Ver la versión completa : Todos hemos sido niubis!
chemaris
15/01/2009, 01:52
Como me aburro mucho, he pensado que estaria bien crear un hilo donde pongamos nuestro primer mensaje y nos avergoncemos un rato de lo niubis que eramos
12/09/2003, 07:30
hola es el primer mensaje que pongo pero hace mucho que sigo las andanzas de la gp32 (antes del verano pero siempre habia algo que me echaba para atras)
elm otro dia me pasaron el emulador de la gp32 y al probralo definitivamente quede maravillado y e decidido comprarla
pero la version flu aunque con lo de que van a llegar a españa no se si decicirme nio sea que se produzcan incopativilidades aunke digo una cosa si por ejemplo la sacaran con otra firmware (bios ) se podria parchear no???
otra mas e visto en el emulador que dse pueden cargar imabenes smc y he pensado si si puede hacer una por ejemplo con el emu de la snes ,mp3 videos demos .... y cargarlos en el emu para probarlo si es asi como se hace ya que yo solo se cargar los ejecutables y algunos cosas no van ya qyue necesitan mas archivos como el doom por ejemplo
GRAcias
PD: escribia peor que un hoigan!
PD2: nadie me contesto :canon2:
neostalker
15/01/2009, 01:57
Fecha: 02/09/2004, 02:55
Hola, q tal? Soy nuevo en esto y tengo la GP32 desde Julio, así q no controlo gran cosa. Se sabe si alguien está tratando de portear el Tie Fighter de PC? El "exe" del juego ocupa unos 8 megas (según el eMule xD) y si la GP32 puede hacer rular el Doom, el Rise of the Triad... por tecnología gráfica no será... Hala, a responder!
De los que me respondieron solo sigue Moai de manera mínimamente activa en el foro xDDD
Buenas!
Pues soy nuevo aqui, la verdad es que llevo un tiempo pensando que dispositivo movil comprar. Habia pensado en una Psp, pero no cumple mis exxpectativas de trasteo ni me llega el dinero. Luego pense en Ds, caca (:loco: ). Y de repente, me encuentro con el mundo Gepero, para mi, lo que llevo buscando desde hace muchisimo tiempo. Un aparato con el que poder trastear, portatil y encima de codigo abierto.
Pero claro, no tengo dinero para comprarmela original ni la gp32 ni la gp2x asi que he decidido comprarme de 2º mano la gp32 (para ir adentrandome, mas adelante me comprare una gp2x) que espero que mi economia me de para ello. En parte entiendo que, siendo nuevo en el foro, no pueda postear en Compra venta debido a que no me conoceis pero claro, si nunca me puedo comprar una (si, se que hay mas sitios, pero ni me gusta pujar ni me gusta buscarla en sitios que no entienden del tema) nunca podre alcanzar los 50 mensajes en este foro a no ser que me ponga a decir nada mas que tontás
:blabla:
Asi que pediria algun otro sistema para poder meterme aqui en este mundillo gepero porque me he enamorado de él
:lovegps: :lovegps: :lovegps:
Gracialllll y un saludo, espero ser pronto uno mas de esta comunidad
p.d: si hay algun gepero chanante entendera el "gracialll"
Con dos cojo**** (o "No sabia donde se metia")
Buenas, estoy aqui liado con c, empezando desde 0, y se me a planteado una duda, como puedo guardar arrays al disco?
esque se me a ocurrido que seria muy util, y no tengo ni idea de como hacerlo.
ASiaA
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5423
Creo recordar que se lio parda xD
neostalker
15/01/2009, 02:01
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5423
Creo recordar que se lio parda xD
Ok, cambio de foro.adeu
Se te fue la fuerza por la boca xDDD
Se te fue la fuerza por la boca xDDD
Auto-Owned xDDDDDDDDDDDD
Buenas, he aquí un nuevo usuario registrado del foro.
Me preguntaba si alguien sabe si la consola GP2X, a parte de a través del conector del transformador, podrá funcionar sin pilas mientras este conectada a un ordenador mediante el puerto USB.
En teoría debe de ser posible, lo he visto en ciertos reproductores de MP3 genéricos (http://s1mp3.secret.com.br). La consola, si no me equivoco, podrá funcionar a un voltaje entre 2,4 Voltios (con pilas recargables) y 3 Voltios (pilas alcalinas). Creo que el puerto USB tiene una alimentación de 5 Voltios, corregidme si esto no es cierto.
Así lo podría conectar al puerto USB en el curro sin necesidad de transformador. :saltando:
Ahí está el mio. Una entrada bastante discretita, creo yo.
Ayuda comprando una GP32 - 14/02/2005, 16:21
Bueno, antentodo es mi primer post asi que saludos a todos.
Hace dos años o asi que compre mi GP32 FLU y se me estropeó y queria comprarme la GP32 BLU. Me gustaria que me aconsejarais donde comprarla. Iba a comprarla en H-C pero hace bastante que no esta en stock, y otras tiendas como disco azul o chipspain me han dado bastantes problemas... o tampoco la tienen en almacen...
Donde me aconsejais comprarla???
Saludos y gracias, Nakio
Con dos côjones, primer post y nombrando tiendas online [wei]. Mola la idea del post, a muchos nos hará pensar a la hora de dirigirnos a los newbis. Cheszan fue el primero en darme la bienvenida oficialmente al foro ^^
Saludos, Nakio.
PD. antentodo queria comprarme una GP32 en H-C xDDD
Dios, que vergüenza de primer mensaje el mío:
en primer lugar os saludo a to2. yevo muxo leyendo ste foro pero no abia escrito nada.
mi historia comienza cuendo hace unos 2 meses m compre la GP32blu en la fnac. staba en perfecto stado e iba d vivio (y tan vicios q m pegue ). pero resulta q al cabo d 4 dias se m rajo casi la mitad d la pantalla (aaa!!!) sin yo darla ningun golpe ni nada. cogi, meti todo bien metidito en su caja (incluyendo las pilas gastadas) y m marxe a in tentar cambarla en la fnac con la escusa d q m venia rota.
m marearon mandandome d mostrador en mostrador y dandome largas. al final m dijeron q la yevase al servicio tecnico d game park (plaza colon, madrid). el caso s q m atendio una señorita q no abia visto una GP32 en su vida y se qdo con mi qrida GP32 y m dio una oja firmada dond ponia q ellos tnian mi GP32 (segun ellos "blue") resulta q el tio q las arregla staba en Tokio.
pase casi un mes sin noticias d mi GP y al final mi madre, kbreada, llamo y le dijeron q el arreglo m costaria 150€!!! (ni abian mirao la consola, creian q se habia roto la LCD o lo q sea) mi madre dijo q lo pusieran x scrito, q iba a poner una denuncia. se axantaron y esa misma tarde tnia mi GP32 en casa con nueva pantalla, pilas nuevas y x 0€.
q mal lo llege a pasar!!! pro tuvo feliz desenlace :brindis:
Ahora entra alguien escribiendo así y se lía parda. La verdad es que antes erais mucho más comprensivos jajaja
Juer, pero si yo nunca uso k's...
menuda verguenza!!!
Recuerdo que despues de este mensaje vino la caza del pirata .SMC
pos eso k he konseguodo la gp con 3 smc de 128 y kiero instalar emuladores tengo k registrarme en la pag (http://english.gamepark.com)?? pq sta en koreano necesito 1 poko de ajuda y me mareo cin tanto foro...alguiemn m puede exar 1 mano plisssss :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
neostalker
15/01/2009, 02:37
Jajaja, creo que todos escribíamos peor en los primeros mensajes (yo siempre ponía "q" en vez de "que"), pero según te vas integrando en el foro te vas molestando más en escribir correctamente y en articular mejor lo que dices.
este es el primer post ke consta mio. Aunke como he dicho muchas veces, ya estaba registrado de antes, pero no recuerdo ke pasó con el portal y me volvi a registrar, o algo asi...
isnoranter, heres er mego tio, se te ocurren cosas ke no se le ocurren a nadie, por cierto, no se pueden poner palabrotas aki, por tanto no se puede escribir p u t a, han escrito dip u t ados y hasta la ha kitao xDDD, vamos a hacer una prueba. **** guarra hija de perra, imbecil desgraciao ********* e idiota
jajaja, seguro ke no decepciono a mis seguidores. Y por si fuera poco, mirad quien abrio el hilo XDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=2443
antes de que hubierais nacido, el ya estaba aki XDDDDDDD
Molondro
15/01/2009, 07:00
***** que bien escribíais algunos xDDDD
aqui queda eso xD
wolas
me tengo k komprar una gp32 y kiero saber una kosa en la wep ay un apartado de juegos y me gustaria saber si son roms o si se pueden jugar direcktamente por ejemplo el dragon ball z gp no esde una konsola y me gustaria saber komo ejekutarlo por k dentro de nada tendre la konsola
gracias y un saludo
Hola, buenas a tod@s, soy novato así que tratarme con cuidado . Llevo ya varios meses siguiendo la gp32 desde que la conoci en no se que revista de la escena española que era su primer número y era trimestral. En esa revista hablaban de la consola y de esta página. Cuando entre aquí y vi de lo que era capaz de hacer la consola me quede asi . Madre mia de mi vida xD podria jugar a emuladores y ver peliculas en cualquier parte. No me lo podia creer, es un sueño. Cada día leo aqui nuevas noticias y avances de emuladores para la consola y cada día se me ponen los dientes más largos.
Al final la consola cuando sale? el 1 de junio? en virgin play tienen un banner que anuncia que saldra en mayo.
Y bueno, para todos los que ya tengais experiencia en esto de meter un emulador, quitarlo, probar otro, meter una peli etc... es complicado el tema ? tengo miedo de pillarmela y luego no saber hacer nada con ella y abrasaros a preguntas aqui xD.
Pues eso, mas que nada este post era pa expresar mi alegria al acercarse la gp a españa, espero que a nadie le moleste.
Saludossssssss
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=8652&highlight=llega
JoJo_ReloadeD
15/01/2009, 08:08
Hola, he estado viendo los esquemas para construir la BoB en el wiki de la Gp2X y tengo una pequeña duda:
http://wiki.gp2x.org/images/1/1d/Bob_vusb.png
Alguien sabe cual diodo puede ser el que pone el esquema? o le pongo uno generico como el 1N914 ?
Gracias anticipadas :D
Que maleducado.. ni hola soy nuevo ni nada.. directo al cuello...
No era yo muy de foros, mas bien de entrar en algun sitio, comentar alguna duda y fuera.
Pero como veis me quede :brindis:
Originalmente escrito por: Endher el novato PSPero
29/11/2008, 00:37
Soñemos...
Los rumores sobre el desarrollo de la sucesora de la PSP son periódicos. Os propongo una cosa:
Estáis viendo la conferencia de Sony en el E3/Tokio Game Show/GDC y ellos anuncian la sucesora de su videoconsola portátil. Y ahora toca hablar sobre la máquina. ¿Qué os gustaría que dijeran?
A mi encantaría que dijeran que es una PlayStation 2 portátil. Ni más, ni menos potente, una PS2. Y que, obviamente, fuera compatible con los juegos de PSP, PSX, y PS2. Y que además, de forma legal, con un software que te de la propia Sony al comprarla, puedas preparar tus juegos originales de dichas consolas para jugarlos en PSP2. En caso de no tenerlos que ofrezcan un servicio de descarga de TODOS los títulos de todas esas plataformas y se puedan descargar, previo pago, y jugarlos.
Otra cosa sería que permitiera la carga de código casero sin necesidad de modificar nada, ofreciendo ellos el entorno de desarrollo gratuitamente al comprar la consola.
Físicamente creo que deberían añadir un segundo stick y tal vez una pantalla táctil, aparte de un teclado, que podría venir junto a la consola o venderse aparte. Pero siempre como periférico externo y no integrado como en la Pandora.
Respecto al almacenamiento, creo que deberían contar con la descarga digital. Los discos conllevan muchos handicaps, como un consumo muy alto de batería o tiempos de carga, y las memorias flash son caras. Así que lo mejor es optar por tener todos los juegos subidos en el Network y bajarlos, ofreciendo el pago con visa o con puntos. La piratería con este sistema se solventaría usando tu perfil del Network igual que en PS3, y dejando usar solo los juegos que has descargado con ese usuario. La consola, por tanto, debería incluir un disco duro interno para los juegos y dar soporte a Memory Stick para el tema multimedia.
Finalmente, creo que deberían blindar la consola para impedir el uso de copias conseguidas de forma ilícita, eso ayudaría bastante a que las third party les miraran con mejor cara.
Todo lo que he escrito es una utopía, y aunque creo que una gran parte de lo que digo va a pasar en un futuro, no será con PSP2, sino más adelante.
Ahora os toca a vosotros
Un saludo!
Lo mío pierde su encanto porque hace poco tiempo de esto [wei] lo que pasa es que soy un maleducado y ni me presenté xD
Un saludo.
civantoz
15/01/2009, 09:46
Pues parece que yo llegue con el modo friki: ON!
asi que como es un poco largo casi que pongo solo el enlace xD
Back to the future http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=373119#post373119
Ñuño Martínez
15/01/2009, 09:57
Jopé, llevo un buen rato buscando y no encuentro el mio. ¿Se habrá perdido por el Efecto 20K?
¿Alguien sabe cómo encontrarlo? Es que ya ni me acuerdo de por qué me apunté al foro este (¿Vi una GP en un Alcampo y lo busqué por Internet?) y me hace ilu.
Gracias.
civantoz
15/01/2009, 09:59
En tu ficha de usuario, vas a estadisiticas, y ahi te da dos opciones, encontrar todos tus mensajes y los hilos que has comenzado tu...
saludos
_-Caleb-_
15/01/2009, 10:00
Perdón si escribo en el foro equivocado, antes que nada decir q soi nuevo en el foro i q en breve pillare una gp32, ahora mi pregunta es:
Como los Mods basados en archivos WAD rulan en GP32? Hay que hacerle algo al WAD? Nadie ha pensado en hacer un port de BLOOD ? Es un juego tipo Duke Nukem, creo recordar que el editor de mapas de Blood abria los de Duke nukem, asi que si es posible, decidme como , o decidme porfaplis donde puedo encontrar información acerca de esto, porque me gustaría ver el Blood para GP32 venga saludos, asiasss y talueeeeeeeeeeeeeeeeee
Aun no pierdo la esperanza de que monolith libere el código y salga alguna versión para... Wiz? :)
yo no soy tan veterano como algunos, pero ahi mi primer post:
¿Alquien ha probado con QTopia?
Estoy a punto de comprarme la GP2X, con muchas ganas... X) y queria saber si alguien ha probado a compilar QTopia a ver que pasa... seria una pasada, aunque supongo que habria que tocar algunas cosillas, como el uso del joystick como apuntador y algo asi...
¿Sabeis de algo en marcha?
Un saludo.
xzakox
Ahi estoy, sin ella todavia y ya pensando en cacharrear.
Espero que las respuestas se hayan perdido con los problemas del foro... porque no hay ninguna! :canon2:
xD
un hilo que cree yo para ver como conocimos la gp32
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24555
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24555&highlight=gp32+como
yo en la revista MAXIM que aun conservo, foto incluida :D
Ñuño Martínez
15/01/2009, 10:17
En tu ficha de usuario, vas a estadisiticas, y ahi te da dos opciones, encontrar todos tus mensajes y los hilos que has comenzado tu...
saludos Vale, lo que pasa es que estaba buscando en Todos los mensajes... y no en los que he empezado, que es donde tendría que haber mirado. El problema es que, tal vez por culpa del efecto 20K (te hodio por borrar seis meses de mi vida), ese hilo está vacío :llorosa: (Empezar con GP2X [04/01/2007 19:50] (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=39507)). Pero tirando del cordel he encontrado una respuesta a este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44092), que creo es la más antigua:
No te sientas sol@, arkana, yo tampoco entiendo al chanante. Todo el mundo me dice que es la h***ia en vinagreta pero a mi no me ha arrancado ni media sonrisa. Me consuela saber que no soy el único que piensa así.
El anuncio del Chuck es la lexe :quepalmo:, pero Mr. T. es el "Pouto Faquing Crac". Por cierto, Norris ya es abuelete (y se conserva muy bien) pero, ¿cuántas decadas tiene T.? ¿Las mismas? ¿Menos? [edit] Acabo de verlo en la wikipedia y Mr. T. es 12 años más joven. Chuck tiene 67 :lol: Me tomaba más confianzas que ahora. Eso sí, a pesar de la respuesta de Geekko (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=519613&postcount=21), sigo sin pillarle la gracia al Reyes... :confused:
Bizkaitarra
15/01/2009, 10:28
Y otra pregunta nob jejeje. ¿Como se mira el primer mensaje?
Yo busque el titulo del hilo que cree con mi primer mensaje, es que tengo muy buena memoria jeje.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=242058#post242058
Apuntadme en la lista, pienso restregarle los emuladores de neo-geo y mame por la cara a mi amigo que se ha pillao la PSP juas. Llega casi justito para mi cumpleaños.
Se despide Xonaag
Por desgracia la GP2x se retrasó hasta diciembre.
Al final tambien salieron excelentes emuladores de Mame y Neo Geo para la PSP pero el chaval se la pirateo solo por bajarse juegos.
Se Idem Idem
muy facil querido famico, en la busqueda avanzada, pones tu nick, y temas empezados por tu usuario, y te saldran de ultimo a primero, miras el ultimo de la lista (puede haber varias paginas) y asi lo encontraras :D
PD: ahora te lo busco xD
Kurraudo
15/01/2009, 10:38
Bueno, no se si este post va aqui (No vi ningún subforo de presentaciones, si existe avisadme) pero lo pongo por si acaso XD
La verdad es que estuve investigando sobre la GP2X, porque pensaba comprarla y quería ver de lo que era capaz y encontré este foro :D
Buenas a todos ^^
Pues sí que fue fructífera mi estancia, Joanmarc [wei]
este creo que seria el tuyo Bizkaitarra :D
Estoy pensando en comprar una GP2X, no se si decidirme por la F100 o F200.
He estado mirando las diferencias, y bueno, parece que merece la pena pagar un poco más por la F200.
Los elementos a comprar serían:
CONSOLA GP2X F200 TOUCH 149.55
GP2X (ADAPTADOR DE CORRIENTE)19.75
MEM. MICRO SD 2GB SANDISK 13.27
Total : 182.57 €
Creo que con esto, y unas pilas recargables (normales que ya tengo para empezar ya que la inversión inicial es muy grande.) me valdría para empezar a disfrutar de la F200
Mis preguntas son las siguientes:
-¿Merece la pena comprar la F200 en vez de la F100?
-¿Creeis que es posible que la GP2X F200 salga más barata proximamente? Quiero decir, que se abarate el precio.
-La memoria que cojería es micro SD con el ya típico adaptador para que sea tambien SD. ¿Esto funcionaría en GP2X? Se que hay una lista de compatibilidad, pero este caso no lo encuentro.
Me duele pagar ese dinero por la consola, me gustaría pensar que estoy haciendo buena compra, ¿que opinais?
He visto que la emulación está bastante avanzada. ¿Hay algún lugar donde consultar la lista de consolas emuladas al nivel de emulación (% juegos jugables, % juegos perfectos, % juegos sin sonido)?
Muchas gracias por las respuestas, espero disfrutar pronto de una GP2X
muy facil querido famico, en la busqueda avanzada, pones tu nick, y temas empezados por tu usuario, y te saldran de ultimo a primero, miras el ultimo de la lista (puede haber varias paginas) y asi lo encontraras :D
PD: ahora te lo busco xD
Peor la búsqueda no encuentra más de 500
Pues no sé, si mi primer mensaje (como dice dardo solo encuentra los ultimos 500)
Pero este fue mi primer tema abierto:
MAPAS para iMAPPY
Me gustaria donde puedo conseguir cualquier mapa para este programa.
Gracias
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11943
No quiero ni imaginar, las respuestas, si creo el tema hoy. :D
pues a mi me a encontrado todos los mios :S
3L_S4N70
15/01/2009, 11:33
Jajaja, mi primer post (parece que aquel día, casi un mes más tarde registrarme, me olía que alguien preguntaría lo del primer post):
Otro más (mi primer post)
-Fox_Mulder (Madrid)
-Juk Colmenar Viejo (Madrid)
-Gamusino Mostoles (Madrid)
-Mandrake_mb (Toledo)
-BeaR(Cieza/Murcia)
-Scrembolxp Villaverde Alto (Madrid)
-satanax23 Madrid-Hortaleza(Madrid)
-Vegeta Valencia(Valencia)
-]Wesker[ Madrid (Madrid)
-Eddie Felson Segovia (SEgovia)
-Sisc Pego (Alicante)
-Kurt_Arthas (San Roque/Cádiz)
-Tetsu69 (Murcia Capital...y cartagena es un pueblo)
-DkNo. Alcorcón(Madrid)
-Locutus Valencia (Ruzafa/Valencia)
-Javili23 (Albacete)
-AOJ (Vilafranca del Pdès, Barcelona)
-cHukAs (Gijón, Asturias)
-PauSamVa (Valencia,Valencia)
-sourp ( lleida)
-CHAVO (Bilbao)
-rafivp (Guadasequies , Valencia )
-Propeller (Getxo, Bizkaia)
-Pimkin (Getxo, Bizkaia)
-zoki (Barakaldo, Vizcaya)
-Elric (A Coruña,A Coruña)
-Amkam (Bailén, Jaen)
-dn@ Altamira, al lao de la vaguada (MAdrid capitarl!)
-Starshot - Mérida (Badajoz)
-phxlord (Jaen, Jaen)
-orson (Sevilla)
-theNestruo (Béjar, Salamanca)
-ginzu (Barcelona)
-Sperpento (Ayamonte, Huelva)
-Melkhior (Caldes de Montbui, Barcelona)
-Max_Pein (Tarragona)
-Nacho (Valencia)
-Otiss (Zaragoza)
-Sylv3r (Barcelona)
-Puck2099 (Coslada, Madrid)
-NEKRO (Mostoles, Madrid)
-Langostaman (Valencia)
-Kriptoney (Gerona)
-DuqueHernani(Valencia)
- Nonabol (Madrid)
- kuG(Barcelona)
- Lord Duke ( andoain [Guipuzkoa] )
- Dwarf (Huelva)
- Bahamutt (Ibiza)
-el_buelga ( Xixón-Asturies )
-Pelayo ( Avilés, Asturias)
-xyz0 (Madrid)
-Sexbomb - Cuenca , Cuenca
-Vakero (Oviedo capital de Asturias)
-[ArChEr] (Bonavista capital de TARRAGONA)
-fagotero (Sotrondio-Asturies)
-3L_S4N70 (Vitoria)
La verdad es que no tiene nada de gracia, a ver si encuentro:
Encontrado el segundo y el tercero, en el segundo, pues tampoco gran jugo que sacar:
Wenas,
Yo me hice el cablecito, y resulta que encendida la gp, no me reconoce, o yo deduzco que no me reconoce: me sale como ID 0x0000000000 (o los ceros q sean). ¿A qué se debe?¿Alguna sugerencia?
Gracias, Salu2
EDIT: Ya lo he conseguido, y voy a poner unos consejos derivados de mi experiencia:
- Comprobad que todos los componentes sean los indicados (en micaso, los condensadores q coji eran de 3,3 pF, no 33)
- Comprobad que hace bien contacto los dichosos conectores del cable a la GP.
- Y lo mejor, Linux.
SUERTE SEÑORES
Salu2
Y llegamos al tercero, donde cometí pecado mortal, puse mi correo electrónico tal cual es, propio de un newbie (lo he modificado, y si váis al post original,veréis de cuando es la fecha de la última modificación, XD):
Wenas,
Siento ser tan directo, pero... QUIERO UNA CUENTA GAMIL, PLZZZZ. jejeje. Aqui estoy, uno de los q todavia no tenian cuenta, jeje
Por cierto, mi mail: willy_asin @hotmail.com
GRACIAS
Bueno, ahí queda eso, un saludete pa tos.
Me encanta chemaris, me encanta que me hagas esta pregunta :demonio:
Se que tengo mensajes algo mas antiguos pero no salen, este es el mensaje mas antiguo que he conseguido encontrar en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12427):
Pronto saldra la venta la Zodiac y esto supondra una convergencia entre las consolas portatiles y las pda. Si incluyeses en gp32spain una version de la pagina ( o al menos de los foros ) en version pda ( tipo avantgo para navegar offline y/o en php para hacerlo online ) creo que ademas de satisfacernos a los que usamos pda te estarias anticipando a los futuros usuarios de la Zodiac y asegurandotelos como miembros, si es que como imagino piensas prestarle atencion desde esta pagina. No se si la zodiac contara con una scene como la de la gp32, pero a mi me parece que si; esto podria ser interesante tambien para los usuarios de palm. En fin, no se, quiza te interese tenerlo en cuenta. Un saludo.
Pero sin duda tu te acordarás muchos mas de este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=13765), jejejejejejejejejejeeeee:
Hola chemaris. ( o cualquier otro admin/moderador)
He sido baneado de los foros.
¿puedo saber el motivo?
Un saludo.
Mira que ha pasado tiempo y aún no hemos podido averiguar quien fue en cabr0n que me secuestró la cuenta :)
Saludos.
P.D,, oie, aprovechando que tu tienes poderes mágicos, mírame a ver si encuentras mi primer mensaje, me hace ilusión leerlo de nuevo :)
Vaya, yo no encuentro mi primer post. Lo más viejo que encuentro (que encima no veo desde mis estadísticas) es del HE.
_-Caleb-_
15/01/2009, 11:56
que buena idea este hilo, he leido algunos de los vuestros, solo que vosotros posteais mas que yo... :( yo soy mas de leer xD
EDITO: he leido = leí en su día xD
Bizkaitarra
15/01/2009, 12:13
este creo que seria el tuyo Bizkaitarra :D
Muxas gracias :P
quien me secuestro la cuenta dice el fosfy JAJAJJAAJ CABRONAZO XDDDDDDDD
quien me secuestro la cuenta dice el fosfy JAJAJJAAJ CABRONAZO XDDDDDDDD
Ahhhhh!, los buenos tiempos; un solo moderador :D
04/12/2003, 10:10
Problemas con el registro de la GP32
Hola muy buenas!
Ayer me llego la GP32 y me puse a registrarla... el programa autorization wizard me devuelve "Succees in proces" lo cual creo que es que esta bien registrada... me dispongo a descargarme el freelauncher y al darle al boton que pone File me salta a una pagina de error en coreano... se que es de error porque lo unico que puedo entender es el famoso 404 http... jejej. He oido que la pagina de gameparka estado caida puede ser devido a eso? espero que si y lo arreglen pronto porque tengo unas gaqnas de pillar la GP32 y empezar a hacer jueguecillos jejej. Bueno pues muchas gracias y a ver que tal sale todo... Un saludo!
Muajajaj hace ya unos cuantos años :_( recuerdo que aproveche que la novia se habia ido al pueblo y me compre la GP32 porque ella no me dejaba muajaja, como curiosidad aun sigo con la misma chica :D
< - >
Vaya, yo no encuentro mi primer post. Lo más viejo que encuentro (que encima no veo desde mis estadísticas) es del HE.
Tu primer post fue este ;) segun el contador... es raro porque es del 2006 y tu estas registrado desde el 2003 :S que perro 3 años leyendo sin aportar nada a la comunidad muajajaj ;)
10/01/2006, 17:35
GNASH - Reproductor Flash GNU
Alguien le ha echado ya un vistacillo para ver como estaria para portarlo para la gp2x? Me da miedo abrirlo, que despues ya se que no estudiaria, y estamos en mala epoca xD
http://www.gnu.org/software/gnash/
Un saludo!
Buenas, éste es mi primer post! :D Saludos a todos!
Y aqui os dejo mi duda existencial (con presentación incorporada):
Hace ya mucho tiempo que le sigo la pista a la GP32 (desde el penúltimo modelo -molaba mucho-). Todas sus prestaciones me parecían (y me continuan pareciendo) geniales, hasta el punto que "babeo" por tenerla. Siguiendo sus avances por gp32news.com y otras webs, hasta llegar aqui gp32spain. Y la mega-noticia: La podemos comprar aqui, en españa!
Problema principal: La falta de pasta.
He estado mucho tiempo intentando ahorrar, de forma nefasta, hasta que he econtrado un curro de verano que me proporciona la pasta que necesito (yujjju!)
Y ahora me encuentro con el problema del titulo del topic. Me la compro ahora o me espero? Es que llevo esperando practicamente desde su salida al mercado, y ahora por fin tengo la oportunidad de tenerla entre mis manos! Pero a la vez la noticia de que va a salir en Europa me hace dudar :(
Creeis que va a tener modificaciones de algun tipo? Se podran parchear los juegos pare dejarlos "igual" que los europeos? Seria una cagada tener la caja, manuales y tal en coreano?
Que opinais sobre esto? Es que no me quiero arrepentir de mis ganas fervientes de viciar! :D
PD: Por cierto, que necesitaria saber/tener para empezar a programar algo para una GP32? De momento estoy en fase amateur de JAVA i C ... (con el famoso emacs entre manos).
Jajaja qué mítico xD. Sin pasta y con esfuerzos sobrehumanos para ahorrar, qué tiempos aquellos!
Posteado justo 2 días despues de mi cumple. Imagino que me dieron pasta para comprar lo que quisiera :D
Al final me la adquirí en tienda el portal, en versión Coreana. El ansiaaaaaaaaaaaa :babea:
Y aún no he programado nada, casi ni me acuerdo de java ni del **** emacs :quepalmo:
En realidad no es mi primer post, aunque tampoco era de los que posteaban con postear, todo sea dicho ;). Basta con buscar con mi nick para ver algunos que hice en su momento cuando prográmabamos el Highway Encounter en el 2003
Originalmente Escrito por Yota_ el 11-09-2003: H.E. Ahora hay choques
Chui, una cosa a ver si sabes que puede ser
Al compilar el fuente me sale el ejecutable y tal, detecta colisiones y tal, pero me ocupa 20k menos y me sale un cursor de raton en una de las esquinas (y el juego va mucho mas lento XD). Esto solo pasa si lo compilo yo, aunque no me da error ni na de na, o es una tonteria o me veo reinstalando las librerias XD
Que lo de la búsqueda viene por lo de hasta 500 mensajes
therealyeep
15/01/2009, 13:10
Mi primer mensaje fue una respuesta altema de monolillo de cómo ver comics en la gp32:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16536&highlight=superlopez
yo tengo comics de super lopez para ver en la gp32, el mejor visor en mi opinion es el q te viene con la consola, para este caso. Reduzco las paginas,las guardo como jpgs y mas o menos me ocupa 8 megas( todo el comic,45 pg mas o menos), para comics q no sean en color ocuparan mucho menos...puedes pasar las paginas patras y palante y aunque notenga mas zoom no hace falta pq el tamaño de la pagina es suficiente para leer los bocadillos y apreciar la calidad del dibujo...
Y en el mismo hilo, polémica con syto y yo poniendo un enlace a una pagina de descargas de r0ms XDDD
Y el enlace aun sigue puesto XDDD
Pd: Pongo este otro hilo de los primeros que abrí porque ahora que lo leo me hace gracia como me poniais verde por pedir el cdboot de la dreamcast y no dar las gracias XDDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19398
neostalker
15/01/2009, 13:29
A mí tampoco me salía mi primer post buscando por mensajes (solo los últimos 500), pero recordaba que lo primero que posteé fue al crear el tema sobre el Tie Fighter, busqué por temas y... TACHÁAAAN!
Aunque es un sistema un poco chapucero xD
JoJo_ReloadeD
15/01/2009, 13:37
A mí tampoco me salía mi primer post buscando por mensajes (solo los últimos 500), pero recordaba que lo primero que posteé fue al crear el tema sobre el Tie Fighter, busqué por temas y... TACHÁAAAN!
Aunque es un sistema un poco chapucero xD
Un pelin de offtopic por aqui, pero justamente este finde estuve jugando al tie fighter collector's cdrom bajo dosbox... es definitivamente un juegazo, parece mentira que tenga ya casi 15 años!!!
Pero es que yo solo tengo memoria para tonterías (literalmente xD), para lo demás memoria de pez (uuuf, como sufro hasta que he dicho el nombre de una persona varias veces...)
Tango un poblema, me he metido el moviepark, y no me "ve" los archivos *.avi no se que hay quue hacer o si es que no los reproduce.
Voy, me compro el gpcinema, 2 archivos, uno fuera y otro dentro de una carpeta llamada GPcine. lo ejecuto desde la gp32, y cuando se me esta cargando el programa (en bios europea), se me vuelve a la pantalla de elegir programa. por favor ayuda, que pasa, que me he gastado las pelas pa algo.
No fue mi primer mensaje, pero si de los primeros, jejejeje
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5974
Al final salió gratis el puñetero GPCinema :P
Mi primer mensaje en el foro según la búsqueda:
http://www.mesdigital.com/english/Pr...duct_mmsp2.asp (http://www.mesdigital.com/english/Products/product_mmsp2.asp)
Ese es el procesador que lleva la GPX2
http://www.mesdigital.com/support/do...data sheet.pdf (http://www.mesdigital.com/support/downfile/mp2520f%20data%20sheet.pdf)
Su datasheet.
Lo veo muy interesante y parece que realmente es potente. Es un SoC (System On a Chip) que trae incorporado de todo: dos procesadores, aceleradores de video e imagen, conexiones para componentes de entrada/salida de todo tipo...
Vaya, que parece que han hecho una buena elección estos de Gamepark Holdings:
MP2520F incorporates a Dual 32bit CPU Processor, Video Processor, Video Post Processor, 2D Graphic Processor, Image Signal Processor and a variety of I/O peripheral components. MP2520F can significantly reduce system costs by eliminating not only the system control CPU, but also the Graphic IC, MPEG4 Decodec IC, Camera Image Processor IC, as well as the USB Host IC. MP2520F helps system designers reduce engineering effort and time taken to develop a new system, by adding only memory and I/O devices such as the LCD panel, HDD, DVD-ROM, Modem module and human I/F devices.
Parece que el segundo procesador se usa como coprocesador de video :confused:
Dual 32bit CPU 400+ (Main Processor, Coprocessor) Embedded Architecture
- Main Processor used for Operating System & System Control, Audio Processing: ARM 920T CPU (200MHz,
>220MIPS), 16KB I-Cache + 16KB D-Cache + MMU
- Coprocessor used for Video Header Parsing, Video Post Processor Control: ARM 940T CPU (200MHz,
>220MIPS), 4KB I-Cache + 4KB D-Cache
CHUKNANO
15/01/2009, 14:02
Mi primer post creado fue :
AYUDA!!Es normal ke la gp tarde tanto en iniciar el gplink - 24/06/2004, 17:44
hola me acabo de comprar la gp con la smart media y la meto enxufo el usb abro el gp32 manager y doy en la gp32 a GPLINK y pone en la pantalla de la gp32 NOW WAITING y lleva asi 10min es normal ke tarde tanto???
En los que he participado el mas viejo ke se guarda data del 2007.
¿Ah, el primer post o el primer hilo abierto? Si es el primer hilo abierto es este:
¿Posible solución a roms de más de 64megas?
Pues nada que estaba curioseando por la página de las SDL (www.libsdl.org (http://www.libsdl.org/)) y he visto esto: SDL_mmap (http://burningsmell.org/SDL_mmap/)
Entre lo que he visto ahí y en la Wikipedia, parece que la llamada al sistema mmap lo que permite es usar un fichero sin tener que cargarlo en la memoria RAM, siendo el kernel el que se encarga de acceder a las porciones del fichero necesarias. Si no lo he entendido mal, es eso. Mapea el fichero a la memoria virtual, de la que Linux, como buen sistema UNIX-like, hace uso intensivo.
Supongo que esta podría ser la solución a las roms de Neogeo excesivamente grandes (64MB++) siempre y cuando la velocidad de lectura de las tarjetas SD/memoria NAND no sea excesivamente lenta.
Está claro que todo se verá, pero soy optimista y pienso que la velocidad de lectura no va a ser tan lenta. Al menos seguro que es más rápida que la consola original leyendo sus propios cartuchos, la tecnología evoluciona y la Neogeo es muy vieja.
Además no tiene el inconventiente de los ciclos de escritura limitados de las memorias Flash, ya que lo que hacemos es leer, no escribir. En el caso de usar la memoria Flash como RAM virtual (swap) tendríamos que escribir mucho y la memoria moriría pronto.
¿Qué pensáis?
La cagué pensando que una memoria flash es más rapida que un cartucho de consola, ¡que ignorante era! Recuerdo que hubo una discusión al respecto..
JAJAJAJAJA qué hilo más mítico chemaris. Yo recuerdo que al principio de mi estancia escribía en hoigan y alternando mayúsculas y minúsculas y por si fuera poco, mi primer post fue un hilo que abrí para pedir roms... xDDDD. Todavía tengo mi primer privado, que me mandó Rage, recomendándome una página para descargarlos xD. La lástima es que creo que al poco tiempo me dió tanta vergüenza que borré mis primeros mensajes :(.
El último que encuentro dice algo cómo...
no se vosotros, pero esque yo cuando jugue por primera vez a juegos tan sencillos como kamikaze o pang alpha dije; pero que es esto? pero esque a la segunda partida senti algo que no pasa muchas veces;;; ESTABA ENGANCHADO, siempre es la ultima partida,pero al final es la penultima; y escribo este post para aquellos que piensen que el freeware es una piiiiii (cosa que incluso pensaba yo y creo que dije en esteforo; rectifico) que prueben varias partidas, y veras como dejan de pensarlo..... alguien de acuerdo conmigo??
JAJAJAJAJA qué hilo más mítico chemaris. Yo recuerdo que al principio de mi estancia escribía en hoigan y alternando mayúsculas y minúsculas y por si fuera poco, mi primer post fue un hilo que abrí para pedir roms... xDDDD. Todavía tengo mi primer privado, que me mandó Rage, recomendándome una página para descargarlos xD. La lástima es que creo que al poco tiempo me dió tanta vergüenza que borré mis primeros mensajes :(.
El último que encuentro dice algo cómo...
Yo me acuerdo que tenias de avatar un coche de formula 1 y en la firma un link a una web de lo mismo xD
chemaris
15/01/2009, 14:33
para buscar el mensaje lo mejor en busqueda avanzada poneis el nick, luego en fecha hace 1 año y mas viejo y que los ordene de forma ascendente y listo :brindis:
fosfy45 creo que me estrene en el arte del baneo contigo [wei]
Hola soy nuevo, y no se donde colocar este post. Alguien puede decirme si existe lagun reproductor de 3gp para la gp32, por si alguienno lo sabe el 3gp es un formato de video en el que una pelicula de 2 horas ocuparia unos 50-60 megas.gracias :chupete:
Bendito ignorante xDDDD
las Ni-MH no tienen efecto memoria, se pueden cargar a medias, sin estar descargadas y demas, eso si, si teneis un cargador con selector de amperaje (para cargarlas en mas o menos tiempo, mirad como las cargais, las de 2200 se pueden cargar en 1 hora, pero os duraran menos cargas que si las cargais mas despacio, lo digo porque tengo un cargador de modelismo pofexionarl de un coche de radiocontrol de competicion que me esta haciendo maravillas con estas pilas (2300 mAh) pero son muy caros, os recomiendo uno de estos que venden por menos de 30 lerus con carga rapida y normal, suelen ir bien.
Mi primer post XDDD
neostalker
15/01/2009, 15:01
Yo me acuerdo que tenias de avatar un coche de formula 1 y en la firma un link a una web de lo mismo xD
Y ponía: "Te gusta la fórmula uno?" :lol:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=81635&postcount=23
Xdon, este post no va aki xD
Última edición por pakoito fecha: 24/06/2004 a las 22:59.
ninja editttttttt xdddddddd
ChAzY_ChaZ
15/01/2009, 15:36
cuala es mejor blu o flu???
Esque soy un novato y viendo estos foros me quedo de marmol, viendo lo de programar,firmware que si puede la gp32 piullar virus etc...pero tampoco se si hay mucha diferencia y cuala me aconsejais la blu o la flu, y en que se diferencian?? esque me quiero pillar una.....gracias!!!
dios, maldito enkon, syto y maldito segata!xD
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=13116
Pero ese era el primer tema empezado mio, el primer post no se si era ese, porque en el buscador el primero me sale uno del 2008 :S
joanmarc
15/01/2009, 15:42
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=36110 Tombi ? :D primer tema empezado que encuentro
y el primer mensaje... es mucho mas posterior :S
pero en fin, a saber ...
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=502650&postcount=6
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43466
:quepalmo:
JAJAJA, mi primer mensaje fue en compraventa!! BAN-ME!!!!
08/03/2004, 16:57
Ya te he mandado un mail, soy de madrid y estoy muy interesado en tu oferta.
Pero fue para comprar una GP32 y poder integrarme, que conste :p
hellcross
15/01/2009, 15:52
Clock tower
Hola!!
Estoy viciao a la rom del clock tower emulado por Snes9x gp.
Pero va un poco lento. he probado el de wonderswan en japones, pero no se porke se ven en un tercio de pantalla. Deberia cambiar de emulador???
Agradeceria ke me dieseis el listado de botones de la snes y su funcion en clock tower...porke tamben creo ke me faltan botenes.
Solo por curiosidad: existe un emulador ke emule alone in the dark 1??? (no tengo ni idea de programar)
Otra cosa, ¿Como se salva en este juego y en los de este mismo emulador?? ¿como se carga?
Gracias!!!
Un saludo
Jaja Ese es mi primer post segun esto (aunque creo que no xD)
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33504
Anda, rebuscando por mi web de Ono he encontrado la foto que llevaba antes de firma. Qué recuerdos snif snif
http://webs.ono.com/moteuchi/highway.jpg
chemaris
15/01/2009, 16:23
ostia el vorton!!
elbutano13
15/01/2009, 16:42
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17104
La que se lio en el primer tema que escribi XD
dios, maldito enkon, syto y maldito segata!xD
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=13116
Pero ese era el primer tema empezado mio, el primer post no se si era ese, porque en el buscador el primero me sale uno del 2008 :S
esa es la prueba de que soy inocente. Confundieron el nombre artistico!
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17104
La que se lio en el primer tema que escribi XD
que bueno. XDDDD siempre andaba por ahi metio yo. Aunke bueno, es dificil encontar un hilo donde no este yo metio XDD
hellcross
15/01/2009, 17:13
Amos a ver monolillo, que igual no me he explicado con claridad suficiente. Lo primero, la SGAE son unos ladrones, y algunos autores también, pero en general músicos, actores y escritores no son ladrones sino que viven de su trabajo. Lo segundo: ¿ te parece que follar es algo malo ? no, ¿verdad?. O.k. Y follar en la cama de tus padres ¿ te parece algo malo ? Si, ¿ verdad ? como poco es una falta de respeto a tus padres. Muy bien, pues a eso me refiero, esta es la casa de Anarchy y no le mola que se piratee, asi que si es que los piratillas habeis aprendido algo de educación en el cole, hacer el **** favor de iros a piratear a lugares donde seais bien vistos. Se puede decir mas vulgar pero no mas claro, pero espero que ahora me entendais. Saludos.
Pues a mi no me parece mal follar en la cama de mis padres xD Es más, en mi cama no quepo yo y otra persona. Ademas es una litera y no queremos desgracias por lo tanto si quiero follar en un sitio seguro a la cama de mis padres :D xDD
Eso de ahi arriba es del hilo del Butanero xD
edito: Vale ya he visto que no soy el unico al que follar en la cama de sus padres no le parece mal xD
jean la montard
15/01/2009, 17:33
Una pregunta ... ¿En que momento se deja de ser niubi?
Una pregunta ... ¿En que momento se deja de ser niubi?NINJAAAAAA!!!
De cuatro a ocho meses, en función del número y calidad de los mensajes.
chemaris
15/01/2009, 17:38
al cumplir los 18, en el foro claro, yo dejare de serlo pal 2021 [wei]
De cuatro a ocho meses, en función del número y calidad de los mensajes.
Y entonces es cuando se te empieza a tener en cuenta?
Y entonces es cuando se te empieza a tener en cuenta?
¿Quien ha hablado? me pareció oir el rumor del viento.
yo aun lo soy. osea que imagina el resto...
< - >
¿Quien ha hablado? me pareció oir el rumor del viento.
creo que fue chukas.
ignoralo, quizas se vaya...
elbutano13
15/01/2009, 18:13
que bueno. XDDDD siempre andaba por ahi metio yo. Aunke bueno, es dificil encontar un hilo donde no este yo metio XDD
En aquel momento me acuerdo que leyendo lo que ponia fosfy estaba flipando, pensaba que se iban a dar de ostias de verdad por mi culpa, y ahora lo he vuelto a leer y me he partido el ojete. Hay frases para el recuerdo:
No te preocupes, si aqui lo unico que esta de rebajas es tu madre, que la chupa baratito baratito. Lo de la agresividad entiendelo como quieras..... simplemente es un placer reventarle la cara a un niñato como tu. Bueno, empiezas a aburrirme, si no me vas a dar la ocasion de dejarte la cara como un mapa mejor olvidame, ¿ o.k. ?
¿Quiere decirse que tengo un mes para meterme con todo el mundo sin que siquiera me lean? Mola :D
chemaris
15/01/2009, 18:25
¿Quiere decirse que tengo un mes para meterme con todo el mundo sin que siquiera me lean? Mola :D
va a ser que no, los moderadores estamos al acecho con los [candado] preparados
va a ser que no, los moderadores estamos al acecho con los [candado] preparados
Jur, ganas de trollear bajando... :(
para buscar el mensaje lo mejor en busqueda avanzada poneis el nick, luego en fecha hace 1 año y mas viejo y que los ordene de forma ascendente y listo :brindis:
fosfy45 creo que me estrene en el arte del baneo contigo [wei]
¿ Entonces soy el primer baneado de gp32spain ?
JoOoOoOoOoOoderrrrrrrrrrrrr que honor tio :fieston:
< - >
Juer con mis "frasecitas", ya ni lo recordaba, la verdad es que antes era demasiado agresivo en mis comentarios y cada dos por tres me estaba peleando con alguien, por suerte me he moderado bastante.
Saludos.
el primer baneao? eso te gustaria a ti... XDD
aunque todo sea dicho. Se tardo muchisimo en banear a alguien.
Ahí está el mio. Una entrada bastante discretita, creo yo.
Yo me hice uno...