PDA

Ver la versión completa : Juegos a Dobles PS3

DeskDye
21/01/2009, 14:55
Chavales, no os pasa, que os indignáis con los juegos de ps3, muchisimos son solo para uno y con modo on line, no puedo echarme un burnout con mi hermano, el resistance 1 me lo pase con el y el 2 ahora tampoco... porque dicen que es una "experiencia para un solo jugador"... si es mi juego, lo pago yo, dejame que elija la experiencia no? se podría jugar igual individual teniendo la posibilidad de dobles... en fin... este hilo es para recopilar los mejores juegos a dobles de todo tipo ok? comienzo:

- Resistance 1 Campaña cooperativa (De tiros a marcianos, nada de guerras reales :D)
- Fifa 2009 No coments, parece ser mejor que el pro (Fúbtol)

doble-h
21/01/2009, 14:58
madre mia donde llegamos a parar, ni el burnout puedes jugar dos en una consola? aunque sea modo accidente de puntos?

el soul calibur legends de wii tiene un modo cooperativo guapo :D

DeskDye
21/01/2009, 15:00
Y además baratos los juegos sabes?... yo ya me estoy mosqueando, nos toman el pelo... :/

doble-h
21/01/2009, 15:12
Y además baratos los juegos sabes?... yo ya me estoy mosqueando, nos toman el pelo... :/

ahora que lo dices, hace cosa de 1 mes me fui a casa de un amigo que no veo mucho, yo solo tengo la wii de la nextgen, el tenia la 360, y me dijo hacemos un moto gp?

yo venga venga unos piques, me dijo:

no, uno detras de otro.

y yo me quede con cara de :asomb:

y eso que yo tengo el de la ps2 que si que se puede xD

DeskDye
21/01/2009, 16:18
Yo para jugar con mi hermano o con colegas ya no se que juego elegí, me compre el resistance 2 para curarme en salud, y plas! chasco xD... y pretenderan tirunfar así teniendo la xbox con mas catalogo y 4 veces mas barata... en fin, a ver si entre todos hacemos un buen hilo de juegos a doble no? :D y yo iré editando el primer post

doble-h
21/01/2009, 17:00
mejor la wii para jugar dobles, o cuatribles :D

dj syto
21/01/2009, 17:12
yo abri un hilo hace poco quejandome de esto mismo, pero en la 360. Ya estoy un poco harto de tanta tonteria *****, que a algunos nos sigue gustando jugar a dobles FISICAMENTE en el mismo sitio...

DeskDye
21/01/2009, 17:17
El tema es que la ps3 tiene menos catálogo y mucho mas cara... y encima pasa esto, la wii a dobles si, pero los juegos son diferentes... y uno de tiros o coches, en la ps3 no tiene color! Pero chavales recomendad para PS3, a ver si así hacemos un listado decente. en plan:

titulo explicacion breve y genero

Molondro
21/01/2009, 17:18
yo abri un hilo hace poco quejandome de esto mismo, pero en la 360. Ya estoy un poco harto de tanta tonteria *****, que a algunos nos sigue gustando jugar a dobles FISICAMENTE en el mismo sitio...

Pues pillate el Earth Defence Force 2017, te encantará!

dj syto
21/01/2009, 17:20
LA WII tiene muchos pa juegar a dobles. Si, pero a que precio? pa jugar a los que tiene de dos jugadores... prefiero seguir jugando a los de cube, xbox clasica, o ps2... Si solo molan los mario y alguno ke otro mas...

< - >

Pues pillate el Earth Defence Force 2017, te encantará!

tomé nota de el a partir de tu hilo. Gracias fucky :brindis:

doble-h
21/01/2009, 17:31
es que tanta potencia y luego no pueden jugar dobles, por que la usa toda xD

en la wii hay juegos buenos dobles aparte de los familiares

sou calibur legend, mario kart, smash bros, excite truck, residen evil CU...

Dokesman
21/01/2009, 18:13
La gran Store te saluda:

Pixel Junk Monsters: Juega la historia principal a dobles.
Pixel Junk Eden: Juega la historia principal a dobles.
Pixel Junk Racers: Juega retos a dobles.
High Velocity Bowling: Juega a dobles partidas.
Soldner-X Himmelssturmer: J-U-E-G-A-Z-O y a dobles.
Crash Comando: Juega la historia principal a dobles, o retos, o lo que sea.
WipeOut HD: Juraría que es posible a dobles, pero no estoy seguro, nunca lo he probado.
SuperStar Dust HD: J-U-E-G-A-Z-O y a dobles.
Strit Faiter HD: A dobles of course.
GTI Club: A dobles.

Estos son los que me acuerdo que tengo de cabeza, luego te miro.

De los que compras los que uso con mi novia son:

LBP
Resistance 2: no se, el coop online es a dobles y demas
Dinasty Warriors Gundam
Motor Storm 2
GT5
Naruto Ultimate ninja storm

dj syto
21/01/2009, 18:29
el gti club es por lo unico ke envidio a la ps3 GRRRRRRRRRRRR

Dokesman
21/01/2009, 18:44
el gti club es por lo unico ke envidio a la ps3 GRRRRRRRRRRRR

a mi me decepcionó mucho la verdad :(

soldier
21/01/2009, 19:51
El Army of Two, esta muy bien para pasartelo con tu hermano, yo me lo pase con m hermano, y la verdad esta wapo, puedes ir mejorando al personaje, mejorar armas, etc... eso si, el juego es corto.

Tambien puedes probar el Dynasty Warriors 6, y para Marzo, el RE 5 :)

DeskDye
22/01/2009, 00:16
Me empieza a gustar el post :D gracias chavales

DeskDye
24/01/2009, 01:56
YEee que no pare! :P

draky
24/01/2009, 03:06
Pixel Junk Monsters: Juega la historia principal a dobles.

es buenisimo en dobles tal y como te ha recomendado Dokesman

saludos