Ver la versión completa : Router raruno
Bueno, ya.com ya me ha subido a 10 megas... y ahora los problemas xDD
Mi router sincroniza a 10 megas, pero no descarga a mas de 400 kbs, es decir, 4 megas, que es lo que tenia antes!!
Incluso con gestores de descarga y otras cosas, como p2p, asi que el problema creo que no esta en el ancho de banda, sino en que desde ya me estan limitando a esos 4 megas :S
A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Saludos
http://www.confiesate.com/com/store/catalog/EstampitaLaSagradaFamilia.JPG
Puede ser que el router no sea compatible con ADSL2+, y por eso no sincronices a más de 4 Mb?
Sé que esto sucede con modelos como el SpeedTouch 510, que es uno de los que utilizaba antiguamente Wanadoo.
Si es eso, los de ya.com deberían cambiartelo sin ningún coste.
Puede ser que el router no sea compatible con ADSL2+, y por eso no sincronices a más de 4 Mb?
Sé que esto sucede con modelos como el SpeedTouch 510, que es uno de los que utilizaba antiguamente Wanadoo.
Si es eso, los de ya.com deberían cambiartelo sin ningún coste.
pero sincroniza a 10 megas, es lo raro :S
neostalker
15/01/2009, 01:48
Has probado a hacer una prueba de velocidad de bajado/subida con algún programa testeador o solamente has intentado hacer descargas corrientes?
Pon test adsl en google y encontrarás unos cuantos para comprobar los mbs que consigues sincronizar.
Has probado a hacer una prueba de velocidad de bajado/subida con algún programa testeador o solamente has intentado hacer descargas corrientes?
Pon test adsl en google y encontrarás unos cuantos para comprobar los mbs que consigues sincronizar.
De todo, test, descargas directas, p2p, descargas con gestores, y el tope son 4 megas
pero sincroniza a 10 megas, es lo raro :S
Correcto. Entonces también puede ser alguna limitación que se hayan dejado pasar cuando te migraron a 10 Mb.
Pero no me mojo mucho más, porque los sistemas de Ya.com son distintos de los de Orange, aunque se estén fusionando.
De todas formas, si me pasas tu nº de teléfono asociado al ADSL por privado, le hecho un vistazo mañana en el curro, a ver si veo algo extraño. Aunque no te lo pueda solucionar, a lo mejor te puedo confirmar si es error en los sistemas de Ya.com.
neostalker
15/01/2009, 01:52
Ya.com y Orange se van a fusionar? Yo tengo ya.com, si me puedes pasar algún link a información a este respecto te lo agradecería :)
http://www.adslzone.net/article1477.html
De hecho, lleván ya varios meses en los que ha habido muchos cambios de personal...
Aunque, obviamente, yo no trabajo directamente para Orange, pero nos llega la información igual. :)
Sirva este post para darte mi pésame por tan desafortunada noticia, neo! :D
Correcto. Entonces también puede ser alguna limitación que se hayan dejado pasar cuando te migraron a 10 Mb.
Pero no me mojo mucho más, porque los sistemas de Ya.com son distintos de los de Orange, aunque se estén fusionando.
De todas formas, si me pasas tu nº de teléfono asociado al ADSL por privado, le hecho un vistazo mañana en el curro, a ver si veo algo extraño. Aunque no te lo pueda solucionar, a lo mejor te puedo confirmar si es error en los sistemas de Ya.com.
Gracias, tirare de un colega de mi hermana que trabaja directamente en ya, y ademas, hablare con los teleoperadores, que llevan 2 dias preguntando por mi madre y no han dado con ella... y yo sin enterarme hasta hace un rato xD
Saludos y gracias
neostalker
15/01/2009, 02:03
Sirva este post para darte mi pésame por tan desafortunada noticia, neo! :D
Ahora entiendo por qué narices los de Orange eran tan insistentes con sus ofertas para móvil, telefonía fija, internet y televisión! Me tenían en su base de datos [Ahhh]
Lo mejor de todo es que yo les respondía que estaba contento con ya.com y los capullos me pedían disculpas por las molestias y colgaban en vez de informar sobre la fusión xDDDD
FFantasy6
15/01/2009, 09:28
A mi me dijeron que nunca pasaria de 3 megas :(
Y llame a Orange para el pago de una factura que deben a la empresa y me dijeron que estaban muy mal xD
civantoz
15/01/2009, 09:31
hombre que sincronices a esa velocidad no es garantia de descargar no se cuantos megas, tened en cuenta que para empezar los "Megas" de descarga son Megabits no Megabytes, asi que suponiendo que la conexion te sincronizara a tooope topisimo sin contar con la carga de protocolos ni nada te deberia ir a unos 1,25 Megabytes/Seg y ya te digo yo que eso no lo vas a ver :) Donde yo vivo tengo jazztel 20 Megas, sincronizo a 19 Mbits que son una velocidad maxima teorica de 2,375 Megabytes/seg y en una buena descarga directa me puedo dar con un canto en los dientes si pilla 1,5 Megabytes/seg y se ven pocas de esas...
de todas formas no dejes de llamar a tu proveedor a ver que te cuentan...
Saludos!