PDA

Ver la versión completa : Crees que intentaran atentar contra Obama?

asalta_cradles
18/01/2009, 21:09
Todos sabemos como es USA.
Un presidente negro? lo veo dificil.
el ejercito mueve muchos millones y a Obama no le gustan las guerras.

yo personalmente no le doy ni 6 meses.w
lo raro es que aun siga vivo.

no es nada personal ni tengo ganas que le pase nada. a mi el hecho de que se ya el ganador me parece un paso muy importante para USA. pero claro.
alli hay mucho fanatico y no estan dispuesto a permitirlo

que pensais vosotros? a kenedi se lo cargaron por muchisimo menos

Soltfern
18/01/2009, 21:14
Eran otros tiempos. Hoy en día aunque no intentasen (cosa que dudo) no creo que fuesen capaces de superar la seguridad que le rodea.

Topochan
18/01/2009, 21:21
Primero, a Obama si le gusta la guerra en sus discursos ya habían amenazas a Iran y otros países
Segundo, si le matan no será por ser negro, almenos los que tienen la capacidad de matarlo, sera como Kenedy por intentar "tocar algo que no debe" como la reserva federal o algo que genere muchas fortunas.

asalta_cradles
18/01/2009, 21:29
obama quiere cambiar muchas cosas y eso es malo para los de siempre

FlipFlopX
18/01/2009, 21:29
Pues claro, es el primer Kennedy de color en la casa blanca, que no sé porque tanta comparación entre los 2.

Soltfern
18/01/2009, 21:30
Obama no va a cambiar nada

civantoz
18/01/2009, 21:31
Pues a la Hilaria (Hyllary) ya se le escapo durante unos debates... que a ver si la criaturica se iba a morir como Kennedy :D increible pero cierto...

En cuanto a lo de la reserva federal ya esta bien que alguien se la intente pulir, que es la mayor estafa jamas consentida

asalta_cradles
18/01/2009, 21:35
la reserva federal es el oro ese de fort nox?

FlipFlopX
18/01/2009, 21:42
la reserva federal es el oro ese de fort nox?
http://es.wikipedia.org/wiki/Reserva_Federal lo que dice la wikipedia va a misa.

cheszan
19/01/2009, 00:10
Apuntame en la porra: sí se lo cargan. Su avión se estrella.

civantoz
19/01/2009, 00:14
Yo me apunto a que le cargaran (de nuevo) el muerto a algun tipo de fundamentalistas, aprovechando que el es tambien hussein (si es que se escribe asi) y trabaja para los mas infieles del mundo, y paso haran una nueva guerra para llevarse su petroleo (si, otra vez de nuevo xD)... aunque todo el mundo sabra que es un ataque de falsa bandera

redstray
19/01/2009, 00:45
yo pienso que por lo menos alguien del kkk, perdon ya no existe ahora se llama Asociacion Nacional del Rifle, lo intentara, por su cuenta o por libre vete tu a saber...
los lobbys tambien le tienen ganas (los lobbys son esas organizaciones pro algo, como farmaceuticas, empresas de todo calado.. que untan legalmente a los congresistas) porque su actividad ya no sera legal cuando paguen por votos.
y asi mucha gente...
me daria cosa que lo mataran, porque es una persona y parece bien intencionado el tio, pero creo que lo intentaran... aunque sinceramente una guerra civil no les vendria mal seguro que no queda ninguno estando todos tan armados y asi dejan de tocar los cojones por el mundo

Rivroner
19/01/2009, 00:47
Obama es casi como Bush, no va a morir.

nakio
19/01/2009, 00:54
por su cuenta o por libre vete tu a saber...

Cuál es la diferencia? :D

Saludos, Nakio.

civantoz
19/01/2009, 00:56
Es que en realidad no es que todos los presidentes sean iguales, acabaramos :D sino que mas listos o mas torpes, mas de derechas o de ultraderecha (la izquierda ya no existe), todos son forzados a actuar así, es lo que hay :) y lo peor de todo es que esa tendencia esta acoplandose en Europa tambien, ¿En realidad notais alguna mejora o cambio para mejor gobierne quien gobierne? Encima queda muy ridiculo, los partidos van alternando en el poder, y lo que queria hacer uno y la oposicion echa en cara, cuando cambian de posicicion, hacen lo mismo... aunque pisoteen sus supuestos ideales :D Vivimos en una nueva forma de esclavismo llamada capitalismo, y sus creadores/defensores son los unicos que ganan con todo esto, viendo todo desde una posición privilegiada.

dj syto
19/01/2009, 03:33
si se lo carga alguien, sera alguien "de dentro" por asi decirlo.

Matarlo aguien "de la calle" o terroristas es tan posible como matar a bush o a cualquier otro. de hecho, bush tenia mas enemigos y era mas odiado que obama.

MoReNiLLo
19/01/2009, 04:44
si se lo carga alguien, sera alguien "de dentro" por asi decirlo.

Matarlo aguien "de la calle" o terroristas es tan posible como matar a bush o a cualquier otro. de hecho, bush tenia mas enemigos y era mas odiado que obama.

pero no mas que tu :P

xD bueno... poniendome serio yo siempre he pensado que un negro en la casa blanca siempre corre peligro de algun extremista... pero esa es mi opinion...

dj syto
19/01/2009, 05:44
si. Pero a bush tambien habian otros tantos extremistas que se lo querian cargar. Siempre hay mucha gente ke quiere matar a cualquier presidente. No creo que por el hecho de ser negro, el numero de "querermatadores" vaya a aumentar demasiado... De todos modos, no creo que se note la diferencia si aun presidente lo quieren matar 6 millones de personas, con otro al que lo quieran matar 7 millones.

dardo
19/01/2009, 09:16
¿Soy al único al que el sistema canovista le parece vigente?

< - >

si. Pero a bush tambien habian otros tantos extremistas que se lo querian cargar. Siempre hay mucha gente ke quiere matar a cualquier presidente. No creo que por el hecho de ser negro, el numero de "querermatadores" vaya a aumentar demasiado... De todos modos, no creo que se note la diferencia si aun presidente lo quieren matar 6 millones de personas, con otro al que lo quieran matar 7 millones.

No creo que seis o siete millones de personas quieran matarlo. Más bien a seis o siete millones de personas no les imporataría que "alguien" lo matara.

Son los que dicen "La situación está mal, alguien debería hacer algo",pero desde luego nunca se mojarían a tomar ninguna acción, cuesta menos trabajo quejarse y seguir adelante que hacer algo y tener alguna responsabilidad.

Whitehat
19/01/2009, 09:22
Esto es como todo, cada X la palma un presidente Americano, pues va tocando y este tiene muchas papeletas XD.

No en serio, seria triste pensar que de verdad una sociedad en la que cualquiera puede tener un arma, los niños hacen masacres en los colegios, y comen MCDonalds todos los dias, pueda matar a un presidente negro XD.

Saludos

dardo
19/01/2009, 09:45
Esto es como todo, cada X la palma un presidente Americano, pues va tocando y este tiene muchas papeletas XD.

No en serio, seria triste pensar que de verdad una sociedad en la que cualquiera puede tener un arma, los niños hacen masacres en los colegios, y comen MCDonalds todos los dias, pueda matar a un presidente negro XD.

Saludos

De vez en cuando hay un maniaco demasiado fuera de control que logra saltarse todas las medidas, y no será porque no lo intentan muchas veces.

En cualquier caso yo veo que la diferencia entre Obama y cualquier otro es que este último es de tez un poco oscura, pero fue ganar las elecciones y cambiar la linea de su discurso en dirección favorable a todas las intervenciones militares posibles.

Para mi es uno más, no creo que cambie nada, aunque si se trata de lo que ami me gustaría pues me gustaría que sentara lasbases para un cambio a positivo,porque cambiar las cosas de verdad es mucho para un solo hombre,y más para uno que es público y tienen que ocuparse más por posibles atentados contra su vida yq eu o le linchen políticamente que de hacer cosas.

DMusta1ne
19/01/2009, 11:34
¿Soy al único al que el sistema canovista le parece vigente?

+1

Menos mal que alguien lo ha dicho...

Sobre lo de Obama, al ser un terrorista encubierto, tiene a toda la liga árabe cubriéndole el culo...

fosfy45
19/01/2009, 13:20
A mi me parece que obama va a durar menos que un pepino en la puerta de un convento :D

asalta_cradles
19/01/2009, 17:05
si se lo carga alguien, sera alguien "de dentro" por asi decirlo

http://www.dreamagic.com/vivianrose/alien.gif

hardyx
19/01/2009, 23:38
Joer, qué pronto le queréis matar !!!

Es curioso que la gente le choca el hecho de que sea negro, lo cual es curioso en el país más poderoso del mundo. Pero sin embargo, esto eclipsa el hecho de que ha ganado alguien que "representa" a la gente de a pie, los que sufren la crisis, los que han sido despedidos, los que no se identificaban con el "sueño americano" (o la pesadilla) de Bush. Otra forma de pensar en definitiva, la otra mitad de los USA, que también es Norteamérica. La gente que se pregunta por qué se arruinado el país en una guerra de años y se han abandonado los servicios sociales, las fábricas, e incluso la economía.

Por lo menos el presidente que entra tiene estudios, es inteligente, no se le traban las palabras al hablar y no es ex-alcohólico. Ya veremos cómo lo hace, lo que le dejen hacer, no creo que le dejen cambiar muchas cosas. Pero como se suele decir, le ha caído un marrón que lo flipas...

Topochan
19/01/2009, 23:55
Por cierto pensar que es un presidente continuista es un error, como mucho un clinton o un kennedy pero no un bush(usease me dejo mangonear por los ricos y poderosos)

draky
20/01/2009, 00:07
yo me he tirado 3 meses en Nueva York, y casi cada día aparecían en los periódicos noticias sobre grupos, personas de ideología nazi o no, pillados al intentar atentar contra obama, y de esto hace un mes o dos, nose lo que pasará cuando entre en vigor su mandato...

saludos y creo que Obama sí cambiara muchas cosas---- YES WE CAN

< - >
por cierto poned cuatro que estan hechando una pelicula-documental bastante interesante...

saludos

erpem
20/01/2009, 01:36

Saludos

La "maldición" de que los presidentes elegidos en años terminados en 0 palmaban tarde o temprano durante su mandato ya se rompió con Reagan...

De todas formas, ahora para quitarse de en medio a alguien no hace falta pegarle un tiro ni envenenarlo... algún escándalo gordo y a la calle...