Ver la versión completa : Colegas Temporada 15 epis0odio 1
http://www.youtube.com/watch?v=79LvVxcga40
:rever::rever:
Kurraudo
17/01/2009, 21:15
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
EDIT: ¿Con qué programa de editar vídeo se puede hacer eso?
Combustion es ideal para hacer cosas de esas, yo he hecho varias. Eso si, prepárate porque es un coñazo xD
Saludos, Nakio.
Que va a ser un coñazo, alma de cántaro, lo único que el interface al ser tan diferente a cualquier standard, cuesta más acostumbrarse, pero una vez que hace Click! en tu cerebro, irte a After Effects y sus miles de miniventanitas para cada **** cosa te causa sarpullidos.
Por cierto, el tio ese esta como una cabra ¿habeis visto el resto de videos que tiene en su perfil? Juasjuasjuasjuas
El Combustion mola, pero es un coñazo hacer cosas de estas, yo ya no tengo paciencia. Lo uso desde el Discreet Combustion 1 (ahora es Autodesk) y es potentillo el cabrôn.
Saludos, Nakio.
Esta serie promete [wei5]
como se nota que de leonidas tienen toda una peli entera para ripearle caras eh? es el ke mejor integrado esta XDdd
no me canso de verlo xDDDDDDDDDDDDDDD
Kurraudo
18/01/2009, 12:16
como se nota que de leonidas tienen toda una peli entera para ripearle caras eh? es el ke mejor integrado esta XDdd
Cierto [wei]
leonidas mola mogollon, los otros algunos no se ni quien son :(
Aiken
Dokesman
18/01/2009, 12:55
enorme el video!
Aiken
donde has vivido el ultimo año?
Aiken
La d la he liado parda es la lista d la piscina no? xD
Soltfern
18/01/2009, 14:21
Si, el chaval de la fieshta y la madre ausonia son los del anuncio famosísimo. El único que no tengo claro es el payaso, que no se si es el de IT o el de la hora chanante xD
El video es MUY MUY bueno (will smith dixit)
Kurraudo
18/01/2009, 14:24
El payaso de de una peli/serie creo yo. Y la de liado parda sí, es la del ácido clorod..clorídr...colirrico
El payaso es el de IT, pero si os fijáis el chaval ha hecho un vídeo con él en otro gran momento de la TV española.