PDA

Ver la versión completa : ¿Que hay de nuevo viejo?

Brunner
15/01/2009, 07:10
¡ Hola gente !

Pues nada saludar a la comunidad que llevo muchisimo inactivo (yo diria que algun que otro año) y ya les echaba de menos ;)

Total que decidi sacar del baul de los recuerdos mi GP2X y ya ando nuevamente trasteando con ella je, je, je... Tambien me habia quedado sin ordenador pero bueno ahora ya estoy otra vez conectado.

Por cierto y por echar mas leña al fuego; Yo tambien me decanto por la Wiz.

Bueno saludos a tod@s ! y me alegra ver que todo sigue como siempre dandole caña a la negrita !! :lovegp2x:

dj syto
15/01/2009, 08:01
rebienvenido... aunque si te soy sincero...no te recuerdo. Y es raro en mi...

Yena
15/01/2009, 10:30
Ahia, tiene menos mensajes que yo... :D
¡Bienvenido!

Brunner
15/01/2009, 11:46
Pos Syto yo si me acuerdo de ti :D

No Yena no tengo muchos mensajes :llorosr:
Se me rompio la GP luego compre otra que me vino con un defecto (esa HG que me la cambio en el acto ;)) y poco mas tarde murio mi PC :lamer:
Total que ya estoy aqui otra vez. :)

Nota: Veo por los foros que mucha gente ya no esta por estos "lares" esperemos que vuelvan con la salida de la nueva GP

NEO_EOL
12/02/2009, 12:23
rebienvenido. ;)

Yo la verdad es que posteo poco ya. Pero suelo oasarme para enterarme de las últimas noticias de esta gran comunidad.

Petit Mort
12/02/2009, 13:40
¿Y te acordaste todavía del usuario y contraseña? ¡¡Eso es amor al foro!!

Bienvenido de nuevo... creo. :confused:

Jonazan2
05/03/2009, 21:05
Bienvenido de nuevo.

P.D: Estoy peleandome con el foto para poner un avatar...que torpe estoy hoy...vaya dia llevo

kiero
05/03/2009, 22:24
¿Y te acordaste todavía del usuario y contraseña? ¡¡Eso es amor al foro!!

Bienvenido de nuevo... creo. :confused:
si no se acuerda , siempre puedes volver a enviar otros mensaje para que te recuerden la contraseña , bueno ,para que te den otra y luego coloques la que quieras ...

nada, bienvenido de nuevo si estás ...