Ver la versión completa : Rock Band
Bueno, creo que lo mismo no se ha hablado mucho de él por aquí porque con el precio que tiene cualquiera se lo compra, pero...
¡¡santo Dios, es la p0lla!! Mis amigos se marcaron el regalazo por mi cumple, y he estado muy pero que muy enganchado hasta hoy, que lo he decidido dejar hasta que pasen los exámenes.
El repertorio musical me encanta, y tanto los instrumentos (la batería se sale xD) como las voces están muy bien adaptadas. Con unos cuantos amigos es la leche.
Probadlo los que no lo hayáis hecho insensatossssssssss
FFantasy6
15/01/2009, 15:28
Si valiera un tercio de su PVP igual me lo pensaba para jugar solo.
yo tengo un vicio a la bateria que no es ni normal. Lo tiene mi novia y a veces se mosquea por que no dejo de jugar xDDD
Yo tengo el Guitar Hero World Tour, que viene a ser la competencia y a mi me está gustando muchísimo, la batería está realmente bien hecha, me sorprendió descubrir que es "analógica" y que detecta lo fuerte que le das (y que el juego lo aprovecha), donde más se nota es en el modo improvisación mii (tengo el de WII).
Además, la ventaja que le veo comparado con el RB es que la batería es más "real", con 2 platos y 3 tambores (uno más y es como la mía de verdad xD).
El repertorio de canciones no está nada mal tampoco, aun no las he podido jugar todas.
La guitarra también me gusta más que la de entregas anteriores (jugué el 2 de PS2), teniendo la pastilla de "las cuerdas" (mano derecha) más larga que la otra. Incluso diría que la guitarra es sensiblemente más grande (y desmontable, que anda que no se agradece xD).
Molondro
15/01/2009, 16:10
Yo he jugado al de wii y es una gozada estar ahí aporreando la batería. Sólo hecho en falta un feedback de la batería en forma de sonido o algo, porque las bases de batería apenas se oyen (aunque igual con un home cinema la cosa cambia.)
< - >
Si valiera un tercio de su PVP igual me lo pensaba para jugar solo.
Siempre puedes comprarlo a medias con 2 más xD
No se si hablamos del mismo, pero en el GH de wii el mando suelta sonidos, aunque creo que solo es cuando fallas.
Ciertamente, si no es que juegas a un volumen bastante alto se oye más el golpear contra la goma que el juego, pero claro, es normal ya que estamos al lado de la goma y a cierta distancia de los altavoces.
Yo tengo el Guitar Hero World Tour, que viene a ser la competencia y a mi me está gustando muchísimo, la batería está realmente bien hecha, me sorprendió descubrir que es "analógica" y que detecta lo fuerte que le das (y que el juego lo aprovecha), donde más se nota es en el modo improvisación mii (tengo el de WII).
Además, la ventaja que le veo comparado con el RB es que la batería es más "real", con 2 platos y 3 tambores (uno más y es como la mía de verdad xD).
El repertorio de canciones no está nada mal tampoco, aun no las he podido jugar todas.
La guitarra también me gusta más que la de entregas anteriores (jugué el 2 de PS2), teniendo la pastilla de "las cuerdas" (mano derecha) más larga que la otra. Incluso diría que la guitarra es sensiblemente más grande (y desmontable, que anda que no se agradece xD).
Al Guitar Hero World Tour no he jugado, pero como dices la batería parece más real. Las guitarras son prácticamente iguales, pero me gusta más de la del RB que para hacer solos las teclas están en los últimos trastes de la guitarra; aunque echo en falta que la pastilla de la mano derecha haga click como hacía en las anteriores entregas de GH (supongo que también en la nueva).
Personalmente, me quedo con Rock Band por el repertorio, aunque eso va a gusto de cada uno.
PD: La guitarra antigua del GH de Wii también era desmontable :D
Yo he jugado al de wii y es una gozada estar ahí aporreando la batería. Sólo hecho en falta un feedback de la batería en forma de sonido o algo, porque las bases de batería apenas se oyen (aunque igual con un home cinema la cosa cambia.)
< - >
Siempre puedes comprarlo a medias con 2 más xD
+1. Se escuchan más los golpes que das tú si te emocionas jugando, que el sonido de la batería (aunque yo tampoco he probado con un home cinema :D).
ffantasy, yo creo que la cosa de este juego es como dice el cerdo comprarlo entre varios, aunque sigue siendo caro si lo comparamos con lo que cuesta en muchos otros sitios...
Molondro
15/01/2009, 18:58
+1. Se escuchan más los golpes que das tú si te emocionas jugando, que el sonido de la batería (aunque yo tampoco he probado con un home cinema :D).
ffantasy, yo creo que la cosa de este juego es como dice el cerdo comprarlo entre varios, aunque sigue siendo caro si lo comparamos con lo que cuesta en muchos otros sitios...
Pche, yo pillé el de wii por unos 139€ juego + instrumentos, en UK, por supuesto.
Lo que si que he visto son unos pads que supuestamente silencian el ruido que haces al golpear la batería...
Pche, yo pillé el de wii por unos 139€ juego + instrumentos, en UK, por supuesto.
Lo que si que he visto son unos pads que supuestamente silencian el ruido que haces al golpear la batería...
Hostia, pues acabo de ver el precio aquí en España y no se va tanto como yo pensaba, sale por unos 150€ instrumentos+juego. Mola :D.
Recuerdo haber leído por aquí antes de que saliera que costaría 200 y pico, y ya se me quedó la idea de que era un poco robo, pero 150 € sería capaz de pagarlos teniendo en cuenta los periféricos que trae.
A mí sinceramente no me molesta el sonido de la batería, a lo mejor al vecino... xDD
Molondro
15/01/2009, 19:27
Hostia, pues acabo de ver el precio aquí en España y no se va tanto como yo pensaba, sale por unos 150€ instrumentos+juego. Mola :D.
Recuerdo haber leído por aquí antes de que saliera que costaría 200 y pico, y ya se me quedó la idea de que era un poco robo, pero 150 € sería capaz de pagarlos teniendo en cuenta los periféricos que trae.
es que 189€ es lo que valía antes de navidad, luego lo rebajaron 40€, por lo menos en game, y no estoy seguro de que incluya juego.
EDIT: *****, vaya estacazo le han pegado, el pack de sólo instrumentos ahora "sólo" vale 110€...
es que 189€ es lo que valía antes de navidad, luego lo rebajaron 40€, por lo menos en game, y no estoy seguro de que incluya juego.
EDIT: *****, vaya estacazo le han pegado, el pack de sólo instrumentos ahora "sólo" vale 110€...
Jarl!!! 110 euros??? mmmmmmm ahrora si que no tengo escusa.....
[wei5] jajaja mi vieja me mata, otro "trasto" más.
Molondro
15/01/2009, 19:41
Jarl!!! 110 euros??? mmmmmmm ahrora si que no tengo escusa.....
[wei5] jajaja mi vieja me mata, otro "trasto" más.
Hablo del de Wii, eh?
Ojo que el juego no viene incluído, pero supongo que tienes la wii... ejem...
Hablo del de Wii, eh?
Ojo que el juego no viene incluído, pero supongo que tienes la wii... ejem...
Tengo la wii si...ejem... [wei5]
Eso si, hablamos del rock band o del GH WT? :confused:
Rock band, rock band 110 euricos.
Rock band, rock band 110 euricos.
jeje ok :brindis:
CHUKNANO
15/01/2009, 22:12
A mi prima se lo regalaron por reyes y lo gozé cuando subí a su casa,estoy deseando tener algo de dinero para comprarmelo,ultimamente me he picado mucho con estos juegos,cosa que antes no me llamaban ni de lejos,debe de ser que he evolucionado cual pokemon xD
La verdad es que enganchan chuk :D.
Una pregunta, Theck, tocar la batería en el juego se parece a tocarla de verdad? Aunque sea de lejos? xD
Si, se parece y mucho, o sea, por hardware puede hacer lo mismo que una batería electrónica (de hecho en el GH de Wii tienes una opción para tocar tu sin que sea pre-grabado) y ya en medio hay canciones que son bastante fieles a la batería original, en experto no quiero ni saberlo xD
Si, se parece y mucho, o sea, por hardware puede hacer lo mismo que una batería electrónica (de hecho en el GH de Wii tienes una opción para tocar tu sin que sea pre-grabado) y ya en medio hay canciones que son bastante fieles a la batería original, en experto no quiero ni saberlo xD
Hostia pues esto no lo esperaba, a ver si este verano aprendo a tocar la batería con el método banda roca xD.
Hostia pues esto no lo esperaba, a ver si este verano aprendo a tocar la batería con el método banda roca xD.
Ten en cuenta que, a diferencia de la guitarra o el bajo que no se parecen en nada a los instrumentos reales, la batería sí se parece aunque haya menos pads que en una de verdad. Nunca será exactamente lo mismo, pero sí es muy parecido. Y más en nivel experto (pásate la de Iron Maiden a ver si hay huevos... :D yo no he podido y no será por no intentarlo...). Pero si partes de la nada te aseguro que sí que sirve. De hecho, toqué una batería real antes y después de haber jugado al Rock Band y la diferencia es sustancial.
Por cierto, para mí lo más difícil ha sido aprender a coordinar manos con pie. Las manos solas me resultó bastante fácil, pero cuando entraba el bombo me hacía la picha un lío. Pero, como todo, es cuestión de práctica y lo que antes me parecía imposible ahora sólo me parece CASI imposible. xDDD
Con unos cuantos amigos es la leche.
SÍ. Es la mejor experiencia multijugador local en mucho tiempo, al menos para mí. La única pega es que si vas borracho no pillas ni una, aunque al final te acabas riendo igual o más. xDDD
Además, la ventaja que le veo comparado con el RB es que la batería es más "real", con 2 platos y 3 tambores (uno más y es como la mía de verdad xD).
El repertorio de canciones no está nada mal tampoco, aun no las he podido jugar todas.
Es verdad que la batería del GHWT es más real que la del RB y se echa de menos, pero en cambio creo que el repertorio de RB es mil veces mejor. Y ya no es cuestión de gustos musicales, sino que tocar las canciones se hacen mucho más ameno. Son menos largas y más variadas. Yo al menos me lo paso mucho mejor con RB.
Ten en cuenta que, a diferencia de la guitarra o el bajo que no se parecen en nada a los instrumentos reales, la batería sí se parece aunque haya menos pads que en una de verdad. Nunca será exactamente lo mismo, pero sí es muy parecido. Y más en nivel experto (pásate la de Iron Maiden a ver si hay huevos... :D yo no he podido y no será por no intentarlo...). Pero si partes de la nada te aseguro que sí que sirve. De hecho, toqué una batería real antes y después de haber jugado al Rock Band y la diferencia es sustancial.
Por cierto, para mí lo más difícil ha sido aprender a coordinar manos con pie. Las manos solas me resultó bastante fácil, pero cuando entraba el bombo me hacía la picha un lío. Pero, como todo, es cuestión de práctica y lo que antes me parecía imposible ahora sólo me parece CASI imposible. xDDD
< - >
SÍ. Es la mejor experiencia multijugador local en mucho tiempo, al menos para mí. La única pega es que si vas borracho no pillas ni una, aunque al final te acabas riendo igual o más. xDDD
Si por eso lo decía, la guitarra no se parece en nada, pero como nunca he tocado una batería real no tenía ni idea :D. Yo doy fe de que lo más difícil es coordinar el pedal con las manos, y eso que aun no paso de medio xD. Cuando pasen los exámenes y le pueda dedicar más tiempo otro gallo cantará, here comes a new Ringo!!!!!!1111 jajajaja
Lo que si que he visto son unos pads que supuestamente silencian el ruido que haces al golpear la batería...
Yo estuve mirando varias marcas de esos pads porque hay veces que, o subo el volumen, o me oigo a mí mucho más que a la canción, y parece que sí que silencian un poco pero a cambio le has de dar más fuerte precisamente porque al amortiguar el golpe hay veces que no los detecta.
Yo doy fe de que lo más difícil es coordinar el pedal con las manos, y eso que aun no paso de medio xD.
A mí lo que me pasaba al principio era que cuando tenía que darle al bombo acababa dándole también a la caja. xD A parte que según qué canción, la mitad de bombos se me escapaban.
Por cierto, lo que decía de la de Iron Maiden:
http://www.youtube.com/watch?v=MSu-6rpvKJU
Y la misma tocada con una batería real. Una locura. xD
http://www.youtube.com/watch?v=OtQLoTlmxnQ
(http://www.youtube.com/watch?v=OtQLoTlmxnQ)
FFantasy6
16/06/2009, 23:14
Sabeis si los perifericos del Rock Band de PS2-PS3 funcionan en una 360 ? como son USB... porque no lo pruebo yo ? porque lo tengo precintado.
La versión de Wii esta rebajada a 50€ por aqui.
Jonazan2
16/06/2009, 23:22
Yo mañana voy a buscar mi versión de 360 con todos los instrumentos y demás, ahora es las dos semanas locas y cuesta 99,95€, lo que si ¿ si pillo canciones de rock band 2 en el bazar puedo jugarlas cone l 1 o eso no tiene nada que ver, las canciones son individuales de los juegos en el bazar ?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.