PDA

Ver la versión completa : Como sea esto verdad...

erpem
17/01/2009, 00:32
Lo que nos vamos a reir...

¿UN 'TOPO' DE LA SEXTA EN 'GRAN HERMANO'?
El Follonero desvelará si Iván es un infiltrado
15 de enero de 2009.

Ante lo publicado en los últimos días en foros de Internet, ciertos medios digitales e incluso algún programa de televisión de que Iván, de 'Gran Hermano', es un infiltrado de Salvados, Jordi Évole, El Follonero, ha decidido desvelar toda la verdad el 18 de enero (La Sexta, 21:30 horas).

Según dijo Alfonso Arús en su programa de televisión Arucitys (8TV) en los foros se baraja la posibilidad de que la final de este año de 'Gran Hermano' tenga una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Évole, más conocido como El Follonero, podría tener un infiltrado en el concurso y pretendería 'reventarlo'. Se trataría de Iván, que ya es finalista del concurso.

Según estos rumores, el programa de Évole estaría detrás de gran parte de las llamadas de apoyo que recibe Iván y que cada semana han conseguido mantenerle dentro del concurso, y que tantos ríos de tinta ha provocado este año, con sonados enfrentamientos en plató entre Mercedes Milá y los expulsados en cada gala. Es más, algunas informaciones, todas sin confirmar, señalan que Évole ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su 'topo' dentro del programa.

Esta acción de boicot sería la respuesta de La Sexta a la prohibición de Telecinco de emitir sus imágenes en ninguno de sus programas, especialmente en 'Sé lo que hicisteis...'.

En Internet, los foros echan humo

Los foros de Internet no paran de especular. ¿Es cierto? ¿Está El Follonero, otra vez, diseminando falsos rumores para promocionar su programa, 'Salvados'?

La mayoría no da crédito a estas especulaciones. Telecinco, por su parte, prefiere mantener un prudente silencio ante la noticia. Que.es se ha puesto en contacto con la cadena, que ha declinado hacer cualquier declaración. "Es la primera información que tenemos", han asegurado.

MoReNiLLo
17/01/2009, 00:37
ojalá

civantoz
17/01/2009, 00:37
xDDDD que colgao...

lo que si es verdad me han chafao la sorpresa :p pero bueno, a ver si lia una parda y quitan el gran hermano de una vez, que es un programa mu cansino que consume mucho tiempo de television

capzo
17/01/2009, 00:46
Que sea un topo de la sexta no va a conseguir que vea más esa cadena. Y tampoco va a conseguir que vea la final de gran hermano. xD
Ahora, por mi que le den a telecinco, jajajajaa.

kiero
17/01/2009, 00:55
telecinco sigue emitiendo en programas estilo zapping contenidos de otras cadenas ...,está claro que solo son extractos y no comentan nada como hacían en el estilo del programa "se lo que hicisteis" , pero si la sexta decidiera emitir un programa estilo zapping de cortes de imagenes emitidas por telecinco sin hacer luego ninguna especie de comentario ...,eso sería legal mirando que telecinco hace lo mismo -emitir imagenes de otras cadenas en programas estilo "zapping" ???

civantoz
17/01/2009, 01:01
Kiero, no recuerdo donde lei lo que es mas absurdo aun, que segun la sentencia del juez nadie podria emitir imagenes que ya haya emitido telecinco (creo que esto era referente al lio de los videos de formula 1 y demas de telecinco, igual meto la pata), por lo tanto se podria llegar al absurdo de que si un video cualquiera de youtube es emitido por telecinco, ¿el usuario que subio orignalmente el video debe quitarlo por que ya ha sido emitido en telecinco?... vaya lio, y que mierda de justicia si es que de verdad se hacen así las cosas. Espero que eso no pase de chorrada y no sea real xD

joanmarc
17/01/2009, 01:18
eso lo habra dicho tele cinco pa subir la audiencia xDD

no tiene sentido que lo dign ahora :S hbiera sido mas groso si se hubiera dicho al final, el dia que ganara o asi xDD

elbutano13
18/01/2009, 21:30
Pues ya ha empezado, y lo dejan para el final, aunque parece que no va a ser verdad.

neostalker
18/01/2009, 21:35
Ojalá sea un infiltrado de laSexta, me encanta que le revienten los mierdarrealitis al peor canal de televisión de los últimos años. Así reviente el Gran Hermano y su p00ta madre.

FFantasy6
18/01/2009, 21:51
que sea un topo de la sexta no va a conseguir que vea más esa cadena. Y tampoco va a conseguir que vea la final de gran hermano. Xd

Clickad malditos que es un gif animado xD

Molondro
18/01/2009, 21:56

Yo siempre había dicho que GH se estaba convirtiendo en un circo, pero vaya, nunca pensé que fuera tan literal xDDD

FlipFlopX
18/01/2009, 21:56
Dios esta cadena es la leche, me encanta la Sexta, es surrealista desde la dirección...Milikito presidente, Buenafuente vicepresidente..Y con programas sacados del youtube como "Que vida más triste", es pa fliparlo,fliparlo como sea verdad xD

asalta_cradles
18/01/2009, 21:57
no se por que os quejais de mierdas de programas asi
yo hace años que no veo mas de 10 minutos de tele a la semana.
si son mierda para que lo veis?

neostalker
18/01/2009, 21:59
Yo no veo Gran Hermano desde hace años, pero sí vi algo de las primeras ediciones y sé lo suficiente como para saber que sería bueno que desapareciera de las parrillas televisivas.

MoReNiLLo
18/01/2009, 22:21
fue mentira.... :(

pakoito
18/01/2009, 22:31
Me ha petado el PC, no te digo más.

MoReNiLLo
18/01/2009, 22:37
a mi tambien! xD

NWOBHM
18/01/2009, 22:41
Espero que tenga pasta para pagar las indemnizaciones por ruptura de contrato.

capzo
19/01/2009, 00:59
no se por que os quejais de mierdas de programas asi
yo hace años que no veo mas de 10 minutos de tele a la semana.
si son mierda para que lo veis?
La mierda es nutritiva.

FFantasy6
19/01/2009, 10:00

a mi tambien! xD

Haber fapeado hacia otro lado xD

MoReNiLLo
19/01/2009, 10:22
no he podido evitarlo tio...

enkonsierto
19/01/2009, 10:29
me encanta ver a la gente decir tonterías...

Whitehat
19/01/2009, 11:08

Donde hay que pinchar que estoy en el del curro y quiero petarlooooo. XD

dardo
19/01/2009, 12:50
Gran Hermano no es más circo que la oficina en la que trabajo. Malabares mal pagados, equilibristas del salario mínimo y payasos.

pakoito
19/01/2009, 13:26
Al pinchar en el gif y dejarlo un rato se me ha recalentado la gráfica y he tenido que reiniciarlo.

MoReNiLLo
19/01/2009, 17:56
a mi simplemente me ha sacado un palo y el ordenador me ha petado el cacas...