Ver la versión completa : TOC TOC! Quien es? Soy yo, la jugabilidad old-school!
Molondro
17/01/2009, 17:31
Hola famigos, hoy quiero recomendaros un juego al que le eché el ojo nada más comprarme la Xbox y que tras recomendación de A600 (creo que fue el, o fue Archer???) pillé en amazon tirado de precio: el Earth Defence Force 2017.
A éste juego se le ha llamado de todo: feo, repetitivo, cutre, Serie Z, pero en lo que muchos coinciden es en que jugablemente es una pasada. La jugabilidad es tal cual la de uno de aquellos juegos arcade con vista cenital tipo Commando o Shock Troopers solo que la vista es en tercera persona como el Gears of War: avanza, derriba a horadas de enemigos, recoge las armas, vida o salud que sueltenY no hay más. Bueno, si, hay ésto:
-Miles de enemigos, algunos GIGANTESCOS, a cuál más tocho, a para masacrar
-150 armas a cual más bestia
-una dificultad ACOJONANTE en modo infierno, y no hablo de difícil como el Ninja Gaiden, hablo de difícil como "pásate el Geometry Wars con papel cebolla delante del televisor"
-Un vicio para jugar a dobles
-vehículos (aunque salvo el tanque son bastente inútiles y complicados de manejar
-os he dicho lo de los robots de 50 metros de alto?
-Perfectamente doblado al español
El Last Remant y el Midnight club se van a quedar una temporadíta en el cajón...
Aquí unos videos:
http://es.youtube.com/watch?v=_BWHyRCw3JI
http://es.youtube.com/watch?v=mhz26JydBr8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Mc4m2QaI85Y&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=CgF-VmqpzeY&feature=related
Genocide Gun LOL
http://es.youtube.com/watch?v=AlgyJLB4g8c&feature=related
The_Punisher
17/01/2009, 17:40
Graciassssssss a ver si con esto consigo que mi hermano juegue conmigo ^^
Oh si ....... que buena pinta tiene !! ni me suena el titulo , voy a ver si lo enecuentro en ebay
ARCADE!! that's what we need !!
civantoz
17/01/2009, 17:43
Como se puede jugar asi con los sentimientos de las personas? al poner xbox namas pense que era de la viejuna jeje, despues de ver el subforo he caido... te odiooo !!! xDD
:brindis: :brindis:
A mis amigos no les gustó nada. Además, que no puedas grabar jugando a dobles le quita toda la gracia :(
Molondro
17/01/2009, 18:15
A mis amigos no les gustó nada. Además, que no puedas grabar jugando a dobles le quita toda la gracia :(
Cuándo no puedes grabar jugando a dobles?
Eso me dijeron, que se pasaban fases y fases pero no les dejó guardar. Es que ese día no estuve yo, se lo dejé puesto y cuando volví estaban decepcionadísimos.
Perdon por mi ignorancia es de xbox? o de 360?
Porcierto, dios q bien pinta [wei][wei] con este juego te debes desaogar a gusto.
Es de 360
Molondro, ¿Donde lo pillaste para tenerlo en castellano? Segun veo la version Pal/Uk esta en english. ¿Precio? Mp si tal y pascual...
Perdon por mi ignorancia es de xbox? o de 360?
Porcierto, dios q bien pinta [wei][wei] con este juego te debes desaogar a gusto.
si ves el primer video hasta el final lo sabrás.
Sí, ya se que t elo podía haber dicho ya xDDDD
Poz abera q comprarlo juas, q seguro q lo hay baratillo por ahi.
La historia/voces son suficientemente interesantes como para que la version en ingles no sea atractiva? O en este juego que este en español da igual?
FFantasy6
17/01/2009, 19:19
Pues a ver si lo veo para bajar.
La historia/voces son suficientemente interesantes como para que la version en ingles no sea atractiva? O en este juego que este en español da igual?
pum pum pum pum OMAIGOD THEY ARE COMING LEFT PUMPUMPUJM GO TO MIDDLE PUM PUM PUAG BRBRBRBRBR
Se juega bien en inglés.
Molondro
17/01/2009, 20:07
Hsto...ria?
Historia ?? creo que te estas refiriendo al super sidekicks
josepzin
17/01/2009, 21:24
Muy bien el agradecimiento por haber mirado el ROBOT LASER DRAGON
pum pum pum pum OMAIGOD THEY ARE COMING LEFT PUMPUMPUJM GO TO MIDDLE PUM PUM PUAG BRBRBRBRBR
Se juega bien en inglés.
[wei5][wei5][wei5] juas no paro de reir.
A éste juego se le ha llamado de todo: feo, repetitivo, cutre, Serie Z
Y es que es verdad: es feo, repetitivo, y cutre. Y el doblaje es malísimo. xD Pero divierte que te cagas.
Da absolutamente igual. Lo único que hacen los compañeros es pegar gritos aleatorios en plan "Attack!!!" y lo que ha puesto Pakoito xD, y poco más. Y la historia es tan interesante/profunda como las de cualquier juego de naves de 8 bits.
Y es que es verdad: es feo, repetitivo, y cutre pero divierte que te cagas.
Como yo contigo por el live! [wei][wei][wei]
ChAzY_ChaZ
18/01/2009, 00:29
yo jugue cuando salio. Y si, parece de serie Z, pero la cuestion es que me parecio malisimo, nefasto, horrible. Vamos que no coincido para nada con molondrin
Molondro
18/01/2009, 00:53
yo jugue cuando salio. Y si, parece de serie Z, pero la cuestion es que me parecio malisimo, nefasto, horrible. Vamos que no coincido para nada con molondrin
Sería la primera vez xDDDD
Yo estuve mirándolo hace un tiempo pero al ver en los games y demás sitios que o no estaba o estaba a 40€ decidí pasar un poco del tema. Si Me Pasáis alguna review molona y como decís que el idioma no es muy importante como el inglés lo domino (para un juego de tiros llega y para algo más espero XD) y tal igual me replanteo el comprarlo. :D
Saludos y :brindis:
Como yo contigo por el live! [wei][wei][wei]
Pero qué coñazo de tío... xDDD :brindis: [baneo]
pues yo jugué a este juego 30 minutos y lo dejé.... me parecio un coñazo horrible.
Pero para gustos los colores, y es posible que en online este graciosillo.
Yo lo tengo original y mola mucho, sobre todo porque te picas a recoger nuevas armas.... Yo en la fase de los dragones, sin tener super armas, me los cargué a cada uno de 2 disparos (creo que con un misil que se separa en mogollon de misiles que dañan un güevo).
Es de 360
Molondro, ¿Donde lo pillaste para tenerlo en castellano? Segun veo la version Pal/Uk esta en english. ¿Precio? Mp si tal y pascual...
Yo lo pille por ebay pal/uk y esta completamente en castellano ;)
Molondro
18/01/2009, 11:31
A éste juego le falta un Coop Online con 32 jugadores xDD
Molondro
07/07/2011, 11:29
Earth Defence Force Insect Armageddon para finales de Julio!!! Mi cumple!
http://edfia.com/
- 300 armas!
- Gráficos This-Gen!
- 4 tipos de armadura incluyendo JET PACK!
- Formigas Again!
- Avispas gigantes!
- Cooperativo local
- Online con campaña y modo supervivencia!
- No venderá una mierda y al mes estará por 10 pounds!
Mi día acaba de mejorar
No sé, yo lo probé en su momento y me parecio cutre (hasta a mi :)), además no me aportaba nada muy diferente a por ejemplo Prototype, en el que puedes desahogarte destruyendo la ciudad y masacrando civiles, militares y monstruos, con armas, vehículos o poderes.
Molondro
07/07/2011, 12:07
No sé, yo lo probé en su momento y me parecio cutre (hasta a mi :)), además no me aportaba nada muy diferente a por ejemplo Prototype, en el que puedes desahogarte destruyendo la ciudad y masacrando civiles, militares y monstruos, con armas, vehículos o poderes.
El Prototype me lo pasé 2 veces y es un juegazo, pero no tiene Cooperativo local :D
El Prototype me lo pasé 2 veces y es un juegazo, pero no tiene Cooperativo local :D
El prototype la verdad que me sorprendio gratamente. A mi que asi a priori los protagonistas que son mutantes me dan un poco de repelus por ser una artificio muy trillado, la verdad es que tiene buena jugabilidad.
En cuanto al Earth Defense Force, es muy cutre, no aporta nada especial pero tiene un aire cutre-oldschool, que le da un toque especial.
PD. hay mil juegos mas nuevos, que tampoco aportan nada, sobre todo en el multiplayer que son todos iguales, y sin embargo la gente se vuelve loca como si fueran joyas.
Aiken
Rivroner
07/07/2011, 14:14
- 300 armas!
- Gráficos This-Gen!
- Formigas Again!
- Avispas gigantes!
- Cooperativo local
Mi día acaba de mejorar
No sé si saldrá en otros paises de europa, pero en España de momento no va a salir por lo que he leído, no hay previsión de traerlo.
Yo ya he leído una review y dicen que los gráficos han mejorado mucho, pero claro, ahora han recortado en enemigos en pantalla (lo mejor del juego sin duda) y el juego es cortísimo por lo que dicen. :(
El 1 no conseguí encontrarlo en su momento, y desde entonces he seguido buscando y me ha sido imposible encontrarlo. Ni de 2ª mano usado.
Yo probé el nuevo un ratito el otro día y de gráficos me pareció casi igual de cutre, han mejorado los modelados de los personajes y tal pero es cutrísimo cutrísimo... eso sí, hay 3 o 4 clases de soldado distintas, pesado, normal, uno con jetpack... y a ojo sí que había menos enemigos en pantalla que el primero, pero igualmente parece divertido. El primero me lo pasé con un colega en local y nos dimos un buen vicio, aunque a mitad del juego estaba ya hasta los cojones, es demasiado largo para la poca variedad que ofrece xD
buho_budo
07/07/2011, 14:56
- 300 armas!
- Gráficos This-Gen!
- Formigas Again!
- Avispas gigantes!
- Cooperativo local
Mi día acaba de mejorar
Y para ps3 tambien! [wei2]
3XCL4M4t10N
07/07/2011, 15:04
Esto... ¿No habia un juego extremadamente parecido en PS2/Xbox? Creo que un colega japones me lo enseñó hace eones...
Standark
07/07/2011, 15:11
Me voy a bajar el nuevo para probarlo, pero no le veo yo muchas espectativas de gustarme... Por lo que veo en los videos parece un matamarcianos de los de toda la vida pero en 3D, lo que pasa que yo soy de la opinion de que un marcianos de los de toda la vida, tiene que se como toda la vida, no veo la necesidad de cambio alguno xD
El 1 no conseguí encontrarlo en su momento, y desde entonces he seguido buscando y me ha sido imposible encontrarlo. Ni de 2ª mano usado.
pues juraria que vi uno barato en el foro de merristeision ayer o antes de ayer.
Aiken
< - >
en cuanto al nuevo, pues parece el mismo que el antiguo pero con texturas nuevas, que se agradecen pero no como para pagar mas de 15€, y eso si no tienes el primero, yo cuando este por 10-12€ me lo pillo fijo :)
Aiken
Rivroner
07/07/2011, 16:01
Esto... ¿No habia un juego extremadamente parecido en PS2/Xbox? Creo que un colega japones me lo enseñó hace eones...
Para XBOX creo que no pero para PS2 creo que hay 2 y uno de ellos es el mejor y más completo de esta serie, y tb hay un port de uno de los de PS2 para PSP.
Aiken es que los foros de Meri no los uso nunca, llevaré como 10 mensajes en 5 años creo. :D Leo las noticias de la web y listo, y últimamente que usan el google tranlator ya se me están quitando las ganas de leerlas. :D
Molondro
07/07/2011, 16:07
Pero ha salido ya o no? porque todas las tiendas pone el 22 de Julio. Es que se ha filtrado?
buho_budo
07/07/2011, 22:40
Pero ha salido ya o no? porque todas las tiendas pone el 22 de Julio. Es que se ha filtrado?
Pues no se si ha salido... pero esta colgado ya por ahi.
Sí, se filtró hará 4 o 5 días, es la forma en la que lo probé, en PS3.
bulbastre
08/07/2011, 00:43
la primera parte está para XBOX
Aiken es que los foros de Meri no los uso nunca, llevaré como 10 mensajes en 5 años creo.
te lo decia por si querias entrar y mirar el que te digo, que no muerden ;) personalmente uso los foros de meri porque hay mucha gente de madrid para compra/venta en mano. que en otros foros hay mas gente de otros sitios que de madrid.
Aiken
Rivroner
08/07/2011, 12:48
la primera parte está para XBOX
Si te refieres al Fuerza de Defensa Terrestre 2017 (EDF 2017) está para 360, para la XBOX 1 no me suena que saliera nada de esta saga, pero igual se me ha pasao. Pa PS2 hay 2 juegos al menos creo (uno muy bueno y completo dicen), y otro pa PSP.
Gracias Aiken, estoy ahí en Meri a ver si compro un FDT 2017. [wei]:brindis:
Gracias Aiken, estoy ahí en Meri a ver si compro un FDT 2017. [wei]:brindis:
A mandar :brindis:
Aiken