Ver la versión completa : problemas para grabar imagenes de psx
buenas resulta que mi problemas es el siguiente eh bajado varios programas para grabar imagenes de psx y tengo los archivos de imagenes de los juego y ahora estaba usando el alcohol120% en la modalidad que alguien por ahi comento el punto es que jamas eh podido satisfactoriamente grabar un juego de psx pq a pesar de grabarlos a velocidad lente los quema y todo pero al leerlos en la psx resulta que se queda pegado en la pantalla negra de sony esa que se supone es cuando ah detectado el cd y ya eh quemado muchos cd y probado diferentes formas de acerlo y anda plis si alguien pudiese ayudarme
Existen los '.' en el teclado, "he".
yo paso de ayudar.
Estás muy mal dotado en el tema de la solidaridad.
tu calla, ke eres lo mas repelente ke ha pasao por este foro.
:quepalmo:
MoReNiLLo
21/01/2009, 05:14
esto merece ser reportado?
esto merece ser reportado?
Ni de palo, esto es material nocturno y en la noche se queda :D
MoReNiLLo
21/01/2009, 05:31
Ni de palo, esto es material nocturno y en la noche se queda :D
bueno si reporto tampoco se si servirá de algo....
callaos idiotas. Esque pensais ke me he ganado ese gepito de plata siendo solidario?
Haohmaru
21/01/2009, 08:42
Ostiacas y el gepito ese? Desde cuando reparten de esas cosas? O es solo para gente molona? xDDDDDDDDDDDD
Porcierto, al dueño del post, mal foro has elegido para eso.
Ostiacas y el gepito ese? Desde cuando reparten de esas cosas? O es solo para gente molona? xDDDDDDDDDDDD
Porcierto, al dueño del post, mal foro has elegido para eso.
hombre, tiene dos post y es para poner lo mismo en 2 hilos. No es por lo que pregunte. Es por como lo hace. Y se por experiencia propia, ke los hoigans estos rara vez vuelven, y si vuelven, no entiendes lo que les explicas... osea que para que perder el tiempo?
PD: si. El gepito es pa los molones :D :D :D
la verdad es que nose donde poner el post el punto es que requiero ayuda pero parece que la gente aca se pone a peliar ams que ayudar a gente que de por si estoy indicando que nose como hacer las cosas agardecere la solidaridad y buena voluntad de alguien que me ayude
gracias
la verdad es que nose donde poner el post el punto es que requiero ayuda pero parece que la gente aca se pone a peliar ams que ayudar a gente que de por si estoy indicando que nose como hacer las cosas agardecere la solidaridad y buena voluntad de alguien que me ayude
gracias
los copias directamente desde otro disco de psx? o los pasas al hd y luego lo grabas?
Sea cual sea la respuesta, indica con que programa lo haces y cual es el formato en que los pasas al hd. Asi podremos ayudarte mejor.
hola mira la verda descargo las imagenes desde internet y reviso que sean archivos iso o de imagenes compatibles y para grabar eh usado ya el nero, el iso burner, el dvd decrypter y ahora el alcohol en todos resulta que grabo la imagen a un cd el punto es que me descargue un emulador pero no funcionan y en la consola tampoco funcionan espero sus respuestas.
gracias
Tienes la consola pirateada? XD
hola si obiamente eso si por que sino no intentaria grabar juegos pero el punto es que no me los lee osea mas bien los lee los cd pero se queda la pantalla en negro con simbolo de sony y solo en negro nose la verdad que puede ser
eso si alguien tiene una pagina donde pueda descargar juegos que esten seguros que los links estan bien puede ayudar aunque igual no comprendo por que sucede eso
hola si obiamente eso si por que sino no intentaria grabar juegos pero el punto es que no me los lee osea mas bien los lee los cd pero se queda la pantalla en negro con simbolo de sony y solo en negro nose la verdad que puede ser
eso si alguien tiene una pagina donde pueda descargar juegos que esten seguros que los links estan bien puede ayudar aunque igual no comprendo por que sucede eso
lo siento. La pirateria no esta permitida en el foro.