Ver la versión completa : Nomina a tus 10 imprescindibles
Pongamos que tengo estos archivos en una carpeta del pc:
Castlevania Dracula X Chronicles.cso
Crazy Taxi.cso
DAXTER.cso
Dragonball Z Shin Budokai 2.iso
Echochrome.iso
Final Fantasy Crisis Core.cso
Final Fantasy Dissidia.iso
Flow.iso
God of War - Chains of Olympus.iso
Gurumin.iso
Hot Pixel.iso
Loco Roco 2.cso
Lumines.cso
Me and My Katamari.cso
Metal Gear Solid Portable Ops Plus.cso
Moto GP.cso
Outrun 2006 Coast 2 Coast.cso
Parodius Portable.iso
Patapon.iso
Platypus.iso
Prince of Persia Revelations.iso
Prince of Persia Rival Swords.iso
Pro Evolution Soccer 2009.iso
Ratchet and Clank Size Matters.cso
Sega Rally Revo.cso
Silent Hill Origins.iso
Silverfall.cso
Sonic Rivals.cso
Space Invaders Extreme.cso
Super Moneky Ball Adventures.cso
Tekken Dark Resurection V2.cso
Tomb Raider Anniversary.cso
Ultimate Ghouls n Ghosts.cso
Warriors of the Lost Empire.cso
Wipeout Pulse.iso
...y una Memory Stick de 8 GB con su carpeta ISO lista para recibir amor. ¿Que 10 archivos considerais que son los primeros que deben penetrar hasta el fondo del asunto?
Metal Gear, echocrome, locoroco, patapon, dissidia, god of war, SIlent Hill y...dragon ball si no lo jugaste en ps2.
Cojonudo ¿mejor el Locoroco 2 que el 1, o es casi lo mismo?
sega rally
ghost & goblins
crazy taxy
daxter
god of war
dragon ball
outrun
tomb raider
wipeout
loco roco
Y ya que estamos, te recomiendo el flatout si te molan los de coches.
MoReNiLLo
17/01/2009, 01:50
Metal Gear, echocrome, locoroco, patapon, dissidia, god of war, SIlent Hill y...dragon ball si no lo jugaste en ps2.
quito el disidia y me meto el tekken
Luisodin
17/01/2009, 01:52
Echochrome.iso
Flow.iso
Lumines.cso
Parodius Portable.iso
Patapon.iso
Silent Hill Origins.iso
Wipeout Pulse.iso
Estos, sin DUDA en rojo los ke si o si
Tomo nota. Sospecho por vuestras respuestas que el Final Fantasy Crisis Core no es tan bueno como debiera...
Luisodin
17/01/2009, 01:59
Tomo nota. Sospecho por vuestras respuestas que el Final Fantasy Crisis Core no es tan bueno como debiera...
Sospechas bien
Echochrome.iso
Flow.iso
Lumines.cso
Parodius Portable.iso
Patapon.iso
Silent Hill Origins.iso
Wipeout Pulse.iso
Estos, sin DUDA en rojo los ke si o si
añado el mario galaxy a la lista de luis. Es un juego homebrew basado en super mario war.
Y yo to pardillo voy y lo busco en Google.
Y yo to pardillo voy y lo busco en Google.
super mario war existe. Lo juro.
Cierto. De hecho, acabo de recordar que he jugado en Ubuntu alguna vez...
MoReNiLLo
17/01/2009, 02:22
super mario war existe. Lo juro.
dale un poco de tregua XD
Sonic Rivals 1 y 2 debe ser truñaco ¿me equivoco?
dale un poco de tregua XD
en serio. mira en google joer.
MoReNiLLo
17/01/2009, 02:37
en serio. mira en google joer.
que si que si...
neostalker
17/01/2009, 02:41
Sega Rally Revo.cso
Silent Hill Origins.iso
Wipeout Pulse.iso
Estos serían mi lista de 10. El dissidia no lo he probado, pero como soy un poco fanboy, pues es lo que hay xDDDD
los demas pueden esperar...
asalta_cradles
17/01/2009, 05:14
yo te aconsejo un emulador de gameboy color y que jueges al hamtaro hams hams unite
y despues u no de gba y jueges al hamtaro heartbreaker. al hamtaro rainbow rescue y al hamtaro ham ham games
no sabeis que juegazos os estais perdiendo le dan mil patadas a los zelda de gba y snes
y luego de tu lista los unico que jugaria son al katamari y al locoroco
el patapon yo personalmente lo odio por el echo de que debo ser dislexico y no se seguir el **** ritmo
Hot Pixel.iso
Loco Roco 2.cso
Parodius Portable.iso
Platypus.iso
Silent Hill Origins.iso
esta sería mi selección si tuviera que elegir entre esos todos ...
Aqui mis 10:
DAXTER.cso
Loco Roco 2.cso
Lumines.cso
Patapon.iso
Silent Hill Origins.iso
Wipeout Pulse.iso
Logicamente falta alguna joya ahi para PSP, y otros no los he elegido por ejemplo porque el Metalgear ops plus, es solo online.
Dokesman
17/01/2009, 12:43
Me and My Katamari.cso
Patapon.iso
Lumines.cso
Wipeout Pulse.iso
Taiko no Tatsujin
DjMax Portable
En rojo unos que te recomiendo ^^
pes 2008 laudrup
lemmings
loco roco
suikoden 2(psx)
naruto ultimate ninja
final fantasy crisis core
street fighter alpha 3
dragonball budokai2
god of war.
karawapo
18/01/2009, 07:37
Echochrome.iso
Loco Roco 2.cso
Lumines.cso
Me and My Katamari.cso
Parodius Portable.iso
Patapon.iso
Los demás yo ni los probaría. A cambio recomiendo:
Riviera
Yggdra Union
Patapon 2
Jeanne D'Arc
Tokimeki Memorial
(Pongo remakes y ports porque te vi alguno que otro en la lista)
Y lo que dicen de los juegos de Hamtaro es verdad, son súper buenos. Los tengo todos originales.
joanmarc
18/01/2009, 08:32
Pues yo recomiendo
dungeon explorer
Chili con carnage
Loco roco 2
Patapon
y un homebrew, gitarway to heaven
de mi cosecha el monster hunter freedomm
y por orden...
Moto GP.cso
Pro Evolution Soccer 2009/8.iso
enkonsierto
18/01/2009, 12:13
te faltan muchos must have en esa lista...
molts, pero pa empezar nosta mal.
te faltan muchos must have en esa lista...
Pues di cuales.
molts, pero pa empezar nosta mal.
home, jo començaria en so "Monster Hunter" però no hi es a sa llista principal del fòrum...
Pero el Monster Hunter es rollo matar bichos, subir de nivel, bichos más grandes, más nivel, etc ¿no? no se, no me llama la atención así de primeras. El que estoy deseando probar es el Patapon, lo que pasa es que no encuentro la segunda parte colgada en Rapidshare por ningún lado.
Pero el Monster Hunter es rollo matar bichos, subir de nivel, bichos más grandes, más nivel, etc ¿no? no se, no me llama la atención así de primeras. El que estoy deseando probar es el Patapon, lo que pasa es que no encuentro la segunda parte colgada en Rapidshare por ningún lado.
hombre, solo la verdad que si que puede llegar a ser aburrido si no te gustan mucho este tipo de juegos, pero cuando tienes dos amigos mas que lo tienen, y haces misiones coperativas mola :D
de mi cosecha el monster hunter freedomm
y por orden...
Moto GP.cso
Pro Evolution Soccer 2009/8.iso
El MotoGP solo hay uno ¿no? es decir, que no hay un MotoGP 2008, otro 2009 etc... si es así ¿en que temporada se basa?
Y otra cosa, yo soy de PES de toda la vida, que es lo que todo el mundo ha jugado en los últimos 5 años pero dicen que el FIFA 09 está muy bien, nada que ver con los anteriores ¿es preferible al PES 09?
< - >
Aqui mis 10:
Logicamente falta alguna joya ahi para PSP, y otros no los he elegido por ejemplo porque el Metalgear ops plus, es solo online.
¿No hay misiones offline?
< - >
Bueno gracias a todo el mundo por recomendarme cosas, que no lo he dicho todavia. Es un buen punto de partida para quitar paja de enmedio.
< - >
hombre, solo la verdad que si que puede llegar a ser aburrido si no te gustan mucho este tipo de juegos, pero cuando tienes dos amigos mas que lo tienen, y haces misiones coperativas mola :D
Claro, esa es la movida, que la gente con la que me muevo normalmente no tienen PSP por eso lo descarté casi desde el principio.
El MotoGP solo hay uno ¿no? es decir, que no hay un MotoGP 2008, otro 2009 etc... si es así ¿en que temporada se basa?
Y otra cosa, yo soy de PES de toda la vida, que es lo que todo el mundo ha jugado en los últimos 5 años pero dicen que el FIFA 09 está muy bien, nada que ver con los anteriores ¿es preferible al PES 09?
< - >
¿No hay misiones offline?
< - >
Bueno gracias a todo el mundo por recomendarme cosas, que no lo he dicho todavia. Es un buen punto de partida para quitar paja de enmedio.
es el moto gp con las temporadas 2005 y 2006 en el mismo juego, y no hay 125 ni 250...
los motos gps de "pley"
van asi
Moto GP (Namco) No se que temp era, pero estaba Alex Criville
Moto GP2 (Namco) Creo que temp 2002
Moto GP3 (Namco) Creo que temp 2003
Moto GP4 (Namco) Creo que temp 2004
Moto GP (PSP) (Namco) Temp 2005/2006
Moto GP 2007 (Capcom)
Moto GP 2008 (Capcom)
Vamos que para ps2 no hay la temporada 2006 solo esta para psp, y la
Osea que tenemos a Pedrosa y a Sete, mola.
Osea que tenemos a Pedrosa y a Sete, mola.
el pedrosa si, el sete no me acuerdo ahora, han corrido alguna vez juntos? el pedrosa esta en la temporada 2006, en la 05 esta?
Pedrosa no estuvo en 2005 si en 2006, Sete estuvo los dos años. Es más, mirando la clasificación de 2005 veo que ese año corrió tambien Carlos Checa.
< - >
Para terminar de aclarar este punto, he localizado en Meristation el plantel de corredores y es lo que tu decías:
El listado final lo conforman los españoles Dani Pedrosa, Sete Gibernau, Toni Elias, Ruben Xaus y los hermanos Carlos y David Checa, los italianos Valentino Rossi, Marco Melandri, Max Biaggi, Loris Capirossi, Franco Battaini y Roberto Golfo, los estadounidense Colin Edwards, Nicky Hayden, Kenny Roberts, John Hopkins y Kurtis Roberts, los japoneses Makoto Tamada, Naoki Matsudo, Tohru Ukawa, Ryuchi Kiyonari y Nobuatsu Auki, los británicos James Ellison, Shane Byrne y Jeremy McWilliams, los australianos Troy Bayliss y Chris Vermeulen el holandés Jurgen Goorbergh, el francés Olivier Jacque, el alemán Alex Hofmann y el brasileño Alex Barros. No todos estarán disponibles al principio sino que habrá que desbloquearlos a medida que superamos carreras.
Está genial. Éste lo voy a disfrutar bastante porque soy muy motero.
Pedrosa no estuvo en 2005 si en 2006, Sete estuvo los dos años. Es más, mirando la clasificación de 2005 veo que ese año corrió tambien Carlos Checa.
< - >
Para terminar de aclarar este punto, he localizado en Meristation el plantel de corredores y es lo que tu decías:
Está genial. Éste lo voy a disfrutar bastante porque soy muy motero.
yo este es uno de los que no lo e quitado para nada, por que a mi me gustan mayormente juegos de partida rápida, hay excepciones y con este siempre me echo alguna carrerita, ademas es de namco, que los de capcom no me gustan nada, el 07 no lo puedo ni ver, ahora el 08 lo tengo en el coche en la ps2 y jugamos alguan vez con los amigos... pero por que ahora tiene tres modos (árcade, avanzado y simulación) puede ser mas real que los otros, pero me mola mucho y todas las curvas culeando xd
PD: voy a echarme un motospepes xD
home, jo començaria en so "Monster Hunter" però no hi es a sa llista principal del fòrum...
yo se hablar en catalan y valenciano. Y eso ke me dices nolontiendo :D :D. Mallorquin, supongo no? :P
Bueno, silontiendo hombre pero esos so y sa.... XDDD
yo se hablar en catalan y valenciano. Y eso ke me dices nolontiendo :D :D. Mallorquin, supongo no? :P
Bueno, silontiendo hombre pero esos so y sa.... XDDD
jajajajajaja esos so y sa si si son mallorquin
sa moto, (la moto)
anire en so carro, (ire con el carro)
xD
es lo que tiene, yo me voy a valencia o barcelona y entiendo todo el mundo (a veces con dificultad, pero entender entiendo, y ami no me entienden ni a la de tres xD
en valencia el sa solo se utiliza para sa mare y sa casa. XDDDDd utilizarlo en cualquiero otra situacion, keda super extraño. :D :D :D el so no se usa. Se usa son pare, y ya esta. XD Pero no significa ocmo tu has puesto la o el, sino que es como decir la seva y el seu.
en fin, vaya offtopicazo. XD
Offtopicazo pero he aprendido pechá con sólo dos posts :D
en valencia el sa solo se utiliza para sa mare y sa casa. XDDDDd utilizarlo en cualquiero otra situacion, keda super extraño. :D :D :D el so no se usa. Se usa son pare, y ya esta. XD
en fin, vaya offtopicazo. XD
es grande si xDD
y en catalan no el "la casa" utilizan el "la" y "el"
aqui son tambien se utiliza, son pare, es su padre, pero para decir me voy con mi padre, se dice: men vaig en mumpare xD
Nazca: referente al PES. yo el que tengo es el 2008, el 09 no lo e probado, pero como dicen que este año mas bueno es el fifa, pues nose, pero como que para echar un partidillo de vez en cuado me basta el 08 y de momento lo dejare, no soy muy futbolero y lo de las plantillas me da igual..
si te digo la verdad, no me gusta nada el futbol, pero mis amigos juegan al pes de la ps2 (creo que es el 2007 y 2008) y me lo puse para aprender que siempre me ganaban, y asi e logrado ganar algun partido :lol::lol:
< - >
Offtopicazo pero he aprendido pechá con sólo dos posts :D
lee el mio de arriba sobre el pes xD
Chachi, dejaré el Pro que es lo que conocemos por aquí.
< - >
Mentira, no dejo el Pro porque he visto que no tiene la licencia de la Liga y paso de jugar con Mosso en vez de Messi :D
Y por si a alguien le sirve, hay un programita para Mac que pasa las ISOs a CSOs y funciona muy bien (Prometeus (http://www.psp-hacks.com/file/729))
Y el monster hunter ese esta en castellano ya? :s
Con mosso no juagaras ya q los q juegan uefa son verdaderos :p
eso si si t pillas el betis tu equipo de llamara "sevilla verdiblanco" xD
Pozi:
Monster Hunter Freedom 2 [MULTI5]
Plataforma: PSP
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Region: EUR
Genero:Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 608.54 MB
Fecha: 02-09-2007
Y el monster hunter ese esta en castellano ya? :s
Con mosso no juagaras ya q los q juegan uefa son verdaderos :p
eso si si t pillas el betis tu equipo de llamara "sevilla verdiblanco" xD
si que esta en castellano, el freedom...
de cual hablas del fifa o el pes?
El PES 09 es al parecer el que no tiene la licencia de la Liga, el FIFA si.
El PES 09 es al parecer el que no tiene la licencia de la Liga, el FIFA si.
y el 08 tiene licencia?
yo solo elijo el barça o españa xD
Crazy Taxi.cso
DAXTER.cso
Loco Roco 2.cso
Lumines.cso
Me and My Katamari.cso
Metal Gear Solid Portable Ops Plus.cso
Moto GP.cso
Parodius Portable.iso
Patapon.iso
Sega Rally Revo.cso
Silent Hill Origins.iso
Tomb Raider Anniversary.cso
Wipeout Pulse.iso
En mi opinión todos estos tienes que jugarlos. El orden pues según te apetezca de un tipo u otro, pero son todos juegos a los que deberías jugar en mayor o menor medida.
Un saludo.
y el 08 tiene licencia?
Parece ser que el 08 si tenía la Liga.
En mi opinión todos estos tienes que jugarlos. El orden pues según te apetezca de un tipo u otro, pero son todos juegos a los que deberías jugar en mayor o menor medida.
Un saludo.
¿Puedes confirmarme que el Metal Gear se puede jugar sin online?
Otra cosa, ¿que tal el Tenchu? ¿alguien lo ha jugado?
y el 08 tiene licencia?
El 2008 si la tiene.
El 2009 lo unico q tiene los equipos q juegan competiciones europeas, lo demas es todo falso.
Y segun escuche el proxim oaño sera igual, pq fifa compro los derecho por 2 o 3 años xD
Al final me tendre q cambiar al fifa veras tu...xD
¿Puedes confirmarme que el Metal Gear se puede jugar sin online?
Otra cosa, ¿que tal el Tenchu? ¿alguien lo ha jugado?
Hay dos Metal Gear Portable Ops, el normal y el Portable Ops +. El primero tiene su modo historia offline, eso sí, algo diferente a lo habitual en la saga, y a parte el modo online. El PO + es exclusivamente Online. Tiene más personajes y creo que modos de juego, pero ya te digo, solo Online.
El Tenchu yo lo probé. Me lo pasé con Rikimaru y ya está. Técnicamente está desfasadete, pero el mayor problema es que la distancia de dibujado es muy escasa, por lo que la jugabilidad se ve tremendamente dañada. Mejor esperar unos meses a que salga el 4. Sale en Febrero en Japón y no creo que tarde en llegar a USA para poder jugar en un idioma entendible.
Respecto al tema del Monster Hunter, el "problema" es que del 2 hay dos versiones. La primera ya llegó a España hace bastante perfectamente traducida. La segunda, denominada 2G en Japón aún solo está disponible allí. El 2G es el 2 pero con más misiones, armas, etc, vamos, una expansión en toda regla. También tiene un añadido que para mi es imprescindible: permite instalación en Memory Stick. Esto alivia una barbaridad los tiempos de carga, una de las mayores pegas de esta saga. Ahora mismo se puede conseguir parcheado al castellano. Hace unos meses la traducción no era completa, pero el juego era jugable, no sé como lo llevarán. Será lanzado en Primavera en Occidente bajo el nombre de Monster Hunter Freedom Unite y será pionero en el sistema que ha introducido PS3 para jugar online con los juegos de PSP (como el Xlink Kai pero oficial).
¿Te gustan los RPG? Porque, aunque en inglés, te puedo recomendar algunos muy buenos.
Un saludo.
buba-ho-tep
18/01/2009, 15:45
jajajajajaja esos so y sa si si son mallorquin
sa moto, (la moto)
anire en so carro, (ire con el carro)
xD
es lo que tiene, yo me voy a valencia o barcelona y entiendo todo el mundo (a veces con dificultad, pero entender entiendo, y ami no me entienden ni a la de tres xD
Como mola el mallorquín. XDDD A mi se me pegan palabras de tanto viajar allí.
Muchas gracias por las aclaraciones Endher, y si me gustan los RPGs -los Tactics y tal no me hacen demasiada gracia en realidad-.
El wipeout no es Pure... en vez de pulse??
Lo recomiendo, pero... el pure, si el pulse es otro xDDD
Al parecer son los dos:
Wipeout Pure
Released in 2005 for the PlayStation Portable.
Wipeout Pulse
Released in 2007 for the PlayStation Portable.
De Tactics te iba a decir Disgaea y Jeanne D'arc, pero como no te gustan, a otra cosa ^^
De RPG's tienes los dos Star Ocean. El primero es notable, a mi me gusta mucho, pero claro, tengo debilidad por Tri-Ace en general, y esa saga en particular. El segundo, en cambio, me parece una obra maestra del género. El primero ya ha salido en todo el mundo, el 2º sale el 20 de este mes en USA y el 13 de Febrero aquí. En inglés, obviamente.
Por otro lado tienes el Valkyrie Profile: Lenneth. Es bastante atípico en todos los sentidos, desde sistema de combate, hasta forma de narrar la historia, pasando por la jugabilidad en sí. A mi me encanta, lo he acabado en PSP 4 veces, dos de ellas en difícil, y eso que la tengo desde que salió el pack con el FFVII Crisis Core en España. En inglés también.
Aparte de estos, tienes el Tales of Eternia. La jugabilidad es la típica de los Tales of... en 2D, supongo que sabrás como va. Salió en inglés, pero hay parche al castellano.
Breath of Fire III. Este te recomiendo la versión de PSX que está parcheada al castellano. El de PSP creo recordar que no trae ningún añadido más que la imagen en panorámico.
Ys: The Ark of Napishtim. Este es cercano a la saga Zelda en jugabilidad, a mi me gusta mucho. Está en castellano, y como nota negativa, los tiempos de carga se hacen algo pesados.
Estos son los que te recomiendo totalmente. Por ejemplo, los Legend of Heroes tengo entendido que están bien, pero no he tenido el placer de comprobarlo aún. El Crisis Core a mi me resultó una decepción en toda regla, y da la sensación de que podía haber sido más, algo que confirmaron sus creadores alegando que por el tamaño del UMD tuvieron que quitar muchísimas cosas.
Ahora agárrate bien los machos, que vienen curvas. En este mes ya podemos jugar al remake del Star Ocean 2 en un idioma entendible, y en marzo tendremos Dynasty Warriors: Strikeforce, Tenchu 4, Resistance: Retribution (del que por cierto hay demo, y no está del todo mal, Gears of War Portable se debía llamar) y Phantasy Star Protable (incluirá conexión con los de PS2 y PC, no así con el de Xbox 360).
Creo que esto es todo [wei]
Un saludo.
EDIT: El Pure fue juego de lanzamiento de PSP, el Pulse es la continuación. El Pulse es bastante completo, pero para mi son lo bastante diferentes como para recomendar los dos. El Pulse incluye un completo modo infraestructura, y funciona bastante bien ^^
Se agradece tanta claridad, seguiré tus recomendaciones en especial los Star Ocean y el Tales of Eternia, y estaré atento a la salida de Tenchu 4 y Phantasy Star [wei6]
Yo t recomendaria el suikoden 2 q tb es del palo, q es d psx y puedes conseguir mas de 100 personajes aliados, y dependiendo d lo q hagas el final es distinto.
¿Dynasty Warriors: Strikeforce no?
http://www.youtube.com/watch?v=--AB5Me6XWw
http://www.youtube.com/watch?v=Y63nYeg51W8&feature=related
Los Dynasty y Samurai Warriors de PSP me decepcionaron mucho. El único que se salva es el Warriors Orochi, que a pesar del downgrade gráfico en los escenarios respecto a PS2, se mueve con fluidez y la jugabilidad permanece intacta. En cambio, este juego pinta de maravilla.
Te vuelvo a recomendar encarecidamente el Valkyrie Profile. Pruébalo y juega el primer capítulo, que dura como una hora u hora y media. Sino te gusta, déjalo. La historia avanza, los combates ganan en profundidad y dificultad, pero la base es la misma, por lo que sino te gusta seguir es perder el tiempo.
Un saludo.
El Suikoden 2 ya lo jugué en su día, pero es una buena recomendación para aquel que no lo conozca.
< - >
¿Dynasty Warriors: Strikeforce no?
http://www.youtube.com/watch?v=--AB5Me6XWw
http://www.youtube.com/watch?v=Y63nYeg51W8&feature=related
Los Dynasty y Samurai Warriors de PSP me decepcionaron mucho. El único que se salva es el Warriors Orochi, que a pesar del downgrade gráfico en los escenarios respecto a PS2, se mueve con fluidez y la jugabilidad permanece intacta. En cambio, este juego pinta de maravilla.
Te vuelvo a recomendar encarecidamente el Valkyrie Profile. Pruébalo y juega el primer capítulo, que dura como una hora u hora y media. Sino te gusta, déjalo. La historia avanza, los combates ganan en profundidad y dificultad, pero la base es la misma, por lo que sino te gusta seguir es perder el tiempo.
Un saludo.
La verdad es que se ve increible, estaré al loro. Y apunto entonces el Valkyrie Profile en la lista de la "compra" :D
Sino dominas el inglés, toma esto (http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/199175/21586), que lo necesitarás para el VP y entender su genial historia ^^
Es de la versión de PSX, pero el juego es el mismo pero con CG's, así que es indistinto.
Un saludo.
Gracias, aunque de inglés ando bastante bien siempre viene bien tener la traducción a mano por si me atasco con algo :D Curiosamente me he pillado una PSP porque me voy a Inglaterra a currar un tiempo asi que me viene bien jugarlo en guiri.
de tactics tambien esta el Dungeon and dragons tactics
Yo de Tactics me quedo con Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (hardcore, hardcore), Disgaea: Afternoon of Darkness y Jeanne D'arc. El Disgaea es impresionante, los programadores han tenido en cuenta todas las posibilidades y puedes hacer lo que se te pase por la cabeza. Antes de jugarlo había oído que podías hacer todo lo que quisieses, sin limitaciones, y lo puse a prueba y mi imaginación no se ha visto cortada :D a ver, no puedes coger una pala y ponerte a cavar, pero si puedes hacer cientos de cosas como tirar a tus enemigos por un barranco :D El Jeanne D'arc por su parte es quizá el Tactics más sencillo, agradable, bonito y gratificante de todos los que haya jugado, y no solo en PSP. Da una sensación real de progreso y te va mostrando las bondades del juego, cuando normalmente te toca descubrirlas a ti.
Hay otros, como R-Type Tactics, que es dificilísimo y realmente táctico, y me lo pasé tras fliparme por n-ésima vez con el Juego de Ender [wei5] También está Wild Arms, que es entretenido, pero más bien para frikis de la saga.
Y lo pongo porque a pesar de que nazca (¿tu nick va por un anime homónimo y tu localización por una canción de Queens of the Stone Age?) haya dicho que no le van los tactics, al precio que están en la tienda, Disgaea y Jeanne D'arc hay que probarlos [wei5]
Un saludo.
Y lo pongo porque a pesar de que nazca (¿tu nick va por un anime homónimo y tu localización por una canción de Queens of the Stone Age?) haya dicho que no le van los tactics, al precio que están en la tienda, Disgaea y Jeanne D'arc hay que probarlos [wei5]
Un saludo.
La localización si tiene que ver con QOTSA pero el nick no es ni por el anime ni por la palabra "asco" en vasco -son las dos cosas que siempre me han preguntado :D-. Va por el pueblo, el desierto y la cultura de Nazca en Perú :)