PDA

Ver la versión completa : A la rica especulada!

Molondro
16/01/2009, 18:25
Diréis que soy muy pesado con el tema, pero una vez más, el enchufe, el chivatazo y la trampa ha dejado a mucha gente sin poder aprovechar una buena oferta. Y como siempre sale el listo de "tu también lo harías" "la gente tiene derecho a sacarse unas pelas" "no es ilegal", etc. Ni siquiera voy a opinar, sólo expondré los hechos

-Guitar Hero's juego + guitarra en MM, de wii, PS3 y 360 a 29,99.

-Oferta válida a partir de Hoy 16-01-09

E-n algunos centros que lo pusieron a la venta ayer, a última hora estaban sin unidades.

-La gente se llevaba CARROS LLENOS.

-Informaciones contradictorias de los propios trabajadores: "Ya no tengo nada en el almacén. Ahora si que tengo. Lo siento, no puedo hacer reservas. Ya no me quedan y no vamos a traer mas. Pues a ésa chica le acabas de sacar uno del almacén. Si, es que lo había reservado, pero no a mí si no a otro compañero. Mañana nos llegan. Sólo nos quedan de Wii. No tenemos nada. Mañana entran de PS2 y Wii. Creo que mañana me llega algo pero sólo de PS3" <---- Ojo, todo ésto en el mismo centro :loco:

-Dependiente del game de al lado a su compañero: "Oye, me acerco al Media a ver si quedan más Guitars" "Ok"

-Ebay españa hasta las trancas de guitar heros a 50€

:rolleyes:

Wild[Kyo]
16/01/2009, 18:27
Mucho listo tenemos últimamente... entre la importación de juegos PAL/UK y los chollazos de algunos juegos estoy hasta los eggs ya.

Molondro
16/01/2009, 18:29
;831685']Mucho listo tenemos últimamente... entre la importación de juegos PAL/UK y los chollazos de algunos juegos estoy hasta los eggs ya.

No te quejes tanto que éso está permitido por las normas. No lo está en cambio, indicar a la gente dónde puede informarse para conseguir juegos baratos.

cheszan
16/01/2009, 18:35
Como mínimo habría que limitar el número de unidades por persona. Así por lo menos los especuladores tendrían que llevar familiares y amigos al MM para comprar grandes cantidades.

Molondro
16/01/2009, 18:37
Como mínimo habría que limitar el número de unidades por persona. Así por lo menos los especuladores tendrían que llevar familiares y amigos al MM para comprar grandes cantidades.

No tendría sentido, MM y cía están ahí para vender y quitarse mercancía de encima.

ChAzY_ChaZ
16/01/2009, 18:42
No tendría sentido, MM y cía están ahí para vender y quitarse mercancía de encima.

exacto. A parte si a mi me da la gana de comprar 5 tv bravia de 3000€ a que me van a dejar sin problemas? pues lo mismo si es una cosa de oferta.

Wild[Kyo]
16/01/2009, 18:47
No te quejes tanto que éso está permitido por las normas. No lo está en cambio, indicar a la gente dónde puede informarse para conseguir juegos baratos.

¿Y como no está en las normas no puedo expresar mi opinión? :loco:

Mi post, además, no iba dirigido a este foro en concreto, si no en general. EOL, Vandal, eBay o Gp32Spain. Aunque no sólo es referente a los juegos, si no a los que se sacan móviles a trancas y van a revenderlos, aunque estos al menos no van a especular con un producto que puedes encontrar más barato en las tiendas de oferta.

Molondro
16/01/2009, 18:49
;831698']¿Y por qué no esta en las normas no puedo expresar mi opinión? :loco:

No te lo tomes como algo personal ;) el comentario lo he hecho por una movideta que he tenido hoy con las normas, no por ti :brindis:

Gabs86
16/01/2009, 19:12
Yo he ido esta mañana a las 10:45 pa pillarme uno.... y ya se habían acabado! a mí por lo menos si que me han apuntado la reserva. Pero ya veremos...

Puck2099
16/01/2009, 19:13
Yo creo que ya somos mayorcitos para entender que estamos en un mercado libre y las unidades se venden al primero que llega, las tiendas no son ONGs que guardan un juego por persona para hacer del mundo un lugar más feliz...

Si quieres tu unidad corre como hace esa gente o cómprala más cara si te sigue interesando. Si los sacan a la venta para especular y la gente se los compra es porque siguen siendo baratos, sino se los comerían con patatitas.

Gabs86
16/01/2009, 19:19
pos a mí me han jodido! :(

aitorpc
16/01/2009, 20:05
Ahora me entero de esa oferta, vaya pedazo de precio, no tenia en mente comprarlo, pero siendo un juego que me llama y a ese precio... Sobre lo de que arrasen con el juego no puedo decir nada mas que lo que Puck ya ha dicho, libre mercado (eso si, para los que los vendedores quieren).

arkana
16/01/2009, 20:20
Eso mismo ha pasado con una oferta de Euskaltel,que por 69€ te vendian la xbox arcade con el juego Lips.Y en muchos foros donde han anunciado la oferta,la gente solo compraba la consola para luego revenderla,sacandose su consiguiente beneficio.A mi no me ha afectado mucho,porque tuve suerte y consegui la oferta,pero si no la llego a conseguir,pues bueno,lo unico que me quedaria seria la resignacion.Yo por ejemplo,me estoy pensando el vender el lips,porque no lo uso,pero esperare a ver si sacan algun juego o aplicacion a la que le pueda sacra jugo.Me veo,en los dos extremos,por un lado pienso en la impotencia que me daria el ver que la gente solo usa la oferta para sacar dinero,cuando yo realmente quiero el producto,y por otro me planteo vender parte de ese producto por que no le veo un uso a corto plazo.
Hasta otra

Molondro
16/01/2009, 21:01
Yo creo que ya somos mayorcitos para entender que estamos en un mercado libre y las unidades se venden al primero que llega, las tiendas no son ONGs que guardan un juego por persona para hacer del mundo un lugar más feliz...

Lo único que pido es un poco de honestidad, y que no me hagan volver 3 veces porque no se aclaran. Ya me lo hicieron el año pasado con la xbox360 y éstas navidades con el netbook (del que tenían 9 unidades en el almacén que extrañamente no aparecían por ningún lado y que 3 días después salieron a la venta 60€ más caras).

Por cierto, me consta que en otros establecimientos con otras ofertas igualmente suculentas SI que han limitado la venta a 2 unidades por persona.

Si quieres tu unidad corre como hace esa gente o cómprala más cara si te sigue interesando. Si los sacan a la venta para especular y la gente se los compra es porque siguen siendo baratos, sino se los comerían con patatitas.

Y yo te digo que ha habido centros en los que en media hora desde la apertura han volado más de 80 sólo de xbox360.

FFantasy6
16/01/2009, 21:49
Yo por ejemplo,me estoy pensando el vender el lips,porque no lo uso,pero esperare a ver si sacan algun juego o aplicacion a la que le pueda sacra jugo.

No sacarán nada.

Vendemelo xD

arkana
16/01/2009, 22:00
No sacarán nada.

Vendemelo xD

espera que me lo piense,por que total si no van a sacar nada [wei]
casi cuela:brindis:
de todas formas si cambio de opinion lo pondre en venta aqui asi que...

Vakero
16/01/2009, 22:31
***** juego mas guitarra por 30 € y yo ni me entere... probare mañana,

Siull
16/01/2009, 22:57
Esta tarde aún habían unos cuantos de Wii, PS2 y PS3 en el MM de la Maquinista (BCN). Los de 360 habían volado.

Luisodin
16/01/2009, 23:36
wii a 229 en pc city xD

eToiAqui
16/01/2009, 23:41
En el de Zgz no había ninguno, pero ponía un cartel de que se podían reservar porque todavía no habín llegado , y máximo 1 reserva por persona.

La primera vez que veo eso en un MM. Bien por ellos.

quesewo
17/01/2009, 00:20
Cuando las ofertas del Hipercor hace un par de semanas vi a un tio coger unos 30 juegos y mandarselos pasar todos por el escaner al tipo de caja para ver cuales estaban en oferta y despues llevarse todas las unidades, esperar a que reponiera una chica que habia por ahi, y volver a coger lo que acababan de reponer antes de irse a pagar para luego revender lo que habia encontrado...

Es algo enfermizo, y jode llegar a tiempo pero ver como la estanteria esta toda llena de juegos mierda porque todos los decentes los tiene otro cliente en brazos.

La gracia es que a este tio le pregunte: "tu lees EOL verdad? Los venderas luego en el compra venta?" Y el me miro mal y me llamo flipao y que los juegos eran para el y para familiares xD

valebay
17/01/2009, 01:00
En el de Valencia (Alfafar) también hay carteles que dicen que sólo se permiten 2 unidades por persona. De todas formas habrá gente que comprando al especulador seguirá ahorrando bastante respecto a lo que le hubiera costado en una tienda sin promoción. Otra cosa es que alguien se monte un negocio gracias a chivatazos y enchufes varios.

dj syto
17/01/2009, 01:31
y cuanto vale normalmente sin esa oferta? pues mira, a veeces gracias a estos especuladores, uno puede conseguir los juegos ms baratos ya que ni se ha enterado de dicha oferta. A veces nos conviene.

Lo que me parece tener un morrro aplastante es intentar colar EN ESTE FORO un juego version uk por 42 euros, cuando SIN OFERTAS Y DESDE EL DIA QUE SALIO cuesta 20 euros aprox en las tiendas de uk. No me valen excusas de que lo compró mas caro en otra tienda. Ya que nadie es tan ********** de gastarse 50 euros en un juego de uk teniendolo aqui al mismo precio....

K-teto
17/01/2009, 01:57
Si me preguntais, compre 3 de wii, pense que lo sabiais, porque mis amigos casi todos se han pillao uno o dos y todos lo sabian ya, asi que la verdad es que ni le preste atencion.
Dos los estoy usando a diario, que el juego es enviciante y a dobles mas aun, y el otro lo tengo aun precintado, mi novia ha dicho de venderlo, pero no se que hare con el, mi jefe me ha dicho que se lo venda a el por 40 y creo que paso.

Yo opino como puck, las tiendas no son idiotas, se lo venden a quien lo compre, no van a ponerse a pensar en "no, no te vendo mas porque los demas se van a quedar sin el", sino que piensan "guay, te los vendo todos y tu me sueltas tu dinerito calentito".

dj syto
17/01/2009, 02:01
cuanto vale el juego a su precio normal?

K-teto
17/01/2009, 02:11
Yo lo he visto por 89€ en algun sitio, no lo se.
Sigo diciendo que cada cual que haga lo que quiera, yo tengo dos para uso personal y un tercero que no se que hare con el, posiblemente guardarlo para algun amigo que se haya quedado sin el, o yo que se.
No descarto venderlo en ebay, no.

Rivroner
17/01/2009, 03:48
En el MM de Valencia sólo estaba de 360 el Guitar Hero Aerosmith + guitarra y por 39.90 €

Había ido a pillarme uno pero entre que paso de escuchar y tocar sólo a Aerosmith, que la guitarra esa es fea fea (prefiero la xplorer del GHII o la nueva del GHWT), y que valía 39 en vez de 29 allí se han quedao :D

MoReNiLLo
17/01/2009, 04:37
En el MM de Valencia sólo estaba de 360 el Guitar Hero Aerosmith + guitarra y por 39.90 €

Había ido a pillarme uno pero entre que paso de escuchar y tocar sólo a Aerosmith, que la guitarra esa es fea fea (prefiero la xplorer del GHII o la nueva del GHWT), y que valía 39 en vez de 29 allí se han quedao :D

pues es el guitar que mas me gusto hasta el world tour...

Rivroner
17/01/2009, 05:39
pues es el guitar que mas me gusto hasta el world tour...

Si no dudo de que entre las más de 40 canciones de Aerosmith (con featurings interesantes incluidos) hay muchas muy buenas, y más viendo que han metido mucho de los 70 y 80 pero tocar todo el rato al mismo ¿grupo? NO :D

Y luego está la guitarra que es muy fea y da problemas porque se degastan los conectores del mastil.

Es mucho más bonita por fuera la x-plorer del GHII y la nueva del GHWT.

De todas formas me lo sigo pensando, e igual vuelvo :D [wei]

Yo quiero la x-plorer pero inalámbrica :(

dj syto
17/01/2009, 06:38
por cierto, hablaba de cyberpure XDD

Rivroner
17/01/2009, 07:04
por cierto, hablaba de cyberpure XDD

Hombre Syto, ahora lo vende por 38 G.I y PRECINTADO.Vamos, el mismo precio que si lo compras en el mismo estado a UK.

A 20 € desde el principio no sería precintado.

dj syto
17/01/2009, 07:55
Hombre Syto, ahora lo vende por 38 G.I y PRECINTADO.Vamos, el mismo precio que si lo compras en el mismo estado a UK.

tu te has leido el hilo ke abrio pakoito el otro dia? en uk cuesta unos 22 o 23 euros gastos incluidos. Por eso ha sido tan descarado. Y no es una oferta. Cuesta eso desde el dia que salio.

ah, y nuevo, nada de segunda mano ni historias.

quesewo
17/01/2009, 08:32
a veeces gracias a estos especuladores, uno puede conseguir los juegos ms baratos ya que ni se ha enterado de dicha oferta. A veces nos conviene

Supongo que eso sera un comentario ironico xD Yo por ejemplo suelo enterarme de la mayoria de ofertas el mismo dia, puesto que sigo varias webs y algun foro para ser el primero en ver las ofertas y no quedarme sin ellas. Pero ya van varios casos de gente que de una oferta de un juego compra 7 unidades (y encima se jacta de ello y dice que son para revender), como el caso del Last Remnant a 25 € en noviembre. Mucha gente se enteró de la oferta, pero gracias a gente como esa, se quedaron sin poder comprar el juego, y luego el mismo tio los revendia en otros foros a entre 35 y 45 €, con la excusa de que aqui vale 70.

No se, me parece que si esas webs que listan ofertas las listan para el bien comun y que todo el mundo pueda disfrutar de ellas, es algo bastante feo llegar, llevarte todas las unidades y ***** al personal.

Sienta bastante mal para aquellos que buscamos ofertas y las posteamos, el saber que solo sirve para que un par de listos se forren a costa de los demas.

Y el caso de CyberPure por ejemplo es un clarisimo ejemplo de esta situación, y la verdad que da lastima.

Yo compre el Mirror's Edge PAL UK de 360 precintado por 20,99 gastos incluidos en diciembre, aunque si hubiera esperado un par de horas me habría salido por 18 o 19 €. Ahora echando un rápido vistazo, precintado está a partir de unos 24 € o asi, pero seguro que en alguna web estará más barato.

Rivroner
17/01/2009, 12:57
tu te has leido el hilo ke abrio pakoito el otro dia? en uk cuesta unos 22 o 23 euros gastos incluidos. Por eso ha sido tan descarado. Y no es una oferta. Cuesta eso desde el dia que salio.

ah, y nuevo, nada de segunda mano ni historias.

Pues no me lo lei no :D [wei]

fosfy45
17/01/2009, 13:08
Joer puck, con todos mis respetos, si ahora tienes esa mentalidad me asusta como pensarás el dia que seas empresario o te hagas millonario; ¿ la ética no cuenta nada para ti ? Y de paso te recuerdo que el compra-venta de gp32spain no es un "mercado libre", leete las normas, por favor.

Respecto a los especuladores diré lo mismo que digo de los ladrones de autorádios: si la gente no comprase radios robadas los ladrones no robarian rádios.

Nosotros mismos alimentamos a los especuladores al comprar cosas que sabemos que hace dos dias estaban de liquidación en un centro comercial.

¿ Solución ? No comprarles, ya vereis como al a los cuatro dias bajan los precios para sacarse todo de encima, pero si vamos con la mentalidad individualista de " si no lo compró yo se lo llevará otro".....

Saludos.

dj syto
17/01/2009, 13:13
y tanto ke no es un mercado libre. El tal eyetoy deberia estar baneado hace siglos. Se le dijo ke participara mas en el foro, y no hizo ni puñetero caso... y ahi sigue vendiendo cosas...

Puck2099
17/01/2009, 13:26
Joer puck, con todos mis respetos, si ahora tienes esa mentalidad me asusta como pensarás el dia que seas empresario o te hagas millonario; ¿ la ética no cuenta nada para ti ? Y de paso te recuerdo que el compra-venta de gp32spain no es un "mercado libre", leete las normas, por favor..

Fosfy, la ética es una cosa y otra las leyes, te puede parecer muy mal, pero es lo que hay, es lo que hemos votado al tener un sistema capitalista y de libre mercado. Yo siento más afinidad hacia sistemas comunistas que estos capitalistas, pero si hay una reglas y no jugamos con ellas estamos en desventaja.

¿Ves mal que alguien compre acciones a 8 para venderlas cuando suban a 12? Pues esto es igual.

En cuanto a las normas de GP32Spain, me las he leído muchas veces y volví a hacerlo cuando se puso ese juego en el C/V, pero no incumplía ni una, así que a menos que se cambien las normas lo que es punible es interferir en la venta como está haciendo la gente.

Respecto a los especuladores diré lo mismo que digo de los ladrones de autorádios: si la gente no comprase radios robadas los ladrones no robarian rádios.

Nosotros mismos alimentamos a los especuladores al comprar cosas que sabemos que hace dos dias estaban de liquidación en un centro comercial.

¿ Solución ? No comprarles, ya vereis como al a los cuatro dias bajan los precios para sacarse todo de encima, pero si vamos con la mentalidad individualista de " si no lo compró yo se lo llevará otro"......

Eso mismo es lo que he dicho yo, si alguien especula y vende a un precio acorde seguramente coloque los productos, si se pasa de precio se los comerá con patatas y tendrá que bajarlos.

A mi no me parece mal que especulen, yo por ejemplo no puedo ir a esas liquidaciones de GH por 30 euros, pero si alguien se lleva 100 y las vende a 45 a mi me sigue saliendo más barato que comprar a 90 en las tiendas.

fosfy45
17/01/2009, 13:42
Fosfy, la ética es una cosa y otra las leyes, te puede parecer muy mal, pero es lo que hay, es lo que hemos votado al tener un sistema capitalista y de libre mercado. Yo siento más afinidad hacia sistemas comunistas que estos capitalistas, pero si hay una reglas y no jugamos con ellas estamos en desventaja.

¿Ves mal que alguien compre acciones a 8 para venderlas cuando suban a 12? Pues esto es igual.

En cuanto a las normas de GP32Spain, me las he leído muchas veces y volví a hacerlo cuando se puso ese juego en el C/V, pero no incumplía ni una, así que a menos que se cambien las normas lo que es punible es interferir en la venta como está haciendo la gente.

Eso mismo es lo que he dicho yo, si alguien especula y vende a un precio acorde seguramente coloque los productos, si se pasa de precio se los comerá con patatas y tendrá que bajarlos.

A mi no me parece mal que especulen, yo por ejemplo no puedo ir a esas liquidaciones de GH por 30 euros, pero si alguien se lleva 100 y las vende a 45 a mi me sigue saliendo más barato que comprar a 90 en las tiendas.

Cierto, pero no se deberia separar las leyes de la ética porque ámbas tienen o deberian tener el mismo objetivo.

Y sí que podrias ir a esas rebajas y ofertas al terminar tu jornada laboral o demás compromisos si antes no hubiese pasado un listo a acapararlo todo, y ese listo no habria pasado si no supiese que podrá vender facilmente lo acaparado; es un círculo vicioso que solo podemos romper los compradores.

Respecto a las ideas sobre el sistema podriamos hablar largo y tendido; si de mi dependiese todos los artículos de primera necesidad tendrian el precio fijado por el estado; si alguien quiere pagar el doble de lo que vale por un coche, unos diamantes o un videojuego yá el, pero considero vergonzoso que la comida, la vivienda, la ropa los libros de texto o las medicinas tengan un precio imposible para muchas personas

Saludos :brindis:

Wave
17/01/2009, 14:14
Cuando las ofertas del Hipercor hace un par de semanas vi a un tio coger unos 30 juegos y mandarselos pasar todos por el escaner al tipo de caja para ver cuales estaban en oferta y despues llevarse todas las unidades, esperar a que reponiera una chica que habia por ahi, y volver a coger lo que acababan de reponer antes de irse a pagar para luego revender lo que habia encontrado...

Es algo enfermizo, y jode llegar a tiempo pero ver como la estanteria esta toda llena de juegos mierda porque todos los decentes los tiene otro cliente en brazos.

La gracia es que a este tio le pregunte: "tu lees EOL verdad? Los venderas luego en el compra venta?" Y el me miro mal y me llamo flipao y que los juegos eran para el y para familiares xD
Que excusa mas mala. Merece comerse los juegos con patatas.

FFantasy6
17/01/2009, 15:44
Yo hoy he visto el Guitar Hero Aerosmith de ps3 solo juego (y caja e instrucciones) por 1€, lo que pasa es que el cd estaba roto xD

Dokesman
17/01/2009, 16:28
a mi me han jodido, queria uno de ps3, por que el juego me llamaba, soy mucho de este tipo de juegos musicales, de tocar el boton en el momento justo, pero no de la musica que suele traer, por eso no me decidia, si no esta ya, pues paso de ir la verdad...

PD: Yo compre el Mirror Edge, para ps3 en UK por 14,95 oferta loca de Amazon de un dia.

FFantasy6
20/01/2009, 15:19
/me especulating

Molondro
20/01/2009, 15:50
/me especulating

Jaja, el más friki de la oficina :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

FFantasy6
20/01/2009, 16:06
Jaja, el más friki de la oficina :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Lo bueno es que preguntan y les digo que compro tantas porque me he hecho una tabla que me la cuelgo en los hombros, con 4 puppets para que toquen conmigo "Tragedy" xDDDDDDDDD y se lo creen xDDDDDD

20 minutos en caja ¬¬

Rivroner
20/01/2009, 16:11
¡Ojalá te las comas con papas ioputin :D !

FFantasy6
20/01/2009, 16:12
¡Ojalá te las comas con papas ioputin :D !
Oye, que no he comprado tantas, solo revenderé una (porque no podia cargar con más xDDDDDDDDD)

Que si quereis alguna (like Molondro) pues avisad malditos, que aun quedan a 35€

Meldinov
20/01/2009, 16:34
Pues a principios de año, en el Circuit city de la 5th avenida, las guitarras del GH3 estaban a 19.99$, de las 3 consolas. Pillamos dos, y una era para regalo.

FFantasy6
21/01/2009, 14:30
Que cabr0nes, ya estan a su precio normal xD

CHUKNANO
21/01/2009, 15:59
Yo no pude pasarme a comprobarlo y pillarme una para XBOX360 :( ke la verdad ke la tenia muchas ganitas

Whitehat
21/01/2009, 16:27
La verdad es que era una buena oferta, pero como me comentó una compañera del trabajo, habia mucha gente llevandos varios, ella no entendia el porque y pensó que eran para regalar jejee.

En fín, se podia hacer un hilo avisando de cuando puede aparecer un especulador y con que venta.

Un saludo

Puck2099
21/01/2009, 19:00
En fín, se podia hacer un hilo avisando de cuando puede aparecer un especulador y con que venta.

¿No se permite criticarles en el C/V y piensas en poner un hilo fuera de él haciendo lo mismo? :rolleyes: