PDA

Ver la versión completa : Tolerancia cero en el compraventa!

Páginas : [1] 2

dj syto
21/01/2009, 08:10
hola amigos.

Ultimamente estoy un poco harto de pasarme por el compraventa y ver constantemente a usuarios que NO CONOZCO DE NADA. Y ya sabeis ke si a mi no me suenan... a pocos del foro lo haran XD.

Hay muchisimos MUCHISIMOS usuarios que solo pululan por aqui para hacer su negociete. Que ni se molestan en postear en el resto del foro. VAMOS, que no son parte de esta comunidad, aunke en otro tiempo lo fueran.

La lista de usuarios es larga y en algunos canta demasiado como tratan de hacer negocio revendiendo juegos sin estrenar siquiera. Esto no me gusta, y va contra las normas.

Se acordó unanimamente que esa seccion fuera solo para los habituales del foro. No para los caradura. Y si se hace la vista gorda y se decide dar libertad a esta gente, o se decide cambiar esa norma, propongo que tambien se pueda cambiar la norma de no irrumpir en las ventas. Osea que si crees ke es un timo o que lo puedes encontrar mas barato en otro sitio, pues que se pueda decir libremente.

Hay unos cuantos usuarios localizados:

Eyetoy. Lo de este tio es increible. Se le llamo la atencion hace un tiempo y se le invito a que participara en el resto de foros. No solo no lo hizo, sino que encima se moskeo y se ofendio, y sigue en las suyas. Ya veo lo que os haceis respetar los moderadores del compraventa, ya... Encima cabe destacar que JAMAS ha sido parte de esta comunidad. Entró directo al compraventa cuando aun no existia la norma de cierta antiguedad.

HE BORRADO EL RESTO DE NOMBRES, PORQUE AUN RESPETO A ALGUNOS DE ELLOS PERO ESTE DE ARRIBA NO ME DA LA GANA, PORQUE YA SE LE AVISÓ Y NO HIZO NI CASO, Y COMO NO CREO QUE ME LEA.... PUES NO PASA NADA xdd
y la lista es mas larga, solo he puesto los ke han notado otros usuarios, o los que han posteado recientemente.

Señores moderadores, sabeis que JAMAS me he quejado de vuestro magnifico comportamiento en el resto del foro. Pero en el compraventa NO ESTAIS HACIENDO NADA (ademas, creo que no sois los mismos). Ya va siendo hora de ponernos un poco estrictos en esa seccion del foro. Que mas ke un mercadillo entre coleguillas se esta llenando de caraduras.

Habran muchos usuarios que estaran en contra de esto que estoy diciendo, porque ya he visto que si venden cosas ke os parecen interesantes, poco os importa.

En fin, aqui queda esto.

MoReNiLLo
21/01/2009, 08:17
hola amigos.

Ultimamente estoy un poco harto de pasarme por el compraventa y ver constantemente a usuarios que NO CONOZCO DE NADA. Y ya sabeis ke si a mi no me suenan... a pocos del foro lo haran XD.

Hay muchisimos MUCHISIMOS usuarios que solo pululan por aqui para hacer su negociete. Que ni se molestan en postear en el resto del foro. VAMOS, que no son parte de esta comunidad, aunke en otro tiempo lo fueran.

La lista de usuarios es larga y en algunos canta demasiado como tratan de hacer negocio revendiendo juegos sin estrenar siquiera. Esto no me gusta, y va contra las normas.

Se acordó unanimamente que esa seccion fuera solo para los habituales del foro. No para los caradura. Y si se hace la vista gorda y se decide dar libertad a esta gente, o se decide cambiar esa norma, propongo que tambien se pueda cambiar la norma de no irrumpir en las ventas. Osea que si crees ke es un timo o que lo puedes encontrar mas barato en otro sitio, pues que se pueda decir libremente.

Eyetoy. Lo de este tio es increible. Se le llamo la atencion hace un tiempo y se le invito a que participara en el resto de foros. No solo no lo hizo, sino que encima se moskeo y se ofendio, y sigue en las suyas. Ya veo lo que os haceis respetar los moderadores del compraventa, ya... Encima cabe destacar que JAMAS ha sido parte de esta comunidad. Entró directo al compraventa cuando aun no existia la norma de cierta antiguedad.

Cyberpure. Antiguo usuario de esta comunidad, al que por algun motivo dejamos de resultarle interesante, y solo vuelve a revender por 40 euros juegos ke compra en uk a 14 euros. Si no somos buenos como comunidad, tampoco lo somos como compraventa.

draky. otro que tal

en0h0
rockmangp32
vern
jmmanson
Phoebe17
breakcdfast
joers26
y la lista es mas larga, solo he puesto los ke han notado otros usuarios, o los que han posteado recientemente.

Señores moderadores, sabeis que JAMAS me he quejado de vuestro magnifico comportamiento en el resto del foro. Pero en el compraventa NO ESTAIS HACIENDO NADA (ademas, creo que no sois los mismos). Ya va siendo hora de ponernos un poco estrictos en esa seccion del foro. Que mas ke un mercadillo entre coleguillas se esta llenando de caraduras.

Habran muchos usuarios que estaran en contra de esto que estoy diciendo, porque ya he visto que si venden cosas ke os parecen interesantes, poco os importa.

En fin, aqui queda esto.

esto es una campaña y no la de la pirateria aunque pienso yo que se merecen un ban de por vida ...y mas el de los precios de Uk y bueno el resto tambien son algo descarados

hamigo mañana discutimos que estoy molido XD

JoJo_ReloadeD
21/01/2009, 08:57
Estas diciendo que porque no posteen en el foro x,y,z ya merecen ser baneados? ¿Acaso han incumplido alguna norma?

Yo propongo que todos los que posteen en trolls sean baneados automaticamente!

La idea la compartimos, la de que todos los usuarios participen en la comunidad, pero lo de obligarlos a punta de pistola.. pues como que no. Otra cosa seria que se contraviniera alguna norma, en cuyo caso habria que actuar de acuerdo a ella.

Lo dicho, usuarios con mas de un 60% de post diarios en trolls --> BANEO!!

xD

Haohmaru
21/01/2009, 08:57
Esto se deberia llamar ESYTO

otto_xd
21/01/2009, 09:10
Estas diciendo que porque no posteen en el foro x,y,z ya merecen ser baneados? ¿Acaso han incumplido alguna norma?

La idea la compartimos, la de que todos los usuarios participen en la comunidad, pero lo de obligarlos a punta de pistola.. pues como que no. Otra cosa seria que se contraviniera alguna norma, en cuyo caso habria que actuar de acuerdo a ella.

xD

Creo recordar que CV es explicitamente para usuarios del foro, no para gente registrada que llegue a los mensajes minimos, y eso se discutio en varias ocasiones.

asalta_cradles
21/01/2009, 09:14
dj_syto tiene toda la razon
aqui hay mucho listo de los que compran 30 juegos precintados en UK y luego a hacer el negocio aqui y a timarnos. y de paso en EOL y en Vandal y muchos mas foros.
Estos especuladores tienen 3 o 4 nicks por foro por si les joden uno para seguir con el negocio

estos ni postean ni nada. ni hacen vida social en el foro vienen aqui a exprimirnos les importa una mierda la gp32 la gp2x o lo que sea. hacen su negociete y se sacan su dinero para comprar mas y revender

se supone que el compra venta del foro es para usuarios que mas o menos nos conocemos y vendernos a precio de amigo. te vendo mi juego usado a ti por que me caes bien.

FFantasy6
21/01/2009, 09:32

Y de esos no pones los nicks ?

dj syto
21/01/2009, 09:37

xD

otto ya te ha contestado. No he de añadir mas. Y tu "sugerecia" del foro trolls es por tocar las pelotas.

< - >

Y de esos no pones los nicks ?

uno de ellos es eyetoy. Pero ya dije ke se me escapan muchos. Por eso he abierto este hilo. Si tienes alguno mas... comentalo, famigo.

FFantasy6
21/01/2009, 09:40
uno de ellos es eyetoy. Pero ya dije ke se me escapan muchos. Por eso he abierto este hilo. Si tienes alguno mas... comentalo, famigo.

Yo siempre he votado por un C/V abierto asi que a mi no me importa, además que es amigo vuesto :D

Por cierto, en C/V solo se pueden aplicar las normas escritas, nada de mantener el C/V limpio, asi que si quereis más "mano dura" solicitad una revisión de normas.

JoJo_ReloadeD
21/01/2009, 09:42
otto ya te ha contestado. No he de añadir mas. Y tu "sugerecia" del foro trolls es por tocar las pelotas.

Pero.. no se trataba de eso ?

dj syto
21/01/2009, 09:45
Pero.. no se trataba de eso ?

te confundes completamente.

< - >

Yo siempre he votado por un C/V abierto asi que a mi no me importa, además que es amigo vuesto :D.

no se a quien te refieres.

Por cierto, en C/V solo se pueden aplicar las normas escritas, nada de mantener el C/V limpio, asi que si quereis más "mano dura" solicitad una revisión de normas.

hay una norma muy clara que dice que el compraventa no esta para hacer negocio. Es la primera, si no recuerdo mal. Y lo de la revision de las normas es precisamente lo que pido. Ya que recuerdo que fue algo generalizado en el foro, pero que no se llevó a cabo de manera "escrita".

Si fuera algo que solo me preocupa a mi, me callo y punto. Pero se perfectamente que la mayoria opina como yo. y si no es asi, pues no se me hace caso y punto.

Mathayus
21/01/2009, 10:24
No sé, tios, yo no creo que eso deba ser motivo de baneo, más que nada porque ¿como medimos el que un usuario X participe en otros foros? ¿Le ponemos un minimo de mensajes de media a la semana?

No sé Syto entiendo tu postura, pero con no comprarle nada a este tipo de gente pues asunto solucionado

Además, gente que has puesto como Draky (por ejemplo) que yo si les veo por los foros (a lo mejor no tanto como antes per bueno). En fin, que es complicado [apacigueitor]

AOJ
21/01/2009, 10:34
Bien Syto, has abierto un tema que siempre se esquiva por no "quedar mal" y lo has dicho todo sin embudos.

También opino como tu, esto tendría que ser un C/V entre famigos y siguiendo las normas (que tendrían que ser revisadas). A mi también me revienta ver como a algunos se les da manga ancha porqué lo que venden interesa ... y sí, miembros asiduos a la comunidad también entrarían aquí.

Por otro lado, hay alguna cosa que aunque sea ilegal, creo que se tendría que permitir bajo unas condiciones especiales. Sí, el polémico tema de la reventa de entradas ... es ilegal por el hecho de especular y ganar pasta, pero cuando se revenden a menos de lo que cuestan? Esto solamente puede ser alguien que compró las entradas en su momento y finalmente no puede asistir, y las revende a lo bajini para no perderlo todo. Ahí sí que daría permiso para lo de "vendo boli por 20€ + regalo entrada a un concierto". Ya me entendéis, siguiendo el esquema para evadir la ley, pero mientras la entrada tenga igual o menor precio que el original. Vamos, yo lo vería bien, me parece ético ya que no sería un negocio guarro.

El C/V no es el sitio dónde vender todo lo que uno tiene y forrarse. Es un sitio para vender cosas que pueden interesar a los demás a precio de famigo, no a ganar pasta. Para esto mejor irse a ebay u espabilarse de otra manera. Esto tendría que quedar claro.

PD: FFantasy no se queja de nada ya que posiblemente es uno de los que se aprovecha del C/V de otros foros (mucho material en venta que parece ser que no se vende). Me equivoco? :)

FFantasy6
21/01/2009, 10:40
Ahí sí que daría permiso para lo de "vendo boli por 20€ + regalo entrada a un concierto". Ya me entendéis, siguiendo el esquema para evadir la ley, pero mientras la entrada tenga igual o menor precio que el original. Vamos, yo lo vería bien, me parece ético ya que no sería un negocio guarro.

No se si alguno se habrá fijado que los hilos de venda de entradas al mismo precio o menor se cierran en vez de borrarse, no se si alguien ve la diferencia.

PD: FFantasy no se queja de nada ya que posiblemente es uno de los que se aprovecha del C/V de otros foros (mucho material en venta que parece ser que no se vende). Me equivoco? :)

No se, porque no te entiendo xD

pybey
21/01/2009, 10:44
syto tiene razon y no es por meter cizaña
Yo por ejemplo no posteo demasiado pero si leo los foros bastante y al ver los nicks que ha puesto es cierto que practicamente solo hacen su aparcion en el compraventa porque por los foros nunca aparecen.

Yo igual tampoco soy el mas apropiado para decirlo porque ni pincho ni corto pero una revision de las normas o es mas ponerlas en practica un poco mas eficientes seria lo suyo.

Todos recordamos cuando se discutio el tema de que habia que ser usuario activo de los otros foros para usar el CV pero es no se aplica muy a rajatabla que digamos.

Yo me uno a la propuesta de syto porque aunque no sea yo de mucho CV cuando hecho un vistazo me da coraje encontrar a esta gente que lo que hace es especular y ademas si hubiera algo que a mi me interesara comprar supongo que yo tendria mas derecho que ellos a poder comprarlo y me joderia que no pudiera adquirirlo. Siendo esa una de ls normas de foro "el CV es para los usuarios que formen parte activa del foro"

Molondro
21/01/2009, 10:53
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los moderadores de C/V porque aplicar las normas las aplican, lo que pasa es que no se aplican con carácter retroacticivo, cosa que tampoco está contemplada, y para bien o para mal, el sentido común NO es norma, con lo cual las críticas deberían ser para las normas y no para la manera de aplicarlas.

pybey
21/01/2009, 11:01
a ver la cuestion es que no esque los moderadores no apliquen las normas pero puede pasar que por ejemplo el moderador fulanico veo post de compraventa de marianico y que este no haga otra cosa mas que vender pero no le dice nada porque hace 2 años marianico era un miembro activo pero ahora solo entra para vender.

Creeis que fulanico obra bien?
O pude ser que tanga cierta amistad y por eso le da cuerda por tiempos pasados?

Ah pero claro es que marianico ahora no tiene tiempo o no le interesa lo que se dice en el foro y por eso no postea pero si tiene tiempo y si le interesa el compraventa.
Yo la verdad es que esto lo veo igual que cualquiera que viene a por los 60 mensajes solo para entrar
O resulta que el haber sido activo en el foro hace tiempo te da derecho vitalicio para el compraventa?

Igual os parece un poco estricto pero se supone que son las normas no?

AOJ
21/01/2009, 11:01
No se si alguno se habrá fijado que los hilos de venda de entradas al mismo precio o menor se cierran en vez de borrarse, no se si alguien ve la diferencia.

Pues no veo la diferencia, ya que si se ha borrado, no lo puedo comparar xDDD

Es coña, sé la diferencia, claro está. Pero no me había fijado en lo que unos se eliminaban y otros quedaban ahí.

No se, porque no te entiendo xD

Que la ristra de juegos de nes y md que tienes en venta, seguro que la tienes puesta en otros sitios ya que aquí parece ser que no te los van a comprar. No? :p

FFantasy6
21/01/2009, 11:06
Que la ristra de juegos de nes y md que tienes en venta, seguro que la tienes puesta en otros sitios ya que aquí parece ser que no te los van a comprar. No? :p

Si, es que aqui no vendo un mojón xD

Aqui no se puede vender, siempre somos los mismos usuarios y no hay renovación, si una cosa no interesa en un dia no interesará nunca. Es lo malo de limitar la entrada.

LukStarkiller
21/01/2009, 11:07
os habeis fijado que ninguno se ha pasado por aqui?
Eso significa que ni siquiera se leen el resto del foro, yo optaria por subir drasticamente el numero de mensajes para gente de la comunidad, o tomar alguna medida similar.

akualung
21/01/2009, 11:08
Por qué no haceis una cosa? (ahora os voy a descubrir la sopa de ajo, pero bueno)

En vez de establecer un mínimo de mensajes para entrar al C/V, haced que sea necesario "pedir permiso" a quien competa que te ponga en una lista de usuarios con acceso al C/V y si no estás en esa lista, simplemente el sistema no te deja entrar (no sé cómo se implementa a nivel de código, pero seguro que se puede hacer).

Es que, como ya he comentado varias veces, me parece bastante injusto que se establezca un mínimo de mensajes y luego no esté bien visto que entres en el C/V con ese mínimo de mensajes "raspao". Me parece injusto sobre todo que se establezcan una leyes para el C/V y que cuando creas que por fin las cumples, descubras que hay otras leyes "sobreentendidas" que no están del todo bien explicadas (que si solo para gente que ya haya participado activamente (tener el mínimo de mensajes no es acaso una prueba de ello?), y cosas así).

Vale que habrá gente que se pone a escribir chorradas para llegar enseguida al mínimo y ponerse a vender, pero a esos se les ve a la legua mucho antes de que lleguen a ese tope. Pero hay otros que no, por ejemplo yo tardé la ostia en llegar a ese mínimo, porque me lo tomé con calma escribiendo solo cuando lo creía necesario y, sin embargo si hubiera entrado al C/V con ese mínimo raspado, seguro que se me habría dado un toque de atención (o según el moderador, un baneo directo, tal y como se hace con algunos novatos según el moderador tenga el día).

Por favor, dejad las reglas del C/V CLARAS y DIÁFANAS.

Mariner_I
21/01/2009, 11:10
Totalmente de acuerdo con Syto, el compraventa se esta convirtiendo en un mercadillo en el que entra cualquiera, postea unos cuantos mensajes y hala, a hacer el agosto.
Yo soy partidario de aumentar los plazos de entrada al compraventa a 6 meses y a 300 mensajes por ejemplo, la diferencia de estos usuarios es la intencion con la que entran al foro, la mia al menos es la de debatir, hablar de consolas y aprender lo que pueda, la intencion de otros parece ser vender cosas a lo ebay. Lo que si seria importante es establecer unas normas rigidas en el compraventa y que haya un moderador/es que lo apliquen a rajatabla y dejen a un lado ser parte interesada y sean objetivos. O ya poniendose bestia un sistema de creditos, 10 post en el foto 1 en el cv, asi de facil y se acabarian los problemas, el foro de cv seria un mercadillo y no ebay.

Endher
21/01/2009, 11:11
Es complicado todo esto. Yo llevo un par de meses y ciento y pico mensajes, y ya he posteado un par de veces en el compra-venta. ¿Eso quiere decir que estoy aquí solo para comprar/vender juegos? Opino que es algo complicado, y si se pone como barrera 60 mensajes y se cumple, no entiendo por qué no dejarles vender.

Un saludo.

dardo
21/01/2009, 11:20
Por qué no haceis una cosa? (ahora os voy a descubrir la sopa de ajo, pero bueno)

En vez de establecer un mínimo de mensajes para entrar al C/V, haced que sea necesario "pedir permiso" a quien competa que te ponga en una lista de usuarios con acceso al C/V y si no estás en esa lista, simplemente el sistema no te deja entrar (no sé cómo se implementa a nivel de código, pero seguro que se puede hacer).

Es que, como ya he comentado varias veces, me parece bastante injusto que se establezca un mínimo de mensajes y luego no esté bien visto que entres en el C/V con ese mínimo de mensajes "raspao". Me parece injusto sobre todo que se establezcan una leyes para el C/V y que cuando creas que por fin las cumples, descubras que hay otras leyes "sobreentendidas" que no están del todo bien explicadas (que si solo para gente que ya haya participado activamente (tener el mínimo de mensajes no es acaso una prueba de ello?), y cosas así).

Vale que habrá gente que se pone a escribir chorradas para llegar enseguida al mínimo y ponerse a vender, pero a esos se les ve a la legua mucho antes de que lleguen a ese tope. Pero hay otros que no, por ejemplo yo tardé la ostia en llegar a ese mínimo, porque me lo tomé con calma escribiendo solo cuando lo creía necesario y, sin embargo si hubiera entrado al C/V con ese mínimo raspado, seguro que se me habría dado un toque de atención (o según el moderador, un baneo directo, tal y como se hace con algunos novatos según el moderador tenga el día).

Por favor, dejad las reglas del C/V CLARAS y DIÁFANAS.
YO lo que creo es que si alguien no le parece bien como un moderador aplica las reglas se lo diga a ese moderador y no abra estos hilos ni entre al trapo en ellos porque no es bueno para nadie.

Como opinión respecto al C/V estoy en contra de que se vendan juegos precintados, me da igual si UK o no UK, aunque desde luego el vender cosas de importación (traer cosas para venderlas) va en contra de las reglas.

Es un canteo el hecho de vender juegos precintados, y lo hace más de uno y más de dos. Algunos varios títulos.

K-Navis
21/01/2009, 11:25
Está claro que algunos habituales del CV se pasan las normas por el arco,o simplemente no se las han leído.Y sólo he mirao uno...

No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165788
Dos hilos fuera del CV de setenta creaos LOL

< - >

y si se pone como barrera 60 mensajes y se cumple, no entiendo por qué no dejarles vender.

Un saludo.
Porque esto no es ebay,donde tienes que pagar por publicar las ventas,en cambio en el foro te ahorras los cuartos.Si Anarchy cobrase comisión a los usuarios de CV se haría una criba de coj0nes.Se nota a la legua quien vende "sus cosas" y quien las compra baratas para revenderlas en el foro y llevárselo calentito.

saucjedi
21/01/2009, 11:25
Es difícil, yo mismo tengo dos o tres tratos cerrados en el C/V y si veis la fecha en que me registré y el número de mensajes da la impresión de que estoy solo por eso, pero llevo de lurker la tira. Últimamente estoy posteando más que nunca, es la primera vez que en mi puesto puedo leer el foro libremente :P

Eso sí, me podéis hacer un examen de grandes mitos del foro que lo más seguro es que lo pase... A lo mejor hay que hacer tests rollo ¿de quien es clon asalta_cradles? xD

Mariner_I
21/01/2009, 11:29
Es complicado todo esto. Yo llevo un par de meses y ciento y pico mensajes, y ya he posteado un par de veces en el compra-venta. ¿Eso quiere decir que estoy aquí solo para comprar/vender juegos? Opino que es algo complicado, y si se pone como barrera 60 mensajes y se cumple, no entiendo por qué no dejarles vender.

Un saludo.

Tu cuando vas a una casa la primera o segunda vez vas y a la nevera y te sirves algo? pero a que cuando ya llevas yendo un tiempo y hay confianza a que si lo haces? pues esto lo mismo

Endher
21/01/2009, 11:32
Si las cosas son así, entonces deberían de complicar más las cosas. Más mensajes y cierto tiempo de antigüedad, por ejemplo. Y que además los moderadores solo den paso si ven que el forero en cuestión postea interesado en el foro y no en su compra-venta.

Un saludo.

nakio
21/01/2009, 11:34
Con la renovación de la página el propio Anarchy puso un sistema para controlar lo de C/V (igual recordaréis que nos banneó a la mayoría accidentalmente) por lo que se debería de hacer.

Lo jodido es que puede ser un arma de doble filo ya que los usuarios que estén en la cuerda floja intentarán evitar el ban a base de llenar los foros de mensajes insustanciales...

En fin, Sí a la 205/47 (o como fuera xD) y abrid el foro de deportes ya! xD

Saludos, Nakio.

xzakox
21/01/2009, 11:41
Mmmmm el tema es complicado, hay gente que aunque participa lo justo (no anda en offtopic, trolls, etc, que es de lo que mas participacion tiene en este foro... ), luego hace aportes muy buenos, gente que desarrolla, etc, y no dedica su tiempo a forear.
Entonces, esta gente que aporta bastante, ¿se queda sin derecho a comprar o vender porque abre la boca solo lo necesario?
Quizá un sistema de invitaciones sea mas justo, que los mods te puedan dejar unirte si te apoyan otros miembros, que te conoceran por tu participacion y aportaciones aunque no estes todo el dia en el foro.
¿Que os parece para ESTA nuestra comunidad?
http://www.seriesadictos.com/aqui-no-hay-quien-viva/imagenes/jose-luis-gil.jpg

AOJ
21/01/2009, 11:43
Propuesta:

100 mensajes mínimo para entrar en C/V y un ratio de 1:3 posts fuera del C/V (cada 3 posts en el foro, da permiso para 1 en el C/V. Es decir, que se podría leer el C/V con 100 mensajes mínimo y postear 30 máx de entrada).
Entonces se tendría que arreglar lo de los MPs, que ahora el tema está en pocos mensajes escritos lo de poder enviar y recibir.

Un sistema de validación manual estaría bien, pero esto sería complicar la vida a los pobres moderadores ... hay que buscar algo mejor, a parte del filtro por mensajes.

Edit: Vale, algo rollo invitaciones como dice xzakox estaria bien. Porque sino algunos de los pobres developas (developas, developas, developas) se quedarían sin poder comprar.

K-Navis
21/01/2009, 11:46
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165831
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165834
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165836
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165837
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165838
Esto sí que es pasar de las normas y hacer lo que te sale del ciruelo.

No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes

akualung
21/01/2009, 11:53
Edit: Vale, algo rollo invitaciones como dice xzakox estaria bien. Porque sino algunos de los pobres developas (developas, developas, developas) se quedarían sin poder comprar.

Está demostrado: mis mensajes son transparentes xDDDDD

FFantasy6
21/01/2009, 11:54
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165831
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165834
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165836
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165837
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165838
Esto sí que es pasar de las normas y hacer lo que te sale del ciruelo.

Y si pones el nick para que podamos ver quien es ?

doble-h
21/01/2009, 11:57
syto se a pasado poniendo los nobres, aunque este deacuerdo con el..

se dice el pecado no el pecador...

Aunque nadie a sido timado por los nombres nombrados, o si?

lo de los 60 mensajes es para los noobs, que no vega uno con 1 post en el C/V y sea timo, pero estos nombrados, ya han echo tratos, tienes puntuaciones, ect...

a los que timen, baneo del C/V o del foro completo

seint
21/01/2009, 11:59
Creo que en el pasado se discutio esto y hubo una idea buena que trataba de que si el porcentaje de mensajes escritos en el compra y venta fuera un X% vamos a poner un 20% por ejemplo, se negara la entrada ahi o mas drasticamente se les banneara

Un saludo y le doy toda la razon a syto

capzo
21/01/2009, 12:02
Syto ESWAT.
Oye, porque pones a jmmanson en esa lista? Es que no te acuerdas que era el que salia en esos maravillosos años? xDDD
En serio, es el unico que me suena de algo.

K-Navis
21/01/2009, 12:03
Y si pones el nick para que podamos ver quien es ?
¿Has probao a pinchar en los enlaces para ver los hilos creaos por esos usuarios?
Pero bueno,pa que estés contentito te los pongo sin problemas:
Eyetoy
Joers26
Cyberpure
Draky
Phoebe16
Jmmanson (que he puesto el enlace en un post anterior)

kiwoore
21/01/2009, 12:06
Propuesta:

100 mensajes mínimo para entrar en C/V y un ratio de 1:3 posts fuera del C/V (cada 3 posts en el foro, da permiso para 1 en el C/V. Es decir, que se podría leer el C/V con 100 mensajes mínimo y postear 30 máx de entrada).
Entonces se tendría que arreglar lo de los MPs, que ahora el tema está en pocos mensajes escritos lo de poder enviar y recibir.

Un sistema de validación manual estaría bien, pero esto sería complicar la vida a los pobres moderadores ... hay que buscar algo mejor, a parte del filtro por mensajes.

Hay gente que no postea mucho pero lleva la tira de tiempo por aca, pasandose muy amenudo a leeros y a comentar lo justo necesario.

La gente solo tiene en cuenta si se spamea (o floodea) los 50 primeros mensajes de un user nuevo. Pero tenemos gente con 5000 que sus aportes podrían ser más que cuestionables xD

Creo que el sistema de control de acceso, debería dejarse en manos de los mods y no de los users con listas de votaciones de acceso como se dice.

Continuo pensando que si se hace un abuso/mal uso del compra-venta para ello estan los mods que deben tomar parte. Si algún user hace de este abuso pues se reporta (avisa al mod) y que el tome las repesalias pertinentes.
Si os parece que los mods no actuan, o os poneis en contacto con ellos para remitirles el problema o os presentais para ser mods xD

Saludos!

K-Navis
21/01/2009, 12:07
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165883
Breakcdfast

Endher
21/01/2009, 12:07
K-navis, a mi al menos no me lleva a ningún lado el enlace, me da un error...

cHukAs
21/01/2009, 12:08
K-navis es que los enlaces que has puesto no van tio.

FFantasy6
21/01/2009, 12:08
¿Has probao a pinchar en los enlaces para ver los hilos creaos por esos usuarios?

Abajo tienes la respuesta.

K-navis, a mi al menos no me lleva a ningún lado el enlace, me da un error...

K-Navis
21/01/2009, 12:12
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165887
Deskdye
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1165890
Neodreamer (aunque este caso es menos flagrante,pero tiene más de dos hilos abiertos en CV)

< - >

K-navis es que los enlaces que has puesto no van tio.

Yo entro perfectamente,pero ya he puesto los nicks.

FFantasy6
21/01/2009, 12:13
Neodreamer (aunque este caso es menos flagrante,pero tiene más de dos hilos abiertos en CV)

Pero no son ventas, la limitación es para hilos de venta.

Si te lo preguntas, si, si se puede tener dos hilos de venta junto con 8 de compra.

K-Navis
21/01/2009, 12:17
Pero no son ventas, la limitación es para hilos de venta.

Si te lo preguntas, si, si se puede tener dos hilos de venta junto con 8 de compra.

Sin pasar de la primera página de cada usuario,veo más de dos hilos de venta.No me vale tu respuesta,lo siento.

nakio
21/01/2009, 12:30
Algunos ya tienen miedito xD uno de la lista esta empezando a postear.

Saludos, Nakio.

quesewo
21/01/2009, 12:42
Lo de CyberPure ya toca los huevos, me parece muy degradante timar a la gente comprando juegos a 15 € y revendiendolos a 40, y mas en un sitio donde todo el mundo sabe de donde los saca...

K-Navis
21/01/2009, 12:49
Lo de CyberPure ya toca los huevos, me parece muy degradante timar a la gente comprando juegos a 15 € y revendiendolos a 40, y mas en un sitio donde todo el mundo sabe de donde los saca...

"Llámame perro y échame pan"

FFantasy6
21/01/2009, 12:49
Pero supongo que enviaria el producto, los hay peores, que pagas y no envian, y no pasa nada, al reves.

seint
21/01/2009, 12:51
Pero supongo que enviaria el producto, los hay peores, que pagas y no envian, y no pasa nada, al reves.

A quien te refieres? :D

doble-h
21/01/2009, 12:59
si tu le compras el producto al precio que a puesto, es por que estas deacuerdo, y no se pueden rechistar los precios puestos por el vendedor, norma.

como dice syto, que sos demas puedan avisar de que es un posible fraude/estafa

Locke
21/01/2009, 13:06
Si ponemos lo del porcentaje fuera del C/V lo unico que vamos a conseguir va a ser un floodeo de mala gana en el resto de foros por parte de unos personajes que tampoco me interesa mucho que salgan de su cueva.

Yo propongo que directamente se banee (mas bien, que se resetee el conteo de posts) a aquellas personas que tengan en su haber un ratio de aproximadamente 1 de cada 3 (o 4) mensajes en el C/V, y que se endurezcan las normas para permitir ver ese foro solo a los que tengan mas de 1000 posts. Asi veremos si estos usuarios estan en la web para participar o unicamente para montar su mercadillo gitano. Ademas, reduciremos drasticamente el numero de floodeos de niubs para entrar a comprar algo, porque hay poca gente con tanta paciencia, y ademas, porque sabran que pa cuando lleguen a los 1000 posts ya no estara a la venta lo que quiera que hayan visto xD

Tambien pienso que ese foro deberia ser totalmente invisible a aquellas personas que no lleguen al numero minimo de posts, asi se evitan las tentaciones de ponerse a dar la coña.

Por ultimo, que se someta a votacion a todas aquellas personas que tengamos constancia de que estan intententando hacer negocio con el foro. Este se invento para que pudieramos deshacernos de cosas que nos sobraban y que otros podrian aprovechar, no para comprar barato y vender caro. No somos la inquisicion, pero si nos esforzamos, podremos parecernos...

nakio
21/01/2009, 13:16
Si ponemos lo del porcentaje fuera del C/V lo unico que vamos a conseguir va a ser un floodeo de mala gana en el resto de foros por parte de unos personajes que tampoco me interesa mucho que salgan de su cueva.

Yo propongo que directamente se banee (mas bien, que se resetee el conteo de posts) a aquellas personas que tengan en su haber un ratio de aproximadamente 1 de cada 3 (o 4) mensajes en el C/V, y que se endurezcan las normas para permitir ver ese foro solo a los que tengan mas de 1000 posts. Asi veremos si estos usuarios estan en la web para participar o unicamente para montar su mercadillo gitano. Ademas, reduciremos drasticamente el numero de floodeos de niubs para entrar a comprar algo, porque hay poca gente con tanta paciencia, y ademas, porque sabran que pa cuando lleguen a los 1000 posts ya no estara a la venta lo que quiera que hayan visto xD

Tambien pienso que ese foro deberia ser totalmente invisible a aquellas personas que no lleguen al numero minimo de posts, asi se evitan las tentaciones de ponerse a dar la coña.

Por ultimo, que se someta a votacion a todas aquellas personas que tengamos constancia de que estan intententando hacer negocio con el foro. Este se invento para que pudieramos deshacernos de cosas que nos sobraban y que otros podrian aprovechar, no para comprar barato y vender caro. No somos la inquisicion, pero si nos esforzamos, podremos parecernos...

Totalmente de acuerdo.

Saludos, Nakio.

seint
21/01/2009, 13:25
¿Los mensajes de compra y venta cuentan como post? posteo tan poco ahi que no se xD

Si no contaran, yo creo que se sabria muy bien quien solo postea en compra y venta, y quien no

Un saludo

rafivp
21/01/2009, 13:26
Sinceramente creo que la opción tiempo o nº de post es la mejor . Que se exija un mínimo de tiempo alto , como han dicho por ahí 6 meses o así , y un número de mensajes que se suponga acorde con ese tiempo.
A la gente que no se le permita entrar , que no se les deje VER el foro , como habeis dicho , que sea invisible . El ratio de mensajes también es una opción más que viable aunque supongo que algo más liosa.
También tenemos que tener en cuenta que puede haber gente "veterana" que esté intentando hacer negocio , en cuyo caso se debería de tener la misma mano dura que con los novatos ; si tenemos un foro para intercambiar cosas que no necesitamos o conseguir cosas nuevas , no es para venir aquí para intentar aprovecharse de la gente .

Un saludo.

Endher
21/01/2009, 13:26
Eso del ratio de mensajes no lo veo del todo claro. Puedes tener un post vendiendo cosas, solo uno, y que la gente te vaya preguntando si te interesan cosas para cambio, etc.. ¿Si se te acaba el número de mensajes que puedes escribir en el C/V dejas la venta a medias?

Lo ideal del ratio sería que cada... yo que sé, 100 post, pudieses escribir en un hilo, o crearlo, y dentro de ese hilo ya escribir indefinidamente. Sino muchas compras se acabarían cerrando por MP, y tampoco lo veo bien.

Un saludo.

akualung
21/01/2009, 13:29
Yo propongo que directamente se banee (mas bien, que se resetee el conteo de posts) a aquellas personas que tengan en su haber un ratio de aproximadamente 1 de cada 3 (o 4) mensajes en el C/V, y que se endurezcan las normas para permitir ver ese foro solo a los que tengan mas de 1000 posts

Oye, oye, tampoco nos pasemos. Yo no llego a 1000 mensajes y creo que he participado y me he mantenido lo suficientemente activo por aquí como para merecer usar el C/V si quisiera. Yo sigo apoyando lo de las invitaciones que dijo xzakox (que yo lo dije en un mensaje anterior, pero él lo explicó mejor :D). si luego esa persona no cumple las normas, pues se le quita la "membresía" al C/V temporal o permamentemente (según gravedad de la falta/reincidencia en ella).

fosfy45
21/01/2009, 13:30
Yo también estoy de acuerdo con syto, aunque no estoy de acuerdo con la totalidad de los usuarios de la lista que ha dado.

Como es algo dificil y subjetivo determinar quiene son usuarios activos y quienes no, lo que se podria establecer es un sistema de porcentajes, por ejemplo que no sea posible que el porcentaje de mensajes en compra-venta sea superior al 5% del resto de foros exceptuando el foro de trolls.

No hace falta banear a nadie, si los mercaderes ven que no tienen el campo abonado para hacer negocios se marcharán a otros foros.

Saludos.

dj syto
21/01/2009, 14:07
algunos de usuarios que he dado me los ha dicho molondro, y en otros me he fijado yo.

Y me parece una chorrada eso que estais diciendo algunos de "si os parece mal, os kejais a un moderador" cuando se precisamente que algun moderador del compraventa no hace nada POR MIEDO a que otros moderadores le riñan, o por miedo a que los usuarios le llamen tirano o dictador.

No se trata de seguir las normas a rajatabla. Sino de tener un poco de sentido comun...

digo lo mismo que en el otro hilo del que se habló de esto. Curiosamente a casi todos los que os parece mal son los que mas os aprovechais de "esas" ventas.

En fin.... Y ffantasy6, dejate de tonterias. O dices a quien te refieres, o deja de soltar puntadas...

FFantasy6
21/01/2009, 14:31
No se trata de seguir las normas a rajatabla. Sino de tener un poco de sentido comun...

No vale el sentido común, las normas son las que son y no hay más.

Locke
21/01/2009, 14:33
Oye, oye, tampoco nos pasemos. Yo no llego a 1000 mensajes y creo que he participado y me he mantenido lo suficientemente activo por aquí como para merecer usar el C/V si quisiera. Yo sigo apoyando lo de las invitaciones que dijo xzakox (que yo lo dije en un mensaje anterior, pero él lo explicó mejor :D). si luego esa persona no cumple las normas, pues se le quita la "membresía" al C/V temporal o permamentemente (según gravedad de la falta/reincidencia en ella).

Si, si entiendo que hay gente que aporta desde el primer mensaje y que por actitud si que mereceria usar el C/V (el otro dia en el hilo de los primeros mensajes vi que de hecho mi primer post habia sido en el compra/venta xD) Pero esto se hace para evitar males mayores. Todo el que de verdad venga aqui para algo mas que el C/V no creo que vea muy molesto esperar unos meses mas para poder usar ese subforo, que al fin y al cabo no es un derecho, es un favor.

Yo sigo pensando que resetear el conteo a aquellos que tengan una relacion alta en C/V y elevar el numero de posts a 1000 seria la solucion. Si luego existiera la posibilidad de que algunos usuarios que de verdad lo merecen pudieran pedir que se les levantara la restriccion bajo votacion, tampoco me importaria; lo mismo que pido que a personas que cumplen las condiciones, bajo votacion tambien, se les prohibiera el acceso.

dj syto
21/01/2009, 14:42
Paso de que Anarchy me vuelva a llamar la atención, yo solo soy colaborador, hay cosas donde no debo meterme.

dimelo por privado famigo. Te prometo que si no quieres, no lo revelaré, aunque me huelo que hablas de cierta persona con complejo de suneo (osea luisodin_rota). XDDDDDDD

FFantasy6
21/01/2009, 14:44
dimelo por privado famigo. Te prometo que si no quieres, no lo revelaré.

No te creo famigo xD

Mira

algunos de usuarios que he dado me los ha dicho molondro, y en otros me he fijado yo.

:D

Edit: que va, luisodin_rota es un tio majete xD (en serio digo xD)

dj syto
21/01/2009, 14:47
No te creo famigo xD

Mira
.

oye, ke molondro lo ha dicho publicamente en otro hilo. osea que confia en mi. hombre.

Edit: que va, luisodin_rota es un tio majete xD (en serio digo xD)

majete y todo lo que quieras. Pero es otro que se forra haciendo negocio compravendiendo cosas.

Locke
21/01/2009, 14:59
Jajajaja, como molan los que se dan por aludidos y estan empezando a postear... xD

Kurraudo
21/01/2009, 15:03
¿Lo dices por...

(Syto no me j.... llevo 5 años en el foro sin ningun problema, si no uso tan amenudo lo demás es por falta de tiempo con este ritmo de vida que llevamos, pero sigo leyedolo... en fin...)
...cosas como ésta? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

K-Navis
21/01/2009, 15:07
¿Lo dices por...

...cosas como ésta? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Para vender sí que se saca tiempo de donde sea...

Malenko
21/01/2009, 15:09
Juas, yo iba a poner lo mismo xD

< - >
O quizas lo diga por cosas como estas:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=61192

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=61056

Casualidad, que ahora ya está comenzando a sacar tiempo para postear en el resto del foro...

FFantasy6
21/01/2009, 15:11
Pero no es lo que quereis ? que posteen ?

Molondro
21/01/2009, 15:15
me perdio

< - >

me perdio

hay quien no está contento con nada xDDD

Locke
21/01/2009, 15:16
Yo lo que quiero (personalmente, no se los demas) es que ese subforo sea una herramienta no lucrativa para los integrantes activos de esta comunidad.

Lo que no quiero es que para poder usarlo, algunas personas que no tienen ningun interes en este foro, posteen de mala gana o forzadamente ensuciandolo para los demas.

otto_xd
21/01/2009, 15:18

Si, pero con sentido, como a lo noobs, si se ponen a floodear sin sentido y a escribir contestaciones de +1 en todo el foto, a la hoguera.

Saludos

NEKRO
21/01/2009, 15:21
Yo propongo que el foro de CV se convierta en mero un tablón de anuncios: usuarios con más de 200 post y 1 año de antigüedad ponen lo que compran o lo que venden y el que quiera que les envie un MP y haga tratos en privado. No es nada transparente, vale, pero así este foro no se convertiria en el **** de la Bernarda con comentarios que no vienen al cuento, piques, baneos, acusaciones cruzadas, etc. y el resto del foro se mantendria limpio.

Mariner_I
21/01/2009, 15:22
Algunos no tienen tiempo para escribir unas lineas o simplemente comentar algun tema, pero para los hilos de compra venta bien que se curran un tocho de explicacion con fotos y toda la pesca...

JoJo_ReloadeD
21/01/2009, 15:26
te confundes completamente.

Mis disculpas entonces [apacigueitor]

dj syto
21/01/2009, 15:27
jajaajaaj me parto XD lo gracioso no es que solo tienen tiempo para poner su ventas, sino que para postear e intentar comprar a otros, tambien tienen.

tartalo
21/01/2009, 15:29
Me he dado un vuelta por el foro de compraventa y DJ Syto ya anda impartiendo justicia...

K-Navis
21/01/2009, 15:30
Algunos no tienen tiempo para escribir unas lineas o simplemente comentar algun tema, pero para los hilos de compra venta bien que se curran un tocho de explicacion con fotos y toda la pesca...

Y para upearlo a diario.

Kurraudo
21/01/2009, 15:31
Cuánto hilo cerrado, que extraña coincidencia...

dj syto
21/01/2009, 15:32
Me he dado un vuelta por el foro de compraventa y DJ Syto ya anda impartiendo justicia...

lo hice esta mañana antes de abrir este hilo. Lo unico que hice fue reportar. Si los moderadores cerraron los hilos, digo yo que sera porque creen que tengo razon. no se.

FFantasy6
21/01/2009, 15:32
Cuánto hilo cerrado, que extraña coincidencia...
Yo flipo.

Kurraudo
21/01/2009, 15:33
A Syto le ha dado complejo de gato robot, es que ha respondido igual en todos los hilos O_O

Malenko
21/01/2009, 15:34
Yo propongo que el foro de CV se convierta en mero un tablón de anuncios: usuarios con más de 200 post y 1 año de antigüedad ponen lo que compran o lo que venden y el que quiera que les envie un MP y haga tratos en privado. No es nada transparente, vale, pero así este foro no se convertiria en el **** de la Bernarda con comentarios que no vienen al cuento, piques, baneos, acusaciones cruzadas, etc. y el resto del foro se mantendria limpio.

Por hacer tratos por privados estuve más de un año largo detrás de luisodin_rota para que me enviase un juego.

seint
21/01/2009, 15:34
Syto justicero fan club!!!

K-Navis
21/01/2009, 15:36
Ffantasy,¿ya has visto que los usuarios que he mencionao antes tienen más de un hilo de ventas?

dj syto
21/01/2009, 15:36
A Syto le ha dado complejo de gato robot, es que ha respondido igual en todos los hilos O_O

venga. Ahora que aparezca alguien que diga ke en este foro mando yo y que se hace lo que a mi me da la gana. Cuando en este hilo esta a la vista ke muchisimos opinan igual que yo...

dj syto
21/01/2009, 15:37
Yo flipo.

tu flipas.

*****, y desdyke anda que disimula un poco, no me habia dao ni cuenta...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61193

K-Navis
21/01/2009, 15:38
venga. Ahora que aparezca alguien que diga ke en este foro mando yo y que se hace lo que a mi me da la gana. Cuando en este hilo esta a la vista ke muchisimos opinan igual que yo...

Mandarás en tu casa,y si te dejan XD.
Yo estoy contigo en este asunto,y más cuando son los usuarios que más usan el CV los que pasan de las normas del mismo[baneo]

Kurraudo
21/01/2009, 15:38
Tranquilo, estaba de broma :brindis: Creo que no has hecho nada malo dándoles un aviso a los moderadores del foro sobre todo esto.

tu flipas.
Él flipa
Nosotros flipamos
Vosotros flipáis
Ellos flipan

¡Ahora en subjuntivo!

K-Navis
21/01/2009, 15:39
tu flipas.

*****, y desdyke anda que disimula un poco, no me habia dao ni cuenta...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61193

Él flipa
Nosotros flipamos
Ellos venden

FFantasy6
21/01/2009, 15:41
12345

kraight
21/01/2009, 15:43
Yo nunca me habia planteado comprar por el foro de una web ,nunca me han parecido sitios muy fiables para compraventa o intercambio , hasta que entre aqui y un dia vi el foro c/v y me dio la confianza de no ser un sitio donde pasa un desconocido y te vende algo que vaya usted a saber , me parecio mas bien un grupo de colegas intercambiando materiales consoleros y me gusto y me dio confianza , daba sensacion de comunidad y de no habia malos rollos ni se vendia nada que no estuviese como se describia en el post , y si , he hecho algunas compras en el foro de c/v y siempre han sido en un ambiente de colegeo, amabilidad y total honestidad y si tal como contais estan las cosas como las describe Syto pues al final todo eso se va a perder y se convertira en otro foro mas de compraventa donde ya no se hacen cambios y compras como colegas si no que solo habra usuarios haciendo ventas.

Kurraudo
21/01/2009, 15:44
Él flipa
Nosotros flipamos
Ellos venden
¡Copión! ¡Te voy a denunciar a la ESGÜAE por plagio! [wei]

Mariner_I
21/01/2009, 15:45
12345

Que periodicos? No creo que para colaborar se necesite nada, solo buena fe.

Edito: Parece que el foro falla, porque salen mensajes y luego extrañamente desaparecen y salen caracteres extraños...

nazca
21/01/2009, 15:46

Touché.

Syto, me parece que se está siendo un poco injusto con algunos usuarios. Por ejemplo el citado DeskDye, que si bien ahora no participa mucho yo lo recuerdo de hace años y no se ve que haga negocio realmente con ésto y por otro lado draky, que tres cuartos de lo mismo, ha participado activamente en el foro aunque quizá algo menos ahora. Yo lo conozco personalmente y bueno, no creo tampoco que sea un especulador como otros que se ven a leguas que hacen negocio puro y duro.

No podéis exigir unas normas y cuando se cumplen mosquearse con el personal, si queréis otro C/V habrá que dejar muy claras las exigencias. Si se quiere un coto privado para que entre cuatro amigos se intercambien cosas de manera segura a mi me parece bien pero entonces va a haber que dejarlo a la interpretación de unos cuantos (las invitaciones como decía Locke) con los consiguientes marrones, quejas, favoritismos y amiguismos porque de una manera automática no se van a poder filtrar a los especuladores.

K-Navis
21/01/2009, 15:46
12345

Gran aporte,te pasaste.

FFantasy6
21/01/2009, 15:49
Que periodicos? No creo que para colaborar se necesite nada, solo buena fe.

Edito: Parece que el foro falla, porque salen mensajes y luego extrañamente desaparecen y salen caracteres extraños...
Si, pero la buena fe se pierde cuando se supone que haces tu trabajo y el jefe te llama la atención solo porque "tocas" a quien no debes.

Creo que hay un problemas más gordo que si un usuario viene aqui a vender cosas (y si, ya se habló en el foro de mods y colaboradores)

Kurraudo
21/01/2009, 15:49
Se nota que el hefecto 30000 se acerca cada vez más :quepalmo:

dj syto
21/01/2009, 15:52
Touché.

Syto, me parece que se está siendo un poco injusto con algunos usuarios. Por ejemplo el citado DeskDye, que si bien ahora no participa mucho yo lo recuerdo de hace años y no se ve que haga negocio realmente con ésto y por otro lado draky, que tres cuartos de lo mismo, ha participado activamente en el foro aunque quizá algo menos ahora. Yo lo conozco personalmente y bueno, no creo tampoco que sea un especulador como otros que se ven a leguas que hacen negocio puro y duro.

No podéis exigir unas normas y cuando se cumplen mosquearse con el personal, si queréis otro C/V habrá que dejar muy claras las exigencias. Si se quiere un coto privado para que entre cuatro amigos se intercambien cosas de manera segura a mi me parece bien pero entonces va a haber que dejarlo a la interpretación de unos cuantos (las invitaciones como decía Locke) con los consiguientes marrones, quejas, favoritismos y amiguismos porque de una manera automática no se van a poder filtrar a los especuladores.

creeme, draky concretamente me cae bien. Pero estoy siendo realista, y procuro no dejarme a ninguno de los que veo que hacen eso.

lo de las votaciones no me demasiado bien. Pero pasate por el compraventa y veras que casualmente, los usuarios que SOLO postean ahi, incumplen unas cuantas normas, vendiendo cosas precintadas en varias cantidades, o con varios hilos abiertos.

Solo teniendo encuenta eso ultimo que he dicho, ya hace falta replantearse una revision de ese foro.

Molondro
21/01/2009, 15:55
Si, pero la buena fe se pierde cuando se supone que haces tu trabajo y el jefe te llama la atención solo porque "tocas" a quien no debes.

Creo que hay un problemas más gordo que si un usuario viene aqui a vender cosas (y si, ya se habló en el foro de mods y colaboradores)

Pues yo no veo veo ése foro y soy moderador...

Si por hacer bien tu trabajo te llaman la atención, lo coherente es dimitir, pete quien pete. Es mi opinión.

nazca
21/01/2009, 16:00
Pero pasate por el compraventa y veras que casualmente, los usuarios que SOLO postean ahi, incumplen unas cuantas normas, vendiendo cosas precintadas en varias cantidades, o con varios hilos abiertos.

Con lo de los juegos precintados creo que se puede hacer más, no tanto ya por la dudosa legalidad sino por que va en contra del espíritu que se ve que todos queremos para el C/V. Pero para ser justos he visto en varias ocasiones a habituales del foro cayendo en ésto, vendiendo más de un artículo precintado.

Molondro
21/01/2009, 16:10
Con lo de los juegos precintados creo que se puede hacer más, no tanto ya por la dudosa legalidad sino por que va en contra del espíritu que se ve que todos queremos para el C/V. Pero para ser justos he visto en varias ocasiones a habituales del foro cayendo en ésto, vendiendo más de un artículo precintado.

Es más, yo prohibiría vender artículos precintados. Por si acaso.

FFantasy6
21/01/2009, 16:11
Pues yo iba a vender un World Tour de 360 precintado xD el tuyo xD

Kurraudo
21/01/2009, 16:12
Entonces quítale el plastiquito XD

Molondro
21/01/2009, 16:13

Si, con el precinto del PCcity xDDD

< - >

Exceptuando que el artículo en venta sean condones o hipodérmicas, por supuesto.

DeskDye
21/01/2009, 16:14
Tu error es no saber tolerar, sí, he visto tu hilo como ves, pero como tu dices "en otra época lo fueran" exacto, ahí está, gente de confianza que se preocupa por todo, tratando bien a los demás de sobra conocidos, no te sueno? tu a mi si syto, y tu doraemon... cuando comencé por aquí, cierto que ahora vendo y compro aqui y apenas posteo, y que? si lo hago es porque se que hay buena gente entiendes? puedo vender mil cosas en elotrolado, en segundamano, crees que faltan sitios para vender sin problemas? ero el trato y el rollo que hay aqui al final compensa, aunque lo vendas mas barato, aunque te cueste un pelin mas caro... esas son las razones, claro que ya no tengo 15 años como cuando empecé en este foro y tenia tiempo para todo, pero si he estado aquí tantos años sin problemas, será por algo... sinceramente, no voy a hablar más de esto, ni discutir contigo, no veo mal la iniciativa, pero creo que se te ha ido de las manos, no se trata de todo o nada, sino de ver a cada forero con calma. Cuidate... y animo jodiendo más el foro ;)

Saludos!

Karkayu
21/01/2009, 16:14
Pues yo no estoy del todo de acuerdo.

Primer punto:

Aqui hay mas de uno y mas de dos esta actuando como juez, jurado y verdugo : "no me gusta lo que hacen estos, no se saltan ninguna norma pero para mi son culpables y mi desicion es banearlos" (by the face!!!)
Este tema es demasiado delicado para que se hagan comentarios tan a la ligera como se han dicho aqui.

Si las personas en cuestión no engañan, son gente de buen trato y el comprador esta de acuerdo con el precio ¿Quienes somos nosotros para criticar?
A no ser que el dueño del foro diga que, efectivamente se están 'columpiando', me parece ABSURDO tachar de delincuentes a estas personas.

OJO!! No defiendo a ninguno, dado que no los conozco. No defiendo la especulación (es mas, estoy en contra). Pero OBLIGAR como, pretendéis algunos, a que al gente escriba y participe todos los dias por coj0nes me parece de poco sentido común.

Mi ratio de mensajes es bajo desde que la GP32 murió. Yo siempre escribía en ese foro. Ahora solo lo hago en Offtopic. El dia solo escriba en "flames" (pej) ¿tambien aparecera una norma nueva de estas?

Seamos serios señores, esto es un FORO PUBLICO EN INTERNET. Si no queremos que la gente que no es colega venda cosas, o que se metan noobs a preguntar cosas ya dichas, etc ... hay sitios para crearse foros privados gratis.

Demasiado elitista es ya este foro como para que salgamos ahora con esto.

En vez de tanto criticar, proponed soluciones (lo digo por la gente que ha criticado sin aportar nada al hilo).

Segundo punto:

La denuncia publica de Syto me parece totalmente coherente. Hay gente que solo quiere el foro para C/V y creo que eso es tener la cara un poco dura.

Creo que eso debería controlarse de alguna forma. Como ya se ha propuesto antes, yo voto por un sistema de invitaciones. Las invitaciones para postear en el C/V se gastarían y habría que participar en otros foros para conseguir mas.

Fin del toston...

EDITO: Mis compras en el C/V estan reflejadas. Ventas no he hecho ninguna. Mi ratio de mensajes se ve en mi perfil. Todo claro, no?

Un saludo
:brindis:

nazca
21/01/2009, 16:15
Exceptuando que el artículo en venta sean condones o hipodérmicas, por supuesto.

Que gente, Dios, le quitais toda la gracia al C/V :D

Molondro
21/01/2009, 16:18
Que gente, Dios, le quitais toda la gracia al C/V :D

No es la cosa para broma, tu imagínate: "Vendo Durex Easy on, con poco uso. El único problema es que tiene un poco de holgura, pero funciona perfectamente"

Y debajo una foto.

Karkayu
21/01/2009, 16:19
... no se trata de todo o nada, sino de ver a cada forero con calma.

Creo que esa es la clave.

Un saludo

FFantasy6
21/01/2009, 16:19
Ffantasy,¿ya has visto que los usuarios que he mencionao antes tienen más de un hilo de ventas?
Como jmmanson que el tercer hilo era de hace 4 meses ? eso se considera tener más de dos hilos activos ?

K-Navis
21/01/2009, 16:23
Como jmmanson que el tercer hilo era de hace 4 meses ? eso se considera tener más de dos hilos activos ?

¿No se puede seguir posteando en ellos?Iba ha postear en esos hilos que dices que no están activos,pero prefiero no ***** el CV.

< - >

Tu error es no saber tolerar
Y el tuyo saltarte las normas del CV teniendo más de dos hilos de ventas

dj syto
21/01/2009, 16:25
Tu error es no saber tolerar, sí, he visto tu hilo como ves, pero como tu dices "en otra época lo fueran" exacto, ahí está, gente de confianza que se preocupa por todo, tratando bien a los demás de sobra conocidos, no te sueno? tu a mi si syto, y tu doraemon... cuando comencé por aquí, cierto que ahora vendo y compro aqui y apenas posteo, y que? si lo hago es porque se que hay buena gente entiendes? puedo vender mil cosas en elotrolado, en segundamano, crees que faltan sitios para vender sin problemas? ero el trato y el rollo que hay aqui al final compensa, aunque lo vendas mas barato, aunque te cueste un pelin mas caro... esas son las razones, claro que ya no tengo 15 años como cuando empecé en este foro y tenia tiempo para todo, pero si he estado aquí tantos años sin problemas, será por algo... sinceramente, no voy a hablar más de esto, ni discutir contigo, no veo mal la iniciativa, pero creo que se te ha ido de las manos, no se trata de todo o nada, sino de ver a cada forero con calma. Cuidate... y animo jodiendo más el foro ;)

Saludos!

sin comentarios... creo que he sido ya lo bastante claro en todo el hilo. Por cierto, enhorabueeeenaa. Has sido el primero en soltar lo tipico de "sigue jodiendo el foro" o "se hace lo que tu quieres" blablablaba. Si te molestaras en leer un poco mas este hilo, verias que mucha mas gente opina como yo.

Ya sabia que muchos ibais a atacarme a mi directamente, e iba a quedar como el malo solo por decir lo que muchos quieren y piensan, pero callan. Pero estoy acostumbrado. No me jode que me digais que me estoy cargando el foro, o que soy el dueño, o que aqui se hace lo que me da la gana. Porque esque en realidad teneis razon.

SOY EL **** HAMO!!![wei][wei][wei]

< - >

Creo que esa es la clave.

Un saludo

tal vez. Pero el caso es proponerlo y hablarlo. Y yo ya he dado el primer paso.

DeskDye
21/01/2009, 16:26
Por cierto, tampoco creo que hayas leido tu mucho el foro de diseño gráfico, el que más leo yo, porque ahora me es muy útil en mi carrera... vamos a tener que pensar en banear a todo aquel que no se lea todos los foros no? vamos a proponerlo a los moderadores... así no quedamos ni uno, y el foro será super divertido, util, y entretenido ;)

Syto: Tu antes molabas! xDDDDD

Molondro
21/01/2009, 16:27

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

dj syto
21/01/2009, 16:28

ya, pero ahora no necesito molar, porque estoy lo que se dice BIEN ARMADO!.

nazca
21/01/2009, 16:29
No es la cosa para broma, tu imagínate: "Vendo Durex Easy on, con poco uso. El único problema es que tiene un poco de holgura, pero funciona perfectamente"

Y debajo una foto.

En principio, no viola ninguna de las normas del C/V creo. Ahora eso si, no abras dos hilos vendiendo un condón lleno de amor por un lado y un diu usado por otro.

nintiendo1
Con lo mal que está el foro (no como estaba hace un año o dos), creo que si Anarchy se pone a hacer restrinciones va a seguir enterrando gp32spain.

Saludos.

DeskDye
¿No se puede seguir posteando en ellos?Iba ha postear en esos hilos que dices que no están activos,pero prefiero no ***** el CV.

< - >

Y el tuyo saltarte las normas del CV teniendo más de dos hilos de ventas

No voy a discutir, ni ganas, pero dime que dos hilos??? si incluso refloté uno viejo... Siempre hago mercadillos hijo mio... porque cuando acabas un trato y se cierra, ese posta ya no cuenta no??? piensa un poco. El unico trato que quedaba abierto era el de ayer del proyector, todo lo demás? vendido ya, por lo que no cuentan como hilos de venta. Así que tenía uno, que cogí un mercadillo viejo y edité el post.

Saludos!

K-Navis
21/01/2009, 16:32
Con lo mal que está el foro (no como estaba hace un año o dos), creo que si Anarchy se pone a hacer restrinciones va a seguir enterrando gp32spain.

Saludos.

¿En qué sentido está mal?Yo lo veo como siempre.

Endher
21/01/2009, 16:32

Saludos.
Se pondrían restricciones en el compra/venta, no en el resto de subforos, así que no entiendo por qué se iba a enterrar :confused:

Karkayu
21/01/2009, 16:34
¿En qué sentido está mal?Yo lo veo como siempre.

Elitismo

dj syto
21/01/2009, 16:35

Saludos.

digo lo mismo que endher. Poner restricciones en el compraventa tal como estan las cosas... creeis que va a afectar al resto del foro?

DeskDye
21/01/2009, 16:35
Na, Anarchy aun mola, tan serio como siempre xD

He leido todo, y si tu leyeras todo sabrías opinar, he dicho que la iniciativa no es mala, que me parece bien, pero como los crios tu solo lees lo malo xD pero que se debe tratar a cada uno como se merece, nada más, no es lo mismo uno que pase solo a vender y no sepa ni lo que es el foro, a gente como nosotros que llevamos aqui mucho tiempo...

no te voy a insultar ni nada d elo que dices, solo soy sincero, si no sabes adoptar medidas como debe ser, no te metas, proponlo y que lo hagan otros, pero bien hecho, sinceramente pensaba que eras de otra forma, eres de los que recuerdo desde siempre en este foro, pero fijate, me caes un poco mal ahora porque no sabes dialogar xD

Na, no te mosquees, yo no me ofendo, solo digo lo que pienso, me piro a estudiar y a hacer algo productivo... cuidaos todos chavales!

Nazca, eres un crack xD tu sigues molando xD

dj syto
21/01/2009, 16:37
Elitismo

pues ya esta. Como siempre.[wei]

< - >

Na, Anarchy aun mola, tan serio como siempre xD

He leido todo, y si tu leyeras todo sabrías opinar, he dicho que la iniciativa no es mala, que me parece bien, pero como los crios tu solo lees lo malo xD pero que se debe tratar a cada uno como se merece, nada más, no es lo mismo uno que pase solo a vender y no sepa ni lo que es el foro, a gente como nosotros que llevamos aqui mucho tiempo...

no te voy a insultar ni nada d elo que dices, solo soy sincero, si no sabes adoptar medidas como debe ser, no te metas, proponlo y que lo hagan otros, pero bien hecho, sinceramente pensaba que eras de otra forma, eres de los que recuerdo desde siempre en este foro, pero fijate, me caes un poco mal ahora porque no sabes dialogar xD

Na, no te mosquees, yo no me ofendo, solo digo lo que pienso, me piro a estudiar y a hacer algo productivo... cuidaos todos chavales!

Nazca, eres un crack xD tu sigues molando xD

no me he metido. No soy moderador y no puedo hacerlo. Lo que he hecho es lo que tu has dicho. Proponerlo y dar la voz de alarma.

Y leches, no me digas esas cosas tan feas, coñe...

Karkayu
21/01/2009, 16:37
pues ya esta. Como siempre.[wei]

Sabes de sobra que no lo digo por ti.

Hablo de gente que te da la razon en este hilo o se queja de X cosa y luego lo mismo.

Como he dicho antes, estoy de acuerdo con tu denuncia (pero solo a medias).

Endher
21/01/2009, 16:39
¿Elitismo? Al menos aquí aunque seas nuevo te leen, no como en muchísimos foros, que o pones un post hoygan para que se rían de ti en tu cara o no te hacen ni caso. Tienes que tener 1000 post para que te empiecen a hacer caso.

Un saludo.

K-Navis
21/01/2009, 16:39
No voy a discutir, ni ganas, pero dime que dos hilos??? si incluso refloté uno viejo... Siempre hago mercadillos hijo mio... porque cuando acabas un trato y se cierra, ese posta ya no cuenta no??? piensa un poco. El unico trato que quedaba abierto era el de ayer del proyector, todo lo demás? vendido ya, por lo que no cuentan como hilos de venta. Así que tenía uno, que cogí un mercadillo viejo y edité el post.

Saludos!

Entra en tu perfil y en estadísticas verás que tienes unos cuantos hilos de ventas sin cerrar,por lo que siguen abiertos.¿Tanto cuesta borrarlos o pedir que los cierren cuando ya están finiquitaos?.Creo que es porque abrís tantos hilos en el CV que no sabeis ni cuantos teneis.
Hoy me jamo mi primera amonestación...pero a gusto como un arbusto

Karkayu
21/01/2009, 16:40
¿Elitismo? Al menos aquí aunque seas nuevo te leen, no como en muchísimos foros, que o pones un post hoygan para que se rían de ti en tu cara o no te hacen ni caso. Tienes que tener 1000 post para que te empiecen a hacer caso.

Un saludo.

Pero ocurren otras cosas.

Y yo aqui tengo 1200post y me leen poco :D

DeskDye
21/01/2009, 16:41
Y el tipico que va por el foro diciendo tonterias, sin fundamento, sin sustancia, para poder estar en el compra venta porque "ha colaborado" en el foro, y entonces se dedica a explotar el CV liarla, estafar, y se pira... a esos si, a esos permitidles CV, y a la gente con mil votos y mil amistades ya de este foro, por haberle vendido algo, haber quedado, gente que recomendamos este foro siempre, diciendo que hay buena gente, a los colegas que nos preguntan donde sacar info de consolas, de la gp32, o la pandora, cosas que no es facil, les decimos que aqui hay gente bien informada... a estos, nosotros, que nos peguen fuego... si es que... cuando la gente se aburre es peligrosa y se va cargando lo que bien estaba. Puedes continuar. Deuuu

Molondro
21/01/2009, 16:41
Entra en tu perfil y en estadísticas verás que tienes unos cuantos hilos de ventas sin cerrar,por lo que siguen abiertos.¿Tanto cuesta borrarlos o pedir que los cierren cuando ya están finiquitaos?.Creo que es porque abrís tantos hilos en el CV que no sabeis ni cuantos teneis.

Bueno, yo tengo que decir que nunca me acuerdo de pedir que cierren mis hilos, y tengo unos cuantos, así que yo también estoy faltando a las normas :D

dj syto
21/01/2009, 16:42

deskdye se esta cebando conmigo porque es uno de los que he nombrado. Te aseguro que si no le hubiera nombrado a el, no se quejaria ni me acusaria de intentar hundir mas el foro.

Y eso que insisto. No es nada personal. Pero si no somos buenos para ser obsequiados con vuestros posts.... tamopco somos buenos para haceros ricos.

Molondro
21/01/2009, 16:42

Sólo por tu avatar y tu estado yo me leo todos tus posts :D

Se me vuela el boneteeeeee

seint
21/01/2009, 16:43

Jajaja, si aqui tienes 2600 mensajes y nadie se acuerda de tu cara, en otros foros con 2600 mensajes eres el rey :quepalmo:

Karkayu
sólo por tu avatar y tu estado yo me leo todos tus posts :d

se me vuela el boneteeeeee

:D :D Soy un pirata malvadooooo!

DeskDye

Crees q es bueno borrarlos? si quedna lejos en el foro CV, no molestan, pero la gente que quiera ver como eres, indagando un poco puede ver que eres buen tio, que has tratado bien a la gente y antetodo te importan las personas mas que la venta, noc rees? es q todo depende como lo quieras mirar tio, pero como siempre, lo miras por el lado que te conviene, no por el que es, a mi me cuesta borrar las cosaS???? pues no, lo prefiero, mas orden llevaria en mis hilos, y suelo ser bst ordenado, pero prefiero transmitir esas seguridad a la gente... en fin, me estais saturando, y si no lo quereis ver no lo vais a ver..

dj syto
21/01/2009, 16:45
Y el tipico que va por el foro diciendo tonterias, sin fundamento, sin sustancia, para poder estar en el compra venta porque "ha colaborado" en el foro, y entonces se dedica a explotar el CV liarla, estafar, y se pira... a esos si, a esos permitidles CV, y a la gente con mil votos y mil amistades ya de este foro, por haberle vendido algo, haber quedado, gente que recomendamos este foro siempre, diciendo que hay buena gente, a los colegas que nos preguntan donde sacar info de consolas, de la gp32, o la pandora, cosas que no es facil, les decimos que aqui hay gente bien informada... a estos, nosotros, que nos peguen fuego... si es que... cuando la gente se aburre es peligrosa y se va cargando lo que bien estaba. Puedes continuar. Deuuu

sinceramente deskdye, estas faltando a la verdad. Aqui todos hacemos un poco de policia, y que yo sepa, desde que estan las normas, NO SE HA PERMITIDO A NADIE que haya posteado tonterias y chorradas entrar en el cmpraventa. Y si se ha escapado alguno, es precisamente tambien de lo que me estoy quejando. Crees que solo lo estoy diciendo por ti?

e insisto. No se que narices tendra que ver con que aqui pueda haber buena gente, con que se quiera limitar un poco mas el compraventa.

Y como tu mismo puedes comprobar en este hilo, la cosa no esta tan bien cuando tanta gente protesta. Eso si, para los "negociantes" parece que esta de **** madre... sois los unicos que os quejais por este hilo.

DeskDye
21/01/2009, 16:46
deskdye se esta cebando conmigo porque es uno de los que he nombrado. Te aseguro que si no le hubiera nombrado a el, no se quejaria ni me acusaria de intentar hundir mas el foro.

Y eso que insisto. No es nada personal. Pero si no somos buenos para ser obsequiados con vuestros posts.... tamopco somos buenos para haceros ricos.

no seas melodramatico anda, probablemente no me hubiese enterado, llevas razon, pero eso no cambia lo que pienso, si llega algun colega y me dice, oye que ha pasao en gp32 y me lo cuenta, me meto aqui y te digo lo mismo... no es nada personal ni mucho menos, ya te digo, internet es muy grande y sobran foros, pero yo aqui estoy agusto desde hace muchos años. por eso es todo esto

nazca
21/01/2009, 16:46

Es que no ha sido prudente dar nombres antes de acotar nuevas normas. Sinceramente, creo que ahí y en concreto con este usuario no has sido justo, de todos modos que no se convierta en una batalla personal si lo que se trata es de hacer mejor este, nuestro foro.

seint
21/01/2009, 16:47
Crees q es bueno borrarlos? si quedna lejos en el foro CV, no molestan, pero la gente que quiera ver como eres, indagando un poco puede ver que eres buen tio, que has tratado bien a la gente y antetodo te importan las personas mas que la venta, noc rees? es q todo depende como lo quieras mirar tio, pero como siempre, lo miras por el lado que te conviene, no por el que es, a mi me cuesta borrar las cosaS???? pues no, lo prefiero, mas orden llevaria en mis hilos, y suelo ser bst ordenado, pero prefiero transmitir esas seguridad a la gente... en fin, me estais saturando, y si no lo quereis ver no lo vais a ver..

Siempre queda cerrarlo, el problema (no se si es tu caso, no he mirado) es que abren decenas de post en compra y venta, no consiguen vender lo que han puesto y en vez de actualizar ese, van y abren otro hilo para ensuciar un poco mas xD

dj syto
21/01/2009, 16:48
Es que no ha sido prudente dar nombres antes de acotar nuevas normas. Sinceramente, creo que ahí y en concreto con este usuario no has sido justo, de todos modos que no se convierta en una batalla personal si lo que se trata es de hacer mejor este, nuestro foro.

Yo sigo pensando que no me he equivocado. Pero bueno, al fin y al cabo es una opinion.

DeskDye
21/01/2009, 16:49
Por tercera vez, lee bien, la iniciativa es buena, pero con cautela, dependera de como sea el forero entiendes? sigo vendiedno aqui porque me siento agusto tio, no lo entiendes? que yo puedo vender o comprar en mil sitios??? y sin problemas, ninguno, pero aqui hay buena gente, no se por que, aqui importan mas las personas y no los negocios y eso me encanta...

No se, siempre he pensado que las prohibiciones hay que saber llevarlas, x q no puedo escribir j o d e r, o c o ñ o, si se insulta o algo se le banea a un tio, pero mira mi firma, y a veces el ser natural pasa por decir, j o d e r tio eres un crack xD o que c o ñ o dices xD sabes? son expresiones y aqui de libertad poco, se cohibe todo... y ya cansa.

nazca
21/01/2009, 16:50
Vale Syto, pero que es lo de menos, lo importante es encontrar un acuerdo de la idea de C/V que queremos.

FlipFlopX
21/01/2009, 16:51
Yo sólo posteo practicamente en offtopic los últimos meses y estaba pensando en vender una gp2x (F100 en fabuloso estado)...Ahora con la Syto-Revolución me siento en la encrucijada [Ahhh][Ahhh][Ahhh] xD

DeskDye
21/01/2009, 16:51
Siempre queda cerrarlo, el problema (no se si es tu caso, no he mirado) es que abren decenas de post en compra y venta, no consiguen vender lo que han puesto y en vez de actualizar ese, van y abren otro hilo para ensuciar un poco mas xD

Pues no tio, si no se vende no se vende, no vendi una cosa, y cogi un mercadillo enorme, le borre todo, lo limpie, y cambie el titulo, puse que quedaba el proyector... no me gusta ensuciar el foro. Y estoy de acuerdo, la gente hace eso y es un asco incluso para el que lo lee, por eso hay que ver un poco mas a la gente, hablar con ellos y luego tomar o no medidas. No inflarse a cohibir a la gente si más... porque buena gente tb se irá. Que tiempo para discutir no hay mucho, ni ganas.

jmmanson
21/01/2009, 16:52
hola amigos.

Cyberpure. Antiguo usuario de esta comunidad, al que por algun motivo dejamos de resultarle interesante, y solo vuelve a revender por 40 euros juegos ke compra en uk a 14 euros. Si no somos buenos como comunidad, tampoco lo somos como compraventa.

draky. otro que tal

en0h0
rockmangp32
vern
jmmanson
Phoebe17
breakcdfast
joers26

En fin, aqui queda esto.

pues tu k vas de listo deberias haberte molestado en leer los hilo y comprobar k en mas de uno tengo pedido k me lo cierren pork la venta esta finalizada, en otros simplemente se me habian olvidado, pero vamos k no tengo nada mas a la venta k la gp2x. reconozco mi parte de culpa, pero me hace mucha gracia los k se creen algo pa decirle a un moderador lo k tiene o no tiene k hacer.

PD: y ahora no me vengais con mi nivel de participacion pork participo cuando tengo ganas y tiempo, los k vivan delante del ordenador, enhorabuena.

K-Navis
21/01/2009, 16:54

Y eso no es incumplir las normas,claaaaro.Y no lo miro por el lao que me conviene,ya que tengo pocos tratos en el CV para el tiempo que llevo por aquí,y no tengo ninguna venta.Tambiémn te he reflotao los hilos que dices que no tienes.

DeskDye
21/01/2009, 16:55
Yo sólo posteo practicamente en offtopic los últimos meses y estaba pensando en vender una gp2x (F100 en fabuloso estado)...Ahora con la Syto-Revolución me siento en la encrucijada [Ahhh][Ahhh][Ahhh] xD

xDDDDDDD yo estaré acojonao ahora jajaja llega la sytorevolution!!! pasamos a la dictarura! y luego seréis hyperliberales, paz y amor... ayyyy en fin, syto no es personal, intenta leerme bien ok? simplemente apoyo esto PERO haciendolo bien, que decidis que a mi no me dejáis vender? perfecto, lo sigo apoyando, pero haced bien las cosas porque se pierde mucha gente buena sino.

dj syto
21/01/2009, 16:58
pues tu k vas de listo deberias haberte molestado en leer los hilo y comprobar k en mas de uno tengo pedido k me lo cierren pork la venta esta finalizada, en otros simplemente se me habian olvidado, pero vamos k no tengo nada mas a la venta k la gp2x. reconozco mi parte de culpa, pero me hace mucha gracia los k se creen algo pa decirle a un moderador lo k tiene o no tiene k hacer.

PD: y ahora no me vengais con mi nivel de participacion pork participo cuando tengo ganas y tiempo, los k vivan delante del ordenador, enhorabuena.

molondro fue el que me dio tu nombre. Si entras al compraventa, veras como he reportado y escrito en un monton de hilos. y en el tuyo no lo he hecho. Por algo sera. no?

< - >

xDDDDDDD yo estaré acojonao ahora jajaja llega la sytorevolution!!! pasamos a la dictarura! y luego seréis hyperliberales, paz y amor... ayyyy en fin, syto no es personal, intenta leerme bien ok? simplemente apoyo esto PERO haciendolo bien, que decidis que a mi no me dejáis vender? perfecto, lo sigo apoyando, pero haced bien las cosas porque se pierde mucha gente buena sino.

perfecto. Pero entonces... que hemos hecho o que he hecho mal? dar los nombres?

doble-h
21/01/2009, 16:58
k-navies deberia ser baneado, por reflotar ****, que sube hilos inactivos y con tratos cerrados, dejalos que caigan el olvido

Karkayu
21/01/2009, 17:00
Imagino que ya lo sabes Syto, pero hay gente que te da la razon y/o terie todas las gracias para agradarte.

Hace tiempo que lo lei en otro foro (no recuerdo si en Eol o en Meri). La forma de "caer bien" en gp32spain era peloteando a algunos y entre ellos estaba tu nombre :D

Eres famoso por todos lados!!! [wei]

DeskDye
21/01/2009, 17:01
Y eso no es incumplir las normas,claaaaro.Y no lo miro por el lao que me conviene,ya que tengo pocos tratos en el CV para el tiempo que llevo por aquí,y no tengo ninguna venta.Tambiémn te he reflotao los hilos que dices que no tienes.

Como veas, puede que en su dia cuando era más alevín, hará años, tuviera desorden en los hilos, pero y que? ultimamente la gente lo sabe y las fechas estan, hago mercadillos todo en un post ordenado y voy poniendo lo que esta vendido, te molestan? pues si, la mayoria los dejamos, por ahi arriba otro forero dice que tambien las incumple, si es por eso las incumplimos todos, pero hay normas que si incumplirla ayuda a que la gente tenga mas seguridad en ese foro, que al final creo que es de lo que se trata, y no de algo impersonal y a raja tabla, pues si, creo que s mejor, y muchos lo creemos y la norma de no haberlos borrado las hemos incumplido, porque tio... yo me lei las normas, sabeS? hace muchos años, no cada dia, y muchas las se y las sigo, y en otras hago lo que considero bueno para todos, y si alguien me dice, oye cortate que incumples una norma, le pregunto que es lo que el considera mejor, se llega a un acuerdo en 2 min, y se deja o se borra sabes? nada mas... no sigas por ahi ok? xq no entro.

Prefiero llevarme bien con la gente a discutir contigo o con quien sea, solo digo lo que pienso, en guerrillas no entro.

* Y si se cuelan luego por ahi syto, uno me tocó a mi y me la jugó... pero en fin.

Me piro, pasadlo bien chavales, que es d elo que se trata.

nintiendo1
21/01/2009, 17:02
Imagino que ya lo sabes Syto, pero hay gente que te da la razon y/o terie todas las gracias para agradarte.

Hace tiempo que lo lei en otro foro (no recuerdo si en Eol o en Meri). La forma de "caer bien" en gp32spain era peloteando a algunos y entre ellos estaba tu nombre :D

Todos sabemos que Anarchy es un clon de Syto xD

Saludos.

K-Navis
21/01/2009, 17:02
k-navies deberia ser baneado, por reflotar ****, que sube hilos inactivos y con tratos cerrados, dejalos que caigan el olvido

Menudo susto,si lo sé,elijo muerte.
Y si tengo que ser baneao,bienvenido sea el baneo,pero no me voy a callar para quedar bien ni me voy a chinar las venas por el baneo.
Sigo preguntando si en un hilo que se puede postear está inactivo.

doble-h
21/01/2009, 17:03
Como veas, puede que en su dia cuando era más alevín, hará años, tuviera desorden en los hilos, pero y que? ultimamente la gente lo sabe y las fechas estan, hago mercadillos todo en un post ordenado y voy poniendo lo que esta vendido, te molestan? pues si, la mayoria los dejamos, por ahi arriba otro forero dice que tambien las incumple, si es por eso las incumplimos todos, pero hay normas que si incumplirla ayuda a que la gente tenga mas seguridad en ese foro, que al final creo que es de lo que se trata, y no de algo impersonal y a raja tabla, pues si, creo que s mejor, y muchos lo creemos y la norma de no haberlos borrado las hemos incumplido, porque tio... yo me lei las normas, sabeS? hace muchos años, no cada dia, y muchas las se y las sigo, y en otras hago lo que considero bueno para todos, y si alguien me dice, oye cortate que incumples una norma, le pregunto que es lo que el considera mejor, se llega a un acuerdo en 2 min, y se deja o se borra sabes? nada mas... no sigas por ahi ok? xq no entro.

Prefiero llevarme bien con la gente a discutir contigo o con quien sea, solo digo lo que pienso, en guerrillas no entro.

* Y si se cuelan luego por ahi syto, uno me tocó a mi y me la jugó... pero en fin.

yo estoy contigo :brindis:

dj syto
21/01/2009, 17:03

no me has contestado tio.

doble-h
21/01/2009, 17:04
Menudo susto,si lo sé,elijo muerte.
Y si tengo que ser baneao,bienvenido sea el baneo,pero no me voy a callar para quedar bien ni me voy a chinar las venas por el baneo.
Sigo preguntando si en un hilo que se puede postear está inactivo.

si ahora no tienes con quien follar no nos vengas a ***** a nosotros

dj syto
21/01/2009, 17:04

y que gana la gente agradandome? que poder tengo yo? que es lo que he hecho para estar tan "endiosado"?

Estoy seguro ke eso de meri o eol lo puso aquel forero llamado SNK XDDD.

Molondro
21/01/2009, 17:05
Estáis sacándolo todo de madre, y el problema se reduce a lo siguiente:

a) gente que está HACIENDO NEGOCIO en el foro, cuando la intención del C/V es la del intercambio o venta de cosas que ya no usamos.
b) gente que usa el C/V pero apenas postea fuera de éste foro.

lo malo es que a y b suelen coincidir...

Cuando sólo quesewo, yo y alguno más sabíamos de las ofertazas de UK, qué nos habría impedido revender juegos al doble de lo que nos ha costado? LA DECENCIA.

Yo he vendido juegos en mano, que había pillado a posta para otra gente PERDIENDO dinero en la transacción, pero si la venta servía de excusa para quedar y tomar unas cañas, echar unos vicios y pasar un buen rato, pues oye, que no pasa nada. Hubiera resultado mucho más fácil venderlos a gente de fuera por más dinero...

DeskDye
K-navis fumate alguno y relajate anda, a ver si así aprendes a dialogar un poco como una persona normal y no andar haciendo tonterias, porque eso si que es J O D E R el foro, y ensuciar mas esto en lugar de hablar las cosas sin tocar el foro... en fin, enhorabuena chaval, doble h no te preocupes... esto se pasará y ya está, que borren los hilos que quieran y limpien lo que ha caga dO k-navis.

Un pacer chaval...

Syto, lo dicho, mucha gente te apoya, y no es peloteo, me la suda en realidad, xD pero veo una buena iniciativa para todos, si se lleva bien, sino se perdera mucha gente buena.

Saludos!!!

dj syto

JAJAJAJAJJAJAA, :rever: :rever:

K-Navis
21/01/2009, 17:06
si es por eso las incumplimos todos
Yo no,por respeto a los demás foreros.Y cuando he tenido las cosas al garete siempre he tenido la suerte de tener alguien que me de una toña detrás de las orejas para no repetirlo.

dj syto
21/01/2009, 17:07
Syto, lo dicho, mucha gente te apoya, y no es peloteo, me la suda en realidad, xD pero veo una buena iniciativa para todos, si se lleva bien, sino se perdera mucha gente buena.

vuelvo a preguntar otra vez. Que es lo que he hecho mal entonces? dar nombres?

Karkayu
21/01/2009, 17:07

a) gente que está HACIENDO NEGOCIO en el foro, cuando la intención del C/V es la del intercambio o venta de cosas que ya no usamos.

Ahi esta el tema tio, que a) y b) suelen coincidir pero no siempre.
Por eso digo que el tema es algo delicado y que en vez de pelearnos en plan marujonas en rebajas, deberíamos buscar una solución medianamente acertada.

dj syto
21/01/2009, 17:08

aqui esta TODO muy resumido. Empezar a matizar creo que no es necesario. basta con utilizar un poco el sentido comun.

doble-h
21/01/2009, 17:09
JAJAJAJAJJAJAA, :rever: :rever:

es que se merecia que se lo dijera xD

para mi si, como ya e dicho antes, se dice pecado pero no el pecador, y los mods ya aran su trabajo

:brindis::brindis:

dj syto
21/01/2009, 17:10
Ahi esta el tema tio, que a) y b) suelen coincidir pero no siempre.
Por eso digo que el tema es algo delicado y que en vez de pelearnos en plan marujonas en rebajas, deberíamos buscar una solución medianamente acertada.

pues eso es lo que hay que buscar. Si he dado nombres no es oprque considere que sean timadores, o que sean mala gente. En absoluto. Ahi estan casos como el de draky o el de deskdye de los cuales pienso justo lo contrario.

Karkayu
21/01/2009, 17:10
y que gana la gente agradandome? que poder tengo yo? que es lo que he hecho para estar tan "endiosado"?

Estoy seguro ke eso de meri o eol lo puso aquel forero llamado SNK XDDD.

No se, pero tu nuevo avatar ... ummm .. me pone brutote xDDDD y mas sabiendo que estas lo que se dice bien armado xDDD

Pues estaba tu nombre y creo que el de Neo. A mi me suena mas a Meri que a Eol. De todas formas si es en EOL, pakoito puede confirmarlo (que suele disuadir a al gente para que entren a este foro xDD)

Un saludo

nazca
21/01/2009, 17:11

Siento ser yo el que te lo vuelva a decir, pero ha sido como un elefante entrando en una cacharrería. Ahora ha saltado todo y hasta que pase el ciclo de "usuarios indignados pidiendo explicaciones"/"aclaraciones por tu parte" no se va a hablar de lo que realmente importa que son las soluciones para que todos estemos contentos

doble-h
21/01/2009, 17:13
me voy a fumar un cigarro y volvere con palomitas que esto esta que arde xD

dj syto
21/01/2009, 17:14
Siento ser yo el que te lo vuelva a decir, pero ha sido como un elefante entrando en una cacharrería. Ahora ha saltado todo y hasta que pase el ciclo de "usuarios indignados pidiendo explicaciones"/"aclaraciones por tu parte" no se va a hablar de lo que realmente importa que son las soluciones para que todos estemos contentos

pues nada. EDITO LOS NOMBRES Y ARREGLADO!!

K-Navis
21/01/2009, 17:18
JAJAJA.Y me lo dice el Pipone,cadenas y candaos lol

K-navis fumate alguno y relajate anda, a ver si así aprendes a dialogar un poco como una persona normal y no andar haciendo tonterias, porque eso si que es J O D E R el foro, y ensuciar mas esto en lugar de hablar las cosas sin tocar el foro... en fin, enhorabuena chaval, doble h no te preocupes... esto se pasará y ya está, que borren los hilos que quieran y limpien lo que ha caga dO k-navis.

Un pacer chaval...

Saludos!!!
Relájate tu,y no abras hilos de venta de forma compulsiva,yo hace tiempo que no fumo y sigo sin faltar a nadie.
Nunca me han tenido que dar el toque por decir tonterías y he participao en hilos polémicos..Pero bueno,de alguien que sólo entra en el foro para sacar tajada,ni me molesto más.

seint
21/01/2009, 17:19
A lo tonto a lo tonto va a tener sufientes mensajes para pasar lo del ratio 3:1 y todas las randomnormas que se impongan xDD

FFantasy6
21/01/2009, 17:19
Pero bueno,de alguien que sólo entra en el foro para sacar tajada,ni me molesto más.

A ver si es verdad, no se como ^Misato^ no te ha baneado ya.

nintiendo1
21/01/2009, 17:20
Ojalá se tomen medidas en CV y en otros subforos, en estos ultimos meses este foro esta pasando un bache en cuanto a número de post (los demás datos ni idea, ya que no son perceptibles), y creo que Anarchy debería llevar un cambio grande (¿ZDV 2.0?) y modificar las normas.

Yo no voy a decir quien tiene la culpa o quien hace negocio, ya que se que solo serviría para ganarme una amonestación o la enemisad de ciertas personas, esa es la labor de Anarchy que para eso paga este foro, y para la segunda opción los moderadores.

Saludos.

DeskDye
21/01/2009, 17:20

Relájate tu,y no abras hilos de venta de forma compulsiva,yo hace tiempo que no fumo y sigo sin faltar a nadie.
Nunca me han tenido que dar el toque por decir tonterías y he participao en hilos polémicos..Pero bueno,de alguien que sólo entra en el foro para sacar tajada,ni me molesto más.

Lo que tu digas, fumate algo es un decir tio, no te ofendas, es como, tomate algo, tomate una tila, tranquilizate... etc, no suelo despreciar a nadie y eso se sabe de sobra. FIN.

dj syto
21/01/2009, 17:22
Ojalá se tomen medidas en CV y en otros subforos, en estos ultimos meses este foro esta pasando un bache en cuanto a número de post (los demás datos ni idea, ya que no son perceptibles), y creo que Anarchy debería llevar un cambio grande (¿ZDV 2.0?) y modificar las normas.

Yo no voy a decir quien tiene la culpa o quien hace negocio, ya que se que solo serviría para ganarme una amonestación o la enemisad de ciertas personas, esa es la labor de Anarchy que para eso paga este foro, y para la segunda opción los moderadores.

Saludos.

menos mal que estas tu ahi promocionando el buen rollo en el foro con tus cuentas gratuitas :brindis:

el bache del foro es normal. Pensado que al fin y al cabo esto es un foro de gp32 o gp2x, y el interes por estas está decreciendo. Y con el, el interes de mucha gente por el resto del foro.

Con panduro y wiz supongo que reflotará un poco la cosa. Aunque creo que tampoco es nada preocupante.

Malenko

Me he perdido. En base a que?

Endher
Que tensión en el ambiente, tampoco hay que llegar a los insultos ni a faltas de respeto personales. Se está hablando del C/V, ¿no? Pues que siga así, no hay que insultar a nadie, *****.

Un saludo.

K-Navis
21/01/2009, 17:23

Ya te digo que no voy a llorar,porque lo que he hecho,lo he hecho sabiendo a lo que me expongo.

doble-h
21/01/2009, 17:24

pues si, pero tengo en la cabeza almenos 3 usuarios a los que podrias haber reflotado con mas culpa que deskdye

K-Navis
21/01/2009, 17:25
Me he perdido. En base a que?

Por molestar a sus coleguitas,parece.También por reflotar hilos que según Ffantasy estaban inactivos,cuando se puede postear en ellos.

dj syto
21/01/2009, 17:25
pues si, pero tengo en la cabeza almenos 3 usuarios a los que podrias haber reflotado con mas culpa que deskdye

estoy seguro ke si se los indicas por privado, no tendra ningun problema en hacer lo mismo. xd

K-Navis
21/01/2009, 17:26

Pero sólo él me a pedido que le diga que hilos de más tenía en el CV,que decía que no tenía.

doble-h
21/01/2009, 17:28

pero le a dado un toke, y espero que se cumpla..

estoy seguro ke si se los indicas por privado, no tendra ningun problema en hacer lo mismo. xd

no los mencionare ni dire si tu los as puesto en la lista antes, pero ahi queda la cosa..

mas que nada para que no lo haga que luego le banea misato, si es que soy buen chaval yo :D

< - >

Pero sólo él me a pedido que le diga que hilos de más tenía en el CV,que decía que no tenía.

pues se los hubieras dicho, no reflotado...

y ademas estaban inactivos,

FF6 te dice eso?
seguro que as marcado el cuadradito para poder postear, me equivoco :rolleyes:

K-teto
21/01/2009, 17:31
Me voy un dia y no veas la que formais.

No me he leido el hilo entero, son 13 paginas, asi que lo voy a decir rapido.

El compraventa, es para los usuarios del foro, si una persona no tiene interes alguno en el foro mas que como lugar donde hacer negocio, no es usuario del foro, solo es un aprovechado.
Yo propongo restriccion selectiva de la seccion de compraventa, nada de baneos, sino quitarles el acceso al compraventa de manera selectiva, a personas concretas.

K-Navis
21/01/2009, 17:32

no los mencionare ni dire si tu los as puesto en la lista antes, pero ahi queda la cosa..

mas que nada para que no lo haga que luego le banea misato, si es que soy buen chaval yo :D

< - >

pues se los hubieras dicho, no reflotado...

y ademas estaban inactivos,

FF6 te dice eso?
seguro que as marcado el cuadradito para poder postear, me equivoco :rolleyes:

Ya te digo que no tengo problema en comerme el baneo,sabía las consecuencias y no voy a lloriquear.Y sí,he marcao el cuadradito,ahora me entero que así están inactivos los hilos.

dj syto
21/01/2009, 17:34
Me voy un dia y no veas la que formais.

No me he leido el hilo entero, son 13 paginas, asi que lo voy a decir rapido.

El compraventa, es para los usuarios del foro, si una persona no tiene interes alguno en el foro mas que como lugar donde hacer negocio, no es usuario del foro, solo es un aprovechado.
Yo propongo restriccion selectiva de la seccion de compraventa, nada de baneos, sino quitarles el acceso al compraventa de manera selectiva, a personas concretas.

exacto, eso mismo es lo que propongo yo. jamas he dicho que se banee a esos usuarios o que se les prive de participar en el resto de foros.

Lo que pasa esque segun los que solo entran en el compraventa, haciendo eso "vamos a ***** el resto de foros".

doble-h
21/01/2009, 17:34
esto como dice syto, era de la gp32 y tal, pero ahora es ZONA DE VICIO

< - >

Ya te digo que no tengo problema en comerme el baneo,sabía las consecuencias y no voy a lloriquear.Y sí,he marcao el cuadradito,ahora me entero que así están inactivos los hilos.

es solo un aviso el cuadradito, como que hay hilos con buena informacion que no hacen daño si se reflotan, pero hay que saber que hilos son, para eso esta, creo yo

K-teto
21/01/2009, 17:37
Al contrario, vamos a limpiar el foro.

dj syto
21/01/2009, 17:39
Al contrario, vamos a limpiar el foro.

no sabes como me alegra ver que aun hay cosas en las que estamos de acuerdo :brindis:

jmmanson
21/01/2009, 17:44

ser un pedante y decir mas de una tonteria, a parte de dar nombres, k aunke estan borrados siguen en todas las citas.

dime a mi k he vendido yo con precios inflados o la gente a la k he estafado o las gran cantidad unidades precintadas k he vendido. k tengo muchos hilos de compraventa, pues si, pero la mayoria finalizados y no cerrados, otros simplemente olvidados (solo tengo la gp2x a la venta), si eso es razon para k me pongas en una lista negra pues k kieres k te diga, con gente como tu no tengo muchas ganas de participar en las otras partes del foro...

geekko
21/01/2009, 17:46
Llevo leyendo gran parte del hilo pero aun no me habia mojado. ¿Por que? Sabeis que soy el primero que denuncia esto pero ya lo habiamos hablado tantas veces que daba por hecho que no pasaria nada...

Al tema, se que muchos cuando se menta eol siempre saltais con que no os interesa y demas pero si algo tiene bueno EOL es su foro de C/V. Esta muy bien montado, con normas bien establecidas (te tiras dos dias para leertelas) y moderadores que hacen un gran trabajo. La verdad es que funciona casi a la perfeccion. Pues alli, hacen cosas como esta:

Atención, RRuco1981 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Abuso de CV.

Y les va de maravilla. Ya se ha dicho, compra/venta es un servicio para los miembros del foro, con todo lo que ello implica.

Si a la 146/12

Molondro
21/01/2009, 17:47
Si a la 146/12

Pedigüeñas viudas...

dj syto
21/01/2009, 17:47
ser un pedante y decir mas de una tonteria, a parte de dar nombres, k aunke estan borrados siguen en todas las citas.

dime a mi k he vendido yo con precios inflados o la gente a la k he estafado o las gran cantidad unidades precintadas k he vendido. k tengo muchos hilos de compraventa, pues si, pero la mayoria finalizados y no cerrados, otros simplemente olvidados (solo tengo la gp2x a la venta), si eso es razon para k me pongas en una lista negra pues k kieres k te diga, con gente como tu no tengo muchas ganas de participar en las otras partes del foro...

lee lo que te he respondido a tu otro mensaje :) y yo no te he insultado ni faltado al respeto. Otra cosa es que no os guste la realidad.

doble-h
21/01/2009, 17:51
Llevo leyendo gran parte del hilo pero aun no me habia mojado. ¿Por que? Sabeis que soy el primero que denuncia esto pero ya lo habiamos hablado tantas veces que daba por hecho que no pasaria nada...

Al tema, se que muchos cuando se menta eol siempre saltais con que no os interesa y demas pero si algo tiene bueno EOL es su foro de C/V. Esta muy bien montado, con normas bien establecidas (te tiras dos dias para leertelas) y moderadores que hacen un gran trabajo. La verdad es que funciona casi a la perfeccion. Pues alli, hacen cosas como esta:

Y les va de maravilla. Ya se ha dicho, compra/venta es un servicio para los miembros del foro, con todo lo que ello implica.

Si a la 146/12

si, antes lo e dicho, no se como an mencionado EOL si tiene un gran C/V

bueno o no no lo se, pero bien montado si que esta

< - >
quien decia que habia poca actividad en el foro? xD

K-teto
21/01/2009, 17:56

Y usted es?
Su nombre no me suena de nada, nos conocemos, caballero?
Es usted usuario del mismo foro que yo?

EDIT: Veo que hay gente que se ha perdido cuando deciamos que el compraventa es un servicio añadido para los usuarios del foro y siguen usando como argumento que sus ventas no han dado problemas.
No hablamos de timos ni de estafas, dejad de usar eso ya, que no es de lo que estamos hablando, estamos hablando de aprovecharse de gp32spain para hacer negocios por parte de gente que no esta interesada en el foro en si.
Abrid compraventaspain.com y os vais alli.

jmmanson
21/01/2009, 17:58
lee lo que te he respondido a tu otro mensaje :) y yo no te he insultado ni faltado al respeto. Otra cosa es que no os guste la realidad.

yo no te he insultado o he dicho k me hayas insultado.... si te refieres a lo de pedante, buscalo en el diccionario...

dj syto
21/01/2009, 17:59
yo no te he insultado o he dicho k me hayas insultado.... si te refieres a lo de pedante, buscalo en el diccionario...

bueno, como ya te he dicho. No reporté ni postee en tu mensaje del compraventa. Por algo seria.

Y no me hace falta leer el diccionario para saber que significa pedante. Soy muy listo, y mi vocabulario es tan inmenso que se perfectamente el significado de cualqueir palabra. XDD

jmmanson
21/01/2009, 18:04
Y usted es?
Su nombre no me suena de nada, nos conocemos, caballero?
Es usted usuario del mismo foro que yo?

EDIT: Veo que hay gente que se ha perdido cuando deciamos que el compraventa es un servicio añadido para los usuarios del foro y siguen usando como argumento que sus ventas no han dado problemas.
No hablamos de timos ni de estafas, dejad de usar eso ya, que no es de lo que estamos hablando, estamos hablando de aprovecharse de gp32spain para hacer negocios por parte de gente que no esta interesada en el foro en si.
Abrid compraventaspain.com y os vais alli.

pues.... yo soy yo. a este paso acabareis solos 4 gatos y un doraemon en el foro... y mira por ahi k seguro k ves algo mio escrito por otros sitios fuera del CV.

K-Navis
21/01/2009, 18:09

Si con mi baneo se limpia el foro,encantao.

dj syto
21/01/2009, 18:16
pues.... yo soy yo. a este paso acabareis solos 4 gatos y un doraemon en el foro... y mira por ahi k seguro k ves algo mio escrito por otros sitios fuera del CV.

es curioso que por limpiar el compraventa de 4, 5, 6 o 10 caraduras (y esto no va por ti) se vaya a quedar el foro solo y vacio...

K-teto
21/01/2009, 18:16
A ti si te conozco y te veo postear fuera del compraventa.

Molondro
21/01/2009, 18:18
Y no me hace falta leer el diccionario para saber que significa pedante. Soy muy listo, y mi vocabulario es tan inmenso que se perfectamente el significado de cualqueir palabra. XDD

a ver, listo, que significa mingitorio?, y no lo busques porque lo sabré xDDD

dj syto
21/01/2009, 18:27
a ver, listo, que significa mingitorio?, y no lo busques porque lo sabré xDDD

ahi es donde tu bebes. XDd

neostalker
21/01/2009, 18:33
¡Ahora en subjuntivo!
Yo subjunto
Tú subjuntas
Él subjunta
Nosotros subjuntamos
Vosotros subjuntais
Ellos subjuntan

[wei]

Se pondrían restricciones en el compra/venta, no en el resto de subforos, así que no entiendo por qué se iba a enterrar :confused:
Eso digo yo. Si el foro se muriese por endurecer el acceso a Compraventa lo único que querría decir es que el foro ya estaba muerto. Se supone que un foro es un lugar donde se intercambian informaciones y opiniones al respecto de algún tema en concreto. Compraventa es una herramienta para los usuarios habituales, no es el motivo por el que los usuarios habituales participan.

Pues estaba tu nombre y creo que el de Neo. A mi me suena mas a Meri que a Eol. De todas formas si es en EOL, pakoito puede confirmarlo (que suele disuadir a al gente para que entren a este foro xDD)
Dios, qué habré hecho yo para que me menten en esos sitios tan turbios xDDDD

Yo creo que cogieron la lista de usuarios, la organizaron por número de post y cogieron dos o tres nombres de los primeros que aparecían :risas:

Lluvia dorada fan club xDDD

Molondro
21/01/2009, 18:35

9 minutos, lo has buscao!

dj syto
21/01/2009, 18:37
neo, no te laves las manos. Si me llevo bien contigo es unicamente para ser aceptado en este foro. XDDD

< - >

9 minutos, lo has buscao!

ultimamente ando muy liado. Si tu vives en el foro.. enhorabuena. XDDDDDDDDDDDd

jmmanson
21/01/2009, 18:38
es curioso que por limpiar el compraventa de 4, 5, 6 o 10 caraduras (y esto no va por ti) se vaya a quedar el foro solo y vacio...

no es por limpiar el CV, sino por como os poneis a veces, le kitais las ganas de postear a cualkiera.

neostalker
21/01/2009, 18:40
neo, no te laves las manos. Si me llevo bien contigo es unicamente para ser aceptado en este foro. XDDD

Qué casualidad, yo hago lo mismo contigo :risas:

Por eso somos la hostia! [wei]

< - >

ultimamente ando muy liado. Si tu vives en el foro.. enhorabuena. XDDDDDDDDDDDd
:lol: :rever: :quepalmo: :lol: :rever: :quepalmo:

Que conste que solo me río para ser aceptado xD

Karkayu
21/01/2009, 18:42
Dios, qué habré hecho yo para que me menten en esos sitios tan turbios xDDDD

Yo creo que cogieron la lista de usuarios, la organizaron por número de post y cogieron dos o tres nombres de los primeros que aparecían :risas:

Yo creo que también porque Syto si forma escandalos [wei] pero tu (y alguno mas que habia) destacas poco:lol:

Un saludo

Malenko
21/01/2009, 18:43
no es por limpiar el CV, sino por como os poneis a veces, le kitais las ganas de postear a cualkiera.

Quizás lo he entendido todo mal...pero creo que precisamente se quejan de que no posteen (bueno si, solo en C/V).

Endher
21/01/2009, 18:44
¿A quién le hago la pelota y le río las gracias para ser aceptado? xDDDD

doble-h
21/01/2009, 18:44
Si con mi baneo se limpia el foro,encantao.

no digo que se limpie o no, digo que te han dado un toke, no que te baneen,

neostalker
21/01/2009, 18:46
¿A quién le hago la pelota y le río las gracias para ser aceptado? xDDDD
Al forero del año 2008, pero cuidado con él, que dicen que es muy mala gente :p

K-Navis
21/01/2009, 18:48
no digo que se limpie o no, digo que te han dado un toke, no que te baneen,

Ya te he dicho que sabía a lo que me exponía.

K-teto
21/01/2009, 18:52

Lo que nos faltaba ya.
Ahora tu solo eres una victima XDDD

nazca
21/01/2009, 18:58
Lo que nos faltaba ya.
Ahora tu solo eres una victima XDDD

A ver, un respeto, que según las normas vigentes este hombre no ha hecho nada realmente grave y ademas no le falta razón en que hay veces que te entran ganas de no postear. Yo mismo me he llevado unas cuantas decepciones en temas que me interesan y que por ruido excesivo simplemente no doy mi opinión y eso creo que le pasa a muchísima gente.

Endher
21/01/2009, 19:00
Al forero del año 2008, pero cuidado con él, que dicen que es muy mala gente :p
Oh, adorado neostalker que con tan elegante tecleo posteas en este foro. Con tu perfecto nick y tus preciosos píxels del avatar me deslumbras y me siento obligado a adularte y...

... con eso vale? :lol:

neostalker
21/01/2009, 19:02
... con eso vale? :lol:
No es un mal comienzo :lol:

Endher
21/01/2009, 19:05
No es un mal comienzo :lol:
Vale, mi señor neostalker, ya le pelotearé cuando vuelva a surgir la ocasión :lol:

Molondro
21/01/2009, 19:06
Vale, mi señor neostalker, ya le pelotearé cuando vuelva a surgir la ocasión :lol:

Cómprate unas rodilleras, es más rápido :D

neostalker
21/01/2009, 19:08

Fíjate que bien le fueron a Molondro en su día :quepalmo:

DeskDye
21/01/2009, 19:08

No mientas chaval... lee todos mis post y aclarate, y si acusas de algo pon citas.

Endher
21/01/2009, 19:10
Usaré las de la universidad, eso que me ahorro :D

DeskDye
21/01/2009, 19:21
Si es que se trata de no ir a saco porque sí, ir con cautela, avisar las cosas, pero sobretodo hablarlas... llevo en eol sin escribir en un post bastante tiempo, y creeme que leo mil cosas porque es otro buen foro, de vez en cuando pues si me cuesta poco tiempo dejo una ayudita o pregunto algo, saco un tema... y jamás me han dicho nada en CV y eso que es bastante más estricto que aquí... pero la gente te conoce, saben que no es tu NEGOCIO sino ventas de tus cosillas para poder comprar quizá algo nuevo a otro usuario del foro, ahi entran los usuarios del foro... yo si tengo que consultar algo donde crees que me voy? a otro foro? teniendo este? que conozco a gente y puedo preguntarle dudas de lo que sea, y hay gente que te cagas... es q... en fin, adoptar las medidas que veáis, yo no voy a perder más tiempo debatiendo, soy un usuario, no un admin del foro, lo uso para divertirme, para informarme, como ocio, y me gusta... no para esto. K-navis, no te voy a leer si escribes más, xo pon citas y fundamentate... xq yo no he dicho nada, siempre he hablado claro, dije que tendrías más desorden de hilos cuando era un alevín xD pero ahora no tenia nada más abiertos, porque eran HILOS INACTIVOS... así q, saNsAcABo! :P

Un abrazo pa TOS!

PD: A ver si se os va a olvidar perseguir también a todos aquellos que usan el foro como supermercado! que sólo entran para comprar, como coleccionistas etc... porque claro, eso también es lucrarse, uno vende y cambia un bien por dinero, y el que compra da dinero, pero gana bienes... asi que también se lucra sin participar en el foro... y seguro que habrá muchos muchos más casos peores que los que os dáis cuenta, no véis que hay que limitar, y cuidar el C/V pero que no se puede hacer tan drástico y rápido? no es tan sencillo, a no ser que el abuso sea significativo y entonces se banea, como en eol, otra forma no funciona, y alli está el ejemplo comprobado.

K-teto
21/01/2009, 19:52
PD: A ver si se os va a olvidar perseguir también a todos aquellos que usan el foro como supermercado! que sólo entran para comprar, como coleccionistas etc...

Hay de eso por aqui?

K-Navis
21/01/2009, 19:55
No mientas chaval... lee todos mis post y aclarate, y si acusas de algo pon citas.

K-navis, no te voy a leer si escribes más, xo pon citas y fundamentate... xq yo no he dicho nada, siempre he hablado claro, dije que tendrías más desorden de hilos cuando era un alevín xD pero ahora no tenia nada más abiertos, porque eran HILOS INACTIVOS... así q, saNsAcABo! :P

Un abrazo pa TOS!

Te quoteo.Me he fijao en los hilos que no están cerraos y los he reflotao para ver si estaban inactivos.

Saludos!

wOw!
21/01/2009, 20:23
Estoy flipando con la que habéis liado, paro de estudiar "5 minutos" para echar un vistazo al foro, y ya va casi una hora por leerme el fruto hilo xDD. Pondría mi opinión, pero no aportaría nada a lo que ya han dicho los demás, en cualquier caso me quedo con la opinión de molondro.

el problema se reduce a lo siguiente:

lo malo es que a y b suelen coincidir...

Y con los timadores, por mí también podían desaparecer del foro. Ya no me acuerdo quién lo ha dicho, pero lo he leído unas páginas atrás: a mí tampoco se me ocurriría nunca comprar en un foro, hasta que llegué a un sitio como este en que los colegas intercambiaban material como lo puedes hacer con tus amigos normalmente. Si resulta que entre ellos hay timadores y desconocidos, la idea pierde todo el sentido.

asalta_cradles
21/01/2009, 20:29
claro. este foro es de famigos.
si alguien te tima sabes donde ir a partirle las piernas o meterle una puñalada en la proxima kedada

pero si empieza a venir gente de fuera que no conocemos de nada te pueden timar 300 leuros por una ps3 y luego a donde vas a llorar?

si quieres integrarte empieza a contar tu vida poner fotos decir donde vives y quedar con foreros

si no lo haces pues no vendas. como hago yo que nunca he vendido ni comprado nada en CV por que a mi no me conoce nadie y no soy de fiar por eso ni lo intento.

pakoito
21/01/2009, 20:34
claro. este foro es de famigos.
si alguien te tima sabes donde ir a partirle las piernas o meterle una puñalada en la proxima kedada

pero si empieza a venir gente de fuera que no conocemos de nada te pueden timar 300 leuros por una ps3 y luego a donde vas a llorar?

si quieres integrarte empieza a contar tu vida poner fotos decir donde vives y quedar con foreros

si no lo haces pues no vendas. como hago yo que nunca he vendido ni comprado nada en CV por que a mi no me conoce nadie y no soy de fiar por eso ni lo intento.
Sigo sin saber si estás muy loco o muy cuerdo.

seint
21/01/2009, 20:41
¿Al final quien ha ganado? xD

nazca
21/01/2009, 20:43
¿Al final quien ha ganado? xD

Empate a cero.

jmmanson
21/01/2009, 20:51
yo he borrao todos los mensajes viejos k he podido (algunos no me lo permiten), es una pena que el sistema de votos con los enlaces a los tratos hechos se me kede cojo porque nadie me cierra los hilos con las ventas concluidas. estaria bien k pusieran esa funcion en el menu como en EOL. bueno, ahora a ver k dicen...

FFantasy6
21/01/2009, 20:54
Que no se quedaria cojo el foro sin C/V ?

Pero si alguno hasta ha propuesto un apartado de deportes para darle vidilla a esto.

:jod:

otto_xd
21/01/2009, 20:56

Pero si alguno hasta ha propuesto un apartado de deportes para darle vidilla a esto.

Por mucho que insistas no nos vas a colar un juego de nes por 500€ xDDD

jmmanson
21/01/2009, 20:57

+1 esta claro que ganar, no iba a ganar mas gente el foro ....

geekko
21/01/2009, 21:02
Pero si alguno
Hola

ha propuesto
proponido

un apartado de deportes para darle vidilla a esto.
para poder hablar de deportes de manera organizada y no mezclado con 75 temas que no tienen nada que ver, entre otros, este.

rafivp
21/01/2009, 21:12
Estoy flipando con la que habéis liado, paro de estudiar "5 minutos" para echar un vistazo al foro, y ya va casi una hora por leerme el fruto hilo xDD. Pondría mi opinión, pero no aportaría nada a lo que ya han dicho los demás, en cualquier caso me quedo con la opinión de molondro.

Y con los timadores, por mí también podían desaparecer del foro. Ya no me acuerdo quién lo ha dicho, pero lo he leído unas páginas atrás: a mí tampoco se me ocurriría nunca comprar en un foro, hasta que llegué a un sitio como este en que los colegas intercambiaban material como lo puedes hacer con tus amigos normalmente. Si resulta que entre ellos hay timadores y desconocidos, la idea pierde todo el sentido.

Yo no he tenido la mala suerte de que me timaran aquí pero si en un foro más grande ( y con un CV peor regulado ) como es Vandal. Allí tienen incluso su post oficial de timadores.En mi caso fue un intercambio , envié mi parte y aún estoy esperando el envío del otro implicado...
Por casos como ese llega un momento en el que dejas de tener confianza en hacer tratos en un foro . Aquí somos todos "conocidos " ( aunque la situación ha cambiado últimamente en el CV ) pero si la situación sigue así corre peligro de que seamos una especie de mini-Vandal ( en lo que a CV se refiere , ya me entendeis ) , por lo que un endurecimiento de las normas del foro podría frenar el mal ambiente y ayudar a que el foro de compra-venta siga siendo un foro en el que podamos hacer intercambios entre amigos.

Un saludo.

K-Navis
21/01/2009, 21:17
Si cojear es que no venga gente sólo para comprar y vender,se le pone una prótesis y listo.Para comprar y vender a granel hay otras vías.

FFantasy6
21/01/2009, 21:18
Yo no he tenido la mala suerte de que me timaran aquí pero si en un foro más grande ( y con un CV peor regulado ) como es Vandal. Allí tienen incluso su post oficial de timadores.En mi caso fue un intercambio , envié mi parte y aún estoy esperando el envío del otro implicado...
Por casos como ese llega un momento en el que dejas de tener confianza en hacer tratos en un foro . Aquí somos todos "conocidos " ( aunque la situación ha cambiado últimamente en el CV ) pero si la situación sigue así corre peligro de que seamos una especie de mini-Vandal ( en lo que a CV se refiere , ya me entendeis ) , por lo que un endurecimiento de las normas del foro podría frenar el mal ambiente y ayudar a que el foro de compra-venta siga siendo un foro en el que podamos hacer intercambios entre amigos.

Un saludo.
Fijate tu que yo de 200 tratos solo he tenido problemas en 2, aqui, en GP32Spain.

hardyx
21/01/2009, 21:24
Estoy completamente de acuerdo con Syto, esto es una comunidad de amigos en torno a las consolas y los juegos retro. Posiblemente hay gente que se registra para leer y no le gusta escribir tanto y pasa del compraventa, pero la gente que se registra sólo para comprar a precio de amigo y vender en otro sitio está abusando la comunidad.

Estoy a favor de endurecer las normas de C/V para disuadir los "vendedores ambulantes". A lo mejor es un poco exagerado, pero por mí que sólo se pudiera hacer una venta cada 100 mensajes (no de C/V ni de offtopic).

FFantasy6
21/01/2009, 21:26
Y desconocidos que quieran vender a precio normal ? que siempre hablais de los que quieren ganarse la vida con eso.

rafivp
21/01/2009, 21:32
Y desconocidos que quieran vender a precio normal ? que siempre hablais de los que quieren ganarse la vida con eso.

Ahí ya entramos creo yo en el debate de como vea cada uno el foro de CV , si lo ves como un foro en el que gente que más o menos se conoce vende cosas que no le hacen falta , busca cosas en concreto o simplemente intercambia . Lo puedes ver también como si fuera un foro más grande y orientado al CV , pero vamos , si nos ponemos en ese plan fuera normas y ya tenemos competencia para ebay...

asalta_cradles
21/01/2009, 21:33
http://fotos.subefotos.com/b7f94652f10e4c2cfcdb3a10b53c3fd1o.jpg

dj syto
21/01/2009, 21:35

JAJAJJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJJAJ AJAAJAJJAJAJJAAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
:rever: :rever: :rever: :quepalmo:

Asly
21/01/2009, 21:44
***** vaya pitote habeis montao xDDDD Esto ya se har negocio en el CV es relativo. Aquí es bló de forma similar hace unos meses y, a este hilo me remito, no se terminó de arreglar. Mi postura es la misma:

-Hacen falta unas nuevas normas ESCRITAS para que los moderadores puedan aplicarlas con rigor. No sirven de nada las que se proponen en estos corrillos.
-lo de hacer negocio en el CV es relativo. Aquí es imposible -1 vender algo que cueste mas de 100€. La mayoría de los tratos son por pequeñas cantidades o cambios. Mas que el supuesto negocio me molesta más que ese puñado de euros se lo saque un fulano que luego no pisa el resto del foro, lo que me lleva al siguiente punto.
- lo de no pisar el foro tambien es relativo, si por ejemplo uno de los habituales HOY deja de serlo durante unos meses pero en ese periodo le surje una venta o se calienta con una compra del CV tambien le echamos a los perros?
-Nuevas normas escritas
- Por supuesto tambien creo que hay que mantener el espiritu de este CV como lugar donde los coleguillas del foro nos compramos/vendemos/cambiamos nuestra carroña.
- Los articulos precintados EN LAS TIENDAS.
- Subforo de deportes :quepalmo:

K-teto
21/01/2009, 21:50
Vendo 6 gitar jiro precintados, 70€ gastos incluidos XDDDD

wOw!
21/01/2009, 21:53
xDDDDDddd jajajajjajajaja qué grande ajjajaj