Ver la versión completa : Siete Almas <-- Peliculon!!!
Buenas.
Hoy he visto Siete Almas de Will Smith (mi actor favorito), es impresionante la película, te transmite muchísimas sensaciones (tambien que últimamente parezco una embarazada y me pongo tierno con casi cualquier cosa).
No es plan de poner spoilers pero un peliculón en toda regla, para verla.
RECOMENDADA 200%
Salu2 :brindis:
Wild[Kyo]
17/01/2009, 01:17
Quien ponga spoilers le cuelgo del hilo. XD
Tiene pintaza, este domingo sin falta la veo. :D
si el prota no muere al final, tal vez me guste.
MoReNiLLo
17/01/2009, 01:37
si el prota no muere al final, tal vez me guste.
ultimamente al joio se lo cargan en todos los finales XD
Will Smith es un crack, a ver si me llego a verla...
ya no solo al will smith, sino en toas las pelis, joer. Esta de moda ke mueran los protas. Antes me ponia de nick en el msn ke el prota de tal peli moria, y jodia a un monton de contactos. Pero ahora ya no se sorprenden. Es como si pusiera, el prota resulta ser el bueno.
Y que conste ke no tengo ni **** idea de si muere o no en esta peli, lo juro. Solo es una pregunta que me hago... ya que odio las pelis asi.
neostalker
17/01/2009, 02:11
Will Smith es un crack, a ver si me llego a verla...
Y tanto, lo visteis pidiendo al "señor de laSexta" que no le alargasen más el programa a los de "Sé lo que hicisteis"?
Simplemente brutal, me parece digno de admirar que un tío que cada vez que saca una película tiene que atender a un porrón de medios personalmente se porte tan bien con los reporteros de programas de humor. Chapó por él.
Respecto a la peli no conteis nada, que tengo muchas ganas de verla :p
Y tanto, lo visteis pidiendo al "señor de laSexta" que no le alargasen más el programa a los de "Sé lo que hicisteis"?
Simplemente brutal, me parece digno de admirar que un tío que cada vez que saca una película tiene que atender a un porrón de medios personalmente se porte tan bien con los reporteros de programas de humor. Chapó por él.
Respecto a la peli no conteis nada, que tengo muchas ganas de verla :p
lo viste en el hormiguero? se salio el ******.
Si señor, el tio que mejor promociona sus pelis junto al gran Jim Carrey (no se si lo visteis en la "gala" de los 40 Criminales). Disfrutan de lo que hacen, tienen mano izquierda y ademas actuan bien para ser peña de Jolivú.
neostalker
17/01/2009, 02:22
Si señor, el tio que mejor promociona sus pelis junto al gran Jim Carrey (no se si lo visteis en la "gala" de los 40 Criminales). Disfrutan de lo que hacen, tienen mano izquierda y ademas actuan bien para ser peña de Jolivú.
Sí, lo de "meterse" el premio en ese lugar "tan especial" si se lo conceden otra vez el año que viene fue genial :lol:
Jajajaja... menudo crack. Igualito que los monstruos de ego como el Tom Cruise y similares.
ademas, le proponen hacer estupideces y anda ke se corta. Se apunta a todo, por humillante o tonto que pueda parecer.
Luego hay gente como paz vega, ke no kiso hablar con la prensa española en el estreno de the spirit...
es inmenso el ******, cantando el torito guapo.
http://es.youtube.com/watch?v=A77lEx1te3w
Que por cierto, papelón de Paz Vega, que sale 5 minutos enseñando cacho y diciendo dos estupideces mal pronunciadas en francés... vaya tela. Bueno, aparte de que la peli viaja entre el truñaco lamentable y la risa floja de no creerse lo que estás viendo con la honrosa excepción de las escenas en las que salen Eva Mendes y el escote de la Johansson.
neostalker
17/01/2009, 02:39
Luego hay gente como paz vega, ke no kiso hablar con la prensa española en el estreno de the spirit...
Mira, con Paz Vega me pasa lo contrario que con Will Smith, es verla y ya te pones casi de mal humor. Está muy crecida para llevar tanto tiempo sin hacer una peli decente (Desde "El otro lado de la cama" hace ya 5 o 6 años desde mi punto de vista) y siempre me ha dado la sensación de que es una borde de cuidado. Que luego igual en el trato cercano es un encanto, pero desde luego no es esa la sensación que transmite cuando está delante de los medios.
MoReNiLLo
17/01/2009, 02:41
Mira, con Paz Vega me pasa lo contrario que con Will Smith, es verla y ya te pones casi de mal humor. Está muy crecida para llevar tanto tiempo sin hacer una peli decente (Desde "El otro lado de la cama" hace ya 5 o 6 años desde mi punto de vista) y siempre me ha dado la sensación de que es una borde de cuidado. Que luego igual en el trato cercano es un encanto, pero desde luego no es esa la sensación que transmite cuando está delante de los medios.
a mi no me parece que haya hecho una peli decente en la vida... lucia y el sexo.... entre paja y paja ni me entere de la peli :P
¿De verdad te pajeaste con Lucía y el Sexo?
neostalker
17/01/2009, 02:50
¿De verdad te pajeaste con Lucía y el Sexo?
Que Morenillo odie a Paz Vega no quiere decir que no quiera fornicar con la guapísima Elena Anaya :D
Si me parece bien, pero hace falta tener 12 años para tocarse con esa peli :D
neostalker
17/01/2009, 02:54
Si me parece bien, pero hace falta tener 12 años para tocarse con esa peli :D
Es verdad, que Morenillo en 2001 (año de estreno de la peli) todavía era Morenillín :lol:
Ya apuntaba alto el niño... Y tan alto :risas:
ademas, le proponen hacer estupideces y anda ke se corta. Se apunta a todo, por humillante o tonto que pueda parecer.
es inmenso el nigga, cantando el torito guapo.
http://es.youtube.com/watch?v=A77lEx1te3w
Yo lo estaba viendo y creía que me moría, lo mejor que he visto en el hormiguero que no incluya a Flippy. Y el susto que se da con las hormigas...brutal.
Ayer fue cuando fue el italiano zumbado, que también la armó fina.
Will smith es mi actor favorito, ya no solo como actua y que me gustan todas sus pelis, sino por lo simpatico y humilde que es que con toda la fama que tiene no se le ha subido nada a la cabeza... este domingo voy a ver la peli nueva :D dos veces... y pagando he!! jejejej
MoReNiLLo
17/01/2009, 03:35
Es verdad, que Morenillo en 2001 (año de estreno de la peli) todavía era Morenillín :lol:
Ya apuntaba alto el niño... Y tan alto :risas:
jajaja espero no ser el unico que se ha pajeado viendo esa peli...
jajaja espero no ser el unico que se ha pajeado viendo esa peli...
Ejem... xD
Saludos, Nakio.
Ayer vi la peli y esta muy bien la verdad, me gusto mucho.
Hasta que no la vea mas peña es mejor no comentar nada de ella, para no joderla. :D
chemaris
17/01/2009, 15:26
juas, que put0 crack er willy no habia visto el video, cuando se pone a rapear el torito ya es la ostia [wei]
Muy buena, también la fui a ver ayer y me dejó gratamente sorprendido. Es una de estas pelis que te dejan con un montón de pensamientos y sentimientos contrarios entre si, no sabes donde colocarte.
Recomendada.
Sin duda, Will Smith, M.A Barracus y Jim Carrey son de los artistas que más buen rollo irradian ante las cámaras.
Lástima que estos programas de humor recurran en muchos casos (y más cuando se trata de celebridades extranjeras) al ridículo repertorio de tópicos patrios, aunque personajes como Will Smith siempre saben estar a la altura con su complicidad y simpatía :)
La verdad es que las pocas pelis que he visto de Will me han parecido, como mínimo, entretenidas (quitando la infumable Hancock) y sigue manteniendo el mismo carisma desde "el principe de Bel-Air" (Por suerte la mayoría de sus pelis conservan el mismo doblaje)
civantoz
17/01/2009, 17:38
La peli esta genial, sale Will Smith y al final ganan los alemanes... increible el trozo del final con la pelea de los marcianos.
Espero poder verla prontito y la aparicion de Will Smith en el hormiguero espectacular, me rei mucho viendola xD
therealyeep
17/01/2009, 18:22
En el hormiguero Will Smith estubo genial XDDDDD, la parte que más me hizo gracia fue cuando se puso a cantar con el billete de 20 en la mano, y el tio seguia la melodia perfectamente y los demás solo desafinaban XDDD
http://es.youtube.com/watch?v=0ABbKS1ZNlY
Hoy he visto Siete Almas y The Wrestler. El papelón de Rourke es para cagar y no echar cirulo, acojonante. Ver esa peli en V.O.
Saludos, Nakio.
pues a mi me gustó hasta handcook. y bastante.
chemaris
17/01/2009, 22:18
acabo de ver a will que han repetido lo del hormiguero y si antes ya me cabia bien...
no he podido parar de reir, que tio mas grande [wei]
Os queréis tirar a Will Smith xD
Saludos, Nakio.
pues a mi me gustó hasta handcook. y bastante.
Yo antes de que saliese la peli vi por internet un supuesto guion que era el que pensaban adaptar y era la caña, la misma idea de tío con poderes borrachuzo y malcarado pero mucho menos "ligh" , al final por lo visto la clasificación por edades y la taquilla obviamente es lo que manda y hicieron una versión descafeinada pero menos da una piedra...
Lo que es un crimen es el doblaje de practicante todo lo que sale hoy en día, ya se ha comentado muchas veces pero es que es horroroso horroroso, entre que hay muy pocas salas que den pelis en V.O y que ademas duran dos días luego se quejaran de que usemos la red para no esperar dos meses a la versión en dvd cara y con unos menús que en cinco minutos con iMovie mi sobrino hace mejor.
La de Siete Almas bastante decente y demostrando que Will pasa con facilidad de hacer el payasete a actuar en serio con mejor resultado que algunos con mucho nombre.
Bueno pues despues de ller e hilo seguire la recomendación y mañana vere Lucia y el Sexo.
ChAzY_ChaZ
18/01/2009, 01:09
Sin duda, Will Smith, M.A Barracus y Jim Carrey son de los artistas que más buen rollo irradian ante las cámaras.
Lástima que estos programas de humor recurran en muchos casos (y más cuando se trata de celebridades extranjeras) al ridículo repertorio de tópicos patrios, aunque personajes como Will Smith siempre saben estar a la altura con su complicidad y simpatía :)
La verdad es que las pocas pelis que he visto de Will me han parecido, como mínimo, entretenidas (quitando la infumable Hancock) y sigue manteniendo el mismo carisma desde "el principe de Bel-Air" (Por suerte la mayoría de sus pelis conservan el mismo doblaje)
que casualidad:D me encanta will smith y sobretodo soy fanatico de jim carrey desde pequeñito. Es mi idolo. Y aunque lo he visto en entrevistas y es un tio de **** madre, me molaria verlo en uno tipo el hormiguero:)
Respecto a la peli siete almas debe de estar guapa, aunque no la he visto. Me suelen gustar todas las de will, excepto la de ali que es insufrible y la que hace con otro negro que no lo soporto, es el actor ese que hace la de la abuela es un peligro o algo asi, buf insoportable ese negro[Ahhh]
javili23
18/01/2009, 01:39
Acabo de verla y me a encantado...aunque es bastante predecible (solo digo eso).
Esta claro que will smith es un pedazo de actor, lo ha demostrado en esta pelicula y en muchas otras....pero por dios....que en esta sale woody harrelson¡¡ :D este si que es un actorazo.
Por cierto, se sale will en el hormiguero¡¡ jeje
que casualidad:D me encanta will smith y sobretodo soy fanatico de jim carrey desde pequeñito. Es mi idolo. Y aunque lo he visto en entrevistas y es un tio de **** madre, me molaria verlo en uno tipo el hormiguero:)
Respecto a la peli siete almas debe de estar guapa, aunque no la he visto. Me suelen gustar todas las de will, excepto la de ali que es insufrible y la que hace con otro negro que no lo soporto, es el actor ese que hace la de la abuela es un peligro o algo asi, buf insoportable ese negro[Ahhh]
dos policias rebeldes? la primera me encanto, la segunda me parecio aburrida. Y eso que todas las pelis de martin lawrence tambien me gustan mucho.
Acabo de ver la de Gran Torino de Clint Eastwood y he llorado como una **** nena xD
Saludos, Nakio.
no me gusta gran torino. Los que me conozcan sabran por que. XD
Estopero
18/01/2009, 04:26
Cuando vi el trailer de 7 almas pensaba que sería un quiero y no puedo, de estas que intentan transmitir algo superprofundo pero terminas de ver la peli y no hay por donde cogerla.... la he visto hoy y me ha parecido increíble, no estoy para nada de acuerdo en que sea predecible, a mí me ha sorprendido muchísimo el final.
Animo a todos a que la veais, y sobre el Señorito William... pues seguiré viendo todas sus pelis claro xD
Un saludo chicos
enkonsierto
18/01/2009, 12:10
no me gusta gran torino. Los que me conozcan sabran por que. XD
por que...?
ChAzY_ChaZ
18/01/2009, 14:12
dos policias rebeldes? la primera me encanto, la segunda me parecio aburrida. Y eso que todas las pelis de martin lawrence tambien me gustan mucho.
eso! martin laurens. No lo soporto a ese tio. Es que tengo algunos actores que no los trago, como por ejemplo tambien ben aflek(este lo odio mas que ninguno).
Cuando vi el trailer de 7 almas pensaba que sería un quiero y no puedo, de estas que intentan transmitir algo superprofundo pero terminas de ver la peli y no hay por donde cogerla.... la he visto hoy y me ha parecido increíble, no estoy para nada de acuerdo en que sea predecible, a mí me ha sorprendido muchísimo el final.
Animo a todos a que la veais, y sobre el Señorito William... pues seguiré viendo todas sus pelis claro xD
Un saludo chicos
Pues yo por la mitad de la peli ya intuia como iba a acabar, aunque hasta el final habia un par de cosas que no me cuadraban jeje
vi ayer la peli en el cine... y la verdad es que esta bastante currada, aunque bastantes cosas son muy predecibles...
por cierto, la de hankock (o como leches se diga) es una autentica basura.
neostalker
18/01/2009, 15:07
eso! martin laurens. No lo soporto a ese tio. Es que tengo algunos actores que no los trago, como por ejemplo tambien ben aflek(este lo odio mas que ninguno).
Pero alguien traga a Ben Affleck?
A mí me pasa lo mismo con Brendan Fraser (solo me gustó en George de la Jungla y porque le cogí cariño a esa peli cuando era jovencito xD) y con Ben Stiller (que solo me gustó en Algo pasa con Mary, pero más por lo berraca que está Cameron Díaz que por otra cosa xDDD)
vi ayer la peli en el cine... y la verdad es que esta bastante currada, aunque bastantes cosas son muy predecibles...
por cierto, la de hankock (o como leches se diga) es una autentica basura.
Se escribe Hardcock :lol: (seguro que hay algo pr0n con ese título xDD)
La de hancock es una película "diferente" xD sí
Pero alguien traga a Ben Affleck?
Hombre, en su papel de ladrón suertudo en "Operación Reno" es hasta entrañable xDD
asalta_cradles
18/01/2009, 20:55
pues a mi y con perdon me ha parecido una put... mier....
hacia tiempo que no veia un peñazo asi.
aburria mas que ver una pelicula de antena 3 de despues de comer.
mala hasta hartar. una pelicula hecha por will esmith para will smith para autopromocionarse para que todos sepamos lo bueno que es y lo guay que es.
soy el mas bueno y el mas solidario soy el mejor miradme soy will esmitz
basura pura. pelicula facilona con argumentos simples. el tipico enfermito que da pena y le ayudo..
es mas falso que el que se va a somalia de ong y se hace mil fotos con niños pobres para luego enseñarlas.
a lo mejor os parece que me estoy pasando pero es que la he visto hace 4 horas como mucho y he sentido que he perdido el tiempo. he estado tentado varias veces en quitarla o en adelantar la peli solo por ver si se moria de una vez el put.. will smizzzz
therealyeep
18/01/2009, 21:12
mala hasta hartar. una pelicula hecha por will esmith para will smith para autopromocionarse para que todos sepamos lo bueno que es y lo guay que es.
basura pura. pelicula facilona con argumentos simples. el tipico enfermito que da pena y le ayudo..
es mas falso que el que se va a somalia de ong y se hace mil fotos con niños pobres para luego enseñarlas.
a lo mejor os parece que me estoy pasando pero es que la he visto hace 4 horas como mucho y he sentido que he perdido el tiempo. he estado tentado varias veces en quitarla o en adelantar la peli solo por ver si se moria de una vez el put.. will smizzzz
Pues yo me he visto Premutos, que peliculón XD
Ponte un "SPOILER" asalta_cradles porque das ciertos datos que la gente no sabe viendo sólo el trailer.
Por cierto, la pancarta que tienes puesta de Franklin Sulca y que no cabe (saliendo recortada) qué es ? tu hermano fallecido ?
Por lo demás, es tu opinión, tan válida como la mia o la de cualquiera xD
Salu2 :p
te lo tienes bien merecido por no ir al cine a verla... xD y bajartela de inet.
yo he ido a verla y me ha encantado... sobre gustos no hay nada escrito. pero por tu comentario mas bien parece que no tragues a will smith y ya hayas visto la pelicula con prejuicio,,,
Un saludo!
Estopero
18/01/2009, 21:41
No, lo que pasa es que es una película para gente con corazón y sangre en las venas xDDD, y asalta_cradles pues tiene gracia, pero le falta un poco de lo otro :P
asalta_cradles
18/01/2009, 21:45
a mi will smit me gusto de siempre desde el principe de bell air...
luego hizo una series de peliculas malas como independece day . men in black. wild wild west..la otra de el guru de los ligues. que va de chulo que da asco "puedes intentar matarme pero no me arrugues el traje" basura pura.
luego dio un cambio con esa de mohamend ali. esta ultima de los zombis o hand cock y ahora ya vuelvo a tenerlo en cuenta como actor.
no es que no le trague pero hay peliculas que huelen a kilometros que estan hechas para publicitar actores para que cojan fama de buena gente.
will smith seguramente sea igual de buena persona en realidad que lo que muestra en las entrevistas.
pero otra cosa es hacer una peli para mostrar lo guay que es.
por que nunca hace papeles de malo? siempre tiene que ser el bueno?
y volviendo a la peli. yo creo que no hay nigun spoiler. no puse nada que arruine la peli. pero si quereis que cambie algo dicidme lo que tengo que poner en espoiler y lo pongo.
Seguramente si estas en un dia de esos grises que estas medio emo y todo te afecta y las ves pues te guste mucho y digas jo no somos nadie la vida son dos dias que razon tiene will. hay que ser mas humilde. esta peli me ha hecho pensar. intentare ser mejor persona.
o puede pasarte como a mi hoy que estoy mas amargado que un gitano en una lan party con un msx.y digas. menuda basura de peli. yo quiero sexo tiros y palabrotas
os recomiendo verla. asi sabreis si merece la pena o no
que pasa que para hacer pelis buenas tiene que ser el malo?? la verdad es que no ocmparto nada de lo que dices pero bueno son opiniones y hay que respetarlas :D
Un saludo compañero!
Molondro
18/01/2009, 21:54
no es que no le trague pero hay peliculas que huelen a kilometros que estan hechas para publicitar actores para que cojan fama de buena gente.
will smith seguramente sea igual de buena persona en realidad que lo que muestra en las entrevistas.
pero otra cosa es hacer una peli para mostrar lo guay que es.
por que nunca hace papeles de malo? siempre tiene que ser el bueno?
POrque will smith de malo quedaría raro, es como el robin williams que cuando hace de malo en Retrato de una obsesión queda raro. Hay actores que no te los imaginas de malos.
Will esmit se ha operado las pellas, cuando el principe de bel-air las tenía mucho más de soplillo
asalta_cradles
18/01/2009, 21:59
a mi me cae mal la gente que siempre quiere ganar
a mi me cae mal la gente que siempre quiere ganar
EDITADO: no se si te has dado cuenta pero las peliculas no van de el... ni de su vida...
Estopero
18/01/2009, 22:18
no se si te has dado cuenta pero las peliculas ni las hace el ni van de el... ni de su vida...
Hombre no estoy seguro del todo, pero no tiene una productora?
Hombre no estoy seguro del todo, pero no tiene una productora?
pues si. esto es asi.
XDDd asalta, eres un asocial. XD
Me ha gustado "Frost/Nixon" y mira que este tipo de películas me parecen una mierda xD. Yo en este hilo menos hablar de 7 Almas hablo de todo :lol:
Saludos, Nakio.
Yo vi la pelicula ayer y como siempre intento entenderlo todo a la perfección y al final hay cosas que no entiendo bien, como por ejemplo:
El tio que necesitaba un transplante de médula al principio de la peli, cuando will fue a preguntarle a la anciana si el tio era buena persona. Por que cuando se entero de que no trataba bien a los pacientes le dijo que no le iba a conceder una prorroga?? una prorroga de que??
Al final el transplante de médula se lo dio al niño no??
Y luego no tengo muy claro el papel que tenía el amigo de el en la pelicula. El tio este que al principio estaba jugando al golf con una chica negra.
Por lo demás la pelicula me gustó mucho.
Yo vi la pelicula ayer y como siempre intento entenderlo todo a la perfección y al final hay cosas que no entiendo bien, como por ejemplo:
El tio que necesitaba un transplante de médula al principio de la peli, cuando will fue a preguntarle a la anciana si el tio era buena persona. Por que cuando se entero de que no trataba bien a los pacientes le dijo que no le iba a conceder una prorroga?? una prorroga de que??
Al final el transplante de médula se lo dio al niño no??
Y luego no tengo muy claro el papel que tenía el amigo de el en la pelicula. El tio este que al principio estaba jugando al golf con una chica negra.
Por lo demás la pelicula me gustó mucho.
Recuerda que el protagonista se hacia pasar por un cobrador de hacienda, siguiendo dicho papel y al quedar decepcionado con esa persona, le dijo que no iba a prorrogar los pagos pendientes.
No te se decir ahora mismo a quien le fué a parar la médula.
El amigo es el que realiza todo el proceso de donación. Cuando están "discutiendo" en la habitación del "hotel" el protagonista está firmando los papeles legales para donar sus órganos, el plan era que su amigo entregara todos esos papeles y se asegurara de que los órganos llegaban a quien quería. Fíjate que justo antes de suicidarse le llama para decirle "es la hora" y después lo puedes ver en el hospital encargándose de la tarea.
A ver si me he explicado bien :P
Recuerda que el protagonista se hacia pasar por un cobrador de hacienda, siguiendo dicho papel y al quedar decepcionado con esa persona, le dijo que no iba a prorrogar los pagos pendientes.
No te se decir ahora mismo a quien le fué a parar la médula.
El amigo es el que realiza todo el proceso de donación. Cuando están "discutiendo" en la habitación del "hotel" el protagonista está firmando los papeles legales para donar sus órganos, el plan era que su amigo entregara todos esos papeles y se asegurara de que los órganos llegaban a quien quería. Fíjate que justo antes de suicidarse le llama para decirle "es la hora" y después lo puedes ver en el hospital encargándose de la tarea.
A ver si me he explicado bien :P
Ok, lo del amigo, pensaba que era algo asi.
La medula si que va a parar al niño. No te acuerdas que era un niño que estaba jugando en la cafeteria del hospital con un muñeco y luego se ve a Will tirado en una camilla y el medico pinchandole y diciendole. Que valiente, sin anestesia, hace mucho que conoces a fulanito? (el niño se supone)
Ok, lo del amigo, pensaba que era algo asi.
La medula si que va a parar al niño. No te acuerdas que era un niño que estaba jugando en la cafeteria del hospital con un muñeco y luego se ve a Will tirado en una camilla y el medico pinchandole y diciendole. Que valiente, sin anestesia, hace mucho que conoces a fulanito? (el niño se supone)
Anda, pues no habia relacionado que ese momento se refería a eso. La verdad es que era uno de esos trozos en los que yo me quedé sin saber muy bien que significaba.
Creo que el hecho de que tengamos que explicarnos la película es otro punto que hace grande a la misma, tiene tantos detalles que hay que "juntar" al desenlace que a veces se hace abrumador.
MoReNiLLo
19/01/2009, 10:28
peliculon y me voy a secarme las lagrimas que soy un sensiblon de cojones xD
Y otra duda mas xD.
Al final, cuando el tio ya se suicida se ven unos sobres con los nombres de las personas a las que hizo un "regalo" entre ellos el nombre de Ben Thomas, que me imagino que sería el nombre del hermano. Que habia en esos sobres??
Y otra duda mas xD.
Al final, cuando el tio ya se suicida se ven unos sobres con los nombres de las personas a las que hizo un "regalo" entre ellos el nombre de Ben Thomas, que me imagino que sería el nombre del hermano. Que habia en esos sobres??
Diciendo que órgano le dejaba a cada uno, digo john
Saludos, Nakio.
ke fuerte, leo mensajes ke he posteado yo, y no me reconozco a mi mismo por culpa del avatar XDd
y los ke me teneis en el msn, os jodeis. XDDd
El avatar que te has puesto da hasta cosa xDDDD
No me digas que es una foto de tu careto...
MoReNiLLo
20/01/2009, 18:24
ke fuerte, leo mensajes ke he posteado yo, y no me reconozco a mi mismo por culpa del avatar XDd
y los ke me teneis en el msn, os jodeis. XDDd
esta vez me adelanté!!!
bulbastre
20/01/2009, 19:58
y va el tío y hará de capitán Nemo... Vaya eggs