Ver la versión completa : Nuevo usuario Ubuntu(con trampa)
Viendo que en el foro el tema de ubuntu era recurrente y que soy un envidioso:D he decidido poner ubuntu como SO, la trampa? que lo he instalado en otro pc para asi trastear sin problemas, usease que sigo enganchado con mi Güindows(por ahora)
sigo enganchado con mi Güindows(por ahora)
Y seguirás de por vida, siempre habrá algo que necesite windows (o emulador de windows o lo que sea) porque las empresas se niegan a programar para una plataforma abierta (y desgraciadamente demasiado heterogenea).
chemaris
17/01/2009, 16:27
aqui estamos para lo que haga falta, aunque yo ultimamente casi solo uso win por lo que comenta chipan
Simplemente me apetece trastear y de paso aprender alguna cosilla...
Y seguirás de por vida, siempre habrá algo que necesite windows (o emulador de windows o lo que sea) porque las empresas se niegan a programar para una plataforma abierta (y desgraciadamente demasiado heterogenea).
Combinación de la loteria primitiva de este jueves, por favor.
Gracias por hacerme millonario.
JoJo_ReloadeD
17/01/2009, 17:46
Combinación de la loteria primitiva de este jueves, por favor.
Gracias por hacerme millonario.
xDDDDDDDDDDDD
Amen :)
redstray
17/01/2009, 18:05
voy a hacer de visionario... con la caida de vista y directx 10 muchas empresas estan empezando ha usar opengl para asi hacer la portabilidad de juegos a mac os x mas facil, lo cual abre las puertas a linux... ese era el mayor escoyo hasta el momento, si windows 7 la vuelven a cagar (rezo todos los dias por ello) sera otro paso a las empresas para usar la multiplataforma y sistemas como opengl, si te ganas a los jugones, te ganas a un gran tanto porciento de futuros informaticos(creeme es cierto y normalmente son los mejores informaticos que conozco solo conozco uno que no sea un jugon y sea bueno casi fuera de serie como informatico) entonces le das a elegir a un jugon si seguir con vista (y sus problemas y requirimientos mas altos para jugar) y otra plataforma que le exija menos equipo y mas estabilidad... y si no le han echo una lobotomia sin anestesia ya sabes que elegira... esto hace que el en un futuro esos informaticos aconsejen linux, mac una distribucion u otra a amigos, familiares, clientes... por que la conocen y saben usarla y son conocedores de sus ventajas(lo digo con conciencia porque soy administrador de sistemas y futuro ingeniero informatico)
microsoft debe cambiar mas de lo que quieren y sino lo hacen dejaran de ser el top que han sido hasta ahora... ya que gracias al internet se dan cuenta de que hay mas alternativas, mas baratas y en muchos aspectos mejores
es mi reflexion yo no tengo la razon pero creo que es un razonamiento (con respecto a lo que he visto) relativamente correcto