PDA

Ver la versión completa : ¿Que te pareceria la vuelta de Florentino Perez al Madrid?

geekko
16/01/2009, 14:22
Yo no me mojo, quiero saber que opinais. Ahi os dejo la encuesta y razonadme un poco. Minimo 60 palabras. Doble espacio doble cara.

cHukAs
16/01/2009, 14:26
Foro de futbol ya!!!! :sobando::sobando:

nakio
16/01/2009, 14:26
Es otro exactamente igual al que se va, y si en el pasado tomo decisiones penosas quien nos dice que no lo volverá a hacer?

A ver quien se presenta en verano, y que elija el pueblo.

Saludos, Nakio.

neostalker
16/01/2009, 14:28
No me parece que Florentino sea del tipo de persona que aprende de sus errores. Prefiero que venga otro nuevo. El tal Palacios (que fue el segundo más votado en las elecciones que ganó Calderón) tenía buena pinta y quería apostar por la cantera, además fue un tío que demostró saber pensar en la entidad y mientras todos los perdedores de aquellas elecciones hablaban del voto por correo y de tongos y de chorradas varias él dijo que acataba la decisión de los socios y que había que dejar trabajar a la nueva directiva por el bien del club. A ver si se vuelve a presentar con un proyecto interesante.

geekko
16/01/2009, 14:31
Foro de futbol ya!!!! :sobando::sobando:

Acojonante:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=61083

Te juro que no habia visto tu post :asomb::asomb::asomb:

Luisodin
16/01/2009, 14:41
Que vuelva! Mas vale lo malo conocido...

Son todos iguales nenes no se hacen presidentes de un equipo de futbol de alta categoria por amor al arte

ChAzY_ChaZ
16/01/2009, 14:48
a pesar de que ya dije el otro dia y como bien apunta mi famico rasputin, como vuelva florentino soy capaz de dejar de seguir al madrid, y os lo dice uno que es madridista a morir. Pero creo que flore no lo es, es un empresario que no sabe llevar un club deportivo, solo economicamente(O eso creo...). A mi me da igual zidane, ronaldo, beckham, figo...Yo aun me acuerdo la salida de el grandisimo hierro, de redondo...eso fue horrible. Pero el lo solucionaba gastandose 100000millones en un solo jugador por temporada, y eso acabo como todos sabemos.

Calderon es uno mas, y muy polemico a saber porque, pero floren es insuperable hablando mal.

Podria argumentar muchisimo mas, pero ahora mismo paso.

Samu
16/01/2009, 15:14
Yo como cule estoy de acuerdo d q vuelva Florentino. :D
Se esta hablando d q Florentino podria llegar a pagar 110 kilos por Kaka... jajaja

civantoz
16/01/2009, 15:17
Ni el futbol ni los juegos de rol o no xD /kick futbol GLINED *.deportes

neostalker
16/01/2009, 15:18
Yo como cule estoy de acuerdo d q vuelva Florentino. :D
Se esta hablando d q Florentino podria llegar a pagar 110 kilos por Kaka... jajaja
También se habla de que el Manchester City podría pagar 225 millones por él :eek: (por Kaká digo xD)

geekko
16/01/2009, 15:19
como bien apunta mi famico rasputin
¡Pero si ha dicho lo contrario!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

< - >

También se habla de que el Manchester City podría pagar 225 millones por él :eek: (por Kaká digo xD)

Serian entre 105 y 115 y el resto se refiere a la ficha del jugador.

soldier
16/01/2009, 15:22
Me gustaria que volviese siempre y cuando al entrenador le deje hacer su trabajo.

Puck2099
16/01/2009, 15:24
¡Que vuelva Lorenzo Sanz!

En serio, de las últimas elecciones fue el único que hizo promesas que pensaba cumplir, tenía precontratos con equipos y jugadores no como los otros que prometían el oro y el moro y los crédulos madridistas les votaron...

Samu
16/01/2009, 15:28

En serio, de las últimas elecciones fue el único que hizo promesas que pensaba cumplir, tenía precontratos con equipos y jugadores no como los otros que prometían el oro y el moro y los crédulos madridistas les votaron...
Si eso eso! para q compre partidos igual q le compro al ascenso a primera al equipo de su hijito. xD

nakio
16/01/2009, 15:28

Que pasó con los pagarés falsos que llevó a un banco de Toledo o algo asi? :lol:

Saludos, Nakio.

neostalker
16/01/2009, 15:31
Hombre, uno de los que prometía el oro y el moro ganó 3 títulos en 2 años, aunque haya salido del barco como una rata en pleno hundimiento. Calderón ha hecho muchas cosas mal, pero prometió acabar con la sequía de títulos y lo consiguió (y con un equipo bastante mediocre en comparación con el Barça de estos años)

dj syto
16/01/2009, 15:43
que no vuelva por lo ya dicho, cojones. Que en cuanto os sale uno rana, ya echais de menos al ultimo ke no lo era tanto... (pero ke no dejaba de ser sapo).

Y tampoco quiero que vuelva porque estoy harto de que toda la prensa le haga la pelota y le vaya poniendo la alfombrilla roja echando petalos de rosa por donde el pisa.

Puck2099
16/01/2009, 15:59
Hombre, uno de los que prometía el oro y el moro ganó 3 títulos en 2 años, aunque haya salido del barco como una rata en pleno hundimiento. Calderón ha hecho muchas cosas mal, pero prometió acabar con la sequía de títulos y lo consiguió (y con un equipo bastante mediocre en comparación con el Barça de estos años)

Prometió tres jugadores y fichó uno y al año siguiente tío, es como si ahora Rajoy promete reducir el paro a la mitad, doblar el sueldo y sacarnos de la crisis y luego sigue todo igual, yo me sentiría engañado si le votara (que no sería el caso :p ).

nintiendo1
16/01/2009, 16:33
Yo prefiero que vuelva Florentino.

¿El mismo cuyo hijo prometió llevar al Granada a la Champions y ahora estamos en 2ºB, en los últimos puestos, con mas de 3 meses sin pagar a los jugadores, solicitando la ley concursal y a punto de desaparecer por la mala gestión económica?

Saludos.

ChAzY_ChaZ
16/01/2009, 18:19
¡Pero si ha dicho lo contrario!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

< - >

Serian entre 105 y 115 y el resto se refiere a la ficha del jugador.

maldito gekko sd!! me referia a lo de que todos son iguales, a lo otro no![baneo]

asalta_cradles
16/01/2009, 22:31
floren que?
solo he entendido real madrid no se ni lo de que hablais.
el unico florentino que conozco es el FLO que se parece al de mi avatar