PDA

Ver la versión completa : Juegos LAN viejos

TEARdrop
20/01/2004, 19:36
Entre unos colegas tenemos una lonja con unos cuantos ordenatas un poco viejos con los cuales montamos una lan. Son aproximadamente 133mhz todos, con alguna excepcion de 150 o de 533mhz.

Quisiera que me aconsejaseis sobre los juegos que vosotros pondriais en esos ordenadores para jugar en lan.

Los juegos que hemos tenido puestos son:
-Duke Nukem 3D (arraso cuando era una lan mas vieja aun)
-Starcraft (triunfador absoluto)
-Warcraft 2 (no duro demasiado, triunfaba que se podia jugar la campaña)
-Diablo 1 (un clasico coperativo)
-Age of empires (no tiraba en todos y se quito, ahora que hay mejores equipos...)

Un saludillo ;)

dj syto
20/01/2004, 19:47
EL SCREAMER 2 EL SCREAMER 2

uno de los mejores juegos de rallyes de la historiañ

Jose_JN
20/01/2004, 19:53
Quake 1 y 2
Half Life
Carmageddon
...

|Wesker|
20/01/2004, 20:52
e incluso el doom 1 y 2 :D :D :D, y el screamer rally

Nigel
20/01/2004, 22:20
Command & Conquer Red Alert
Need for Speed 1 y 2
Warcraft

(_=*ZaXeR*=_)
21/01/2004, 09:54
Hey yo tengo montada una red con las mismas caracteristicas, el ordenador mas lento es un 133 con 16 mb de RAM, para que te hagas una idea, no entra el half-life, aunque deberia, pero el que si entra en el otro pentium 133 con 64 mb de RAM y una Voodoo 3 2000 PCI es el counter-strike, esto es para informacion orientativa.
La verdad es que con este post espero que la gente se de cuenta que con un equipo antiguo se puede montar una red del carajo para artarte de jugar con juegos que son la caña.
Yo tengo instalados:
*Quake 2
*Starcraft broodwars
*counter en algunos

Lo que si puedo decirte es que el doom y el quake y el warcarft par jugar en red, la verdad es que es algo complicado hacerlos funcionar, pero tiran sin problemas, tambien puedes probar con:
*MechWarrior
*Warhammer Dark Omen (funciona del tiron en un 133)+
*Warhammer tras la sombra de la rata cornuda (ese tira en un 486 DX2 de **** madre)
*Warhammer 40000 (uno antiguo que es por turnos no juego en tiempo real, estrategia pura a mi parecer)
*Tiefigther, Xwind (funcionan ambos en 486)
*Jedi Knigths (el primero de todos,poligonal entra en un 133)
*Vamos que hay infinidad de juegos para un 133, Fifas todos los que querais........