Ver la versión completa : Atraco en el Bernabeu
Pérez Burrull ha echado a Juanfran por doble amarilla porque ha entendido que se ha tirado dos veces en el área y las dos veces han sido dos penaltis como la Sagrada Familia.
PD: Este post existe para presionar para que salga adelante la propuesta 107/25 :D
Este arbitro en concreto, la suele liar bastantes veces.
En mi caso, me voy contento por haber ganado 3-1, pero parece ser que han sido muy claro los penaltis (ya los vere a la noche)
PD: Adelante con la propuesta 107/25
Pero robo más claro en mi vida xDD Que pena ha dado el Madrid durante todo el partido dios mío y contra el colista.
A este paso me hago de la Ponferradina.
Saludos, Nakio.
MoReNiLLo
18/01/2009, 20:03
ojo los 3 goles del madrid si han merecido la pena...
neostalker
18/01/2009, 20:05
Por números, que no por juego, ha merecido ganar el Madrid, pero lo del Osasuna con los árbitros es SANGRANTE. O alguien de su directiva le debe dinero a Sánchez Arminio o no lo entiendo, les perjudican 9 de cada 10 partidos!
Estábamos mis amigos y yo (todos madridistas) indignados por el arbitraje. Cómo es posible que expulsen a un tío por recibir 2 penaltis (el segundo de manual, el primero quizá un poco más dudoso)?
Por cierto, el robo del Sevilla al Numancia ayer tampoco estuvo mal :p
The_Punisher
18/01/2009, 20:08
No fui yo!!!
Tuvo que ser gordo pa que el marca ponga en la web que el madrid gana con 13 xDDDDDDDDDD
Soltfern
18/01/2009, 20:09
Esta noche les echare un ojo a esos goles. Lo de los árbitros es de escándalo, pero ya estamos acostumbrados (el día que pongan cámaras para los asistentes y que se pueda consultar al momento seré feliz).
Mientras tanto, nosotros ya le hemos metido 1 al atletic :D
neostalker
18/01/2009, 20:15
Mientras tanto, nosotros ya le hemos metido 1 al atletic :D
Gabilown3d :D
Soltfern
18/01/2009, 20:16
Bueno, ahora empate :P
Vamos, que yo no soy sospechoso por ser fanático anti-nada y de verdad que me ha dado vergüenza, en especial el segundo. Me da pena por los osasunistas porque ésto los hunde peligrosamente en la tabla.
< - >
Por cierto, el robo del Sevilla al Numancia ayer tampoco estuvo mal :p
Ayer mereció más el Numancia pero la impotencia de Juanfran hoy es incomparable a nada que haya visto antes en el fútbol. Bueno, se ha debido sentir como Luis Enrique en el 94.
Es que el sistema de ancensos y descensos de los árbitros en este país es digno de Los Soprano.
Al Barça también le han hecho algún regalito este año aunque no lo necesite.
Parece mentira q con todo este tiempo os sorprenda esto xD
Y se quejaban del partido de ayer contra el sevilla...[wei5]
El q no llora no mama :P
MoReNiLLo
18/01/2009, 22:44
acabo de ve los PENALTIS (COMO UNA CASA DE GRANDE) pero el notas ha exagerado , para mi , muchisisisisimo el movimiento al caerse .... y mira lo que le ha pasado... y mas en el segundo cuando le pisa pepe .... por qué echa el cuello pa tras?
Mathayus
18/01/2009, 22:46
ya se empieza a notar la mano de Florentino [wei]
Hala Madrid! A ver si terminamos segundos y no hacemos mucho el ridículo en la Champions :D
neostalker
18/01/2009, 22:48
Por cierto, nadie lo dice, pero el gol del Osasuna fue falta sobre Cannavaro de un jugador del equipo pamplonés (no Nekounam, que es el que remata, sino de otro) y Puñal debió ser expulsado por interceptar un pase con el brazo extendido (habría sido su segunda amarilla). Estamos de acuerdo con el tema de los penaltis, pero hay que decir todo lo que pasó en el partido, eh? :D
Jejejejej, ahí te quería ver yo :D
Molondro
18/01/2009, 23:01
Ésto no va en el subforo de deportes? xD
neostalker
18/01/2009, 23:03
Ésto no va en el subforo de deportes? xD
Cierto, que alguien lo mueva por favor :lol:
Oh yeah, Jesus te lo dice.
MoReNiLLo
18/01/2009, 23:20
Oh yeah, Jesus te lo dice.
que grande!
neostalker
18/01/2009, 23:39
Jesús es este y realmente se llama joanmarc xDDD
http://img370.imageshack.us/img370/3705/yaahaafv1.gif
ChAzY_ChaZ
19/01/2009, 00:11
No he visto nada pero lo he oido, y solo puedo decir que a veces siempre nos joden y por una vez que salimos beneficiados...
No he visto nada pero lo he oido, y solo puedo decir que a veces siempre nos joden y por una vez que salimos beneficiados...
¿La teoría de la conspiración de Mijatovic? :D
Tengo miedo la siguiente jornada, ya veras como le regalaran algo al osasuna, justo cuando se enfrenta con el villarreal, ya veras xD
:rever::rever::rever::rever::rever:
Con enfasis en:
a veces siempre
por una vez que salimos beneficiados
Hay árbitros muy malos pero a los grandes siempre les favorecen en su campo sobretodo. Antes decíais del Numancia anoche... pos ayer también al Salamanca poco mas o menos, 1 gol en fuera de juego y un penalty que no era... así nos va: 1 punto de 12 :mad:
neostalker
19/01/2009, 01:00
Está claro que lo fácil es ser casero, así el público no se te lanza al cuello. Y claro, la presión de campos como el Nou Camp, el Bernabeu o el Calderón no es poca. El problema es que en España además de tener árbitros malos, los tenemos cobardes. En el penalti de Pepe se notó que se cagó en cuanto señaló el punto los once metros.
Hay árbitros muy malos pero a los grandes siempre les favorecen en su campo sobretodo. Antes decíais del Numancia anoche... pos ayer también al Salamanca poco mas o menos, 1 gol en fuera de juego y un penalty que no era... así nos va: 1 punto de 12 :mad:
¿Charro tu?
joer, una cosa es no pitar penaltis. pero coñe, sacar tarjeta al jugador que se tira... PERO SI ES ALGO KE MUY POCAS VECES SE HACE! Y encima 2 veces al mismo y por lo mismo. XDD que mal el arbitro, que mal.
Yo voy a lanzar una lanza a favor de los equipos grandes:
Los equipos grandes pisan el area 25 veces mas que los pequeños, fuerzan el triple de faltas con jugadores el doble de desequilibrantes y tienen el balon mucho mas que los otros equipos. Entonces, es normal que haya mas jugadas polemicas a su favor porque provocan muchisimas mas.
Eso no quita que hoy hayan sido flagrantes los errores del arbitro que deberia de ir a la nevera unas semanas. Para mas inri en el segundo pita penalty y luego rectifica y le enseña amarilla. Pero estoy seguro de que no lo hizo con intencion de beneficiar al Madrid sino porque se equivoco y punto.
Yo arbitre un par de partidos de un torneo y no sabeis lo dificil que es. Es jodidisimo. Pero si hasta se equivocan los ministerios (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=61131) con dias y dias de tramitacion y varias personas encargadas como no se va a equivocar un arbitro en pocos segundos! Yo creo que les debemos un respeto que no tienen.
MoReNiLLo
19/01/2009, 05:42
Los equipos grandes pisan el area 25 veces mas que los pequeños, fuerzan el triple de faltas con jugadores el doble de desequilibrantes y tienen el balon mucho mas que los otros equipos. Entonces, es normal que haya mas jugadas polemicas a su favor porque provocan muchisimas mas.
Eso no quita que hoy hayan sido flagrantes los errores del arbitro que deberia de ir a la nevera unas semanas. Para mas inri en el segundo pita penalty y luego rectifica y le enseña amarilla. Pero estoy seguro de que no lo hizo con intencion de beneficiar al Madrid sino porque se equivoco y punto.
Yo arbitre un par de partidos de un torneo y no sabeis lo dificil que es. Es jodidisimo. Pero si hasta se equivocan los ministerios (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=61131) con dias y dias de tramitacion y varias personas encargadas como no se va a equivocar un arbitro en pocos segundos! Yo creo que les debemos un respeto que no tienen.
Yo he estado en equipos de futol desde los 5 años hasta los 17 y se en que se equivocan y la de gilipichis que pueden haber por hay ... lo que pasa es que si encima te lo ha avisado en el 1º penalty y coges tu y en el 2º exageras el movimiento , y admito que ha sido, obviamente el tio no va a creer que te ha pisado por muy seguro que este en primera instancia... y eso no solo ocurre en los penaltys si eres avispao aunque sea , por ejemplo fuera tuya y en un partido vas a por el balon y sacas tan ricamente, a veces ni el contrario se da cuenta... pero claro no quita que sea error del arbitro....
Lo que me vengo a referir que por mucho que nos joda no se va a cambiar como en el baloncesto, que ojala fuera asi ... pero no puede ser pero al menos un apoyo a los arbitros de alguna que otra manera no estaria mal, y por supuesto, un poco de apoyo por parte de los jugadores.... solo hay que ver la premier league cuando le meten una patada uno de esos berracos que tienen por defensas y esos mini-extremos que tienen por la banda siguen corriendo .... o por ejemplo la de patadas que se lleva drogba cuando controla un balon de espaldas a porteria... solo por poner unos ejemplos de la premier vamos...
saludos y da gusto discutir de futbol de esta manera!
SUBFORO DE DEPORTES YA!!!
Rivroner
19/01/2009, 05:42
A ver cuando se dan cuenta de que hay que hacer como en la NBA o en la NFL cohones, que por parar el partido 1 minuto para mirar un monitor NO pasa nada.
MoReNiLLo
19/01/2009, 05:54
A ver cuando se dan cuenta de que hay que hacer como en la NBA o en la NFL cohones, que por parar el partido 1 minuto para mirar un monitor NO pasa nada.
yo digo que si pero en jugadas comprometidas como en el caso de un penalty que ni tardan 10 segundos o 20 como mucho.... y ala! fuera dudas.... pero alguien ha pensado en la cantidad de dinero que mueve la polemica en este pais?
es cierto que yo tampoco creo que se haya equivocado aposta. Pero es ridiculo que un arbitro pite penalty, y porque el linier le diga ke no, coja y saque una tarjeta.
Es dificil arbitrar, claro que si. Tu lo hiciste en un torneo, pero tu NO eres profesional, y seguro que no te pagaron, o si te pagaron seria algo simbolico.
Los arbitros estudian para serlo y se entrenan, y cobran una millonada. Si se equivocan, pues fuera y a por otro.
Solo falta eso, que con lo que cobran sean intocables. Como con los jueces de la justicia ordinaria...
Yo siempre he dcho que los arbitros tenian que ser profesionales, como un equipo de futbol. Que se entrenen por la semana, que vean videos, que discutan criterios y que haya una serie de preparadores tanto fisicos como tecnicos. Que solo sean eso, arbitros y no arbitro-dentista, arbitro-empresario o arbitro-canciller de republica. Y que hagan tambien declaraciones para que se vea que son humanos y se discutan criterios. No entiendo como con este grado de profesionalizacion del futbol y las grandes cantidades de dinero que mueve no se haya hecho esto ni se plantee.
Yo siempre he dcho que los arbitros tenian que ser profesionales, como un equipo de futbol. Que se entrenen por la semana, que vean videos, que discutan criterios y que haya una serie de preparadores tanto fisicos como tecnicos. Que solo sean eso, arbitros y no arbitro-dentista, arbitro-empresario o arbitro-canciller de republica. Y que hagan tambien declaraciones para que se vea que son humanos y se discutan criterios. No entiendo como con este grado de profesionalizacion del futbol y las grandes cantidades de dinero que mueve no se haya hecho esto ni se plantee.
estoy totalmente de acuerdo contigo. Es como si fueran policias, o incluso como has dicho canciller. Y no son mas que empleados, que en cualquier momento pueden ser sustituidos por cualquier otra federacion arbitral, y todo seguiria como siempre y no cambiaria nada.
Hacen como los futbolistas cuando dicen "que no nos critiquen, que somos humanos". Cojones, pues que cobren como humanos. Y si se tiene que echarles de la federacion o degradarles, pues se hace y punto.
Rivroner
19/01/2009, 09:04
yo digo que si pero en jugadas comprometidas como en el caso de un penalty que ni tardan 10 segundos o 20 como mucho.... y ala! fuera dudas.... pero alguien ha pensado en la cantidad de dinero que mueve la polemica en este pais?
Ahí está la clave, programas de radio a las 12 de la noche o periodicuchos deportivos todos los días del año pasarían a ser semanales.
Ding, premio.
¿Charro tu?
Pues si. Ahí andan a ver si dan la sorpresa y suben con uno de los presupuestos mas bajos pero llevan una racha muy mala...
El Málaga a un pelo de la UEFA, con un presupuesto de risa y unos fichajes de pandereta, justo detras del Atleti con "el yerno de Dios".
Bizkaitarra
19/01/2009, 15:48
Aupa Athletic la *stia pues!!! Jejeje! Tenía que hacerlo... .
Sobre la polémica, yo creo que los grandes siempre salen beneficiado por ser grandes, simplemente. No creo que creen muchas más jugadas que los demás, sería cuestión de mirar número de tiros entre los tres palos de cada equipo, apuesto a que no hay mucha diferencia.
A Pérez Burrul que iba a pitar el Barça-Español de Copa le han dicho ya que mejor lo vea por la tele.
Soltfern
19/01/2009, 17:05
A Pérez Burrul que iba a pitar el Barça-Español de Copa le han dicho ya que mejor lo vea por la tele.
Me parece a mi que va a ver muchos partidos por la tele este mes xD
ChAzY_ChaZ
19/01/2009, 17:43
:rever::rever::rever::rever::rever:
Con enfasis en:
No me decidi entre a veces o siempre, entonces opte por ambas:D
joer, una cosa es no pitar penaltis. pero coñe, sacar tarjeta al jugador que se tira... PERO SI ES ALGO KE MUY POCAS VECES SE HACE! Y encima 2 veces al mismo y por lo mismo. XDD que mal el arbitro, que mal.
La cuestión es que se ve que el árbitro iba con esa intención al partido, porque hubo una falta muy parecida al primer penalty justo al borde del área del Osasuna y le sacó tarjeta a Higuaín, por teatrero.
Para el que no lo haya visto, en estas dos jugadas la falta va a existir (penalty, en el caso del Osasuna) pero el jugador empieza a perder el equilibrio (léase tirarse) antes del contacto. Aún así para mí es penalty de todas todas.
Y luego el segundo penalty es muy chungo para el jugador del Osasuna, porque Pepe le pisa el pie y se lo deja clavado, con lo que él cae al suelo con un movimiento igualito a que si se hubiese tirado, aunque es que al pobre no le dejan levantar el pie.
Por si alguien en el mundo no lo ha visto todavía.
http://www.youtube.com/watch?v=-rXJS2AEios
MoReNiLLo
19/01/2009, 18:51
el málaga a un pelo de la uefa, con un presupuesto de risa y unos fichajes de pandereta, justo detras del atleti con "el yerno de dios".
viva mi malaga!!!!!!!
neostalker
19/01/2009, 19:39
La cuestión es que se ve que el árbitro iba con esa intención al partido, porque hubo una falta muy parecida al primer penalty justo al borde del área del Osasuna y le sacó tarjeta a Higuaín, por teatrero.
La gracia es que era falta clara, porque se ve en la repetición perfectamente que el jugador de Osasuna hace por estirar la pierna e impedir que Higuaín entre decentemente en el área. El problema es que Higuaín se tiró como si lo hubieran matao xD
Desde luego Pérez Burrull no tuvo su día...
Por cierto, de acuerdo en todo lo dicho por Geekko en cuanto a lo de la profesionalización del arbitraje y a lo que se dijo de comprobar la repetición de las jugadas polémicas. Posiblemente le restaría un poquito de dinamismo al juego, pero sería mucho más justo para todos y fomentaría mucho más el juego limpio.
Soltfern
19/01/2009, 19:45
La gracia es que era falta clara, porque se ve en la repetición perfectamente que el jugador de Osasuna hace por estirar la pierna e impedir que Higuaín entre decentemente en el área. El problema es que Higuaín se tiró como si lo hubieran matao xD
Desde luego Pérez Burrull no tuvo su día...
Por cierto, de acuerdo en todo lo dicho por Geekko en cuanto a lo de la profesionalización del arbitraje y a lo que se dijo de comprobar la repetición de las jugadas polémicas. Posiblemente le restaría un poquito de dinamismo al juego, pero sería mucho más justo para todos y fomentaría mucho más el juego limpio.
Lo de las cámaras, yo creo que un árbitro o 2 más, con una tele y conexión pinganillo con el árbitro y todo arreglado, no habría ni movidas y sería instantáneo. Con la pasta que genera creo que pueden contratar a 2 tios y poner 20 cámaras propias en cada estadio para controlar, digo yo.
MoReNiLLo
19/01/2009, 20:13
Lo de las cámaras, yo creo que un árbitro o 2 más, con una tele y conexión pinganillo con el árbitro y todo arreglado, no habría ni movidas y sería instantáneo. Con la pasta que genera creo que pueden contratar a 2 tios y poner 20 cámaras propias en cada estadio para controlar, digo yo.
que si que no cuesta nada pero ganarian menos millones la prensa