PDA

Ver la versión completa : No me guarda las partidas

chachipiruli
20/01/2009, 00:31
Hola. Hace un mes me regalaron una nintendo ds lite blanca y yo me compre la SuperCard Lite [MicroSD] [Blanco] + SuperKey para poder jugar y una tarjeta micro SD kingston de 2gb, le he metido juegos que he limpiado primero de de dos maneras, porque unos me dicen que hay que pasarlos por dos limpiadores (nds room cleaner y luego con el SC MicroSD v2.68, y también solamente con el último) y le he intalado a la nintendo el Firmware V1.85. Cuando le meto la tarjeta micro sd con los juegos puedo jugar perfectamente a todos ellos independientemente de si los he limpiado una vez o dos, y le doy a guardar las partidas y me dice que se ha cuardado correctamente. Pero al reiniciar la máquina se ha perdido todo y es como si no hubiera jugado. Pero en cambio, si juego con tarjetas de amigos con sus juegos, si me deja guardarlos. Yo me compré entonces otra tarjeta, la volví a formatear e hice todo el proceso otra vez, y me pasa lo mismo. No se me guardan las partidas, aunque aparentemente si, ¿sabes que me puede estar pasando? ¿hay algo que hago mal?
Saludos y muchas gracias de antemano!!

Luisodin
20/01/2009, 00:32
Eres un pirata que esta destrozando la industria, cierra por fuera

dj syto
20/01/2009, 03:23
no hagas caso al de arriba. mejor ser pirata (cosa que no has dicho que seas) que traidor, mentiroso y mal amigo...

la solucion es no limpiar ninguna rom y punto.

Locke
20/01/2009, 03:27
En principio no te hace falta usar el room cleaner, yo creo que la sala esta bastante limpia.

Te aseguras de copiar a la MicroSD los archivos .dsq y .sav que te genera el parcheador? Tienes que meter ambos en el mismo directorio de la SD o no te grabara las partidas.

Y recuerda, no olvides supervitaminarte y mineralizarte!!

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/cepdeelejido/moodle/file.php/43/MANOLO_E.FISICA/superraton.jpg

Digo... que solo puedes jugar a roms de juegos que te hayas comprado o si no tendras que borrarlas en 24 horas!! Y recuerda decir a la policia que esa tarjeta es solo para usar el DSLinux y para no cargar con todos tus juegos y que no se rallen si alguna vez te detienen.

De nada de antebraço!

MoReNiLLo
20/01/2009, 03:31
no hagas caso al de arriba. Mejor ser pirata (cosa que no has dicho que seas) que traidor, mentiroso y mal amigo...

La solucion es no limpiar ninguna rom y punto.

zasca!!!

dj syto
20/01/2009, 04:37
Digo... que solo puedes jugar a roms de juegos que te hayas comprado o si no tendras que borrarlas en 24 horas!! Y recuerda decir a la policia que esa tarjeta es solo para usar el DSLinux y para no cargar con todos tus juegos y que no se rallen si alguna vez te detienen.

De nada de antebraço!

http://albanyhighcougar.com/wp-content/uploads/2008/03/phoenix_wright_news.jpg

RICARDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!UNO

cHukAs
20/01/2009, 07:11
Y ten cuidado con lo que te bajas, no vaya a ser que te entre un virus en el procesador.

MoReNiLLo
20/01/2009, 07:18
Y ten cuidado con lo que te bajas, no vaya a ser que te entre un virus en el procesador.

o en el condensador de fluzo!! ... mirastes si la bios estaba bien?

Kurraudo
20/01/2009, 09:33
Hola. Hace un mes me regalaron una nintendo ds lite blanca y yo me compre la SuperCard Lite [MicroSD] + SuperKey para poder jugar y una tarjeta micro SD kingston de 2gb, le he metido juegos que he limpiado primero de de dos maneras, porque unos me dicen que hay que pasarlos por dos limpiadores (nds room cleaner y luego con el SC MicroSD v2.68, y también solamente con el último) y le he intalado a la nintendo el Firmware V1.85. Cuando le meto la tarjeta micro sd con los juegos puedo jugar perfectamente a todos ellos independientemente de si los he limpiado una vez o dos, y le doy a guardar las partidas y me dice que se ha cuardado correctamente. Pero al reiniciar la máquina se ha perdido todo y es como si no hubiera jugado. Pero en cambio, si juego con tarjetas de amigos con sus juegos, si me deja guardarlos. Yo me compré entonces otra tarjeta, la volví a formatear e hice todo el proceso otra vez, y me pasa lo mismo. No se me guardan las partidas, aunque aparentemente si, ¿sabes que me puede estar pasando? ¿hay algo que hago mal?
Saludos y muchas gracias de antemano!!
La supercard de mi GBA tiene un comando para poder salvar partidas (L+R+A+SELECT, creo yo). En algunos juegos va, en otros no, y en otros me iba antes y ahora no. Quizás sea esto último.

De nada de antebraço!

¿Entonces de qué sirve tener las roms? ¿Por qué tantos límites? ¿Quién soy? ¡SAL DE MI VIDA! ¡QUEMA, QUEMA! [B]¡AAAAAAAAAAHHHH! [Ahhh]

Locke
20/01/2009, 14:10
La supercard de mi GBA tiene un comando para poder salvar partidas (L+R+A+SELECT, creo yo). En algunos juegos va, en otros no, y en otros me iba antes y ahora no. Quizás sea esto último.

Ese comando solo sirve con las roms de GBA. Para las de DS no hace falta, guarda de manera automatica.

¿Entonces de qué sirve tener las roms? ¿Por qué tantos límites? ¿Quién soy? ¡SAL DE MI VIDA! ¡QUEMA, QUEMA! ¡AAAAAAAAAAHHHH! [Ahhh]

Sirve para jugar con homebrew, poder llevar muchos juegos sin tener que cambiar de tarjeta, jugar a tus juegos sin necesidad de desprecintarlos y probar los que te quieres comprar durante 24 horas. O si no vosotros para que la usais?? :confused:

K-Navis
20/01/2009, 14:23
¿Y no será que en el parcheador,selecciona guardar en DS en vez de en la SD?

Kurraudo
20/01/2009, 14:25
No sabía que en DS se guardase de forma automática, gracias por el dato. Sobre la utilidad de las roms, sí, es para todo lo que has dicho, aunque me puse así en broma XD Yo también las uso, sobre todo para probar si me gustan los juegos.

Locke
20/01/2009, 14:32
Ah bueno, ya pensaba que yo era raro... :D

chachipiruli
21/01/2009, 14:32
Lo primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda. He probado a meter los juegos pasándoles solamente el parcheador y le paso a la tarjeta microSd los dos archivos y nada, no me guarda las partidas tampoco. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?

Saludos

Kurraudo
21/01/2009, 14:33
¿Tienes el firmware en la última versión? Asegúrate también de que los juegos que metas sean compatibles. Aquí (http://wiki.scorpei.com/index.php/Main_Page)una lista de compatibilidad de varias flashcarts.

chachipiruli
25/01/2009, 19:37
Pues creo que si, que tengo la última que venía en la página web. Y sigo igual, he probado con varios juegos y nada,