PDA

Ver la versión completa : Nuevo usuario Ubuntu(con trampa)

hokori
17/01/2009, 16:16
Viendo que en el foro el tema de ubuntu era recurrente y que soy un envidioso:D he decidido poner ubuntu como SO, la trampa? que lo he instalado en otro pc para asi trastear sin problemas, usease que sigo enganchado con mi Güindows(por ahora)

chipan
17/01/2009, 16:23
sigo enganchado con mi Güindows(por ahora)
Y seguirás de por vida, siempre habrá algo que necesite windows (o emulador de windows o lo que sea) porque las empresas se niegan a programar para una plataforma abierta (y desgraciadamente demasiado heterogenea).

chemaris
17/01/2009, 16:27
aqui estamos para lo que haga falta, aunque yo ultimamente casi solo uso win por lo que comenta chipan

hokori
17/01/2009, 16:37
Simplemente me apetece trastear y de paso aprender alguna cosilla...

capzo
17/01/2009, 16:52
Y seguirás de por vida, siempre habrá algo que necesite windows (o emulador de windows o lo que sea) porque las empresas se niegan a programar para una plataforma abierta (y desgraciadamente demasiado heterogenea).

Combinación de la loteria primitiva de este jueves, por favor.
Gracias por hacerme millonario.

JoJo_ReloadeD
17/01/2009, 17:46
Combinación de la loteria primitiva de este jueves, por favor.
Gracias por hacerme millonario.

xDDDDDDDDDDDD

Amen :)

redstray
17/01/2009, 18:05
voy a hacer de visionario... con la caida de vista y directx 10 muchas empresas estan empezando ha usar opengl para asi hacer la portabilidad de juegos a mac os x mas facil, lo cual abre las puertas a linux... ese era el mayor escoyo hasta el momento, si windows 7 la vuelven a cagar (rezo todos los dias por ello) sera otro paso a las empresas para usar la multiplataforma y sistemas como opengl, si te ganas a los jugones, te ganas a un gran tanto porciento de futuros informaticos(creeme es cierto y normalmente son los mejores informaticos que conozco solo conozco uno que no sea un jugon y sea bueno casi fuera de serie como informatico) entonces le das a elegir a un jugon si seguir con vista (y sus problemas y requirimientos mas altos para jugar) y otra plataforma que le exija menos equipo y mas estabilidad... y si no le han echo una lobotomia sin anestesia ya sabes que elegira... esto hace que el en un futuro esos informaticos aconsejen linux, mac una distribucion u otra a amigos, familiares, clientes... por que la conocen y saben usarla y son conocedores de sus ventajas(lo digo con conciencia porque soy administrador de sistemas y futuro ingeniero informatico)
microsoft debe cambiar mas de lo que quieren y sino lo hacen dejaran de ser el top que han sido hasta ahora... ya que gracias al internet se dan cuenta de que hay mas alternativas, mas baratas y en muchos aspectos mejores
es mi reflexion yo no tengo la razon pero creo que es un razonamiento (con respecto a lo que he visto) relativamente correcto