PDA

Ver la versión completa : Busco empleo en Salamanca y ayuda para escribir un CV

pakoito
19/01/2009, 13:56
Se me ha acabado lo de vivir de mis padres y necesito curro para empezar si no mañana, pasado. Ahora enviaré los mensajes privados correspondientes a la gente de por aquí para buscar pero toda ayuda será apreciada.

Y algo de ayuda con el CV no me vendría mal: que poner, que no poner, cómo redactarlo y etc.

geekko
19/01/2009, 13:57
necesito curro para empezar si no mañana, pasado

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

pakoito
19/01/2009, 13:58
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Me echan del piso en 10 días, tu verás si lo necesito urgente. Ya se que es dificil pero tus risas no ayudan.

nazca
19/01/2009, 13:58
Que tengas suertecita.

Rivroner
19/01/2009, 14:00
Me echan del piso en 10 días, tu verás si lo necesito urgente. Ya se que es dificil pero tus risas no ayudan.

Si te hubieras ido antes de que intentaran echarte :D

Yo me fui antes [wei]

No, ahora en serio, lo siento tío, suponiendo que no te quieras ir claro :confused:

dardo
19/01/2009, 14:01
Se me ha acabado lo de vivir de mis padres y necesito curro para empezar si no mañana, pasado. Ahora enviaré los mensajes privados correspondientes a la gente de por aquí para buscar pero toda ayuda será apreciada.

Y algo de ayuda con el CV no me vendría mal: que poner, que no poner, cómo redactarlo y etc.

Por Salamanca no te puedo ayudar, pero con el currículo como lo que quieres en conseguir cualquier trabajo te recomiendo que lo pongas todo. A nuestra edad no tenemos mucha experiencia en un sector concreto, con lo que si hemos empalmado muchos trabajos basura lo mejor es ponerlos y que vean que eres una persona que no ha estado inactiva, si ese es tu caso.

En cuanto al tema de la precipitación, bueno, adelante, supongo que la urgencia es con motivo, así que ánimo y decirte que por mi parte cuentas con mi apoyo.

Si tienes un borrador de currículo pásamelo y lo miro a ver que me parece.

geekko
19/01/2009, 14:02
¿Llevas 3 meses sin pagar? Entonces no te pueden echar

Vete a las empresas de echar publi

otto_xd
19/01/2009, 14:05
De CV tengo poca idea, mas que nada porque en los curros donde lo he tenido que presentar ni se lo han leido (monitor ocio tiempo libre, auxiliar de seguridad xDDD, tecnico...), pero esta bien que vean todo, como dice dardo.

Si has asistido a congresos o charlas en la universidad, ponlo como educacion no formal o algo parecido, no es rellenar por rellenar, ya que has estado y te has enterado, y puede ser un punto a tu favor.

Eso si, no metas paja, si vas a una ett, van a ir a por lo que necesitan, asi que con ser conciso, te sobrada.

Suerte, y que todo este bien ;)

PD.Aunque te parezca una tonteria, pateate la universidad, departamento a departamento, en busca de becas de colaboracion o de trabajos becados en convenio con al universidad, en la mia estan por alli, y son buenos para compatibilizar con los estudios, a parte esta lo de la ayuda economica para jovenes, preguntale a misato, creo que tenia un post sobre ella.

nazca
19/01/2009, 14:06
Si lo que dice es que se le ha acabado el chollo de los papis. Pakoito, es para encontrar cualquier trabajo de supervivencia ¿no? pásame el CV y te ayudo, que tengo amigos por Salamanca y te pueden conseguir algo en la hostelería. Si lo que buscas es de otro perfil por lo menos te puedo dar consejillos de presentación y tal.

CoMiKe
19/01/2009, 14:18
Yo te ayudaría, pero más allá de Infojobs me pierdo.

De todas formas, han elegido el peor momento para que te vayas de casa. Están todas las empresas deseando deshacerse de personal... pero bueno, en algún sitio necesitarán gente, seguro.

nazca
19/01/2009, 14:20
Para sobrevivir, aquí o en Pekín, hacen falta amigos y que no se te caigan los anillos por trabajar. Y eso es así haya crisis o no, te lo dice un experto en sobrevivir :D

dardo
19/01/2009, 14:23
De CV tengo poca idea, mas que nada porque en los curros donde lo he tenido que presentar ni se lo han leido (monitor ocio tiempo libre, auxiliar de seguridad xDDD, tecnico...), pero esta bien que vean todo, como dice dardo.

Si has asistido a congresos o charlas en la universidad, ponlo como educacion no formal o algo parecido, no es rellenar por rellenar, ya que has estado y te has enterado, y puede ser un punto a tu favor.

Eso si, no metas paja, si vas a una ett, van a ir a por lo que necesitan, asi que con ser conciso, te sobrada.

Suerte, y que todo este bien ;)

PD.Aunque te parezca una tonteria, pateate la universidad, departamento a departamento, en busca de becas de colaboracion o de trabajos becados en convenio con al universidad, en la mia estan por alli, y son buenos para compatibilizar con los estudios, a parte esta lo de la ayuda economica para jovenes, preguntale a misato, creo que tenia un post sobre ella.
Lo que necesitas son dos versiones del currículo. La concisa, que es de presentación y que va orientada al puesto al que aspiras y que no debe superar una cara, y la "versión del director" en la que viene casi todo, aunque a medida que subas niveles y tengas llaves necesitas ir quitando cosas. (Se supone que para entrar a una mazmorra tienes que tener la llave y haber hecho las quest previas, así que no hace falta poner que las has hecho si apareces con la armadura que custodia el dragón que está en la bóveda final de la caverna).

josepzin
19/01/2009, 14:23

Cierto, esto a tener en cuenta, ya que los que reciben los CV y seleccionan lo que menos tienen ganas es de leer tonterías en las que se adivina el verso :D

¿Buscas trabajo de cualquier cosa o de un perfil concreto?

Pásate por infojobs.net, que hay de todo y tambien consejos para crear CV. Puedes crearte allí un perfil y luego usarlo como base para tu CV.

¡Suerte!

Cuando yo dejé de recibir la "subvención" de hijo la pasé mal un tiempo, adelgacé varios kilos pero salí adelante :D

dardo
19/01/2009, 14:25
Cierto, esto a tener en cuenta, ya que los que reciben los CV y seleccionan lo que menos tienen ganas es de leer tonterías en las que se adivina el verso :D

Pásate por infojobs.net, que hay de todo y tambien consejos para crear CV. Puedes crearte allí un perfil y luego usarlo como base para tu CV.

¡Suerte!

Cuando yo dejé de recibir la "subvención" de hijo la pasé mal un tiempo, adelgacé varios kilos pero salí adelante :D

Para empleos técnicos aunque no tengas experiencia igual encuentras algo en http://tecnoempleo.com/

otto_xd
19/01/2009, 14:26

¡Suerte!

Conozco a gente trabajando como seleccion de personal en etts xDDDD

pakoito
19/01/2009, 14:42
De momento estoy redactando una versión orientada al empleo de PROGRAMADOR J2ME-PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGOS de aquí: http://europe.lemonquest.com/jobs.php

Ya le quitaré la purrela para los empleos de otro sector.

EDIT: Ahora envío una copia de lo que llevo de CV a los que queréis revisarlo.

< - >

PD.Aunque te parezca una tonteria, pateate la universidad, departamento a departamento, en busca de becas de colaboracion o de trabajos becados en convenio con al universidad, en la mia estan por alli, y son buenos para compatibilizar con los estudios, a parte esta lo de la ayuda economica para jovenes, preguntale a misato, creo que tenia un post sobre ella.Esas ya me las han denegado. Además que la ponti...poco.

De todas formas, han elegido el peor momento para que te vayas de casa.No me voy de casa, me dejan de pagar el piso de estudiante. Paso de volver a casa a morirme de asco.

MoReNiLLo
19/01/2009, 17:54
tu sabes que ojalá pudiera hacer algo pero lo unico que conozco que siga en salamanca eres tu (tenia un amigo estudiando tambien... pero se ha ido de beca por hay) bueno espero que te sea leve y que seguro que encuentras algo :D

juanvvc
19/01/2009, 18:19

Yo adelgacé 10 kilos. Y en "normal" peso 60 kilos, así que imaginad... :D

Pakoito, mucha suerte. Salamanca tiene fama de estar llena de trabajos de estudiantes, sobre todo en hostelería, y vacía de cualquier otro trabajo, incluyendo técnicos. Tenlo en cuenta :(

geekko
23/01/2009, 00:50
¿Al final arreglaste las cosas Pakoito?

pakoito
23/01/2009, 00:52
¿Al final arreglaste las cosas Pakoito?
Te vi tarde al messenger, conectate y te cuento.

pakoito
02/02/2009, 19:22
¡BUMP! :arriba:

Yena
02/02/2009, 19:50
¡BUMP! :arriba:
¿Final feliz o qué?

pakoito
02/02/2009, 19:54
¿Final feliz o qué?
"Y al final fue económicamente independiente y comió sobras."

egleuterio
02/02/2009, 20:11
"Y al final fue económicamente independiente y comió sobras."

Pero bajo techo????

pakoito
02/02/2009, 20:20
Pero bajo techo????
Mientras encuentre empleo para pagar a partir de que se me acaben los ahorros. Lo mismo que todo hijo de vecino, vamos.

revon
02/02/2009, 20:27
Suerte has tenido porque pakí en Salamanca es todo comerciales u hostelería. Con la Universidad formamos trabajadores pero no hay gran industria para que trabajen aquí y eso que estamos cerca de Portugal y podría ayudar, pero no es así. Aquí la mayoría se tiene que marchar a buscar curro fuera. Yo al ver que no había nada (y ahora con la crisis menos aún) intento sacarme unas opos. Saludos.

AOJ
02/02/2009, 20:41
Pakoito, intenta hablar con Coelo o Sinergia, que si no me equivoco ahora mismo están viviendo y trabajando en Salamanca. A lo mejor siendo ya lugareños te pueden ayudar un poco ... y Coelo está metido en tema videojuegos.

Mucha suerte chavalote!

pakoito
06/02/2009, 06:52
No lo había leído. Avisaré a ver si puedo, pero no se yo. Coelo tengo que mirar pero creo que ya se marchó.

BUMP al tema.

Suerte has tenido porque pakí en Salamanca es todo comerciales u hostelería. Con la Universidad formamos trabajadores pero no hay gran industria para que trabajen aquí y eso que estamos cerca de Portugal y podría ayudar, pero no es así. Aquí la mayoría se tiene que marchar a buscar curro fuera. Yo al ver que no había nada (y ahora con la crisis menos aún) intento sacarme unas opos. Saludos.¿Pontificio o de la pública?

Coelophysis
06/02/2009, 11:08
De momento estoy redactando una versión orientada al empleo de PROGRAMADOR J2ME-PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGOS de aquí: http://europe.lemonquest.com/jobs.php

Ya le quitaré la purrela para los empleos de otro sector.

EDIT: Ahora envío una copia de lo que llevo de CV a los que queréis revisarlo.

< - >
Esas ya me las han denegado. Además que la ponti...poco.

No me voy de casa, me dejan de pagar el piso de estudiante. Paso de volver a casa a morirme de asco.

Tío, en ENNE están reclutando a peña; en breve nos van a pasar los requisitos que piden por si conocemos a alguien que encaje. Cuando los tenga te los paso directamente; diría que en programación de videojuegos falta personal porque últimamente han echado a alguno que no daba la talla (en cuanto a actitud).

¡A ver si hay suerte!

< - >

No lo había leído. Avisaré a ver si puedo, pero no se yo. Coelo tengo que mirar pero creo que ya se marchó.

BUMP al tema.

¿Pontificio o de la pública?

Y no, aún sigo aquí; este año me han subido el sueldo porque no quieren que me marche :D.

pakoito
06/02/2009, 17:44
Tío, en ENNE están reclutando a peña; en breve nos van a pasar los requisitos que piden por si conocemos a alguien que encaje. Cuando los tenga te los paso directamente; diría que en programación de videojuegos falta personal porque últimamente han echado a alguno que no daba la talla (en cuanto a actitud).Tengo un CV que canta "programador de juegos" por los cuatro costados, a ver si hay suerte ^^

Avisa en cuanto lo tengas, gracias mil :D

^MiSaTo^
06/02/2009, 17:48
Siento meterme, pero yo tb tengo un CV de juegos esperando a que alguien lo quiera xDDD

pakoito
06/02/2009, 17:52
Siento meterme, pero yo tb tengo un CV de juegos esperando a que alguien lo quiera xDDD
Podemos luchar a muerte en la Arena por los puestos.

^MiSaTo^
06/02/2009, 17:54
Podemos luchar a muerte en la Arena por los puestos.

No dejate que eso es mu cansao xD

pakoito
06/02/2009, 18:00
No dejate que eso es mu cansao xD
Opción B: Hacemos un team-up mítico contra el resto de los candidatos, y los incapacitamos antes de entrar a la entrevista. Que les rompiéramos el anular sería genial, se pierde la movilidad de toda la mano.

miq01
06/02/2009, 19:01
Mira tu mail. xD

miq01
06/02/2009, 19:06
no me ha llegado nada ¬¬!
No he dicho que te tenga que llegar nada. Sólo que lo mires. Fijamente. xDDD

pakoito
06/02/2009, 19:06
no me ha llegado nada ¬¬!
¿Tenía que enviarte algo?

miq01
06/02/2009, 19:08
¿Tenía que enviarte algo?
Ah, bueno, yo creía que iba por mi mensaje. xD

pakoito
06/02/2009, 19:09
Te envío un mail de vuelta.

dardo
06/02/2009, 19:24
que na que era coña... :brindis:

por cierto miq, colirio puedo usar mientras miro y tal, no?

Según para que lo quieras. Si tienes colirio y tienes manos puedes usalo.

Pero tu míralo bien y que no se mueva.

Coelophysis
09/02/2009, 15:40
Tengo un CV que canta "programador de juegos" por los cuatro costados, a ver si hay suerte ^^

Avisa en cuanto lo tengas, gracias mil :D

Copypasteo lo que me han mandado hoy de RRHH:

Buenos días,

En estos días prevemos publicar puestos vacantes y procesos activos de búsqueda de personal.

Deseamos que, como en otras ocasiones, publiquéis entre vuestros contactos profesionales estas búsquedas para hacerlas más efectivas y contar con personal que podáis recomendarnos.

Hemos iniciado la búsqueda de un Animador 3D.

El resto de perfiles vamos a ir publicándolos en nuestra Web y también pondremos un mail para dároslo a conocer.

Gracias

...

Es decir, que por ahora buscan un animador en 3D, pero que nos van a ir dando más perfiles para que les recomendemos a conocidos y demás. También los irán publicando en www.enne.es, así que ya sabes, ve echando un vistazo en cuanto puedas. Yo ya te aviso si hay algo de programación.

La verdad es que no sé hasta que punto piden experiencia; en mi caso no tenía ninguna, pero mis pinitos en píxel art fueron suficientes, así que...

^MiSaTo^
09/02/2009, 16:21
Copypasteo lo que me han mandado hoy de RRHH:

Buenos días,

En estos días prevemos publicar puestos vacantes y procesos activos de búsqueda de personal.

Deseamos que, como en otras ocasiones, publiquéis entre vuestros contactos profesionales estas búsquedas para hacerlas más efectivas y contar con personal que podáis recomendarnos.

Hemos iniciado la búsqueda de un Animador 3D.

El resto de perfiles vamos a ir publicándolos en nuestra Web y también pondremos un mail para dároslo a conocer.

Gracias

...

Es decir, que por ahora buscan un animador en 3D, pero que nos van a ir dando más perfiles para que les recomendemos a conocidos y demás. También los irán publicando en www.enne.es, así que ya sabes, ve echando un vistazo en cuanto puedas. Yo ya te aviso si hay algo de programación.

La verdad es que no sé hasta que punto piden experiencia; en mi caso no tenía ninguna, pero mis pinitos en píxel art fueron suficientes, así que...
Si hubiera algo de programación también me interesa a mi. Yo experiencia si tengo, pero no en el campo de los juegos. Llevo casi 3 años currando de programadora + lo que hago por mi cuenta (muchos años más)

pakoito
09/02/2009, 16:54
Si hubiera algo de programación también me interesa a mi. Yo experiencia si tengo, pero no en el campo de los juegos. Llevo casi 3 años currando de programadora + lo que hago por mi cuenta (muchos años más)
Esos ya están en la web, hay uno de diseñador (3 años de exp) y otro de programador senior (3 años también), otro de experto en sistemas, o diseñador de GUIs. Yo no puedo porque todos piden experiencia pero tu...mira a ver.

Rivroner
09/02/2009, 16:56
Si alguno necesita a alguien que le de apoyo moral y le lleve el botijo que me lo diga que toy necesitao...

pakoito
09/02/2009, 16:57
¿Un abracito online? pero sin tocar el culete, ¿eh?

^MiSaTo^
09/02/2009, 16:58
Esos ya están en la web, hay uno de diseñador (3 años de exp) y otro de programador senior (3 años también), otro de experto en sistemas, o diseñador de GUIs. Yo no puedo porque todos piden experiencia pero tu...mira a ver.

Gracias Pakoito, ya lo había visto y he mandado CV que nunca se sabe. La lástima es que mi experiencia no creo que cuente, porque no es en empresas de juegos.
Pero bueno siempre hay que intentarlo ^^

pakoito
09/02/2009, 17:00
El de diseñador...no se lo que haría por ese puesto :(

^MiSaTo^
09/02/2009, 17:05
El de diseñador...no se lo que haría por ese puesto :(

Hay que empezar desde abajo jomio xDDDD

Rivroner
09/02/2009, 17:06

Exacto, chupando cierta parte bajuna se consiguen muchas cosas. [wei]

pakoito
09/02/2009, 17:06
El problema es que no parece haber "abajos" en los estudios estos...a ver si los de Unka o Lemonquest llaman o algo porque el plan B es Madrid o Barcelona :(

^MiSaTo^
09/02/2009, 17:10
El problema es que no parece haber "abajos" en los estudios estos...a ver si los de Unka o Lemonquest llaman o algo porque el plan B es Madrid o Barcelona :(

Lo cierto es que tienes razón, las ofertas también suelen ser un poco elitistas

pakoito
09/02/2009, 17:13
Lo cierto es que tienes razón, las ofertas también suelen ser un poco elitistas
En Unkasoft el año anterior al mio cogieron a gente de becario y supuestamente en el mío también...pero al final no lo hicieron. Podría mandar un mail al 'director', que es el que me hacía las revisiones a ver que me cuenta, pero soy yo poco dado a echarle morro.

^MiSaTo^
09/02/2009, 17:18
En Unkasoft el año anterior al mio cogieron a gente de becario y supuestamente en el mío también...pero al final no lo hicieron. Podría mandar un mail al 'director', que es el que me hacía las revisiones a ver que me cuenta, pero soy yo poco dado a echarle morro.

Yo esque ya me tiré año y medio de becaria y sinceramente paso de no cotizar a la S.S. Yo al vivir independizada dependo de cierta seguridad económica, que una beca no me la da.
Además yo con experiencia no voy a entrar como junior, porque aunque no haya estado nunca en una empresa de juegos, en mi actual empresa soy analista... amos que de programar se. Al menos debería entrar como senior (ya no te digo un puesto más alto, pero supuestamente junior es quien no ha hecho nada nunca).
Si te vienes a madrid y no te importa que sea una beca, pegame un toque que de eso si te podría conseguir yo. Lamentablemente por el sueldo que pagaban (800€, un poco más de eso vale mi alquiler) y siendo beca tuve que decir que no, pero seguramente sigan buscando peña.

pakoito
09/02/2009, 17:25
¿Dices en empresa de juegos? ¿cuál y cuanto tiempo? por 800€ alomejor en un alquiler compartido y con alguna mamada esporádica puedo conseguir vivir.

Coelophysis
09/02/2009, 17:58
La verdad es que aquí últimamente se han vuelto exigentes con las demandas de empleo solo por la situación actual; ya que hace un año entrabas solo con que vieran un poco de entusiasmo por tu parte. La mitad de los que trabajan aquí son veinteañeros recién salidos de la carrera y becarios, por lo que de experiencia nada de nada, y el resto senior, que esos son los que entran y salen con más frecuencia.

Yo mandaría currículum igualmente; una de las cosas que valoran es la experiencia en el mundo de los videojuegos, no solo como desarrollador, sino también como jugador. Eso es fácil de demostrar :D. Y al menos yo creo que en mi caso tuvo bastante peso...

No sé lo que se paga aquí a los junior (yo soy junior, aunque mi caso es un poco especial), pero aquí hay a patadas y viven perfectamente en su pisito de alquiler... claro que Salamanca no es Madrid, y eso es algo muy a tener en cuenta en cuanto a alquileres...

pakoito
09/02/2009, 18:48
Tengo que retocar el currículo para dejarlo como me dijo Miq01, ¿alguien chana algo de pdfs para hacer efectos de sombreado alternado y demás?

revon
09/02/2009, 20:38
Para la gente que le gusten los videojuegos y programarlos y demás aquí en Salamanca están de suerte porque hay empresas como Lemonquest.

pakoito
09/02/2009, 20:45
Para la gente que le gusten los videojuegos y programarlos y demás aquí en Salamanca están de suerte porque hay empresas como Lemonquest.
Ya, pero no responden a mi cv. Y son pocas para lo que debería haber.

dardo
09/02/2009, 21:13
Salamanca no es Madrid, y eso es algo muy a tener en cuenta en cuanto a alquileres...

Eso diselo a IBM y a Iberdrola que abrieron una factoría de software en Aldeatejada hace nada.

pakoito
09/02/2009, 21:16
Eso diselo a IBM y a Iberdrola que abrieron una factoría de software en Aldeatejada hace nada.
¿No sabrás donde tienen esos sus ofertas de trabajo?

Coelophysis
09/02/2009, 21:18

Lemonquest era mi alternativa como pixel artist si las cosas me iban mal en ENNE, pero según me han dicho han echado a veintitantas personas a la calle estos últimos días, así que no sé yo...

pakoito
09/02/2009, 21:21
Me lo acaban de decir a mi también, y los de Unkasoft tres cuartos de lo mismo.

dardo
09/02/2009, 21:32
¿No sabrás donde tienen esos sus ofertas de trabajo?

Se habrán traído a la gente de que tenían en Madrid, como el suelo empresarial en Salamanca es mucho más barato que en Madrid es muy goloso para que se vayan ofertas. Si hay que incorporar gente nueva tiran de mano de obra local, pero para eso hay que tener proyectos nuevos y la verdad es que hasta donde yo se no salen proyectos nuevos.

Coelophysis
12/02/2009, 13:46
Bueno, te dejo más ofertas de ENNE, aunque probablemente las hayas visto en la web. Por ahora nada específicamente de programación, pero al igual hay más gente de por aquí interesada:
___

Os paso la información sobre más procesos de selección abiertos y los perfiles que buscamos.

También los publicamos en la Web.

Como siempre, os pedimos que podáis difundirlos entre vuestras redes de contacto o bien remitirnos a profesionales o foros específicos para canalizar nuestras búsquedas.

En todo caso, muchas gracias por la ayuda que siempre nos brindáis.
___

Director de juego

Funciones y responsabilidades

Supervisar y dirigir el desarrollo creativo (arte y diseño de juego) y técnico (programación) del proyecto en base al briefing inicial.
Trabajar con el resto de gestores del proyecto (Producer y Production manager) y reportar a la dirección de la compañía.
Garantizar la calidad final del proyecto.

Formación y experiencia

Jugador apasionado.

Capacidad de organización y gestión.

Habilidades de comunicación y dirección de equipos (experiencia en dirección de equipos grandes).

Experiencia en un puesto similar (preferiblemente con experiencia anterior como game designer).

Al menos 3 años de experiencia en la producción de videojuegos de larga duración (preferiblemente en MMOG).

Conocimientos de arte 2D/3D y narrativa audiovisual e interactiva.

Conocimientos de programación, metodologías ágiles y conceptos técnicos.

Experiencia con software y aplicaciones de gestión de proyectos.
___

Lead Game Designer

Funciones y responsabilidades

Gestionar al equipo de Game Desginers.

Trabajar conjuntamente con el Lead Programmer y el Lead Artist

Reportar al Director de juego y al production manager.

Gestionar la experiencia completa del juego.

Supervisar el diseño del juego y la edición de niveles.

Definir y mantener los documentos de diseño de juego a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos.

Garantizar la aplicación de la metodología de trabajo definida por la empresa.

Formación y experiencia

Jugador apasionado.

Capacidad de organización y gestión. Muy buenas habilidades de comunicación y dirección de equipos y experiencia en equipos grandes

Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.

Capacidad de planificar y hacer el seguimiento del plan.

Conocimientos de metodologías ágiles.

Experiencia en el diseño de niveles con un toolset (Se valorarán ejemplos).

Un saludo
___