PDA

Ver la versión completa : Menudo colocon!

cHukAs
16/01/2009, 07:24
Hola, pues vereis, hace 2 semanas que tengo tos, de eso que empiezas a toser y toses mas y mas que parece que te ahogas. Pues el otro día fui a la farmacia y compre Bisolvon antitusivo y en el prospecto pone que hay que tomar 5 ml. del jarabe cada 4-8 horas. Ayer iba con prisa porque habia quedado y cogi la botella del jarabe y le pegue un trago, a la hora de estar con mis colegas empece a notar un mareo de la leche y un sueño que no podía con el. Tuve que irme para casa de lo mal que estaba y me tire en la cama y me quede seco hasta ahora que me acabo de levantar, pero la cuestión es que sigo igual de mareado y se me doblan las piernas cuando camino joer.
El prospecto pone que la cantidad maxima en un dia a tomar son 40 ml, por lo que deduzco que el trago que pegue ayer debio de pasar ampliamente esos 40 ml.
Acabo de tomarme un cafe a ver si despejo pq estoy como fumado, la verdad que no me duele nada y me encuentro bastante bien, pero es este mareo y cansancio que me imagino que desaparecera a lo largo de la mañana.
Algun consejo para despejarme?

dj syto
16/01/2009, 07:33
si.

aprende de kevin spencer.

Raydenito
16/01/2009, 07:36
No lo dudes y vete a urgencias...

dj syto
16/01/2009, 07:38
yo apuesto a que ese mareo es porque estas enfermo. No por el jarabe.

cHukAs
16/01/2009, 07:44
Que va hombre, es por el jarabe, nunca tuve un mareo semejante por muy enfermo que estuviera. Ya hace mas de 12 horas que tome el jarabe, asi que creo que en urgencias no me van a poder hacer nada.

doble-h
16/01/2009, 08:06
tiuuuu donde pillas esa mierdaa!!!! :D

JoJo_ReloadeD
16/01/2009, 08:20
Que va hombre, es por el jarabe, nunca tuve un mareo semejante por muy enfermo que estuviera. Ya hace mas de 12 horas que tome el jarabe, asi que creo que en urgencias no me van a poder hacer nada.

Acabo de ver informacion sobre la bromhexina, el principio activo que lleva el jarabe, y no tiene mas efectos adversos que te siente mal al estomago. Tuvistes un subidon de fiebre tio :D

cHukAs
16/01/2009, 08:29
Bueno, estoy despejando ya. Estoy sudando bastante y la verdad que noto la cabeza mas despejada, pero ayer cuando llegue a casa y me tire en la cama tenia como alucinaciones y paranoyas de esas como cuando te estas quedando dormido, no se, muy raro todo.

JoJo_ReloadeD
16/01/2009, 08:34
Bueno, estoy despejando ya. Estoy sudando bastante y la verdad que noto la cabeza mas despejada, pero ayer cuando llegue a casa y me tire en la cama tenia como alucinaciones y paranoyas de esas como cuando te estas quedando dormido, no se, muy raro todo.

Eso es fiebre tio, la ultima vez que tuve fiebre alta, cogi como 40º, tenia unas paranoias que no veas, todo era entre un sueño y una alucinacion, soñaba que venian unos extraterrestres aracnidos a invadirnos y lo pase mazo de mal, porque todo era hiperrealista...

chemaris
16/01/2009, 08:37
si es que los jarabes pa la tos ya no son como antes,

http://perso.wanadoo.es/jcuso/images/DoM-Heroina_Jarabe_Bayer-3.jpg

cHukAs
16/01/2009, 08:45
Eso es fiebre tio, la ultima vez que tuve fiebre alta, cogi como 40º, tenia unas paranoias que no veas, todo era entre un sueño y una alucinacion, soñaba que venian unos extraterrestres aracnidos a invadirnos y lo pase mazo de mal, porque todo era hiperrealista...

Si, algo asi me paso, me despertaba todo el rato asustado con la impresion de que habia alguien en la habitacion y yo estaba solo en casa. Le van a dar mucho al jarabe, pq encima tengo la misma tos de antes o mas.

amzg
16/01/2009, 08:51

Como bien dice JoJo_ReloadeD es por la fiebre fijo, yo la unica vez que he tenido 40º de fiebre me paso lo mismo, con otro sueño, pero lo mismo, unas paranoias de la ostia que mal lo pase....personalmente la fiebre me sienta bastante mal, con decimas ya estoy para el arrastre. Pvta salmonelosis :mad:

:brindis:

Mariner_I
16/01/2009, 09:33
Yo cuando tengo fiebre, que lo mio no son decimas, o tengo 40 o no tengo, llego veces de ver dragones por la habitacion y que no estaba fumao eeeeh. Una vez con 5 años tenia la fiebre tan alta que mi madre me metio a capon en la bañera con agua fria para bajarme la fiebre del tiron. Cada vez que me acuerdo me da la tiritera [Ahhh]

dj syto
16/01/2009, 09:47
ke vin. spen sor.

somzin rooon uiz dat kit

joanmarc
16/01/2009, 10:01
lgunos de estos jarabes llevan sucedaneos de codeina, o DXM xxDDDDD

pero la dosis activa suele empezar a partir de medio bote , por lo que si, ... era fiebre + cerveza

cHukAs
16/01/2009, 10:12
lgunos de estos jarabes llevan sucedaneos de codeina, o DXM xxDDDDD

pero la dosis activa suele empezar a partir de medio bote , por lo que si, ... era fiebre + cerveza

No bebi cerveza pq lei en el prospecto que podia aumentar los efectos adversos, solamente me tome un biosanta.

NEKRO
16/01/2009, 10:14
El mareo es por la fiebre. Yo hace unos meses tenia un buen gripazo, perdí el conocimiento al levantarme de la cama, empecé a sudar como un choto y me daban temblores, todo producido por 41ºC de fiebre. Estuvieron a punto de llevarme a urgencias y me tiré 4 días en cama sin comer nada.

joanmarc
16/01/2009, 10:19
No bebi cerveza pq lei en el prospecto que podia aumentar los efectos adversos, solamente me tome un biosanta.

si, ya :D

seint
16/01/2009, 11:50
Hmm, gracias por darme la idea de mi siguiente negocio [wei6]

NWOBHM
16/01/2009, 11:56
Gracias, habrá que probarlo.

No, en serio, quiero probar de eso :D

cHukAs
16/01/2009, 12:08
Pues lo dan sin receta en las farmacias y vale 5 € y pico, asi que ya sabeis. Sigo mareado todavía, pero bueno estoy un poco mejor, gracias por preocuparos :D

Yena
16/01/2009, 12:14
Yo diría que es por la fiebre.
No hay que hacer mucho caso a eso de "no tomar más de..."

Mira, para ***** a una persona, tuvimos que echarle todo el bote de laxante para que hiciera efecto, ya que "las dos o tres cucharadas" que decían, no hacían NADA.

neostalker
16/01/2009, 12:37
SI estás mareado y tienes ganas de vomitar puede que no sea por el jarabe, sino porque te has quedado preñado :lol:

marc75
16/01/2009, 12:46
Yo tambien diria que es por la fiebre.El bisolvon me parece que hasta tiene una pequeña cantidad de alcohol etilico,pero mucho tendrias que beber para sentirte borracho y sufrir esos efectos.

cHukAs
16/01/2009, 13:29
Bueno, preñado no puedo estar, porque ahora mismo estoy con la regla xD
Y bueno todavía me siento mareadillo, pero estoy mucho mejor, cuando llegue a casa duermo la siesta y seguro que me levanto como nuevo. No se si tendria fiebre o no, yo creo que no la tuve, pero vamos que los sintomas tenian toda la pinta, pero ahora desde luego no tengo fiebre.

Tetsu
16/01/2009, 14:03
vaya, yo tengo por aqui un par de botes de jarabes para la tos, y un largo fin de semana sin salir por faringitis aguda, quizas sea el momento de pillar un colocón chukas style.

MoReNiLLo
16/01/2009, 14:34
ke vin. spen sor.

somzin rooon uiz dat kit

grandisimo!

Gergarsa
18/01/2009, 02:45
Tiene codeina ese jarabe? farmacologicamente loe xplicaria todo

< - >
ahi lo tienes:
Reacciones adversas.

Los efectos adversos más comunes son: mareos, sedación, náuseas y vómitos. La codeína puede causar en el nivel del SNC: somnolencia, embotamiento, letargia, disminución del rendimiento físico y mental, ansiedad, temor, disforia, cambio de carácter y dependencia física (menor poder adictivo que la morfina); en el tracto gastrointestinal: náuseas y vómitos que pueden requerir tratamiento con antieméticos. En caso de ser necesario, aumentar la dosis para lograr un importante efecto analgésico. El uso crónico puede producir constipación. En el aparato respiratorio puede producir una depresión respiratoria dosis-dependiente al actuar directamente sobre el centro respiratorio. En el aparato genitourinario: espasmo ureteral, espasmo del esfínter vesical y retención urinaria (raramente). La codeína es una droga inductora de abuso. La dependencia física y psíquica, y la tolerancia se desarrollan luego de dosis repetidas. La dependencia psíquica, condición en la cual se requiere continuar la administración para prevenir la aparición del síndrome de abstinencia, asume significación clínica sólo después de varias semanas de dosis orales continuadas. La tolerancia (son requeridas altas dosis para producir el mismo grado de analgesia), se manifiesta por una duración de acción acortada y una disminución de la efectividad analgésica. El tiempo en que se desarrolla esta tolerancia varía según cada paciente. El cuadro de sobredosis es grave y se caracteriza por depresión del sensorio (coma), respiratoria y cardiovascular (hipotensión marcada); miosis, flaccidez o convulsiones. El tratamiento puede realizarse con antagonistas de los receptores opioides (ej.: naloxona).

< - >
**antiemetico: "antivomitivo"

wOw!
18/01/2009, 02:59
***** la que liaste chukas xDD espero que ya andes mejor.

Por cierto mariner, a mí me pasa lo mismo que a ti, o tengo 40 de fiebre o no tengo, aunque generalmente lo único que me pasa es malestar general, salvo una vez con mononucleosis que estaba a 42ºC y pensaba que moriría xD.

cHukAs
18/01/2009, 22:28
Bueno os comunico que ya estoy bien xD. Sigo teniendo mucha tos, pero lo del otro dia solo se quedo en un susto por suerte.

Saludosss

MoReNiLLo
18/01/2009, 22:35
Bueno os comunico que ya estoy bien xD. Sigo teniendo mucha tos, pero lo del otro dia solo se quedo en un susto por suerte.

Saludosss

me alegro hamigo!

hellcross
19/01/2009, 20:54
El bisolvon coloca, pero como el Myolastan nada xD Rico Rico myolastan!!