PDA

Ver la versión completa : [Trailer] The Wrestler, el regreso de Mickey Rourke

Endher
18/01/2009, 15:00
http://www.youtube.com/watch?v=cAymF4FrcYg

DIRECTOR: Darren Aronofsky

REPARTO: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Judah Friedlander, Ajay Naidu

SIPNOSIS: Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Ya la han estrenado en EEUU y la proyectaron en diversos festivales de cine, por lo que tenemos las primeras críticas:

"Una película espléndida, un penetrante retrato del fracaso, de ambientes sórdidos (...) Mickey Rourke impresiona, te está hablando del infierno terrenal."(Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"La mano sabia de Aronofsky reconstruye el rito de la pérdida hasta convertir la mugre en oro. (...) Rourke no hace sino engrandecer su cuerpo torturado hasta transformarlo en pura ensoñación." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Dolorosa, extrema, hercúlea y sensible interpretación de Rourke, que encarna (además de probablemente a sí mismo, en todo su amargor) a un viejo luchador" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

Aparte de llevar a algún que otro premio:
2009: Globos de Oro: Mejor actor drama (Mickey Rourke), mejor canción. 2008: Festival de Venecia: León de Oro a la Mejor película / Drama /

FUENTE: filmaffinity

En España está fechada para Febrero sin semana concreta, así que a esperar. En Febrero tengo que ver ésta y El Curioso caso de Benjamin Button, y ya en Marzo el Solista y Watchmen. No se presenta mal este 2009 en cuanto a cine ^^

Un saludo.

Zenzuke
18/01/2009, 15:45
Esque es muy dificil fallar cuando estas hablando de pelis de Darren Aronofsky, David Fincher o con Robert Downey Jr. después de su renacimiento como actor de verdad.

Endher
18/01/2009, 15:52
Esque es muy dificil fallar cuando estas hablando de pelis de Darren Aronofsky, David Fincher o con Robert Downey Jr. después de su renacimiento como actor de verdad.
Lo dices como si el único atractivo del Solista fuese Robert Downey Jr.. Para mi realmente es el director, Joe Wright, que hizo la mejor película (en mi opinión) del 2007, Expiación. Además de que Jamie Foxx tampoco es un actor que se quede cojo en cuanto a interpretación :D

Un saludo.

Topochan
18/01/2009, 15:57
Lo interesante es que los Oscars ya no son la antesala de las grandes películas comerciales y presentan últimamente películas más elaboradas y curiosas dejando muchos taquillazos. Ahora autores que habían sido alejados del reconocimiento parecen que asoman la cabeza al gran publico.

Rivroner
18/01/2009, 16:44
Una peli con Darren Aronofsky y Mickey Rourke siempre es bienvenida :)

nakio
18/01/2009, 16:54
La vi ayer, esta wapa y Rourke lo hace de maravilla. El final no mola mucho pero en general esta bastante bien la película.

Spoiler light (no desvelo nada relevante):
La Marisa Tomei esta buena, no se como la rechazan los puteros :lol:

Saludos, Nakio.

Rivroner
27/01/2009, 08:28
La acabo de ver y es un PELICULÓN del 15 [wei7]

A mí el final me ha encantao y encima no joderá al Syto del todo [wei]

¡Qué nadie deje de verla :brindis:!

dj syto
27/01/2009, 09:43
Vivaaa eso significa que no muere!!!

Endher
27/01/2009, 09:43
El día 26 la estrenan aquí, así que el sábado ese iré :D que ganas tengo xD

revon
27/01/2009, 11:27
Dicen que es buena película, que Rourke está tremendo pero que no esperen ver el universo de la WWE en ella, mas bien de empresas independientes tipo ROH.

Rivroner
27/01/2009, 13:10
Vivaaa eso significa que no muere!!!

Tú mejor l aves y luego te cabreas o no [wei]

Que eso de que muera o no muera no está tan claro [wei5]

dj syto
27/01/2009, 13:18
Tú mejor l aves y luego te cabreas o no [wei]

Que eso de que muera o no muera no está tan claro [wei5]

SPOILER! HAS PICAO!

estas reportado!!
XDDDDDDDDd

nakio
27/01/2009, 13:21
Dicen que es buena película, que Rourke está tremendo pero que no esperen ver el universo de la WWE en ella, mas bien de empresas independientes tipo ROH.

Por eso es buena :jod::jod::jod:

Saludos, Nakio.

Soltfern
22/02/2009, 11:45
La vi ayer por la tarde y me parece un peliculón del 15, espero que le den el Oscar a Rourke porque me parece que está soberbio y no creo que tenga muchas más oportunidades de ganarlo. La hija sale 3 veces y son 3 escenacas, sobretodo cuando van a la playa.

Recomendada a todo el mundo, que nadie se deje llevar por la idea de que es una peli sobre el wrestling porque se estará perdiendo una historiaca.

Kaines
22/02/2009, 11:48
La verdad es que es una pelicula impresionante :D, me ha encantado y se la recomiendo a todo el mundo

Molondro
22/02/2009, 13:21
La molondra no quiere verla, alguien de barna para ir a verla el finde que viene? :P

dj syto
22/02/2009, 13:34
pues no me gusta el final. Hala.

Endher
22/02/2009, 13:46
Diosssss que peliculón!

Rivroner
22/02/2009, 19:46
pues no me gusta el final. Hala.

Lo medio odiarás o te medio gustará :quepalmo:

Jurk
27/02/2009, 23:30
Pues a mi me ha encantado la pelicula, todo un espectaculo de cine... que no cine espectacular... no se si me entendeis.

Lo mejor, Mickey Rourke, increible en su papel de perdedor

neostalker
27/02/2009, 23:38
A mí el final también me ha decepcionado, pero el resto de la película me ha parecido fantástica. Bien le podría haber valido el Óscar, aunque no entraré a valorar si se lo merecía más que Sean Penn (tengo que ver su película todavía, aunque me han hablado fantásticamente bien de ella)

Endher
27/02/2009, 23:42
Shawn Penn
Pobre hombre, me le acabas de bautizar xD Es Sean Penn ^^

Sobre el óscar a Rourke.. sí, se lo merecía sobre Penn. Penn hizo un buen papel, Rourke hace uno histórico, y que será recordado siempre.

neostalker
28/02/2009, 00:00
Pobre hombre, me le acabas de bautizar xD Es Sean Penn ^^

Sobre el óscar a Rourke.. sí, se lo merecía sobre Penn. Penn hizo un buen papel, Rourke hace uno histórico, y que será recordado siempre.

Ostras Pedrín! Tienes razón xD

esp3tek
28/02/2009, 01:23
esta pelicula es la leche