el nuevo que tengo 2, he vendido a buenos foreros como PROPELLER
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=8590&page=3
He incluso a Anarchy que me enviaba a seur a recoger cosas, y nunca habia tenido problemas.

Tampoco hubiese estado de mas que el "tio" que me ha borrado el post me hubiera enviado un mp, explicando el hecho o algo,mas que nada porque nunca me he releido unas normas tantas veces buscando una sola razón,hasta que le he enviado un mp a un moderador que muy amablemente me ha explicado la situación.
un saludo a todos

dj syto
25/03/2009, 02:49
Si quereis que no os estafen en un trato de compra venta haced un documento publico en una web con poder notarial, como por ejemplo SafeCreative.org. Esta web no tiene poder registral, solo notarial, lo que significa que puede usarse como testigo valido en un juicio no solo por litigios de plagio y propiedad intelectual, si no tambien para cosas de compra-venta aunque la notaria no fue diseñada para eso.

Es que soys muuy pardillos. Dicho sea con todos los respetos.

ke asquito das, hijo mio...

K-teto
25/03/2009, 04:33
http://www.youtube.com/watch?v=P6E2FGDeUV8
Al pelo oiga XDDD
Dio hiso el mundo en sei diaaaaaa yo labria hesho en dooooo!

dj syto
25/03/2009, 05:06
http://www.youtube.com/watch?v=P6E2FGDeUV8
Al pelo oiga XDDD
Dio hiso el mundo en sei diaaaaaa yo labria hesho en dooooo!

jojojo :quepalmo:

kiero
25/03/2009, 11:46
Hola,no se si hablais de mi post donde me deshacia de mi coleccion,aunque no fuera asi como me siento aludido.solo decir que en todo este tiempo no he colaborado pq he dejado este tema bastante de lado,aunque si he entrado en el foro y os he leido esporadicamente la verdad sea dicha,
y despues de leer las normas y a mi entender asegurarme de que no incumplia ninguna norma he procedido a crear el post, para dar salida a todo lo que tengo acumulado en casa, solo se trataba de eso, ni de hacer negocio ni revender ni nada.
Si he incumplido alguna norma que creo que no pues lo siento y mis mas sinceras disculpas.
Aqui en este foro hace tiempo he vendido y cambiado bastante, cuando no habian votos, con el sistema antiguo que tengo 3 positivos,con el nuevo que tengo 2, he vendido a buenos foreros como PROPELLER
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=8590&page=3
He incluso a Anarchy que me enviaba a seur a recoger cosas, y nunca habia tenido problemas.

Tampoco hubiese estado de mas que el "tio" que me ha borrado el post me hubiera enviado un mp, explicando el hecho o algo,mas que nada porque nunca me he releido unas normas tantas veces buscando una sola razón,hasta que le he enviado un mp a un moderador que muy amablemente me ha explicado la situación.
un saludo a todos
mirando los antecedentes de lordntw666 , sinceramente creo que se debiera hacer una excepción ...Al fin y al cabo , a pesar de su escasa participación actual en los foros ha demostrado que es un usuario que por votos positivos se puede confiar en él tranquilamente , me parece precipitado que no se le haya permitido postear, y más aún cuando su aportación enriquece un foro con el compra venta en el que no suelen aparecer cosas atractivas para comprar con mucha frecuencia que digamos...Y más, no siendo normas escritas las que le han llevado a quitar sin explicaciones su aportación en la zona compra venta ... Gente que también postea en compra venta , una vez cumplidos ese número de mensajes y meses antes de poder postear algo ,debieran ser permitidas siempre (y en el caso de que la gente no se fie de alguien que cumpliendo numero de mensajes minimo y antiguedad en el foro , con no comprarle o ponerle condiciones duras del estilo tu me vendes algo antes y una vez me llegue te realizo el ingreso en cuenta, pues ya estaría el asunto arreglado...)

Creo sinceramente que no es bueno que se pongan tantas pegas a que la gente pueda postear en el compra-venta una vez cumplidas las normas de mensajes minimos y meses de antiguedad, cuando es algo que podría enriquecer esta comunidad ...

Malenko
25/03/2009, 12:39
Creo sinceramente que no es bueno que se pongan tantas pegas a que la gente pueda postear en el compra-venta una vez cumplidas las normas de mensajes minimos y meses de antiguedad, cuando es algo que podría enriquecer esta comunidad ...

Eso mismo he dicho yo cienes y cienes de veces. Si son normas "no escritas" no son motivo para cerrar o borrar un hilo, puesto que el "afectado" no tiene forma de conocerlas. Él ya cumple las "escritas" que son las que ha de conocer. Si ha de conocer alguna más...que las escriban. Si es que es muy sencillo.

No será que han baneado usuarios porque han cumplido las normas y han escrito en C/V después de llegar a su cupo de mensajes y antigüedad. Si la gente no se fia de que les puedan timar, pues no se compra. Pero borrar/cerrar/banear basandose en una norma "no escrita" me parece que apoya la imagen que puedan tener de que aquí se es un poco "sectario".

dj syto
25/03/2009, 13:51
Eso mismo he dicho yo cienes y cienes de veces. Si son normas "no escritas" no son motivo para cerrar o borrar un hilo, puesto que el "afectado" no tiene forma de conocerlas. Él ya cumple las "escritas" que son las que ha de conocer. Si ha de conocer alguna más...que las escriban. Si es que es muy sencillo.

No será que han baneado usuarios porque han cumplido las normas y han escrito en C/V después de llegar a su cupo de mensajes y antigüedad. Si la gente no se fia de que les puedan timar, pues no se compra. Pero borrar/cerrar/banear basandose en una norma "no escrita" me parece que apoya la imagen que puedan tener de que aquí se es un poco "sectario".

a pesar de ke te lo explican miles de veces, no te quedas contento eh?

de sectario nada. Se hace con TODO EL MUNDO. Es tan simple como que no se permite a nadie que no sea habitual en el foro, usar el compraventa. Tan dificil es comprenderlo tio? y como ves, se hace con TODOS. Tanto como con los ke llevan años sin postear, como con los ke se dan de alta solo para eso.

Malenko
25/03/2009, 14:47
a pesar de ke te lo explican miles de veces, no te quedas contento eh?

de sectario nada. Se hace con TODO EL MUNDO. Es tan simple como que no se permite a nadie que no sea habitual en el foro, usar el compraventa. Tan dificil es comprenderlo tio? y como ves, se hace con TODOS. Tanto como con los ke llevan años sin postear, como con los ke se dan de alta solo para eso.

A mi no me han de explicar nada. Se le ha de explicar a los nuevos (o no tan nuevos), a los que se les aplica una serie de normas que no están escritas. Simplemente eso.

Y me seguiré quejando hasta que no se escriban :)

dj syto
25/03/2009, 15:09
Y me seguiré quejando hasta que no se escriban :)

venga, ke traigan lapiz y papel!!! :D :D

FFantasy6
25/03/2009, 15:10
venga, ke traigan lapiz y papel!!! :D :D
O una lamina de piedra.

http://www.e-laws.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/10%20mandamientos%20bloggers%20e-laws.jpg

Malenko
25/03/2009, 15:14
O una lamina de piedra.

http://www.e-laws.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/10%20mandamientos%20bloggers%20e-laws.jpg
Mi papek gana a tu piedra xD
http://www.photoshop-designs.com/nuevas/tutoriales/22276/Capt6.gif

FFantasy6
25/03/2009, 15:16
http://www.2bgeek.com/wp-content/uploads/2009/02/piedra-papel-tijeras-lagarto-spock-300x264.png

dj syto
25/03/2009, 15:20
http://www.2bgeek.com/wp-content/uploads/2009/02/piedra-papel-tijeras-lagarto-spock-300x264.png

maldita sea!!! 10 años para aprenderme el piedra papel hi tigeras hi haora saleesto?? Arrrrggg

Luisodin
25/03/2009, 15:31
maldita sea!!! 10 años para aprenderme el piedra papel hi tigeras hi haora saleesto?? Arrrrggg

Aparece la tortura chinaaa, o cangrejo ruso!

SilentSei
25/03/2009, 16:11
Hacia tiempo que no se hablaba del C/V, discursión cíclica XD

galaad
25/03/2009, 18:31
El dia que la Guardia Civil de Trafico empezara a poner multas que se basasen en "articulos o normas no escritas" y que solo ellos conozcan,mas de uno vendria aqui pidiendo sus cabezas.
Ya podeis empezar a tirarme piedras...

Propeller
25/03/2009, 18:42
Entonces la solución es escribir las normas que falten y aplicarlas con caracter retroactivo.

Voy a hablar con Anarchy, a ver si solucionamos esto.

Propeller

Malenko
25/03/2009, 18:46
Entonces la solución es escribir las normas que falten y aplicarlas con caracter retroactivo.

Propeller

Excelente noticia! Es algo que ya va siendo hora que se vaya "puliendo"

:brindis:

FFantasy6
25/03/2009, 20:42

Propeller
Acuerdate de comentarle las que salieron en foro VIP, de comportamiento y demás.

lordntw666
25/03/2009, 21:36
Buenos si por lo menos mi post ha servido para que las cosas queden mas claras, algo de provecho hemos sacado[wei][wei]

Propeller
25/03/2009, 21:40
Acuerdate de comentarle las que salieron en foro VIP, de comportamiento y demás.

Pues si puedes (con ayuda de la gente, por supuesto) hacer una lista, adelantaríamos trabajo :brindis:

Propeller

Asly
25/03/2009, 22:00
Buenos si por lo menos mi post ha servido para que las cosas queden mas claras, algo de provecho hemos sacado[wei][wei]

Me has quitado las palabras de la boca. Aprovecho para pedirte disculpas públicamente, realmente tu no has tenido toda la culpa en esto. Creo que huelga decir que no ha sido nada personal, aunque volvería a hacer lo mismo en una situación similar. Se que no son formas el no avisarte ni decirte nada despues (la primera vez que lo hago, las demas veces que he cerrado o borrado un hilo he avisado al autor del mismo). Por suerte parece que la situación va a cambiar, finalmente parece que habrá unas normas escritas más... completas, aunque tampoco puedo asegurarte que un hilo como el tuyo escrito por tí al dia siguiente de publicarse esas normas pueda o no ser cerrado/borrado. Te invito a que leas este hilo y otros hilos similares para que entiendas un poco lo que ha pasado pero tambien a que te quedes por aquí y redescubras este magnífico foro que aun tiene cosas buenas :brindis:

lordntw666
25/03/2009, 22:57
Tranquilo por mi no hay ningun problema, solo que no sabia el porque por mas que miraba las normas, y el compañero FFantasy6 que nos conociamos del algun otro foro me lo explico y para mi asunto cerrado, no tengo intencion de volver a poner el post a menos que algun moderandor me indique exo¡plicitamente que Si puedo deshcaerme de mi colección en gp32spain, ya mirare ebay o sitios por el estilo,lo que si puedo decir es que seguire el foro mas de cerca porque me parece una comunidad interesante y seguro que encuentro algun subforo donde participar.
Un saludo y muchas gracias

FFantasy6
02/06/2009, 10:00
Los Mod's y colaboradores borrais las cookies de vuestro navegador ? que solo 3 hayan leido mi hilo ... xD

Asly
18/08/2009, 20:17
nintiendo1 for president!

FFantasy6
21/08/2009, 15:30
primero "limpiar" lo que hay dentro, luego si quereis poneis limitaciones para entrar

FFantasy6
28/05/2010, 09:13
Que tal quitar los post fijos de compra/venta ? Los oficiales que no usa nadie ?

Mathayus
28/05/2010, 09:39
Que tal quitar los post fijos de compra/venta ? Los oficiales que no usa nadie ?

A mi siempre me parecieron una chorrada.

nandove
28/05/2010, 10:07
¿se quedo en agua de borrajas aquello de que para escribir en CV este limitado al 10% de los mensajes del foro?, así alguien que SOLO ha "contribuido" en el CV no podría postear mas... Vamos que si tu total de mensajes son 1000 y de esos 500 han sido en CV, que no pueda postear mas en CV hasta que llegue a 5010 mensajes XD así evitamos a las remoras ancestrales del CV que se salvaron de la primera criba por las primeras normas....

Vamos que solo puedas tener en CV el 10% del total de tus post, y si lo superas, pues a seguir dandole al foro de manera constructiva, cachonda, o trollera hasta poder tener otra vez post suficientes....

Drumpi
29/05/2010, 17:03
Para eso aun tenemos que esperar la migración que decía Anarchy hace ya bastante tiempo (y rezar que por el cambio no se pierdan cosas por el camino :D).