Ver la versión completa : TasaciÓn De Consolas
hola chicos , haber si me podeis ayudar con la tasación de algunas consolas que quizá me vendan.
1----N64 ( con el botón rset roto)+ 2 mandos+ mario64+ wave race+ gex+ nba jam 2000 + fifa 98+ mario kart gemeni + snowboard kids + zelda ocaria of time .
2----GameGear + pitufos+sonic+ uno de un niño con un mono ¿? +pro soccer 97 ( o algo asi) `4 en 1
3----NES( sin fuente de alimentación) + 1 o 3 juegos.
En cuanto me las tasais?? es un amigo mio del colegio q dice que no las usa asi que posiblemente se las sake por poco. XDDDD
por la n64 yo no daba mas de 70, la gg 30 y la nes como muchisimo 20
Te cuento, un amigo mio vendió su NES por 20 € con 5 juegos, caja y tal. Aqui la venden por 35 € con caja, pistola, mando y 4 juegos (y con fuente de alimentacion):
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2780739482&category=17040#ebayphotohosting
Yo daría 12 €. Si le interesa a tu amigo, ya tiene comprador ;)
Y la game gear tb te la pillo por 12 €
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2782033225&category=8203
(12 € con game gear + 5 juegos)
lo de la fuente de alimentacion me ha dixo que con un adaptador de esos 4 en 1 si que va de esos que tienen los conectores de diferentes tipos(gordo , vacio , largo , fino...) si que va , es eso verdad????? seguid poniendo vuestras tasaciones.
PD: daxter , si no se la compro yo , tranqui q se lo digo XDDDD
LA GAME GEAR YO LA HE ENCONTRADO EN EL "MUNDO REAL" POR 35 EUROS MINIMO CON UN PAR DE JUEGOS, LA NES POR 30 Y LA N64 POR 60.
Y DIGO "MUNDO REAL" PORQUE e-BAY NO PERTENECE A ESTE MUNDO, QUE UNA GAME GEAR SALGA A LA VENTA POR 12 EUROS NO QUIERE DECIR QUE CUESTE 12 EUROS, TODOS HEMOS VENDIDO ALGO EN E-BAY Y SABEMOS QUE LA PUJA EMPIEZA MUY BAJA PARA QUE LA GENTE COMPRE. POR EJEMPLO, EL OTRO DIA EMPEZO UNA PUJA POR UNA NEO-GEO AES CON MANDO Y CABLES POR 100 EUROS. HOY YA ESTA POR 240.
(_=*ZaXeR*=_)
21/01/2004, 09:58
Pos yo pagaria lo que decis si todas tubieran caja, y manual de intrucciones, la game gear a mi entender cuesta mas de 12 euros
yo la he visto en cash coverters por ese precio, ademas que rafivp se la va a pillar a su amigo. Suerte ;)
bueno , al principio no ha querido , pero luego le he hecho pensar , ahora solo queda persuadirle un poquillo XDDDD . gracias a todos los q me habeis aconsejado.
Pintao1x
21/01/2004, 23:26
¿Por cuanto podria vender el Sega 32X con caja e instrucciones, con todos los cables y los juegos:
----Sin caja----
Star Wars
Virtua Fighter
Motrocross
----Con caja----
Fifa96
Virtua Racing
Metal Head
????
salu2;)
(_=*ZaXeR*=_)
22/01/2004, 09:24
***** los juegos son los mejores de la consola, yo lo tasaria en unos 60 euros, si la caja e instrucciones estan en buen estado, aunque teniendo en cuenta que hay 3 juegos que no tienen caja serian 50.
Originalmente anunciado por Pintao1x
¿Por cuanto podria vender el Sega 32X con caja e instrucciones, con todos los cables y los juegos:
----Sin caja----
Star Wars
Virtua Fighter
Motrocross
----Con caja----
Fifa96
Virtua Racing
Metal Head
????
salu2;)
Estooo...piensas vender la "seta"32X ? Si te interesa dame una dirección de msn y lo hablamos, vale?
Pintao1x
23/01/2004, 16:01
que va, la "seta" (el 32x) no lo vendo ni de coña, es mi pekeña joya junto al megacd jejeje, ya me costo encontrarla, asi como los juegos, era por saber su precion..curiosidad;)
Ops! Ya me extrañaba que te vendieses una joya así (y ya me extrañaba a mi poder conseguir un 32X con los mejores juegos del tirón:p ), yo tampoco la vendería, haces bien:D .
Personalmente, creo que su valor (con los juegos) no estaría nunca por debajo de los 60€ , otra cosa es que, ahora mismo, no se puedan poner según que precios a consolas-retro teniendo la Gamecube a 99€...un saludo!
(_=*ZaXeR*=_)
26/01/2004, 18:13
***** yo pensaba que la vendias, por eso te he dicho ese precio, porque por ese precio es por el que lo venderias, pero la verdad el valor puede estar por los 100 euros y no por los 60 que te dige, los 60 serian para poder venderlos sin problemas, teniendo en cuenta lo de las cajas etc. Pero vamos es que el pack que dices creo que es lo mejor que existe de la 32x.
Pos yo hoy me he comprado una game gear con el adaptador de tv y el juego colums (todo ello en la bolsa de transporte) por 48 €
(_=*ZaXeR*=_)
26/01/2004, 18:37
Trae caja e instrucciones originales?
no, no trae caja ni instrucciones.
flipaillo
05/02/2013, 21:36
que me podrian dar por una zx spectrum +2 sin caja pero con manual y por un joystick sinclair sjs1 para spectrumb
EDITO: siento haber reflotado el hilo no me fije en las fechas.
ChAzY_ChaZ
05/02/2013, 23:17
yo creoque te pueden dar un ban o dos
GameMaster
06/02/2013, 01:02
o el euro que ya le dijé