Ver la versión completa : y la crisis me golpeó, me han despedido...
Victordelanau
29/09/2009, 10:06
animo nandove, al menos te consuela que no estas solo en el paro, gracias a la **** crisis ahora tienes mas compañeros que antes en tu empresa. suerte tio!
egleuterio
29/09/2009, 10:16
Lo que han planteado no es tan malo, os dicen las condiciones y siempre hay alguien que decide tomarse un respiro ir al paro una temporadita y descansar, ¿no salio ningún voluntario?
NO, no salio ninguno...
Bueno yo también estoy al caer. A mediados del mes que viene se me termina el contrato temporal, y no creo que me lo renueven (no estoy muy contento aquí y tampoco tengo demasiadas ganas de renovar…). Y lo cierto es que por donde vivo (vigo-pontevedra) no hay Nada de lo mío (ingeniería/automatización industrial) libre.
Así que me estoy planteado hacer las maletas y apuntar hacia la parte norte de la península. Por Asturias o Cataluña puede haber más de lo mío.
¿Alguien de sector y de eses lares sabe cómo está el tema por ahí? Supongo que la cosa está mal, pero es para saber si esta solo mal o está muy mal.
Bueno yo también estoy al caer. A mediados del mes que viene se me termina el contrato temporal, y no creo que me lo renueven (no estoy muy contento aquí y tampoco tengo demasiadas ganas de renovar…). Y lo cierto es que por donde vivo (vigo-pontevedra) no hay Nada de lo mío (ingeniería/automatización industrial) libre.
Así que me estoy planteado hacer las maletas y apuntar hacia la parte norte de la península. Por Asturias o Cataluña puede haber más de lo mío.
¿Alguien de sector y de eses lares sabe cómo está el tema por ahí? Supongo que la cosa está mal, pero es para saber si esta solo mal o está muy mal.
No se como estará por allí, pero ánimo!
NO, no salio ninguno...
Pues mal rollo, al final decidirán ellos :( es raro por que siempre hay alguien hastiado, con derecho al máximo de paro y que te den una buena indemnización por despido(que por supuesto será improcedente) no viene mal.
animo nandove, al menos te consuela que no estas solo en el paro, gracias a la **** crisis ahora tienes mas compañeros que antes en tu empresa. suerte tio!
Yo estoy muy animado, consegui trabajo llevo un mes y de momento bien... aunque se estaba mejor en casa jugando XDDD pero aqui cobro mas :D y como decian en el Abe's oddisey, a mas dinero mas MOLA!
egleuterio
29/09/2009, 11:42
Ale, ha caído otro...
Y Aparece el fantasma del ERE...
Ale, ha caído otro...
Y Aparece el fantasma del ERE...
Vete muuuuy temprano (a eso de las 7:00-7:30) a esperar a que abran tu oficina del inem mas cercana... yo cuando fui me planté a las 8:30 y tuve que esperar colas hasta las 13:30!!
y cuando entre a las 9:00 que abrieron, detras de mi habia mas de 200 personas, armate de paciencia y llevate una consola o un libro.
y animo, seguro que encuentras algo pronto!:brindis:
Victordelanau
29/09/2009, 12:04
Yo estoy muy animado, consegui trabajo llevo un mes y de momento bien... aunque se estaba mejor en casa jugando XDDD pero aqui cobro mas :D y como decian en el Abe's oddisey, a mas dinero mas MOLA!
esto me pasa por no leer los hilos xD
pos na, animo a todos los parados y yasta
GameMaster
29/09/2009, 13:20
Bueno, ya tengo una entrevista hoy (aunque sea telefonica), curiosamente es para mi anterior empresa (anterior a la ultima). Si no ya me tocara ir con mi wiz al INEM, pero claro mirando los comentarios anteriores, reafirmo tb que quien va tiene que ir tempranito, lo que más me mosquea es que den numeros limitados, si vas un poco tarde corres el riesgo de que la maquinilla de tickets te pase uno diciendo que ya no hay más tickets disponibles para hoy y tengas que repetir al día siguiente.
egleuterio
29/09/2009, 13:33
Vete muuuuy temprano (a eso de las 7:00-7:30) a esperar a que abran tu oficina del inem mas cercana... yo cuando fui me planté a las 8:30 y tuve que esperar colas hasta las 13:30!!
y cuando entre a las 9:00 que abrieron, detras de mi habia mas de 200 personas, armate de paciencia y llevate una consola o un libro.
y animo, seguro que encuentras algo pronto!:brindis:
No, lo mas chungo del tema es que parece ser que yo vengo a ser como un "intocable" y no corro ningún riesgo, al menos de momento.
Pero lo que mas me j0de es que tengo que ver cayendo como moscas a todo el mundo... y para colmo siempre me entero de estas movidas mucho antes que la peña afectada, me remuerde la conciencia, pero no me permiten comunicárselo a los afectados...:mad:
GameMaster
06/10/2009, 00:08
Por suerte, hoy es mi ultimo día de este club selecto, despues de una semana a la espera de decidir o no ir al INEM, por fin mañana vuelvo a tener curro (con lo bien que me estaba acostumbrando a la buena vida).
Curiosa la profesión de informático, con la crisis como virus, tenemos profesión de duración incierta, el curro tanto puede durar un mes como años.
Es lamentable y curioso cuando encima es la propria empresa que te despidio meses atrás que despues vuelve a estar interesada en ti.
Dejando las politicas aparte, por lo menos la mayoria de los informáticos tienen la suerte de trabajar en lo que les gusta y no sólo para llegar al fin del mes.
Es este amor que nos mantiene vivos, y la mayor suerte que uno puede tener es poder hacer lo que mas le gusta ni que sea grátis, faltaria más, eso nadie nos lo quita...
Enhorabuena por el curro.
Curiosa la profesión de informático, con la crisis como virus, tenemos profesión de duración incierta, el curro tanto puede durar un mes como años.
Es lamentable y curioso cuando encima es la propria empresa que te despidio meses atrás que despues vuelve a estar interesada en ti.
Dejando las politicas aparte, por lo menos la mayoria de los informáticos tienen la suerte de trabajar en lo que les gusta y no sólo para llegar al fin del mes.
Es este amor que nos mantiene vivos, y la mayor suerte que uno puede tener es poder hacer lo que mas le gusta ni que sea grátis, faltaria más, eso nadie nos lo quita...
... hablaras por ti porque yo trabajo de programador (me gusta programar) y estoy bastante quemado, era mucho mas eficiente y productivo cuando trabajaba por mi cuenta que ahora.
GameMaster
06/10/2009, 22:25
No creo que lo que haya dicho vaya en contra de lo que tu dices, no he hablado de que uno trabaje quemado o no, que por cierto de mi parte no se si voy aguantar mucho tiempo, para primer día ha sido un infierno, he salido quemado echando humo, si va ser esta presión todos los dias no se como ira la cosa, encima que parece que afinal me va a tocar casi todo el trabajo a mi y lo quieren en tiempo record. Entiendo que con la crisis los que tienen la suerte de trabajar tampoco lo tienen facil, estan casi todos de curro a tope, por recortes de personal.
Pues despues de 4 años y medio currando bien en mi trabajo, la crisis ha obligado a mi ex-empresa a despedir mas de un 20% de plantilla, el departamento de informática al que pertenecia tambien se vio afectado, con mi despido...
La verdad es que nunca he estado en el paro, y me encuentro algo perdido, pero bueno, espero remontar pronto y encontrar algo de programador, mientras, mañana madrugaré para ir a la oficina del Inem, me han dicho que hay que coger numero... y creo que me ha tocado el 3200000 XD
En fin que aunque no me mola exteriorizar estas cosas, este foro me ha ayudado en el pasado al exteriorizarlas y que no se me queden dentro :) en su dia me hizo sentir bien, y el golpe fue mucho mayor ;) ahora solo estoy en el paro, espero que ahora pase igual, que con un poco de apoyo de los amigos, este golpe sea mucho menor ;) un saludo y gracias por los mensajes de apoyo(si los hubiera) :D
La que está liando ZP.
Suerte y a ver si encuentras plaza en un sitio que te interese