PDA

Ver la versión completa : [Noticia] MOD para rFactor WTCC2008

Rivroner
16/01/2009, 12:49
Ya esta disponible, en descarga directa, el mod WTCC SINL con las temporadas 2006, 2007 y 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=2Q7aRsTcHKY

----------

Incluye temporadas 2006, 2007 y 2008, y pack de circuitos del año 2008.

Los usuarios con la version WTCC SINL no necesitan descargar este mod, el WTCC SINL 2.00 ya incluye la categoria 2008.

SpeedInLive te organiza tu campeonato con el mod WTCC 2008.
Si estas interesado y se reunen suficientes pilotos, SpeedInLive habilitara un servidor dedicado con el mod para realizar las carreras de la temporada 2008 los lunes noche a las 22:00.

Pues eso gente, si sois usuarios de rFactor o simplemente queréis dar el salto a la simulación en PC ya estáis tardando, es una maravilla este mod, y luego vendrá la F1 que ya os puedo decir que es mejor incluso, el año pasado me lo pasé pipa con el mod de F1.Ya he probado a fondo este mod de WTCC y es increiblemente bueno :brindis:

Pasaros por la web si os interesa informaros acerca de los campeonatos que se organizan en servidores dedicados y si queréis descubir los mods de otras categorías:

http://speedinlive.com/portal.php

¡A disfrutar! [wei]:brindis:

< - >
Venga gente, que es un lujo de MOD :)

< - >
Si que ha tenido éxito :D

ArChEr
16/01/2009, 12:56
A mi si me interesa! jejej de echo hace unos meses me compre el G-25 para hacerme un simulador con rFactor y el proyector :) lo que necesito es espacio ejeje. aunke a mi lo que me atrae es la F1.

Un saludo!!

Rivroner
16/01/2009, 13:13
A mi si me interesa! jejej de echo hace unos meses me compre el G-25 para hacerme un simulador con rFactor y el proyector :) lo que necesito es espacio ejeje. aunke a mi lo que me atrae es la F1.

Un saludo!!

Pues en Marzo sacarán el nuevo mod de F1, mientras puedes ir haciendo boca con el del año pasado o con este mod.Yo empecé con el de F1 en Abril del año pasado, una maravilla de web y de mods.

Pásate y te registras tío, no te arrepentirás ;)

Yo tengo un MOMO que me pillé de segunda mano hace un añito por 60 pavos.En cuanto tenga pasta me pillaré un G25 claro :)

tartalo
17/01/2009, 00:26
Igual me animo a hechar un vistazo.
Yo tengo el Rfactor y el GTR Evolution y la verdad es que tengo el Rfactor totalmente abandonado. Lo instale hace un mes pero como no consigo desengancharme del GTR Evolution pues apenas lo he probado.

Rivroner
17/01/2009, 04:03
Igual me animo a hechar un vistazo.
Yo tengo el Rfactor y el GTR Evolution y la verdad es que tengo el Rfactor totalmente abandonado. Lo instale hace un mes pero como no consigo desengancharme del GTR Evolution pues apenas lo he probado.

No te arrepentirás tio :) :brindis:

tartalo
17/01/2009, 21:50
OK probaré.
Tengo instalado el Rfactor que venia en un DVD. ¿Sabes de algun sitio con tutoriales para instlar mods?

|Wesker|
18/01/2009, 01:08
OK probaré.
Tengo instalado el Rfactor que venia en un DVD. ¿Sabes de algun sitio con tutoriales para instlar mods?

Si el mod viene sin instalador (como en este caso) pega directamente las carpetas que vengan dentro del directorio del juego, a todo lo que te pida reemplazar dile sí.

tartalo
18/01/2009, 19:56
OK ya me estoy bajando los mods.
Otra pregunta. Tengo la version 1.255. Creo que es la última asi que ya solo me queda pegar las carpetas del mod y ya esta ¿no?

Rivroner
18/01/2009, 20:52
OK ya me estoy bajando los mods.
Otra pregunta. Tengo la version 1.255. Creo que es la última asi que ya solo me queda pegar las carpetas del mod y ya esta ¿no?

Exacto ;)

tartalo
18/01/2009, 21:58
Exacto ;)

Upss!!!
Pues me ha petao. Me hace la intro nueva y luego se me queda colgado.
Probaré a reinstalar todo a ver si rula.

He instalado la versión 1.15 MOD SINL WTCC 2006, 2007 y SINL.

Porcierto ya he visto quien es el moderador del foro de las competiciones:D
A ver si consigo ponerlo todo y me apunto a hacer de coche escoba.

Edito: Si, si me funciona. He probado a entrar otra vez y si que funciona. Ahora el problema es que me falta la temporada 2008. Supongo que tendré que bajarme alguna actualización...

Rivroner
18/01/2009, 23:17
La ultima es la 2.0 e incluye la 2008 creo, es qeu para los socios hay una diferente, no sé si en esos enlaces sólo está la 1.15 ni idea, yo tengo la de socios.

No soy moderador ni nada, pero los socios tenemos un color diferente a los no socios ;)

revon
18/01/2009, 23:59
Yo probé Mods del rFactor pero no los instalé bien y no me iban y lo dejé abandonado a ver si me animo y vuelvo a probar porque dicen que es muy buen juego.

tartalo
19/01/2009, 15:52
La ultima es la 2.0 e incluye la 2008 creo, es qeu para los socios hay una diferente, no sé si en esos enlaces sólo está la 1.15 ni idea, yo tengo la de socios.

He entrado en los foros y solo he podido encontrar hasta la temporada 2007 y la versión 1.15.
¿De donde te has bajado la versión 2.0?

Venga revon animate y igual algún dia montamos unas carreras entre gp32maniacos.

Rivroner
19/01/2009, 15:57
He entrado en los foros y solo he podido encontrar hasta la temporada 2007 y la versión 1.15.

Venga revon animate y igual algún dia montamos unas carreras entre gp32maniacos.

Pues entonces de momento no está liberada la 2008 para no socios supongo.

tartalo
19/01/2009, 16:18

Yo probé Mods del rFactor pero no los instalé bien y no me iban y lo dejé abandonado a ver si me animo y vuelvo a probar porque dicen que es muy buen juego.

Pues entonces de momento no está liberada la 2008 para no socios supongo.

Pues parece que no pero da igual ya he buscado un poco y me lo estoy bajando de megaupload:brindis:

Porcierto ¿Que diferencias hay entre socion y "afiliados?

Rivroner
19/01/2009, 16:34
Pues por desgracia alguien la ha filtrado, ya están buscando al personaje para banearlo o lo que tengan pensao hacer.

Pero es que encima ha quitado los créditos :D

tartalo
19/01/2009, 17:43
Pues por desgracia alguien la ha filtrado, ya están buscando al personaje para banearlo o lo que tengan pensao hacer.

Pero es que encima ha quitado los créditos :D

¿Lo han filtrado? no lo sabia.
¿Y como es que lo han filtrado?¿No se supone que los mods para rfactor son gratuitos y abiertos a la comunidad?

Pues en cuanto lo he puesto en el google en el 1er link ya me lo he podido bajar asi que a estas alturas lo tendrá todo quisqui...:brindis:

Rivroner
20/01/2009, 06:58
¿Lo han filtrado? no lo sabia.
¿Y como es que lo han filtrado?¿No se supone que los mods para rfactor son gratuitos y abiertos a la comunidad?

Pues en cuanto lo he puesto en el google en el 1er link ya me lo he podido bajar asi que a estas alturas lo tendrá todo quisqui...:brindis:

A ver es que salió uno privado (temporalmente) que incluia coches para nuestro campeonato privado (coches que nos pintamos nosotros) y físicas y algunos retoques más exclusivos y luego el de los enlaces que yo puse.

Pero vamos que a algún socio se le fue la pinza y colgó el exclusivo en algún lao :(

Malenko
20/01/2009, 09:40
A ver es que salió uno privado (temporalmente) que incluia coches para nuestro campeonato privado (coches que nos pintamos nosotros) y físicas y algunos retoques más exclusivos y luego el de los enlaces que yo puse.

Pero vamos que a algún socio se le fue la pinza y colgó el exclusivo en algún lao :(

Bueno, pero eso tambien pasa con más juegos, pelis, etc. y nadie se rasga las vestiduras.

Rivroner
20/01/2009, 10:19
Bueno, pero eso tambien pasa con más juegos, pelis, etc. y nadie se rasga las vestiduras.

Ya, pero cuando un grupo muy pequeño de personas han estado currando en su poco tiempo libre para sacar algo de calidad y lo único que piden es unos días de respeto a/para los socios y a ellos mismos por su trabajo y esto es lo que reciben...

Piensa que esto se iba a liberar de todas formas, pero la gente es que no respeta nada tío :(