Ver la versión completa : Pregunta sobre precioas en el corte ingles
los precios que tienen en la web son los mismos que en tienda?
y si no lo exiges :D El año pasado vi una oferta de una ricohR8 en la web de ECI a 268€ Me fui a la tienda fisica y estaba a más de 300. Le dije al vendedor a ver si me podía hacer el precio de la web y me dijo que ningun problema, me la llevé a 268€ No se si se podrá hacer con todas las ofertas o si hay ofertas exclusivas de la web, que si es asi deben especificarlo.
gracias, esque el corte ingles que tengo más cercano es el de bilbao o el de pamplona, y depende si varia o no me merece ir.
siempre se puede preguntar a la propia tienda a través de un email al servicio de atención al cliente ...,es lo mejor en estes casos ...
ostia,eske comprar en la web no sale a cuetnas me cagondios, te cobran 9 euros de envio por cada cosa que pides. SI. si pides dos cosas, te cobran 18 de envio. Y encima tardan de 10 a 15 dias. Cojones, por ese precio ya te lo podian plantar en casa al dia siguiente.
bueno, de todas maneras ya no me hace falta. he comprado al final en FNAC lo que quería por 10 euros más.